Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/06/20-18:26

Buenas tardes: El día 06/06/2020 realicé un pedido en tienda de A Coruña atendido por vuestra compañera Mónica P. que constaba de un congelador vertical 0.85 TEKA TG180 BL , cuya ref es : 8421152134030 y al que se asignó el n⁰ de pedido 74836 para ser recibido en domicilio el día 19/06/2020. A día de hoy no he recibido dicho pedido y me gustaría saber en qué estado se encuentra, ya que estamos sin congelador y lo necesitamos por razones obvias . Un saludo, a la espera de una pronta respuesta.

MargaVC
Aprendiz 🖌️
22/06/20-17:43

Buenas tardes,

Quiero comprar el set Manhattan del catálogo tu jardín y tu terraza compuesto por una mesa, 2 sofás, un esquinero, un sillón y 2 pufs. En la página web no está con el sillón y yo necesito este para poder moverlo de sitio porque el de la página web tiene dos sofás que son muy grandes. Gracias.

BlankUser
22/06/20-17:41

Buenas tardes,

intento por esta última vía a ver si obtengo respuesta de Leroy Merlín, tras haber contactado desde el formulario de "Contacta con nosotros" hace 2 semanas, y tras probar de nuevo la semana pasada, ya que por teléfono era imposible contactar, aunque el jueves finalmente conseguí hablar con alguien, me dijo que me llamarían entre el mismo jueves o viernes y sigo esperando.

Comento el problema que tengo, en julio del año pasado compré un ventilador Aruba Plus 112cm DC, y hace 2 semanas dejó de funcionar, como tengo otro en otra habitación que compré más tarde, probé a cambiar el motor y funciona correctamente. Cuando contacté pregunté si tenía que llevarlo completo o sólo el motor a la tienda o cómo debía proceder, pero al no recibir respuesta, al final en la vez que conseguí que me atendieran por teléfono me dijeron que tomaban nos de una referencia que empieza por J* del ventilador y que me llamarían para darme el teléfono del servicio técnico al que debía llamar. De momento no he recibido esa llamada y ya me queda consultar por aquí, y sino ir directamente a la tienda con el ventilador aunque no sé si es la manera que debo hacerlo, de ahí la consulta.

Me dijo la chica que me atendió que tenía que contactar con el servicio técnico, y en una respuesta que vi por el foro leyendo el otro día algún caso parecido con ventilador Inspire, había una respuesta por parte de alguien de Leroy Merlin que decía que al ser marca de Leroy Merlín se debía llevar a tienda, por eso no entiendo que debo hacer.

Agradecería mucho una respuesta para proceder, ya que si pudiera ser llevar sólo el motor en lugar de ventilador completo con la faena que conlleva sacarlo y volver a ponerlo sería mucho mejor.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/06/20-17:22

Buenas tardes!!

Tengo dicha cámara y aparte de que de vez en cuando tengo que corregir su posición ya que suele quedar mirando al techo, mi problema es la siguiente:

Cuando le quito la tarjeta SD y la pongo en el PC para guardar lo grabado aparece en el siguiente formato:

0000.media

0010.media

0020.media

y así sucesivamente, cada archivo dura un minuto, como se pueden reproducir?

Con la alarma biene una cámara fija pero por lo menos los archivos los tiene en .avi

Saludos

BlankUser
22/06/20-16:44

Buenas tardes!!

Tengo desde hace un año aproximádamente una alarma Energeeks AW con camara IP.

Desde hace unos d´´ias el sensor de movimiento salta cada hora aproximádamente "5:07 - 6:09 - 7:12..." sin que pase nadie por donde está puesto, si no está conectada la alarma no pasa nada, pero si está conectada que salte cada hora como que no da mucho gusto y más si es de noche, que tengo que terminar desactivándola.

Se sabe a que se puede deber?

Saludos.

Solucionado
BlankUser
22/06/20-15:48

Buenas tardes,

Estoy interesado en un adaptador/elevador de inodoro para adultos.

Es para un inodoro Roca Mod. Meridian Compacto, similar al de la imagen, pero con la cisterna integrada. (Modelo actual, tiene un par de años).

20200622_174551.jpg

He visto la web y no me queda claro si los modelos que aparecen son compatibles con el WC que tenemos.

Al parecer no todos los modelos son compatibles con el inodoro en cuestión.

Es bastante urgente.

Muchas gracias,

Saludos.

BlankUser
22/06/20-13:56
BlankUser
22/06/20-13:52