Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/06/20-20:12

¿Podrían ayudarme a calcular aproximadamente la cantidad de KW/h que consume un climatizador evaporativo de las siguientes características (comprado en Leroy Merlin), a los fines de determinar el consumo diario a los efectos del pago de electricidad y la contratación del plan más adecuado?

Marca/Modelo: MCONFORT 1300C

Voltaje: 220-240V

Frecuencia: 50Hz

Potencia en modo frío: 130w

Potencia en modo calor: 2100W

Volumen de aire: 1300m3/h

Gracias de antemano por su ayuda

BlankUser
30/06/20-19:52

Hola, he instalado el ventilador Mod Estoril, al darle al interruptor suena un pitido pero no funciona ni la luz ni el ventilador, he comprobado todas las conexiones, he cambiado las pilas del mando y ni sincroniza el mando, ni funciona. Que puedo hacer?

Gracias

BlankUser
30/06/20-19:07

El pasado 07/06/2020 realice el pedido numero 058-558852, pedido online para entrega a domicilio, en ese mismo momento se cargó a mi tarjeta de credito el importe del mismo portes incluidos. Me aparece como fecha de entrega a partir del dia 16/06/2020. Pues a dia de hoy 30/06/2020, 14 dias despues, no he recibido el pedido y no tengo noticias de ustedes, en la consulta del pedido me aparece "en curso". Realice una consulta online al respecto y no he recibido solución alguna. Hoy he comprobado en su web que hay cuatro unidades en stock, entonces?? a que esperan para enviarmela.

Les he comprado casi 80 euros en pintura para hacer varios trabajos pero necesito el pedido para poder realizarlos.

Me es muy urgente pues mañana empiezo las vacaciones y queria hacerlo esta semana.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
511958620_AUTO
Aprendiz 🖌️
30/06/20-17:14

Hola! Tengo un inodoro roca dama compact de doble pulsador (6-3), cuyo mecanismo pierde agua (parece que se engancha) frecuentemente, y queria que me aconsejarais sobre que mecanismo compatible puedo comprar para sustituirlo. Muchas gracias por adelantado.

BlankUser
30/06/20-16:09

Buenos dias,

Llevo todo el dia intentando acceder al enlace que hay en esta pagina:
https://www.leroymerlin.es/lo-hacemos-por-ti/productos-a-medida/toldos-a-medida
Si hago clic en iniciar configuracion me lleva a una pagina not found....
Voy a comprar 4 toldos alli.
Gracias, me urge porque tengo un presupuesto para pagar una vez que compre alli

BlankUser
30/06/20-15:49

Buenas tardes,

Ayer recibí e instalé el ventilador "VENT NASHI D91 LED DC CCT DIM MD MAD/BL". Según las instrucciones, el mando RF y el ventilador vienen emparejados, sin embargo, no ha sido así. He emparejado ambos correctamente pero la comunicaci´ón entre ambos ha sido cada vez más errática. He vuelto a emparejar ambos un segunda vez con los mismos resultados hasta dejar de hacer caso alguno al mando a distancia. Ahora no consigo siquiera emparejarlos de nuevo. No sabría concluir si el problema está en el mando o en el receptor del ventilador. A pesar de ser nuevas las pilas, he cambiado las mismas en el mando sin ning´ún cambio.

He llamado a atención al cliente y me han direccionado a este foro.

¿Me podrían decir cómo proceder? ¿debería cambiar el producto?

gracias por el soporte,

Luis

BlankUser
30/06/20-15:14

Buenas tardes:

Hoy he solicitado por tercera vez que me envíen una factura rectificada a nombre de la empresa al correo ecommerce@leroymerlin.es. Ya les he solicitado el pasado 5 de junio y 22 de mayo la rectificación de esta factura. Cuando hice el pedido online no pude poner los datos de la empresa y telefónicamente me indicaron que mandando un correo a ecommerce@leroymerlin.es me la enviarían rectificada. El número de factura es 058-0005-203654 y el número de pedido es el siguiente: 058-386714 . Les facilito nuevamente los datos de la empresa para que rectifiquen la factura:

Los datos que deben constar en la factura son los siguientes:

Cliente: Cardoso administración y gestión de fincas SLU

CIF: B87236402

Dirección: Calle Camarena 168 Local 28047 - Madrid

Un saludo

BlankUser
30/06/20-14:33

Buenas tardes.

El 23/04/20 realicé un pedido el cual se dividió en 2. A la semana procedí a solicitar la cancelación de uno de ellos, la cual se hizo efectiva el 13/05/20 tras varias llamadas.

Tras seguir llamando para reclamar el reembolso en varias ocasiones y cada operador decirme una cosa, uno de ellos me abrió una incidencia el 08/06/20, la cúal según él se iba a resolver en 24h. A la semana siguiente volví a llamar y una chica me dijo que diera un plazo de 14 días desde el día 08 para el reembolso que estaba todo OK y que se iba a solucionar sin tener que volver a llamar.

Pues a día de hoy sigo sin haber recibido mi reembolso, aqui les dejo los datos para que puedan solucionaro de una vez por todas.

Nº pedido: 058-201975

Nº incidencia: 2006779033