Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/09/20-18:44

Buenos días. Puse una piscina elevada de madera de 4x3 aprox. sobre suelo losado con algo de caída. La piscina es de liner, por lo que no tiene suelo. La estructura de madera se niveló calzando la parte de la caída. Al llenarla (unos 10000 lts) la madera del lado de la caída del terreno se abombó. La vaciamos y pusimos unos hierros sujetando por ese lado. Volvimos a llenarla y nuevamente se abombó aunque menos. Como la piscina no tiene suelo pusimos unas planchas de poliespan pero sin nivelar, es decir, que el suelo sigue teniendo caída hacia ese lado. Ahora van a poner otros hierros de sujeción pero yo creo que sería necesario nivelar el poliespan del suelo para que el agua no tenga caída hacia ese lado y presioné, pero el señor q va a poner los refuerzos dice que no es necesario nivelar las planchas de poliespan. Que hago ?

BlankUser
25/09/20-17:15

Hice un pedido ( 515271) hace 2 semanas en tienda online que pertenece a Jerez De La Frontera. Me cobran 40euros de porte y no llega ,el viernes me dijeron que estaria el martes el martes que el miercoles el miercoles que al siguiente viernes y asii llevo dos semanas ,el pedido no llega y por mucho que llamo nadie da soluciones me cogen el numero de telefono que ya me llamaran y aqui esperando estoy les he pedido la cancelacion y devolucion y lo mismo que ya me llamaran .

O sea, que estas 'vendido' si hay un problema. Me hace falta con urgencia el pedido y ahora debere comprarlo en otra tienda, y devolver el de Leroy cuando lo reciba. Y los 40 euros que he pagado de transporte no me los van a devolver. Excelente negocio. Gracias Leroy.

He visto en foros de reclamaciones que el servicio telefonico es inexistente y que los retrasos en la entrega estan a la orden del dia.

Obviamente nunca mas voy a utilizar la tienda online. Y depende que como evolucione este pedido, creo que dejare de ser cliente tambien.

Deberian de tener conciencia que la gran mayoria de sus clientes somos currantes que pedimos materiales para trabajar no tenemos tiempo para estar llamando por telefono y en nuestro gremio la voz se corre rapidamente si fueran formales tedrian mas pedidos , un saludo.

BlankUser
25/09/20-12:29

Buenas, compré el premarco para una puerta de 95cm aprox, y tengo que poner el premarco a 97.5 cm, tiene agujeros para la cruceta a esa medida, pero el dintel se queda corto, la medida máxima que tiene es 87.5, y tampoco puede instalarse interiormente. ¿Vino mal de fábrica o hay alguna manera de instalarlo?

Los laterales terminan en 3 "tubillones" metálicos, que se embuten en los agujeros del dintel, pero no hay para la medida de 97,5 que viene impresa en los laterales.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/09/20-10:42

Hola . En un piso de 50 años con suelo de terrrazo . Al tirar algun tabique debajo del tabique el suelo es continuo asi que queremos intentar conservarlo. Despues de tanto tiempo, la linea de terrazo donde había tabique tenia tanto cemento seco encima que lo tuvimos que pulir con una amoladora de forma que ha quedado basto y de otro color al no estar pulido. Al pasar la fregona y se moja el color se iguala al resto pero cuando de seca queda en un color distinto (porque le falta el tratamiento superficial). He probado con maquina de cristalizar rotativa (desbaste y cristalizado) y no se iguala. ¿Hay alguna forma o tratamiento de igualarlo? ¿o tan solo hay que desbastar y cristalizar pero dedicarle mucho mas tiempo con la maquina encima? .

Gracias

BlankUser
24/09/20-17:56

Alguna idea de como quitar esto? estoy intentando quitar la tapa del WC y es imposible, hay muy poco espacio y tiene este tipo de tornillo por la parte de debajo. No tengo ni vision directa, la foto la he hecho metiendo la mano por el hueco.

Básicamente no tiene agarraderas. Si os fijais son como 2 partes, la interior más blanca y totalmente redonda y lisa, y a los lados dos piezas que parece que van metidas a presión. Os habeis encontrado con algo así alguna vez? y sobretodo, como puedo quitarlo sin romper el inodoro?!!

WhatsApp Image 2020-09-24 at 19.32.11.jpeg

BlankUser
24/09/20-17:28

Hola

una de las sillas del salón ha empezado a pelarse y me gustaría saber cómo lo puedo reparar. cómo veís es una zona que se sufre bastante con el uso por lo que necesitaría una solución duradera y que pueda aplicar al resto si les ocurre lo mismo.

os adjunto fotos.

Muchas graciasIMG_0452.jpgIMG_0453.jpgIMG_0454.jpgIMG_0449.jpg

BlankUser
24/09/20-16:27

He comprado una puerta metálica de roble envejecido, he comprado las tapetas para la puerta y no sé como instalarlas.

Las tapetas en cuestion son tapetas saga-100 roble envejecido

BlankUser
24/09/20-15:31

Acabo de barnizar unos ladrillos de una pared interior con barniz especial para ladrillos de la marcar v33. A la media de hora de aplicarles el barniz, empezó a aparecer un color blanquecino, y tras 10 horas, prácticamente todo el ladrillo está blanco como si le hubiesen echado cal o pintura blanca.. ¿Es esto normal? ¿Tengo qué esperar más horas a que se seque bien?

Antes de aplicar el barniz, limpié en la medida de lo posible los ladrillos, pero tampoco es que los dejara completamente limpios.. Porque tenían bastantes manchas sobre todo de cemento.

Y en caso de que no se vaya esta capa blanca ¿qué podría hacer? ¿Se pueden pintar los ladrillos sobre la capa de barniz?