Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
AnaLeon8
Aprendiz 🖌️
30/04/20-10:55

Hola, queremos poner una piscina tubular en el patio de casa pero tiene un desnivel de 3º. Hemos medido y son unos 17-18cm de diferencia.
Se puede montar igualmente la piscina?
Si no es así, que puedo hacer?

Gracias!!

ManuelFlethes
Aprendiz 🖌️
30/04/20-10:52

Buenos dias, estoy interesado en la compra de una pergola, pero necesito confirmar las medidas exactas de los soportes, para comprobar que me encajan.

Ruego me envíen instrucciones de montaje, plano de medidas completas o despiece de:

Pergola de aluminio Naterial Persea de 320x360 cm.

lunatica
Aprendiz 🖌️
30/04/20-10:50

Indignación, decepción y enfado, 10 días desde que se produjo una incidencia nº2004631965, 10 días y aun no está resuelta y ni mucho menos solucionado el problema.

Es de vergüenza que una empresa con el renombre de LEROY MERLIN tenga un departamento de ventas online tan nefasto, y me quedo sin calificativos. No solucionan las incidencias, no hay un reparto de pedidos decente, es un departamento con una infraestuctura de hace 30 años y absolutamente deplorable.

Les compensa perder la confianza de los clientes de esta manera?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
lunatica
Aprendiz 🖌️
30/04/20-10:50

Indignación, decepción y enfado, 10 días desde que se produjo una incidencia nº2004631965, 10 días y aun no está resuelta y ni mucho menos solucionado el problema.

Es de vergüenza que una empresa con el renombre de LEROY MERLIN tenga un departamento de ventas online tan nefasto, y me quedo sin calificativos. No solucionan las incidencias, no hay un reparto de pedidos decente, es un departamento con una infraestuctura de hace 30 años y absolutamente deplorable.

lunatica
Aprendiz 🖌️
30/04/20-10:49

lunatica
Aprendiz 🖌️
30/04/20-10:44

Tamaravr28
Aprendiz 🖌️
30/04/20-10:10

Buenos días
Quisiera hacerles una consulta ya que quiero hacer en los muros de las paredes del patio exterior falsas piedras , pero no sé qué material utilizar. Necesito que aguante calor, frío... quiero hacerlo con algún tipo de material , pero desconozco cual. Le adjunto la foto de lo que me gustaría realizar ya que tengo esa idea con el color amarillo arena. Muchas gracias y un saludo

Sthr_84
Aprendiz 🖌️
30/04/20-08:46

Buenos días,

Quería hacer una consulta sobre la guirnalda led 5 metros 10 luces 3000k - R****eferencia: 82052383.

Mi duda sería cual es la distancia de la primera bombilla hasta el enchufe, porque en las características solo se indica que tiene 5m de longitud.

Muchas gracias