Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/03/21-09:10

Quería saber como limpirar apropiadamente un lavabo y un inodoro de resina.

El lavabo ha estado una semana sin pasar un paño y está amarillo, hay alguna otra forma de limpiar (algún producto, bicarbonato, lejia...) para que vuelva a salir el color blanco.

El inodoro de resina le pasa igual, se está quedando negro por la zona del agua y no tenemos ni idea de como limpiar eso, consejos?

Es importante, nos da miedo que se quede así para siempre 😢

Un saludo,

Arancha

BlankUser
03/03/21-19:49

tengo hecho suelo de un cenador y estoy poniendo piedra hasta el mismo, partiendo de mas alto por lo que las aguas podrian meterse al cenador.

estaba pensando en poner una rejilla o canaleta en la confluencia para que el agua salga o filtre.

no se si hay otra solucion como dejar en las juntas de la piedra proximas al cenador sin junta de masa y con grijo para que filtre el agua. .si la solucion es la canaleta o rejilla de que material es mejor y como se coloca

BlankUser
03/03/21-16:46

Hola,

Necesito que algún asesor experto en puertas o algún instalador o cualquier persona experta en instalaciones de puertas de entrada me de un poco de información

Voy a comprar un portón de entrada blindado o acorazada y necesito saber el hueco de obra minimo sobre el que instalar el premarco.

La puerta que quiero debe ser de 82 de hoja aunque no sé si hay puertas estándar desde 78 cm.

No tengo claro la puerta que debo comprar de los modelos de Leroy Merlín y me gustaría saber qué puede costar la puerta y su instalación

La necesidad de la medida de hueco es para dejar previsto dicho hueco antes de poner la puerta.

Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/03/21-15:20

Buenas tardes , quería saber si existe alguna diferencia entre ambas

barbacoas , más allá de que una trae cenicero y la otra no.
acabo de adquirir la liz plus xl y al revisar la descripción que ofrecéis en la web , en una hablan de ladrillo refractario y posibilidad de utilizar carbón y leña , y en el otro modelo no. Me podéis aclarar las diferencias o si es la misma ? Gracias

BlankUser
03/03/21-14:45

He comprado un parquet flotante con una base aislante Axton de 3m. En el suelo donde lo voy a poner hay un vinilico de plastico y debajo del vinilico hay placas de yeso.

La pregunta es si remuevo el vinilico o lo dejo para que refuerze el aislamiento acustico.

Muchas gracias por vuestros consejos.

kike

BlankUser
03/03/21-12:05

Hola buenos dias,

Ayer compramos una mesa plegable de jardín de color blanco, la que cuesta 34.95€ y quería saber si alguien que le tenga me puede solucionar una duda que tengo.. a la hora de estar abiera, entre ala y ala de la mesa me queda bastante separación y en tienda no me pareció ver que quedará así.. alguien me puede ayudar y decirme como le queda abierta ... es por no desplazarme a la tienda si es así tal cual como tiene que quedar ..

Muchas gracias.

BlankUser
03/03/21-11:49

Tengo una escalera en casa, cuando se reformó la casa, se puso una escalera para subir al piso superior, los escalones se han ido poniendo feos con los años y quería lavarles la cara, en un primer momento fueron lacados con laca de dos componentes a pistola, ahora no tengo pistola, ¿qué producto puedo aplicar que sea a pincel o rodillo, que sea resistente al paso de zapatos, personas, productos limpieza y que adhiera bien sobre esta laca de dos componentes que tienen los escalones?, me han recomendado barniz sintetico de un componente al poliuretano, ¿hay alguno más fuerte y resistente?, ¿dónde lo puedo encontrar?, gracias por vuestra ayuda.

anonymous
Aprendiz 🖌️
03/03/21-11:41

Buenos días,

Estoy buscando una tapa de WC Modelo Dama M052.