Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/06/20-13:18

Buenas tardes. Tengo una casa en la sierra y las paredes interiores tienen mucha humedad, ya estoy cansado de raspar y pintar todos los años, además cada vez arranca mas mezcla. ¿Existe algún mortero que me solucione esta humedad por capilaridad?. ¿C´omo puedo solucionar el problema de una vez por todas?.

Si hace falta picar hasta el ladrillo no me importa, lo que quiero es soluccionar el problema de una vez. Cualquier ayuda será bien venida. Adjunto fotos.

Muchas gracias.

IMG_20200601_150807_807.jpgIMG_20200601_150829_577.jpg

BlankUser
01/06/20-12:32

Buenas, tengo un toldo marca Llaza, de brazo invisble mixto, 4m de ancho x 2,5m **de brazo. **Me podéis aconsejar qué lona de las que tenéis le irían bien para recambio?

Gracias!

BlankUser
01/06/20-12:32

Hola:

Necesito tornillos para la roseta Holanda. Los operarios solo me pusieron uno de cada manija y, dos años después, me encuentro que la manija se desencaja y cae. Al abrir la rosca, me doy cuenta de esta gran ineficiencia. ¿De alguna manera puedo comprar los tornillos? Porque de los operarios me olvido dos años después.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
mfcarnerero
Aprendiz 🖌️
01/06/20-12:20

Buenas tardes,

hice un pedido on-line el 22 de abril con el número 058-993195. Bueno, mejor dicho, hice un pedido, pero la propia página me lo dividió en dos. La primera parte me llego antes de la fecha indicada y sin problemas. La segunda parte, de la cual es el número de pedido, después de muchas llamadas a atención al cliente y correos (de los cuales no obtuve respuestas) y de poner dos incidencias, me vi obligado a anular desde un correo que me llegó de Leroy Merlín. Esto fue ya el 25 o el 26 de mayo. Hasta ahora no se han puesto en contacto conmigo, ni me dan otras posibilidades ni nada de nada. Por favor, me gustaría que me tramitaran la devolución inmediatamente, ya que ha pasado más de un mes del pedido y desde el mismo 22 de abril esta pagado y nadie se ha puesto en contacto conmigo para nada, sin hablar del perjuicio que ha ocasionado el no poder disponer de los artículos del pedido en la fecha y los gastos que me ha supuesto el cancelar los trabajos que tenía previstos.

BlankUser
01/06/20-11:56

Hola, buenos días.

El día 28 de mayo realicé el pedido 058-473266, mandándome un correo donde me pone que cuando os llegase el pago me mandaríais otro correo de confirmación, así mismo, me distéis un número de teléfono por si tuviera alguna duda, teléfono que cogen y cuelgan y el resto de teléfono te ponen una grabación que por cuestiones de la covid-19 no pueden atender.

Pues bien, según he hablado con mi banco el pago os llegó el mismo jueves 28 de mayo y sigo sin recibir respuesta por vuestra parte, es más, no cogéis ninguno de los teléfonos.

Entiendo perfectamente que debido a la situación que hemos vivido se puedan complicar las cosas, pero al igual que a esta gran empresa nos pasa a los particulares, los cuales tenemos también dificultades, y es una cuestión de que es nuestro dinero.

Así bien, ya que no proporcionais atención telefónica, ni si quiera ponéis un mail (o yo no lo he visto) de atención al cliente, ruego se me conteste lo antes posible, que me confirméis el pago y cuando se me hará entrega de mi pedido.

BlankUser
01/06/20-11:50

El día 3 de junio se cumplen ya 2 meses desde que hice un pedido y aún no llega. Cuando reviso el estado del pedido en la web me pone entregado, pero os aseguro que ningún repartidor me ha tocado la puerta para entregarme nada de Leroy Merlin. Además, cuando llamo a ATC (que ya han sido unas cuantas veces) me dicen que lo han revisado, que mis datos están bien y que han vuelto a pasar mis datos a la empresa de reparto por si acaso y sigue sin llegar. Llevo intentando comunicarme nuevamente hace una semana y media y no me cogen el tel´éfono.
Me parece ya una falta de respeto, necesitaba los productos para el teletrabajo, y evidentemente se ha visto afectado. Podéis por favor contestar el teléfono, mail, buzón, algo? Gracias.

BlankUser
01/06/20-10:56

Hola, me he registrado en la pagina web de Leroy Merlin, pero no he recibido ningun correo para poder validar mi cuenta, con lo cual estoy atrapado, ya que ni puedo iniciar sesion, ni puedo registrarme de nuevo.

Me dice que "esta cuenta aun no ha sido activada" activala desde el correo que le hemos enviado, y como no he recibido ningun correo pues no puedo hacer nada.

He mirado en todas las bandejas del correo electronico y no hay ningun correo.

He mandado dos correos a - ayudaweb@leroymerlin.es - pero no recibo ninguna contestacion.

He llamado por telefono varias veces y tampoco puedo contactar con nadie que lo solucione.

Espero me puedan ayudar,

Gracias

BlankUser
01/06/20-09:42

Buenos días,

He instalado el ventilador correctamente, funciona la luz y el motor suena pero las aspas no giran, es muy raro va todo menos las aspas ¿me pueden ayudar?

Muchas graicas