Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/04/20-14:22

Hola!

Quisiera saber si vale la pena o se nota la diferencia al insonorizar un techo.

Tenemos unos vecinos bastantes ruidosos, y se oye mucho los pisotones que pegan, etc.

Valdria la pena insonorizar el techo?

Gracias!!

BlankUser
26/04/20-13:00

Hola, tengo dos cheques, uno descuento y otro del Pack Renueva.

Tengo algunas dudas...

¿Puedo hacer un pedido por teléfono o un pedido online y utilizar mis cheques?

¿Tengo que gastar el total del cheque?

Y en caso de no hacerlo...¿sigue acumulada la cantidad que no gaste?

Gracias

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
BlankUser
26/04/20-12:18

Buenos días,

estaba interesada en comprar una plantas de exterior y cuando he visto la disponibilidad en diferente tienda, pone "No se vende".

La duda que tengo es si no se vende en esa tienda pero sí en otra, o es que este tipo de artículo de jardinería no se vende en este momento en ninguna de sus tiendas.

Muchas gracias

BlankUser
26/04/20-11:50

Hola!hice recientemente una compra on line soy d la isla d lanzarote y el pago de la caseta se realizo correctamente y se lo cobraron automáticamente, pero ahora mire en la aplicación y me sale "Pedido no validado" q quiere decir?q m lo cancelaron?q no lo pueden enviar a lanzarote??agradecería la respuesta. Saludos!

BlankUser
26/04/20-11:13

https://www.leroymerlin.es/fp/82302872/toldo-pergola-komo-300x300-cm

Quiero comprar este toldo y quería saber el número de trabillas que trae, no lo especifica y en una imagen hay 8 y en la otra 4 ???

Gracias

Solucionado
BlankUser
26/04/20-10:08

Hola!

La parte baja del marco de la puerta del baño estaba desconchada e hinchada por la humedad. La he lijado y le estoy dando forma de nuevo con pasta para madera. El siguiente paso sería barnizarla y darle aspecto veteado de nuevo pero no tengo claro qué productos utilizar o si esta pasta acepta barnices o pinturas por encima. A ver si alguien tiene alguna idea o me puede ofrecer alternativas. Gracias!

Marco puerta reparadoMarco puerta reparado

Solucionado
BlankUser
26/04/20-09:45

Hola!

En mi baño tengo dos tapas metálicas en el suelo; una corresponde al tubo sifónico y otra a una llave de paso de agua que desconozco cuál es su función porque las llaves de paso del agua habituales del baño están encima de la puerta. Esta llave está entre el radiador y el lavabo. Adjunto unas fotos para que podáis verlo mejor ¿Alguien tiene idea de qué o para qué es esta llave? Gracias!

Un saludo,

David.

Ubicación llave paso desconocidaUbicación llave paso desconocidaLlaves agua habitualesLlaves agua habitualesLlave agua desconocidaLlave agua desconocida