Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
lunatica
Aprendiz 🖌️
30/04/20-10:50

Indignación, decepción y enfado, 10 días desde que se produjo una incidencia nº2004631965, 10 días y aun no está resuelta y ni mucho menos solucionado el problema.

Es de vergüenza que una empresa con el renombre de LEROY MERLIN tenga un departamento de ventas online tan nefasto, y me quedo sin calificativos. No solucionan las incidencias, no hay un reparto de pedidos decente, es un departamento con una infraestuctura de hace 30 años y absolutamente deplorable.

Les compensa perder la confianza de los clientes de esta manera?

lunatica
Aprendiz 🖌️
30/04/20-10:49

Indignación, decepción y enfado, 10 días desde que se produjo una incidencia nº2004631965, 10 días y aun no está resuelta y ni mucho menos solucionado el problema.

Es de vergüenza que una empresa con el renombre de LEROY MERLIN tenga un departamento de ventas online tan nefasto, y me quedo sin calificativos. No solucionan las incidencias, no hay un reparto de pedidos decente, es un departamento con una infraestuctura de hace 30 años y absolutamente deplorable.

lunatica
Aprendiz 🖌️
30/04/20-10:44

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Tamaravr28
Aprendiz 🖌️
30/04/20-10:10

Buenos días
Quisiera hacerles una consulta ya que quiero hacer en los muros de las paredes del patio exterior falsas piedras , pero no sé qué material utilizar. Necesito que aguante calor, frío... quiero hacerlo con algún tipo de material , pero desconozco cual. Le adjunto la foto de lo que me gustaría realizar ya que tengo esa idea con el color amarillo arena. Muchas gracias y un saludo

Sthr_84
Aprendiz 🖌️
30/04/20-08:46

Buenos días,

Quería hacer una consulta sobre la guirnalda led 5 metros 10 luces 3000k - R****eferencia: 82052383.

Mi duda sería cual es la distancia de la primera bombilla hasta el enchufe, porque en las características solo se indica que tiene 5m de longitud.

Muchas gracias

Solucionado
crotedaniel
Aprendiz 🖌️
30/04/20-07:57

¡Hola a tod@s!

Tengo un piso en propiedad (propiedad del banco) en el que hay una habitación en la que, según todos los peritos que han ido a lo largo de estos 18 años, sale moho por condensación. A pesar de que se ventila muchísimo y que conseguí que la comunidad reparara el techo (grietas y tal), tooodos los años en la época de lluvia literalmente salen pequeñas cortinas de agua, que van creciendo poco a poco en dos de las paredes, y que se convierten, en unas semanas, en moho. Casi todos los años la pinto, y he probado diferentes soluciones, que pasan por echar lejía sin frotar, luego, ya seca, pintar con una imprimación especial antimoho y luego pintura de la marca blanca de Leroy Merlín. El verano pasado opté por una pintura térmica que me costó un ojo de la cara y que se suponía que no iba a permitir las diferencias de temperaturas que son las que provocan esta salida de agua.

Nada de esto funciona: este invierno ha vuelto a salir el dichoso moho. Cuando lo rocío con lejía en spray se va a ojos vista, en unos minutos, una parte importante, pero, habida cuenta que es un dormitorio, me preocupa estar siempre respirando estos bichos. ¿Alguien tiene una solució milagro? Pintar casi todos los veranos es un rollo y me cuesta mucho porque es una habitación pequeña con muchos muebles, difíciles de mover.

Gracias a todos de antemano.

Xavisam
Aprendiz 🖌️
29/04/20-23:18

Hola, me podeis aconsejar algun producto que pueda colocar debajo de la cinta de correr para amortiguar el ruido? La cinta pesa 100 kgs, conmigo casi 200. Y mide 2metros *0,90metros.

dejadme un par de referencias pfv!! 1000 gracias

javjo778_LM
Aprendiz 🖌️
29/04/20-21:18

Hola, qué medida exacta tiene en la base la barbacoa new Iberia xl con minibancada, puesto que la que viene de ancho (95 cm) se refiere a la medida con la bancada no en la parte inferior que es menor.

la new Iberia sin minibancada es de 69, podría ser esta? Puesto que parece la misma barbacoa

Gracias, u saludo