Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas noches, alguien a colocado un ventilador con luz en techo inclinados y que marca de ventiladores?
Hola,
Atendiendo a tu consulta, en este caso tienes que utilizar ventiladores de techo aptos para techos inclinados, pero existen algunas cuestiones que es necesario plantearse antes de adquirir o colocar el producto.
Para evitar cualquier problema de ruido o movimiento que se pueda dar tras la instalación será necesario tener en cuenta:
-Confirmar que el ventilador de techo es apto para techos inclinados.
El grado de inclinación que soporta el ventilador de techo inclinado. Informado en las instrucciones de instalación.
-El grado de inclinación del techo, especialmente si es superior al 20%.
Las piezas que incluye el ventilador. Los ventiladores para techo inclinado suelen incluir piezas concretas que los hacen adecuados para estos techos, por lo que es importante utilizar siempre de forma exclusiva las piezas que vengan con cada modelo de ventilador.
Por ejemplo Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Vicen blanco 91 cm, se puede fijar a un techo con un ángulo de 15°. Este informacion aparece en la parte caracteristicas de cada ventilador de techo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenas noches. compré hace un par de meses esta luz para la terraza y ahora que la he instalado se ve en la foto como esta apagada pero tiene una luz muy muy pequeñita que no llega a apagarse del todo, sabeis que puedo hacer? o si habra problemas por dejarla asi? un saludo
Hola,
Atendiendo a tu consulta,lo que comentas es el efecto de la luz residual se produce porque las luces LED son muy sensibles a la corriente. Las instalaciones eléctricas, en muchas ocasiones tienen diferencias en la potencia a tierra y esto provoca pequeñas fugas de corriente que hacen que las bombillas LED no se apaguen del todo.
Además, la tecnología LED no necesita de tanta energía para proporcionar la misma cantidad de luz que una bombilla convencional. Por ejemplo, podemos sustituir una lámpara de 60W de iluminación tradicional por una bombilla LED de 5W y tener la misma cantidad de luz. Pero entonces podemos sufrir las consecuencias de la luz residual LED.
La luz residual LED puede ser un inconveniente, sobre todo si ocurre en habitaciones dedicadas al descanso donde, al apagar las luces se pretende que el cuarto esté completamente a oscuras.
Para evitar esto, existen unos aparatos especiales. Los condensadores de LED para luz residual son perfectos para solucionar estos problemas en casa. Se trata de un aparato que se coloca en una instalación eléctrica que esté en buen estado, en la línea donde tengamos instaladas las luces LED.
La forma de instalar un condensador es en paralelo a la línea fase/neutro. No dudes en hablar con un electricista para que lleve a cabo la instalación correcta del condensador si tienes cualquier duda.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Prueba lo primero a invertir los cables que le llegan, a ver si resuelve el problema, si en tu zona hay un cable neutro y uno de linea, eso puede solucionarlo.
Hola tengo un baño que suele haber mal olor, ese baño no lo usamos solo alguno vez el wc pero no los grifos, no se si tiene algo que ver, por si alguien sabe sabe de que puede ser y como solucionarlo
buenas noches, tendrias que sacar el wc y ver que este las conexiones bien y cambiar la escentrica y vomver a sellar y si no gunciona entonces es que no tienes sifon echos para el olor.
Hola,
prueba a abrir el grifo y que corra un poco de agua habitualmente. Al igual que utilizar el Wc .Los malos olores aparecen cuando no hay agua en el sifón.
Tengo que sustituir 12 cristales de una pared que da al exterior. No es una ventana, es una pared con cristales, algunos se han rajado porque algunas raíces de hierbajos han crecido entre ellos. La cristalera tiene un aspecto feo, porque tiene silicona pintada que se ve que lleva ahí muchos años, encima, cuando llueve deja pasar algo de agua. Tengo que pensar qué me sale más a cuenta, sabéis si en Leroy se pueden comprar cristales? Los cortan a medida como con los tableros de madera? Me recomendáis comprar cristal y cortarlo con algún utensilio? He visto acetatos rígidos pero he visto que con el tiempo se ralla... Dando asiento de sucio. Entonces ¿mejor cristal?
Hola @ColibríRoller , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, no disponemos de servicio de corte de cristal.
El cristal se puede cortar con un cortador de cristal.
Saludos!
hola, tengo un calentador en garantia y no calienta, como debo de proceder para la garantia? gracias
si esta instalado y lleno de agua tienes que ir a la.
tienda y pedir que vaya a tu casa un tecnico. no tienes que llevarlo ni nada
Hola Bricolador4036079. Tienes que ponerte en contacto con el Servicio Técnico del calentador. Gracias y un saludo.
hola, hoy fui a devolver unas cortinas y he pasado mi tarjeta por mi movil para la devolucion y me han dicho que a ellos les aparece que compre con esa tarjeta pero en fisica.. me han dado un cheque y yo les dije q NO quiero cheque y necesito el dinero en la cuenta y me han dicho que puedo volver con la tarjeta fisica y ahi me reembolsaran el dinero.
Me he quedado con la duda. ES CIERTO ESO? (del cheque me van a poder reembolsar)??
Por que tanto rollo para una devolucion del dinero si estoy presentando la misma tarjeta solo que en digital? que ganas de hacer perder el tiempo y tener que regresar!!
Eso me acaba de pasar hoy en Majadahonda
Hola Bricolador, ya sea física o con contacless, el reembolso se realiza en la misma tarjeta de crédito o débito de manera automática y al momento siempre y cuando las cortinas se devuelvan físicamente a la tienda. Con el cheque no te realizarán ningun reembolso, si no es para realizar una futura compra de un importe inferior, igual o superior.
Revisa de nuevo que sea la misma tarjeta y acude de nuevo a la tienda de Majadahonda. Lamento lo ocurrido.
Hola Bricolador4751055. Los cheques los realizan cuando haces uan devolución y no presentas la misma tarjeta con la que se realizó el pago. No obstante te aaocnsejamos que contactes con la tienda de Majadahonda para que puedan darte mas información al respecto. Gracias y un saludo.
hola, tengo entendido que la dirección de corte de una amoladora es en el sentido horario. si una amoladora corta al contrario, es decir, hacia atrás, es normal?
no es normal.esta cambiado el rotor. deberias llevarla a tienda y que la manden al servicio tecnico y la reparen si esta en garantia. hay algunas que han llegado asi por error. pero no te daran problemas para arreglarla. de hecho es sencillo cambiarlo, pero mejor que sea el servicio tecnico que lo arregle por si te dsn problemas futuros en la garantia.
la rotacion es para que las chispas no te salten a la cara. tienen que ir hacia abajo.
Buenas, no es normal deberias cambiarla o llevarla a arreglar.
Me gustaria que me dieran ideas para tapar un tubo visto de hierro ,calefaccion central que va de techo a suelo .
@Bricolador4749884 Canaletas como esta las venden de diferentes tamaños y colores, pienso que no es una mala solución siempre y cuando se deje un espacio entre el tubo y la canaleta por el tema del calor. Espero haberte ayudado. 🤞🏻
Buenas noches, lo puedes hacer con canaleta o puedes hacer un pequeño cajon con pladur que eso es un momento, es muy facil y no es caro.