Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/06/20-22:16

Me gustaría poder comprar el recambio del kit mando a distancia del ventilador inspire Inspire Autan 4 Aspas 132 cm, referencia 81873419, pero que no se encuentra en su Web

Adjunto foto antigua del recambio necesitado

Porque ha desaparecido si estos ventiladores son relativamente nuevos ?, tengo tres en la casa y los tres con el mismo problema, el receptor no funciona, luego el ventilador no sirve para nada.

Ya se me han roto en el pasado pero hace un par de años si había recambio. Tampoco entiendo el motivo de porque se rompen tanto, no me parece normal ( el montaje y desmontaje no es evidente….)

Gracias

Mando.PNG

chapuzas001
Aprendiz 🖌️
02/06/20-20:35

¿es necesario añadir arena para hacer un suelo interior con arlita y cemento?

BlankUser
02/06/20-20:25

Buenas tardes, hace unos días compré unos rollos de cesped artificial del modelo zante naterial de 20 mm, unos de 5x2 y otros de 5x1 (ref. 81876903 y 81876904), y a la hora de instalarlos me he dado cuenta que hay una considerable diferencia de color, tal y como se aprecia en las fotos que adjunto. ¿Qué solución me dan a este inconveniente?

pLVzGBy+SwKa4tGYKTI9AA.jpgxdJqoA7nTHC0u9z3bsFmhQ.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/06/20-19:43

Buenas tardes. Quería saber cuánta es la garantía de una mampara de baño marca Óptima II comprada e instalada hace exactamente 5 años por su empresa. En el momento de la compra nos indicaron que la garantía era de 10 años, pero en ninguno de los documentos de compra figura este particular, y quería hacer uso de ella pues, a pesar de los cuidados extremos que seguimos de acuerdo a las instrucciones del fabricante, tiene fugas en los bastidores que los han afeado por la corrosión del agua. Esperando su respuesta, por si necesitan más detalles y copias de los documentos de compra que poseemos intactos, les deseo muchos ánimos para pasar cuanto antes la situación actual que ha golpeado el sector y a muchos trabajadores. Un saludo

BlankUser
02/06/20-18:37

Buenas me gustaria saber que filtros de carbono activo se pueden poner a la campana marca mepamsa hood modena v3 de 60cm de ancho, gracias.

BlankUser
02/06/20-18:16

Hola,

Hemos comprado la pèrgola navia3x3 y viene con unas instrucciones muy pobres. He visto que en un post han colgado las instrucciones en PDF del montaje de la 3x4. Querría saber si existen las de 3x3.

Gracias.

Eduard60

BlankUser
02/06/20-18:02

Buenas tardes.

Respecto a la mosquitera enrolla do vertical para ventana de Fibra de vidrio de 120 x 120 cm, REf.:16781485, tengo la siguiente duda sobre las medidas del cajón donde enrrolla la malla.

Según la especificaciones del producto que aparecen en la web, la anchura del cajón es 120 cm, su altura 4.8 cm, pero necesito saber cual es el fondo para valorar su instalación en el hueco existente entre la ventana y la persiana.

Muchas gracias

BlankUser
02/06/20-17:43

Qué tipo de lija y lijadora necesito para placas de policarbonato celular antes de aplicar Sikaflex 112 Crystal Clear.

Es para que perdure más la cubierta en buen estado.

Gracias