Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/07/20-07:19

Hola,

Quiero comprar un armario de puertas correderas mediante la web.

Inicio sesión con mi usuario y durante el proceso de compra llegó hasta el final, pagar con tarjeta de crédito pero no veo ningún sitio donde introducir mi número de tarjeta de socio para que se me acumulen los puntos.

En los datos de mi usuario tampoco encuentro donde introducirla. En estos datos si que tengo el DNI, pero no sé si será suficiente si con este dato que está en mi perfil de usuario, durante la compra web se me acumulen los puntos.

Espero que puedan despejar estas dudas para realizar el proceso correcto.

Un saludo y muchas gracias

FernandoChoca
Aprendiz 🖌️
02/07/20-06:33

Hola. Ya he instalado la central DiO Home+ , la he asociado a los modulo de persiana Dio 1.0 y ahora quiero asociar la central para funciona como Alexa Echo Dot tercera generación. Pero no sé como hacerlo. Me podeis ayudar?? Gracias.

maildr
Experto 💡
01/07/20-21:54

Tengo una ventana corredera de aluminio que da a una terraza y me interesaria convertirla en una puerta. La ventana tiene además persiana y quitarla por completo me supondría bastante obra. He pensado en dejar el marco, quitando solo la parte de abajo y añadir la mitad del marco inferior de aluminio hasta el suelo, y luego poner unas puertas correderas nuevas. ¿Sería esta una buena opcion o habría alguna mejor?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/07/20-21:52

Hola, estoy buscando un set de cojines para el típico set de sofás de imitación ratán, los que tengo se han deteriorado mucho por la intemperie y me gustaría cambiarlos.

¿Alguien sabe si venden un set? Se trata de un sofá de dos plazas y dos de una plaza con la típica mesa cuadrada en el centro.

Miden 50x50 aprox los individuales, respaldos 50x40 aprox

Los del sofá doble unos 120x 60-70 el del asiento y el del respaldo unos 120x40

A ser posible blanco roto.

Gracias.
Gracias.

BlankUser
01/07/20-19:48

Buenas tardes, he adquirido hace unos días el kit nebulizador jardibric, con el programador. El problema que tengo es que hay una tobera que por un lado pierde mucha agua. He revisado la conexión y está bien. La he cambiado de lugar y siempre es la misma tobera y por el mismo lado.¿Se puede descambiar? ¿Me podrían proporcionar una tobera? El problema es que ya tengo el tubo cortado y colocado. ¿Qué puedo hacer?

BlankUser
01/07/20-18:48

Voy a comprar un toldo con cofre y tengo una gran duda por las diferencias de precio que hay entre ellos.

Toldo Zefir 4x3 motorizado 349 euros.

Toldo Nori 4x3 motorizado 499 euros

Y el siguiente es el que me tiene desconcertado.

Toldo Ares 4x3 motorizado 1129 euros.

BlankUser
01/07/20-18:41

Buenas tardes

Quiero efectuar una compra de las puertas de cocina Delinea Toscane, pero tengo una duda con el tipo de apertura, ya que actualmente tengo puertas de apertura a la derecha y puertas de apertura a la izquierda, y en la ficha del producto se indica REVERSIBLE IZQUIERDO, por lo que no me queda claro si es tanto apertura de derechas e izquierda, o solo se abre a la izquierda.

¿Me lo pueden aclarar?

Saludos

BlankUser
01/07/20-17:46

Buenas tardes, llevo llamando por teléfono toda la tarde y no consigo contactar con vosotros. Hace menos de un año compramos una piscina y tenemos problemas con el motor, no funciona, hace ruido, se calienta pero no mueve el agua. ¿Qué podemos hacer?

Gracias y un saludo