Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BricoVeg20
Aprendiz 🖌️
15/11/24-06:53 (editado en 15/11/24-07:56)

Buenos días:

Queremos llevar a cabo una impermeabilización de una pérgola con silicona MS liquida, dado que después de años instalada presenta goteras.
Actualmente el techo de esta pérgola presenta una membrana bituminosa (adjunto foto), siendo muy complejo y laborioso quitarla por lo que hemos buscado esta solución de impermeabilización.
He leído en la ficha técnica del producto que, en estos casos, sí que se requiere del uso de un primer para que la silicona se adhiera correctamente. Mi pregunta es, ¿qué primer necesitaríamos? De esta marca he visto que existen C27, C29... y no sé si nos valdría otro primer de otra marca...

Muchísimas gracias

Impermeabilización pérgola
Jsaavedras
Aprendiz 🖌️
15/11/24-06:40

como hago esta peninsula?

Soluciones para una península
laurafm
Aprendiz 🖌️
15/11/24-06:26

Hola, tengo el Estor paquetes ref. 19419862 que pone que se puede lavar en lavadora. Lo he quitado de la guía desatando los cordones que le unen, pero en la parte inferior lleva una varilla que no permite doblarlo para poder meterlo en lavadora. cómo se hace para su limpieza? Por más que miro, no lleva ninguna ranura para sacar esa guia, viene cosido por los lados. gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador535010
Visitante 👋
15/11/24-06:23

He visto la lámpara inspire Byron de una y tres luces y la quiero instalar en techo inclinado. He visto que existen unos acoples para techo inclinado pero no se si sirven para esta lámpara o si podría ponerla directamente en el techo inclinado y regular los cables. Gracias de antemano

Mari
Aprendiz 🖌️
15/11/24-00:35

Buenas noches, quiero arreglar algunas grietas ocasionadas en el patio en la pared.
Me recomendais algun producto antes de pintarlo de nuevoz

Bricolador4791953
Visitante 👋
14/11/24-22:52

Buenas noches.Quisiera restaurar una puerta antigua de madera. Está bastante estropeada,tiene sueltos varios listones de madera.Cómo puedo recuperarla? Muchas gracias.

Carlos Glez
Aprendiz 🖌️
14/11/24-21:48 (editado en 14/11/24-21:55)

Me gustaria saber que tipo de trabajos realizar y que tipo de materiales utilizar para erradicar unas humedades que hay en el techo y en las paredes interiores y exteriores de una casa antigua que quiero ir restaurando. Alrededor de la misma hay unas huertas y creo que buena parte de las humedades pueden venir de ahi. Las del techo entiendo que sera por la antiguedad de la casa
Las paredes son de canto.

Bricolador1025579
Visitante 👋
14/11/24-20:24

Estoy buscando una bomba sumergible que estara siempre sumergida, se encargara de bombear el agua una vez alcance una altura.
Las aguas son grises, no son aguas limpias.
la altura unos 5 metros.