Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/08/20-11:37

Buenas tardes, es la primera vez que comento por aquí.

El sábado realicé el pedido de todas las puertas para mi nueva cocina.

No le comenté al dependiente, que cuatro puertas (90x30 (2) y 70x35 (2) ) son para dos muebles rinconeros.

Quería saber si estas medidas son las correctas o tienen que ser a medida, porque en los muebles de mi madre no miden lo mismo ambas puertas y varias personas me han comentado que deben ser diferentes, porque si no.. Chocarán.

También me han dicho que sí, que son esas medidas, pero que necesito unas bisagras especiales.

Gracias ☺

BlankUser
06/08/20-11:33

Buenas tardes!.

Tengo un BBAGUA COMPACTO RO TOP, que compre hace 6 meses y esta en garantía.

Nos gustaría saber como podemos usarla y contar con el servicio técinco para su revisión.

Teneís un un teléfono de contacto.

Os lo agradecería.

Se escucha una perdida de agua y debemos cerrar la entrada de la misma hacia el filtro de agua.

Solucionado
Laurita_o8
Aprendiz 🖌️
06/08/20-11:21

Buenos días, soy nueva en esto.
He visto una encimera que quiero comprar, pero las medidas no son las que necesito, me faltarían 30 cm (es más pequeña la que venden) fui a una tienda y me dijo el chico que en esa no la tenían pero que suelen llegar tableros grandes y allí las cortan, por teléfono me han dicho que pregunte por aquí si alguien sabe si viene en tableros más grandes que la medida que aparece.

el producto es: ref. 82330237

gracias y un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/08/20-11:20

Buenos días,

Me gustaría colgar una TV de 65'' (27 kg) en una pared de un grosor de 7 cm, con un soporte fijo (sin brazo giratorio). He taladrado la pared pasar ver si había era pladur o algún otro material, pero me ha dado la sensación de que se trata de una capa de pladur y mayoritariamente yeso. Quisiera saber, si es posible colgar tanto peso en esa pared. También quisera saber si Leory Merlin ofrece un servicio a domicilio para realizar esta tarea.

Muchas gracias

BlankUser
06/08/20-11:17

Buenas,

Estoy poniendo rodapie nuevo en mi casa antigua, la cual, tiene los tubos de la calefacción visibles. Hay algun problema que el rodapie tape, parcialmente, dichos tubos??

BlankUser
06/08/20-11:04

Buenas tardes, ¿sería posible realizar varias agujeros de ventilación bajo las tejas, para que se renueve el aire en la cámara del tejado?. En verano esta habitación es un horno y el tejado no cuenta con aireación. Mi pregunta es si comprando taladro y broca de longitud apropiada puedo alcanzar la cámara del tejado, y a qué altura sería recomendable iniciar el agujero. En las fotos, el bordillo rojo es hormigón, excepto cuando está cerca de las tejas que ya suena más hueco. He preguntado a un albañil pero no me ha dejado claro si mi tejado puede ser de tabiques conejeros o vigas. Muchas gracias!!IMG_20200603_172257.jpgIMG_20200603_172441.jpg

BlankUser
06/08/20-11:04

Buenos días,

El suelo de la cocina se ve siempre sucio, a la minima que le cae una gotita de agua ya se pone negro dando muy mal aspecto. Hay algun producto que me pueda ayudar con el problema? Adjunto fotos, el suelo tiene pequeños puntitos rugosos. He visto productos de limpieza pero no se si lo mio sería un suelo poroso o cerámico.

Gracias!

20200608_124355.jpg20200608_124336.jpg20200608_124414.jpg

Gracias

Solucionado
BlankUser
06/08/20-10:53

Buenas tardes, no me llega ni al correo ni por mensaje el saldo de los puntos de fidelización pero si se me descuentan cada trimestre, por lo que lo estoy perdiendo, he mandado un mensaje con mis dado al club pero no he conseguido ninguna respuesta. Hay alguna otra forma de solicitar el saldo que he acumulado? Gracias