Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Quisiera saber si la lámpara de pie Ref. 82393353 es de color negro o marron óxido.
¡Hola @pmunozs !
La Lámpara de pie LED LUMIPLUS dinaT 18W+5W óxido dimable, está fabricada en metal y acabada en marrón óxido.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Hola buenas, adquirí el toallero eléctrico ZETAT T con la rederencia 14378665. No viene con instrucciones y quería saber si disponeis de unas. Aún así he encontrado un video de Youtubedonde comenta más o menos el proceso, y tenía otra duda acerca de los materiales y es que en el interior viene solo una bolsita con unos tornillos y tacos, pero nada para fijarlo a la pared, querría saber que más falta y si esos materiales se adquieren en la tienda o en una ferretería.
Gracias
Hola @Rocioblm ,
Te adjunto el manual de la serie Cicsa Zeta, con el proceso de montaje y funcionamiento del panel de control.
Respecto a las piezas de montaje, el radiador debería incluir tacos, tornillos y tres soportes de fijación a pared (2 superiores y 1 inferior). Si no es así, acércate a la tienda dónde lo compraste y te facilitarán las piezs que te falten.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hola,
Voy a montar un tabique autoportante de pladur. Tengo la duda de como fijar el canal al suelo. En la estancia tengo instalada calefacción radiante (por tubería de agua) y tengo miedo de taladrarla...
¿Sería posible usar silicona para pegar el canal al suelo? Posteriormente los montantes si que los fijaría con tacos a las paredes.
Gracias
Si no te recomiendo taladrar, si tienes el suelo radiante, por que puede haber problemas, puedes pegar el canal con adhesivo especial para pladur, este adhesivo te recomiendo que lo compres especial de pladur y de alguna marca buena por que si no puede que no te aguante mucho tiempo.
Taladrar vas a tener que taladrar, no te aconsejo sujetar un tabique o la base de un futuro tabique con un pegamento, simplemente busca por donde va la canalizacion de agua o contacta con el instalador, siempre lo suelen instalar igual.
Hola! El problema que tengo es que la bisagra vino mal montada (supongo) y para arreglarla necesito sacar la cazoleta, que no tiene tornillos visibles. No sé cómo va y no quiero romper nada. pongo fotos para que veáis si podéis ayudarme. Gracias de antemano!La cazoleta a sacar
La pieza que vino suelta y que quiero arreglar
Muchas gracias!! La solución fue totalmente correcta. Muy agradecido con la atención, un 10.
¡Me alegro muchísimo @Tap1on!
Buenos días quiero poner un mueble de columna como despensero el casco sería mueble columna delinia id 45x214.4cm y las puertas se´rían el modelo berlín cemento de 44.7x137.3cm y la otra 44.7x76.5. ¿Mi pregunta es si las dos puertas mencionadas serían las correctas para el casco que elegi y cuantas bisagras me harían falta?
Hola, acabamos de construir una pequeña terraza, y tengo que quitar la visibilidad con algo que me deje pasar luz, me valdría la celosía de pvc blanca, pero necesito 4 metros de largo por uno de alto, porque iría encima de lo que es el muro de ladrillo. Estas planchas de celosía ref: 10611125 vienen como 1 metro de ancho por dos de alto y lo que no se es si se pueden ensamblar por la parte estrecha, es decir, hacer una valla de 4 metros de largo por uno de alto (necesitaría dos planchas). Me podeis ayudar?
Buenos días. En casa tengo suelo radiante por aerotermia con baldosas cerámicas. Son 136 m2. Me gustaría que fuera de madera. Es posible poner una fina capa de este material encima para evitar obras? Se perderia muchi calor, o al ser madera lo aguantaría más?Habría que levantar todo el suelo? Qué tipo de madera recomendarían? Muchisimas Gracias
Perderias calor sin duda puesto que tienes el ceramico en medio que es un material que aguanta el calor y lo retiene, ademas sinceramente la madera, creo que se te estropearia por la calor, te recomiendo si quieres el aspecto madera poner un vinilico, asi conseguiras el aspecto madera, sin tener que hacer reformas.
Piensa que la madera es un material aislante, ademas cuanto mas espesor tenga que atravesar el calor mas perdidas habra
Buenos días,
He reformado recientemente el baño y ya han finalizado hace dos semanas.
Hoy me he dado cuenta que en la junta del grifo del plato de ducha con la pared, en cada toma de agua, hay un agujero.
Adjunto imágenes para que lo podáis visualizar correctamente.
No me gusta dónde está por qué el agua se va a estar colando por ahí, ¿hay alguna forma de tapar esos agujeros?
¿Que me recomendáis?
Muchas gracias,
Un saludo.
Vale no te preocupes hay masillas que no queda igual y se nota algo pero lo disimula muchisimo que es especial para azulejos.
Eso es una chapuza del quince, llama a quien te haya hecho la instalación y que te cambie esos azulejos, lo que ha hecho ha sido hacer agujeros cuadrados para pasar los tubos redondos, encima ni les ajusto el tamaño.
No te aconsejo que tires de masilla, si tienes piezas cambiala, la masilla siempre coje color y a veces hasta moho.