Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
19/09/20-08:58

¡Hola! Tenemos dos ventiladores de techo con luz Aruba comprados en Leroy Merlin con mando a distancia. Nuestro problema es auw la luz solo funciona desde el mando a distancia y nos gustaría que se pudiera encender y apagar desde el interruptor habitual. ¿Me podrían ayudar? Gracias de antemano. 😉

BlankUser
19/09/20-08:25

Buenos días

Quisiera saber si se puede solicitar un producto que sólo está en una tienda, que se trajera a otra tienda para recoger en tienda

Gracias, saludos

BlankUser
18/09/20-23:18

Buenas noches.

Hemos comprado un suelo vinílico autoadhesiva en lamas y lo vamos a poner sobre el suelo de hormigón (con helicóptero, típico de nave industrial) y mi pregunta es si es necesario ponerle previamente algún tipo de tratamiento, imprimación o lo que sea para que no sea poroso o eso agarrará bien en ese tipo de suelo.

Muchas gracias de antemano. Un saludo!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/09/20-23:05

He comprado una bombilla smart led de muvit io de 5w...empezó funcionando bien... 1 o 2 semanas... Depsues empezo a parpadear con distinta velocidad al encenderla.... Cuando ocurre... No se conecta a la wifi.... Le eche la culpa al cambio de enchufes q hizo el elecreicista en esa habitación m.. Pero la he probado en otras habitaciones y hace igual.... Es defecto de la bombillo o hay algo q pueda hacer?

BlankUser
18/09/20-16:30

20200902_134825.jpg

Tengo una escalera de hierro en el patio y se ha oxidado la parte de abajo y toda la escalera se ha desplazado, como podría arreglar eso? 20200902_134838.jpg

BlankUser
18/09/20-04:29

Hola a todos. Tengo 2 techos de chapa sandwich, uno a continuación del otro. El hueco de la Unión lo tengo relleno con espuma de poliuretano. Y se producen filtraciones de agua. He aplicado silicona líquida, que aunque ha reducido bastante el agua no ha sido totalmente eficaz. Podría aplicar encima caucho? O sería mejor retirar la silicona?
Gracias!

BlankUser
17/09/20-23:08

Buenas, ayer compré un mueble de baño suspendido modelo Easy Roble con número de referencia 81928053 en el cual no vienen las instrucciones de montaje. Podrían proporcionármelas? Muchas gracias.

BlankUser
17/09/20-18:14

No me ha durado nada el velcro, se sueltan las lijas! Creo que el velcro esta defectuoso. Hay recambio de la base con velcro?

Gracias