Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
divinity13
Aprendiz 🖌️
22/04/20-16:27 (editado el 01/08/23-12:40)

Hola qué tal!!

Me paso por aquí para resolver dudas respecto a la pintura chalk paint o similares.

Tengo una estantería kallax de Ikea lacada en rojo alto brillo y la quiero pintar en blanco, he visto que chalk paint tiene la línea VERSANTE que se puede emplear directamente sin tratar el mueble previamente, me gustaría saber, si es cierto o si hay otras líneas de este estilo de pinturas que me puedan servir.

Creo que hay que usar un primer antes de pintar para que se adhiera mejor la pintura.

Por favor, me podéis asesorar sobre esto?? Me gustaría hacer un pedido pero necesito saber cual es la que necesito.

Muchisimas gracias!!

alvarohrdz3
Aprendiz 🖌️
22/04/20-15:10

Buenos dias.
Voy a comprar la cocina Ref. 81956958, junto con el frgadero Ref. 14185584.

Tengo dudas acerca de la encimera. He elegido la que quiero que es la Ref. 82330237., Pero no se si la entregais cortada a medida para la cocina o tengo que decir yo como quiero los cortes.
En principio quiero la configuracion exactamente igual a la foto de la cocina, ya que me encaja perfecto en lo que tengo.
Gracias ppr vuestra auyuda.

Yhova74
Aprendiz 🖌️
22/04/20-14:55

Buenas,ya que estoy reformando una habitación de mi vivienda y que me sigo encontrando desperfectos ,me gustaría saber la proporción que debe de usar para hormigonar el suelo utilizando la arlita en vez de grava.

Gracias de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
Estanteriametal
Aprendiz 🖌️
22/04/20-14:46

Hola a todos.
Estamos pensando en poner Copopren y cartón yeso en una pared de una de las habitaciones. El vecino, no es que haga mucho ruido pero pone la tv alta, se rie como si le doliera y se les oye hablar mucho. El caso es que según lo que leí por aqui, con eso solucionaria el tema del ruido aereo, que es lo que nos molesta.
Tengo seleccionado ya en la cesta el copopren, el carto yeso, la cinta para juntas, la masilla y me falta la cola de contacto.
No se que cantidad me hará falta ni cual es la más recomendable...
La pared mide 290 x 240. Sería para pegar el copopren a la pared y el cartón yeso al copopren.
Además necesito sacar dos enchufes con interruptor que hay en esa parad, tapar el agujero y ponerlos otra vez, ya por fuera, una vez ya esté pegado todo a la pared. Quiero interruptores de superficie para no volver a hacer agujero y que se puda colar el ruido por ahi.
En la habitación hay tres interruptores para la luz... Uno en la puerta y dos en esa pared, uno a cada lado de la cama. Me comentan que tienen que ser comutados o algo así??
Si alguien me puede aclarar alguna de estas dudas se lo agradeciría.

Un saludo y perdón por el tocho.

Xcm85
Aprendiz 🖌️
22/04/20-14:32

Buenas tardes, quiero cambiar unos enchufes que tengo en casa por unos con cargador usb. Me interesan los de Legrand valena next.

Pero necesito saber las medidas del plástico del mecanismo que va en el agüjero del marco. Para saber si van a ser compatibles con lo que ya tengo en casa.

Muchas gracias!

rebecatgn
Aprendiz 🖌️
22/04/20-14:15

Buenas tardes hace unos días me llego un pedido del vestidor y mi marido sin querer a roto la trasera del mueble esquinero el más caro de todos vaya. Mi pregunta es si se puede pedir al fabricante o algo esta parte sola o tengo que volver a comprar todo el módulo.

Es el mueble rincon de la nueva coleccione de vestidores textil gris.

Gracias

Esteban
Aprendiz 🖌️
22/04/20-13:36

El pasado día 17 de abril intenté compar un bote de pintura (nº de pedido 058-601 190), pero en la página me dijeron que por algún tipo de problema no se había podido formalizar la compra, así que pedí otro. Cuando consulto los movimientos de mi cuenta, veo que me han pasado el cargo por el artículo que no he podido comprar (14,94 euros). El segundo artículo que pedí ya me ha llegado, y el primero, no me ha llegado pero no me han devuelto el dinero. Solicito que me sea ingresada la cuantía de 14,94 euros lo antes posible o tendré que denunciar a su empresa por abuso

SmorV
Aprendiz 🖌️
22/04/20-13:01

Hola, he comprado un videoportero Chacón de dos hilos con posibilidad de conexión a internet. La pantalla interior es totalmente negra y al instalarlo, los iconos de la parte inferior parpadean. Si alguien toca el timbre suena bien, se ve en pantalla y se puede hablar correctamente, pero cuando se presiona la tecla de colgar, se apaga la pantalla y los iconos parpadean. Al cabo de unos minutos se apagan y el monitor hace un pitido. Al cabo de unos minutos se vuelven a encender y así continuamente. Mi hermano tiene instalado el mismo modelo y los iconos están apagados cuando no se utiliza. Gracias.