Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
23/06/20-12:49

HOLA DE NUEVO, DE VERDAD NO SE QUE DECIR, PERO NO ME QUEDA OTRA QUE TENER INFINITA PACIENCIA. ME HAN VENIDO LOS DOS VENTILADORES VUESTRO MAL PERO MAL EL MOTOR... LOS DOS HACEN RUIDO EL MOTOR.. MENUDA PACIENCIA... LO QUE ME FALTABA, DE VERDAD, HACE RUIDO EL MOTOR, LO QUE MAS ME DA RABIA ES QUE SON LOS DOS VENTILADORES... OS EXIJO Y CREO QUE TENGO EL DERECHO DE BUSCAR UNA SOLUCIÓN LO ANTES QUE PODAIS... TENGO QUE DESMONTAR EL VENTILADOR O SOLAMENTE ME CAMBIAS EL MOTOR..... EL INSTALADOR DICE QUE ES EL MOTOR, SERIA SUFICIENTE SOLO DESCAMBIAR EL MOTOR... ESPERO POR FAVOR QUE ME SOLUCIONEIS EL PROBLEMA, PORQUE ES MUY GRAVE... DOS VENTILADORES CON EL MOTOR MAL... ESTO ES MUY EN SERIO... POR FAVOR CONTESTARME LA BREVEDAD POSIBLE, OS DEJO EL TELEFONO 659147781. GRACIAS. Y BUENAS TARDES

BlankUser
23/06/20-12:38

Hola,

estaba pensando en hacerme una mesa de escritorio y para aprovechar el espacio haria angulo (no de 90º sino de unos 135º aprox). Las medidas aprox serian de 1,28cm hasta el angulo y de ahi otros 1,15 cm, de profundidad necesitaria unos 60 cm.

Me interesa que fuera en una unica pieza, sería posible? a poder ser me gustaria en un aglomerado, pero estaría abierto a otros acabados.

De existir la posibilidad podría obtener el angulo y las medidas exactas.

Muchas gracias

BlankUser
23/06/20-11:51 (editado)

Hola.

El día 5 de junio realicé un pedido **(058-546551) **de un aire acondicionado. El día 10 me llegó el pedido y el repartidor me informó que el siguiente día se pondrían en contacto conmigo para la instalación. Dos semanas después todavía no me han llamado para concertar cita para la instalación. Tras múltiples llamadas a atención al cliente y una visita al centro de Leganés no me han solucionado el problema, todos comentan que debo poner una incidencia online. Rellené la semana pasada un par de incidencias y todavía no he recibido respuesta.

Agradecería una solución. Si no tienen instaladores suficientes deberían avisarlo en el momento de realizar la compra. No me parece normal que tenga que estar dos semanas con unas cajas inmensas en mitad del pasillo cuando en la web claramente decía que el tiempo de suministro era de 5 días.

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bartok
Aprendiz 🖌️
23/06/20-10:15

Buenas a tod@s,

Tengo en casa una mesa de madera de pino, pintada a mano con un dibujo infantil y barnizada.

El problema es que el barniz original está en mal estado, muy pegajoso y necesitaría quitarlo y barnizar la mesa de nuevo, pero no sé cómo podría hacerlo sin estropear el dibujo original.

¿Alguna idea o consejo?

Saludos!

BlankUser
23/06/20-09:07

He realizado un pedido en mayo, nº 378016. No me llegaba el pedido y al final me dijeron que había una incidencia, que había ido una parte del pedido para otra comunidad. Me ha llegado con demora la mitad del pedido, en internet figura que está entregado el pedido completo. Llamo todos los días para preguntar por la otra parte del pedido y nadie sabe qué decirme, no se han puesto en contacto conmigo y eso que siempre me dicen que esa semana me llamarán, y nada. Siento impotencia porque he rellenado los formularios de la web de Leroy Merlin y ni me han contestado, solamente por teléfono me dicen que eso va al departemento de incidencias, pero nadie sabe donde está lo que me falta ni si me llegará ni cuándo, y tengo a un carpintero esperando sin poder trabajar desde hace tres semanas. Ayer me colgaron porque no sabían responderme. Muy insatisfecha con la atención y eficacia online de esta empresa.

BlankUser
23/06/20-08:55

hola buenos dias!! quería saber como de fáciles son de montar los zapateros porque necsito uno y no soy muy manitas... je je.

Un saludo

BlankUser
23/06/20-07:35
BlankUser
23/06/20-07:06

Hola,

hace poco instalé este ventilador y tengo dos dudas de su funcionamiento que no se si forman parte de lo normal o sugieren algún problema.

1- Estando la luz apagada edsde el mando se mantiene encendida de manera muy tenue. Adjunto foto.

2- Al arrancar el ventilador, hace una amago de empeazar a girar, se para y entonces comienza de nuevo a girar y tomar velocidad.

También tengo un video que muestra este aspecto.

Luz encendida con mando apagadoLuz encendida con mando apagado

Gracias.

Carlos V.