Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días:
Queremos llevar a cabo una impermeabilización de una pérgola con silicona MS liquida, dado que después de años instalada presenta goteras.
Actualmente el techo de esta pérgola presenta una membrana bituminosa (adjunto foto), siendo muy complejo y laborioso quitarla por lo que hemos buscado esta solución de impermeabilización.
He leído en la ficha técnica del producto que, en estos casos, sí que se requiere del uso de un primer para que la silicona se adhiera correctamente. Mi pregunta es, ¿qué primer necesitaríamos? De esta marca he visto que existen C27, C29... y no sé si nos valdría otro primer de otra marca...
Muchísimas gracias
@Pcs. manitas
Creemos es mas eficiente sellarlo con silicona pues hemos intentado parchear algunas zonas y se sigue colando el agua. En superficie no se aprecia acumulo de agua, pero esta claro que no hay continuidad en el sellado.
Contacte con el fabricante y me ha dicho que, en este caso, se recomienda el uso de primer con materiales bituminosos por el gas que desprenden al exponerse al sol, pero que si se trata de una construccion antigua ya no seria necesario.
Gracias por las respuestas
Si no quieres quitarla, es mejor pegar otra encima.
No te recomiendo pintar o sellar la tela existente,
porque va continuar deteriorandose con el tiempo.
A lo mejor lo solucionas esta temporada pero para la sguidnte vas a tener el mismo problema.
Segun veo la foto, quieres encimera a la derecha, al fondo (hueco para frigorifico) y la peninsula ¿seria a la izquierda?
Con las medidas que tengas, busca los muebles que se amolden a ellas.........
No se si es eso lo que preguntas, faltan datos a tu pregunta
Publico de nuevo, pues EDITE y no salio. Equivoque lados
encimera izquierda,fondo, hueco frigo y peninsula derecha
Hola, tengo el Estor paquetes ref. 19419862 que pone que se puede lavar en lavadora. Lo he quitado de la guía desatando los cordones que le unen, pero en la parte inferior lleva una varilla que no permite doblarlo para poder meterlo en lavadora. cómo se hace para su limpieza? Por más que miro, no lleva ninguna ranura para sacar esa guia, viene cosido por los lados. gracias
Hola,
Atendiendo a tu consulta, para limpiar el estor paqueto Topos en la lavadora(agua fria), tienes que quitar la varilla. Normalmente en la parte inferior del estor lleva una ranura para poder quitarlo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
He visto la lámpara inspire Byron de una y tres luces y la quiero instalar en techo inclinado. He visto que existen unos acoples para techo inclinado pero no se si sirven para esta lámpara o si podría ponerla directamente en el techo inclinado y regular los cables. Gracias de antemano
Hola,
Atendiendo a tu consulta sobre lampara Bayron, si lo instala en el techo inclinado el mecanismo se queda inclinado pero el clabe de la lámpara se quedara recta por la gravedad, asi que se puede poner.(paso una imagen)
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Aunque tengas el techo inclinado el cable y lampara siempre te quedaran rectos.
En el caso de la que tiene 3 luces , es ponerla normal y luego los cables ir acortandolos hasta que visualmente queden los 3 al mismo nivel.
Es decir de la 3, lampara que te quede más alta la dejas tal cual, las otras que colgaran más vas tirando del cable hasta que queden a linea.
Buenas noches, quiero arreglar algunas grietas ocasionadas en el patio en la pared.
Me recomendais algun producto antes de pintarlo de nuevoz
Hola @Mari
Atendiendo a tu consulta comentarte que para la reparación de las grietas hay que saber el grosor y profundidad de esta.
Si son superficiales puedes rellenarlas con una masilla elástica para exterior, en caso de que la grieta sea más profunda abría que retirar el mortero dañado y aplicar junto una malla un nuevo mortero.
Puedes ayudarte con nuestros paso a paso como aplicar monocapa en una pared exterior y la guía de como elegir cementos, morteros, yesos y aditivos.
Un saludo
Si son muy profunas o anchas pica un poco, es decir, agrandala un poquito , rellenas con productos de exterior y luego ya podrás pintar.
Buenas noches.Quisiera restaurar una puerta antigua de madera. Está bastante estropeada,tiene sueltos varios listones de madera.Cómo puedo recuperarla? Muchas gracias.
Hola, una foto estaría bien, sino es complicado... Supongo que tendrás que desmontarla y volver a sujetar los listones pero sin verla es difícil saber como habría que hacerlo
una foto y te ayudaremos mejor.
Me gustaria saber que tipo de trabajos realizar y que tipo de materiales utilizar para erradicar unas humedades que hay en el techo y en las paredes interiores y exteriores de una casa antigua que quiero ir restaurando. Alrededor de la misma hay unas huertas y creo que buena parte de las humedades pueden venir de ahi. Las del techo entiendo que sera por la antiguedad de la casa
Las paredes son de canto.
Hola @Carlos Glez
Atendiendo tu consulta comentarte que disponemos de una guía donde te aconsejamos cómo reparar humedades , en esta guía podrás encontrar todas las claves para tu reparación.
Un saludo
Lo principal es que un experto te diga de donde viene la humedad, la raiz del problema, sin saber eso vas a gastar dinero para nada.
Luego sabiendolo ya decides si lo haces tu o contratas a alguien.
Hay muchos tipos de humedades, casas antigua sin cimientos, capilaridad, filtraciones horizontales por vecinos, filtración que baja por la pared desde el techo etc etc
Estoy buscando una bomba sumergible que estara siempre sumergida, se encargara de bombear el agua una vez alcance una altura.
Las aguas son grises, no son aguas limpias.
la altura unos 5 metros.
Hola @Bricolador1025579
atendiendo a tu consulta te indicamos un enlace bastante completo donde puedes encontrar toda la informacion relativa a como elegir bombas de agua sumergible.
Ahi ademas podras ver toda la gama de bombas y cuales son las recomendadas para segun que trabajo se quiera realizar.
Un saludo