Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
17/06/20-20:08

Hola,

me gustaría saber si merece la pena realmente insonorizar el techo, cuantos centímetros se pierde y si lo hacéis en Leroy Merlín, si dais ese servicio, serían unos 60 metros cuadrados aproximadamente.

Además, hay alguna manera de aislar la puerta que da al pasillo del ascensor, es una puerta brindada, se puede aislar esa parte de alguna manera?

muchas gracias,

BlankUser
17/06/20-17:21

Hola buenas, el otro día empecé a pintar una habitación y tengo problemas con la imprimación. Al secarse la pared queda rugosa, como haciendo un granulado. Pensé que al pintar encima no se notaría pero se nota mucho, tanto que parece un minigotele en algunos sitios.

A que puede ser debido?? Y cómo podría arreglarlo??

Gracias

BlankUser
17/06/20-15:59

Voy a comprar un kit de riego Kit de riego por goteo NATRAIN con 15m de tubería indicado para terraza

Ref: 16443196. La kit contiene un reductor de presion pero no especifica de que tamaño es. Necesito saber que tamaño es el reductor? 1/2 o 3/4 ?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
17/06/20-15:45

Quisiera saber si la semicolumna DELINIA 48x130 ref.14128821 lleva la puerta y las baldas incluidas.Gracias.

BlankUser
17/06/20-15:38

hoy e ido a un sitio, y en el mueble del baño habia 2 cajonesenteros... y pense y donde esta el sifon??
ya aqui esta l foto de la instalación, és una reforma nueva, " de disseño" que os parece? alguien lo habia visto unca? no entrara malos olores? (era un segundo piso de una casa unifamiliar)

Opiniones? se puede hacer eso sin riesgo?

gracias!

BlankUser
17/06/20-14:44

Hola amigos, que tal? tengo una duda haber si pueden ayudarme.

Estoy de alquiler en un piso, el cual es un bajo, vivo en andalucia y hace mucha calor, tras hablar con el propietario se niega a instalarme un equipo de aire acondicionado fijo, he estado observando los portatiles para poder hacer vida en esta calurosa casa.

Que aparato me aconsejais? Lo usaria para poner en la habitacion a la hora de dormir, ya que es cuando hace mas calor de toda la casa, cabe destacar que mi pareja no tolera muy bien el ruido, alguno que sea super-silencioso? La habitacion tendra unos 20m2. Muchas gracias.

BlankUser
17/06/20-14:35

Buenas tardes, he comprado el floculante de axton y queria saber cuanto producto le pongo a una piscina de 9000 litros desmontable, segun fabricante 300cc x 35 m cubicos, para la mia seria 100 cc no?

BlankUser
17/06/20-14:05

Muy buenas,

Estoy decidido a hacer el frontal del salón, la pared donde irá el televisor y tal vez algún pequeño mueble y/o tablas en la misma, con el acabado que ofrece una plaqueta decorativa como esta:

https://www.leroymerlin.es/fp/15683381/revestimiento-ladrillo-118x93-viejo-blanco

Mi duda es si alguien ha hecho algo similar y ha puesto la TV "colgada" de un soporte de los típicos que van a la pared. Entiendo que deberé meter un taco lo suficientemente largo como para que me "salve" el grosor de dicha plaqueta (de 2,5cm)

¿O la mejor opción es colocar el soporte y luego recortar el panel alrededor? Estéticamente sería bastante feo aunque no se vería detrás de la TV.

Si pongo el panel antes, será cuestión de taladrar y meter un tornillo más largo para salvar ese grosor, pero tengo miedo de que pase algo. ¿Necesito algún taco especial?

Muchas gracias de antemano.