Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
EntreBabiaylaluna
Aprendiz 🖌️
01/07/20-09:16

Estuvimos en leroy merlin ovd la semana pasada y vimos un ventilador de 4 aspas justo situado en el pasillo central que era un modelo nuevo de precio 149 euros y que nos dijeron estaria de oferta esta semana,a 132 euros queriamos pedirlo on line pero no recordamos el modelo, podrian decirnoslo por favor ?

BlankUser
01/07/20-09:16

Hola!!!!! Necesito un papel que su modo de colocación sea echando la cola sobre la pared, no sobre el papel. Podrían indicarme qué modelos tienen? Gracias!!!

BlankUser
01/07/20-08:07

hola, tengo uncable como este de 4mm de grosor: https://www.leroymerlin.es/fp/18607071/cable-elevacion-acero-galvanizado
Me gustaria saber si hay alguna forma de soldar ´dos cables de estos, tengo un soldador de electrodos.

A parte, si junto los dos cables con un manguito de alumino, és posible saber quanto peso puede aguantar? y si pongo mas de una aguanta mas?

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/07/20-07:49

Hola:

El año pasado compré e instalé la depuradora Monoblock y funcionó perfectamente. Este año la he vuelto a poner, he hecho contralavado y enjuague, como indican las instrucciones pero aún así la presión (que debería estar a 0.4) no pasa de 0'2. Qué puedo hacer? En las soluciones habla de que tenga una pérdida o de que hay suciedad pero he hecho el contralavado ya dos veces y no veo que esté obstruida. Alguien sabría indicarme alguna otra opción?

gracias

BlankUser
01/07/20-06:41

Buenos dias, me gustaria saber si seria posible adquirir un mando de repuesto para un ventilador de techo Inspire Aruba Plus y como he de hacerlo.

Un saludo

BlankUser
30/06/20-21:54

VERGONZOSO su servicio de venta ONLINE.
Hice un pedido el 14 de mayo de un material de construcción. Estamos a 30 de junio, y después de tener que llamarles más de diez veces a un teléfono que la mayoría de las veces no cogen o si lo cogen, es después de esperar 20 minutos o más, me envían hoy un email diciendo que nos devuelven el dinero y que no nos envían el producto. NOs han tenido la obra parada por la espera de este producto, sin saber donde estaba el producto ni por qué razón no llegaba, y ahora ni siquiera lo envían y deciden ustedes devolvernos el dinero, así sin más. Después de mes y medio de no saber que está pasando, nos dejan sin producto y con los perjuicios de haber tenido la obra en espera más de un mes por este dichoso servicio. Y SIN DAR UNA EXPLICACIÓN NI DAR LA CARA. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!!!! Denunciaremos el caso en consumo e informaremos en todos los medios y redes posibles lo vergonzoso y estafador que es su servicio.
Y avisamos a futuros compradores, NO COMPREN EN LEROY MERLIN. SERVICIO NEFASTO, FALTA DE RESPETO ENORME A SUS CLIENTES, CERO PROFESIONALIDAD y FRAUDE TOTAL.

BlankUser
30/06/20-20:31

Buenas noches,hice una compra el 30 de enero 2020,de una barbacoa.Con el estado de alarma no e podido devolverla,entonces ahora que ya a acabado la alarma podria devolverla?No tengo factura.Como podria hacer un duplicado?

BlankUser
30/06/20-20:30

Hola, al caer la alcachofa de ducha metálica en el plato de ducha (de resina según creo) ha hecho un pequeño picado, estéticamente no me importa porque no se ve mucho pero quisiera saber si es peligroso no repararlo (si se puede hacer más grande o filtrar agua). El caso es que yo no puedo ir a ese piso a corto plazo y no me fío de quien está en él para repararlo. Pasa algo si no se repara?