Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/06/20-16:39

Muy buenas a toda la coomunidad.

Tenía pensado poner un nuevo suelo en la terraza, que no incluyera mucha obra, pero he visto que según está ahora mismo dicho suelo quizá lo mejor sería impermeabilizarlo y nivelarlo primero. Adjunto unas fotos del estado actual del suelo, después de un día de lluvia, donde se pueden apreciar los charcos que se forman en algunos sitios:

IMG_20200607_185607.jpgIMG_20200607_185557.jpgIMG_20200607_185545.jpg

Mi idea inicial era poner algún suelo de este estilo: https://www.leroymerlin.es/fp/19723165/suelo-de-composite-para-exterior-naterial-220x14-5-cm, pero para ello necesitaría impermeabilizar el existente y nivelarlo, con una pequeña caída hacia el exterior. Por eso quería saber si alguien me podría dar un poco más de luz en este tema, para saber si es factible la idea que tengo, en cuyo caso saber qué sería mejor para llevar a cabo esa impermeabilización y nivelación, o si directamente es mejor retirar el suelo existente y volver a poner uno nuevo, impermeabilizado también, y con otra opción de suelo, como gres o algo similar.

¡Muchas gracias!

Un saludo.

BlankUser
11/06/20-16:27

Hola buenas tardes necesitaba las instrucciones del mueble de baño sensea s75 k no me vienen en la caja

BlankUser
11/06/20-16:15

Hola , buenos dias

la semana pasada realicé una compra on line, de la cual finalmente he de devolver uno de los productos.

Me puse en contacto telefonico para solicitar la recogida del producto, me dieron un numero de soliciotud, y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo via email. Ha pasado casi una semana y no tengo ninguna noticia, no se si es normal, o ha habido algun problema.

Intento contactar de nuevo por telefono, pero me reulta imposible. Agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
11/06/20-16:11

Hola chic@s.

Se me ha quitado el canto de un tablero de aglomerado (creo que es aglomerado) y no quiero volver a canterarlo, a ser posible me gustaria que quedara redondo, pero no se si es posible o si tendria que cambiar el tablero, mas que nada es por que lo uso para un ordenador y el canto se acaba despegando, teneis idea de si se puede redondear y si leroy merlin lo hace o si los tengo que comprar un canto redondeado?, gracias.

BlankUser
11/06/20-13:37

Leticia......limpia fondos estanque

Hola, necesito un aspiradora o limpia fondos, para un estanque grande de agua de dos tortugas grandes, el estanque mide 134cm de largo 118cm ancho y 60cm alto. Resulta que lo tengo en el exterior y se me ponen las paredes y el fondo un poco verde de las algas, tengo un filtro interno de la marca OASE 6000 UVC, aun asi se Ume pone verde. He visto en Internet limpia fondos para piscina o para estanque, si me pueden conseguir uno de menos de 50€ y que tenga el cabezal grandito de lo contrario tardaria mucho en limpiarlo y que sea sin cables los he visto de pilas y se recargan como los móvies. O si los de piscina me valen también, ya que hay muchos de piscinas y pocos para estanques. Gracias.

BlankUser
11/06/20-13:09

¿Me podéis indicar si vendéis equipos de ósmosis directa de flujo directo?

Muchas gracias !!

BlankUser
11/06/20-11:27

Buenas tardes, hace unos meses instale parquet, y cambie zócalos, al hacer cambios de zócalo, en algunos lugares salto algo de yeso.

Ahora iva a pintar, y me surgen las siguientes dudas, antes de poner aguaplast en los agujeros, seria serveniente usar un fijador? I para luego pintar encima del aguaplast debería de dar una capa de imprimacion? En caso de tener que dar imprimacion, seria solo donde hay aguaplast, o debería de pasarle a toda la pared?

15918746479736836629498306156253.jpg

15918746842404701787723635828473.jpg

Esta puerta la movi unos 20 cm y luego enyese, para pintar deberia usar imprimacion tambien? Le dare por esto antes con aguaplast para acabar de alisar un poco.

BlankUser
11/06/20-11:19

Buenos días,

Hemos comprado un fregadero con vosotros de la marca EURODOMO, modelo PRIMA 45, estamos cambiando la cocina y ya nos han colocado ya el marmol. El operario nos ha dicho que no puede hacer el agujero en el fregadero, ya que este no viene con el marcaje que suelen venir los fregaderos, y que se necesita una herramienta especial. ¿Puede hacerse en una tienda física? Ayuda urgente.