Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
23/02/21-14:40

Buenas,

Quería comprar un panel de ducha Nerea transparente 80x190. Este panel tiene una barra de estabilización que según las características se puede fijar a 90° o a 45°. El problema es que en esa pared, donde debería ir fijada a 90° no se puede porque hay una ventana.

Me preguntaba si se puede fijar a 180°, es decir, siguiendo la línea del panel hasta la pared.

Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
23/02/21-13:50

Tengo instalado en casa dos dimmers antiguos de la casa bticino que regulaban la intensidad de unas bombillas alogenas y entiendo que ahora no sirven para la nueva instalacion LED que he realizado, ya que aunque cambie los drivers de los plafones para tal fin, las luces parpadean, se enciende y se apagan aleatoriamente, etc...

Mi duda es si el Regulador BTICINO Living Light NT4411N plata con Ref: 17599225 que tienen en Leroy Merlin sirve para una instalacion LED y me solucionara este problema?

Gracias

BlankUser
23/02/21-12:44

Buenos días,

Tengo una duda en relación al artículo con referencia 82.924.099. Se trata de un set de 2 cuadros. ¿Podrían confirmarme si el el precio es por cada unidad o por la pareja?

Si el precio es por unidad, ¿podrían confirmarme si durante la tramitacio´n del pedido de dos unidades recibiría exactamente los dos mostrados en la foto del artículo?

Muchas gracias opr su atención por adelantado. Un saludo

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/02/21-12:23

buenos dias, tengo una escalera telescopica de la marca Dexter, se me han roto las patas que al ser de plastico eran de muy baja calidad y quisiera sustituirlas, ¿me podrian decir por favor que patas son las adecuadas para esta escalera?.

En vio adjunto una foto con la etiqueta de la escalera para que puedan ver el modelo.

Muchas gracias por su atencionfoto escalera.jpg

BlankUser
23/02/21-12:12

Buenos días.

Voy a instalar una caldera de condensación Junkers Cerapur Comfort 25-3c.

Me recomiendan que ponga un termostato modulante CR100 o CW100 para que la caldera sea más eficiente.

Actualmente tengo un cronotermostato en el que puedo poner diferentes temperaturas a diferentes horas.

Mi pregunta es:

¿Permiten estos termostatos CR100 o CW100 programar diferentes temperaturas a diferentes horas de cada día o solo permiten apagar y encender la caldera?

Muchas gracias

BlankUser
23/02/21-11:47

¡Hola!

Quiero quitar el gotelé de mi piso, es de pintura plástica, así que he decidido cubrirlo usando la masilla TOUPRET. Pero soy super principiante y es la primera vez que hago algo así, por eso, aún tengo algunas dudas sobre el proceso:
- ¿Tengo que lijar las paredes antes de aplicar la masilla o puedo empezar directamente?
- ¿Cuál es el mejor rodillo para extender la masilla?

- ¿Se agarra bien y es duradera o con el tiempo se van desprendiendo trocitos?

Después quiero dejar las paredes blancas, entonces:
- ¿Es necesario dar una capa de imprimación y pintura o podría saltarme la pintura dando una mano de imprimación con pigmento?

- ¿Cuanto tiempo tengo que esperar antes de darle la capa de imprimación?
- ¿Qué imprimación recomendáis?

¡Muchas gracias!

BlankUser
23/02/21-11:15

Buenas,

Nuestra vivienda es antigua y no tiene la medida de las puertas estándar de 2030 mm. Para cambiar las puertas necesitamos agrandar el hueco de la altura y necesito saber cuál es la medida del hueco de obra necesario para después instalar el premarco, marcó, etc. ¿Cuál es la medida del hueco de obra que tengo que dejar?

Muchas gracias.

Un saludo

BlankUser
23/02/21-11:04

Buenos dias! Quería pintar los electrodomésticos de mi cocina con la pintura V33 para electrodomésticos , mi duda es después de pintar se siguen pegando los imanes de la nevera? 😅 se que es una pregunta tonta pero si no se pueden pegar y lo mismo los niños me matan por quitar sus dibujos. Muchas gracias