Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2354495
Aprendiz 🖌️
27/10/24-02:06

buenas noches, alguien a colocado un ventilador con luz en techo inclinados y que marca de ventiladores?

Solucionado
Bricolador4243853
Aprendiz 🖌️
26/10/24-23:44 (editado en 26/10/24-23:49)

Buenas noches. compré hace un par de meses esta luz para la terraza y ahora que la he instalado se ve en la foto como esta apagada pero tiene una luz muy muy pequeñita que no llega a apagarse del todo, sabeis que puedo hacer? o si habra problemas por dejarla asi? un saludo

Luz led
Solucionado
MartinLSM
Aprendiz 🖌️
26/10/24-22:21

Hola tengo un baño que suele haber mal olor, ese baño no lo usamos solo alguno vez el wc pero no los grifos, no se si tiene algo que ver, por si alguien sabe sabe de que puede ser y como solucionarlo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
ColibríRoller
Aprendiz 🖌️
26/10/24-21:46

Tengo que sustituir 12 cristales de una pared que da al exterior. No es una ventana, es una pared con cristales, algunos se han rajado porque algunas raíces de hierbajos han crecido entre ellos. La cristalera tiene un aspecto feo, porque tiene silicona pintada que se ve que lleva ahí muchos años, encima, cuando llueve deja pasar algo de agua. Tengo que pensar qué me sale más a cuenta, sabéis si en Leroy se pueden comprar cristales? Los cortan a medida como con los tableros de madera? Me recomendáis comprar cristal y cortarlo con algún utensilio? He visto acetatos rígidos pero he visto que con el tiempo se ralla... Dando asiento de sucio. Entonces ¿mejor cristal?

Solucionado
Bricolador4036079
Visitante 👋
26/10/24-20:12

hola, tengo un calentador en garantia y no calienta, como debo de proceder para la garantia? gracias

Solucionado
Bricolador4751055
Visitante 👋
26/10/24-18:07 (editado en 28/10/24-08:21)

hola, hoy fui a devolver unas cortinas y he pasado mi tarjeta por mi movil para la devolucion y me han dicho que a ellos les aparece que compre con esa tarjeta pero en fisica.. me han dado un cheque y yo les dije q NO quiero cheque y necesito el dinero en la cuenta y me han dicho que puedo volver con la tarjeta fisica y ahi me reembolsaran el dinero.
Me he quedado con la duda. ES CIERTO ESO? (del cheque me van a poder reembolsar)??

Por que tanto rollo para una devolucion del dinero si estoy presentando la misma tarjeta solo que en digital? que ganas de hacer perder el tiempo y tener que regresar!!

Eso me acaba de pasar hoy en Majadahonda

Solucionado
Bricolador680731
Visitante 👋
26/10/24-17:41 (editado en 28/10/24-08:20)

hola, tengo entendido que la dirección de corte de una amoladora es en el sentido horario. si una amoladora corta al contrario, es decir, hacia atrás, es normal?

Solucionado
Bricolador1005364
Aprendiz 🖌️
26/10/24-16:15 (editado en 26/10/24-16:16)

Me gustaria que me dieran ideas para tapar un tubo visto de hierro ,calefaccion central que va de techo a suelo .

Tubo calefacción