Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/03/20-09:57

¿Podría una multiherramienta por vibración sustituir a una sierra caladora típica?

El tema es que necesito una sierra de calar, pero al ver este tipo de herramienta me he preguntado sin con una de ellas me valdría para lo mismo y alguna cosas más.

BlankUser
07/03/20-07:34

Buenos días,

Quiero pintar una pared imitación piedra de paneles de poliuretano PANESPOL en blanco, ¿qué tipo de pintura me aconsejáis? ¿imprimación? ¿pistola?

Gracias!

IMG_20200622_144956.jpgIMG_20200702_184018.jpg

BlankUser
07/02/20-20:49

Hola a todos/as.

Quisiera aislar techo salon y dormitorio principal contra ruidos de impacto. Tengo un techo de pladur con camara de aire. El aislamiento es bueno para ruidos aereos, no se oye apenas nada, pero se oyen las pisadas y arrastre de muebles del piso de arriba. Actuar en el piso superior por desgracia está descartado de momento.

Habia pensado cubrir el techo existente con manta de copropen de 9 o 20mm por la parte de la camara, fijar por la parte vista rollo aislante acustico tipo viscoelastico, Danosa o similar de 2 mm y luego fijar sobre este unas nueva capa de placas de pladur, evitando contacto con la pared para evitar transmision de vibraciones.

Soy consciente de que es practicamente imposible evitar el ruido de impacto, pero me pregunto si este sistema u otro similar que me puedan aconsejar, me permitiria reducir al menos ese tipo de ruido a la mitad o a niveles mas soportables.

Gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/02/20-18:19

Hola, a ver si me podeis ayudar....

He instalado la tira de led en dos tramos separados que estan conectados. Las luces se encienden con el interruptor general , pero con el mando a distancia no hacen nada (ni se encienden, ni se apagan ni cambian de color, etc...) . Estuvimos en una tienda de Leroy Merlin y tanto el mando como el controlador funcionan correctamente provandolos con otras liras de led de la tienda.

Puede ser que el problema este en la forma de conexion de los tramos o de la lira led en si ???

Muchas gracias

Saludos

BlankUser
07/02/20-18:13

Buenas tardes, hace 2 dias compre un ventilador de techo, el inspire acores. Pero despues de hacer el cableado como viene en las instrucciones, el ventilador va a velocidad maxima estando el regulador a 0, y en cuanto giro la rueda me salta el automático. Como puedo hacer para arreglarlo? Quizas conecte mal los. Cables?de ser asi Me podriais decir como va el cableado?

BlankUser
07/02/20-16:34

Hola. He puesto el ventilador himalaya en mi comedor y el motor no hace nada de ruido, pero...esta es mi duda.... a veces hace un ruido como si la tuerca que sujeta el ventilador raspase con las hélices. Si Quito la carcasa y desenrosco la tuerca y la vuelvo a enroscar deja de hacer el ruido. Y con el uso vuelve a sonar. Lo tengo montado hace 3 días. Puede ser un defecto del ventilador.? O bien hay alguna posición de la tuerca Blanca que no pongo bien. Por favor.. me puede ayudar alguien? Es por no desmontar el ventilador y cambiarlo. Gracias

BlankUser
07/02/20-16:13

Hola.
Hace un mes aproximadamente realicé el pedido al que hago mención en el Asunto.
Me dieron fecha de entrega del 30 de junio de 2020.

Ya ha pasado esa fecha y no hay manera de saber dónde está mi pedido que, por supuesto, pagué en su día.

Lo más vergonzoso es lo que me ha dicho hoy una chica de atención telefónica: "que a partir de la semana que viene, alguien (indeterminado...) se pondrá en contacto conmigo para decirme cuándo me entregarán el paellero" .

Es decir, que lo mismo puedo recibirlo en agosto que en diciembre.
Creo que esto no es una respuesta a un cliente.
Le he pedido educadamente que me de una fecha y me dice que no puede hacerlo. Le he pedido que me pase con un superior y tampoco. Por último me dijo que un superior iba a contactar conmigo hoy, pero todavía no he recibido ninguna llamada.
NO ESPERABA ESTE SERVICIO DE LEROY MERLIN.

BlankUser
07/02/20-15:49

Buenas tardes, había colgado esto como respuesta en otro hilo antiguo pero me da que se reflota. Copio mi duda a ver si me podéis decir algo:

Adquirí hace unos días el kit de riego con panel solar ref. 18665766 que entiendo que es el mismo o muy parecido. El caso es que lo instalé y lo he estado probando con pilas normales mientras conseguía recargables (sin conectar el panel claro) y funciona correctamente.

Hoy lo he probado con pilas recargables de 2400 mAh, previamente cargadas en un cargador externo y no funciona. Si no se conecta el panel, ni si quiera enciende. Si conecto el panel ya se enciende el LCD, lo programo y en cuanto le doy al botón de test para hacer funcionar la bomba se apaga. Las pilas están cargadas fuera y dan 1,4 V.

Entiendo que utilizar pilas de más capacidad (por ahí mencionábais que el fabricante decía 1500 mAh) no debería ser problema.

¿Me podéis echar una mano?

Gracias.