Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
marcin-73
Aprendiz 🖌️
29/04/20-17:37

El 1 de abril hice una compra online, cuando me llegó la confirmación y la factura del pedido ponía que se entregaría a partir del 14 de abril. Entendí por el estado de alarma que en ese momento estaba que no lo podía recibir antes. A partir del 14 de abril empecé a consultar el estado de mi pedido, que me indicaba "en curso". Unos días más tarde cada vez que hacía la misma consulta la página daba un mensaje de que esos momentos no se podía hacer la consulta y que lo intentara más tarde.

Durante muchos días solo aparecía ese mensaje, intenté hablar por el chat y tampoco funcionaba, en el número de teléfono de atención al clilente no había nadie disponible. Finalmente encontré un correo de atención al cliente y el día 24 de abril les remití un correo en el que solicitaba saber el estado de mi pedido y los problemas que había tenido con su página. La única respuesta que recibí es que esa dirección no era valida y que mandara mi consulta a una nueva dirección de ecomerce y así lo hice.

El día 28 de abril volví a consultar el estado del pedido en la web porque no había recibido ninguna respuesta a mi correo.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando la web funcionó y vi que mi pedido había sido cancelado el 24 de abril, qué casualidad no?

Estoy muy indignada porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme las razones de la cancelación y por supuesto que se había cancelado el pedido. La atención recibida deja mucho que desear. Dudo que vuelva a hacer un pedido online.

Mikelyo
Aprendiz 🖌️
29/04/20-17:34

Hola.

Estamos preparando un pedido de mosquiteras enrollables Elite bug&stop y nos han surgido algunas dudas.
-La fijación de la mosquitera es del tipo que solo hace falta presionar un poco para que se quede fija y se suelta volviendo a presionar, sistema "Clic Clac", o es de las que hay que acceder a algún tipo de enganche en los costados para fijar y/o liberar la mosquitera.
-Uno de los huecos es de 58 cm de ancho por 150 cm de alto por lo que no sabemos si a este modelo se le puede adaptar el freno para que la mosquitera no suba de golpe.

Resumiendo, los huecos son 3 de 130cm de ancho x 150cm de alto y 1 de 58cm de ancho x 150cm de alto y queremos que tengan los dos sistema antes expuestos (freno y clic clac).

Llevamos mucho tiempo dando vueltas a este asunto y o nos encontramos con pegas o son muy caras para lo que queremos por eso recurrimos a este foro, ya que no he podido ver ni consultar las dudas por el confinamiento.

**Muchas gracias de antemano
Gracias de antemano y un saludo.
**

Marietaa
Aprendiz 🖌️
29/04/20-17:23

Antes de transplantar los cactus, ¿cómo puedo saber si las raíces están sanas o no?

Y cuando se tienen que transplantar, ¿siempre tiene que ser a una maceta un poco más grande?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
eduardocortells
Aprendiz 🖌️
29/04/20-16:30

Quisiera reparar una terraza de exterior con losetas no bernizadas

¿que tipo de mortero autonivelante utilizar ? hay que poner algun componentes antes del mortero

que tipo de pintura de resina podria poner

manuelfzapata
Aprendiz 🖌️
29/04/20-15:39

Suelo de madera GASCOGNE de pino natural con nudos

14,87€

Ref: 17078320,

Cuantas laminas tiene el paquete????

Frankbcn72
Aprendiz 🖌️
29/04/20-15:10

Hola, buenas. Me podríais aclarar cómo acortar el cable del portalámparas Inspire Hoopa? Muchas gracias.

julianaferndz
Aprendiz 🖌️
29/04/20-15:05

Buenas,

Mi piso no tiene zona de lavandería y la lavadora y otras cosas de despensa y limpieza están todas en una esquina del balcón. Me gustaría ver si alguien tiene algun consejo como taparlo (toldo lateral, paravientos, etc.)

patricia_sanz
Aprendiz 🖌️
29/04/20-15:01

Buenas,

Tengo un patio con una pared de ladrillo. Lo pinte hace dos años y está cogiendo color amarillento y quitandose pintura. ME gustaría buscar una alternativa con algún recubrimiento. Es una zona con bastante humedad, por lo que me da miedo poner algún material que se degrade. Serían unos 10 metros de largo por 2 de alto (la parte pintada en blanco en las fotos)los tochos son de diferentes tiposlos tochos son de diferentes tiposIMG_2509.jpghay una zona que no recibe luz solar y es húmedahay una zona que no recibe luz solar y es húmeda