Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Javinugo
Aprendiz 🖌️
04/15/20-21:05

Buenas, estamos pensando en cerrar una terraza aprox de 21m2 7*3 para hacer más grande la vivienda. Soy manitas y me dedico a mantenimiento industrial, no sé si sería algo complejo. He mirado vídeos y me animaría rápido. He visto las tejas de PVC y parece rápido pero sería adecuado?

Alepau
Aprendiz 🖌️
04/15/20-20:22

Antes de la cuarentena compré la lámpara de techo Oregón, cuál es mi sorpresa al ver que como todas las lámparas viene con cable de más para ponerla a la altura que quieras pero ese cable no se puede cortar de ninguna manera. Necesito una solución ya que tengo el cable hecho un burruño. Los de atención al cliente me han mandado aquí, muy descontenta no pienso comprar más. Porfavor una solución

IVANMANZANO
Aprendiz 🖌️
04/15/20-20:12

BUENAS,LLEVO ESPERANDO UN TIEMPO PARA QUE ME MANDEN EL PACK RENUEVA, HABLE POR TELEFONO CON UNA COMPAÑERA Y ME COMENTO QUE MANDARA UN EMAIL, LO MANDE Y LLEVO DOS SEMANAS ESPERANDO RESPUESTA,NO AHI NADIE QUE ME RESUELVA ESTA DUDA DE CUANDO ME LO MANDAIS,NI POR VIA TELEFONICA NI EMAIL,SUPUESTAMENTE TARDABA UN MES Y NO ES ASI,NO SE QUE HACER YA PARA QUE ALGUIEN ME CONTESTE A MI DUDA.

GRACIAS.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Esteban16
Aprendiz 🖌️
04/15/20-20:03

he pedido un kit de motor seccional 800 el dia 7 creo,me ha llegado un paquete,en el cual solo me llego el motor con algunos tornillos y dos mandos,en un lateral de la caja me pone,embalaje 1 de 2,por lo que falta el otro paquete que deberia traer las guias,cadena,piñon y algo mas para la instalacion del mismo,he mandado por correo las fotos,he llamado por telefono,y segun dicen,lo estan comprobando o gestionando,me parece vergonzoso que no me respondan,esto ya me empieza a cansar,yo tuve que pagar el pedido adelantado,y ahora me veo con parte de un pedido el cual no me sirve de nada sin el resto de los componentes,y me veo sin el dinero,ademas el motor no se corresponde con el de la foto que sale en la pagina online,seguro que si hiciese el pedido en otro sitio,no me pasaba esto,es una verguenza,mi pedido es el 299571,tratar de informarme ya,porque para esta profesionalidad prefiero devolverlo y hacer el pedido en otro sitio

joseluisroman
Aprendiz 🖌️
04/15/20-19:36

Mi pedido numero 058-44665 aparece en la consulta de estado como "entregado al transportista" y fecha de entrega prevista "a partir del 7-4-2020". Estamos a 15-4-2020 y aun no lo he recibido.

entiendo que dadas las circunstancias especiales en las que estamos se pueda demorar, pero me extraña que este una semana en transportista y no lo hayamos recibido. Les agradeceria si pueden consulatr el estado real del mismo

Muchas gracias

CristobalMF
Aprendiz 🖌️
04/15/20-18:08

Buenas tardes:

Tengo una terraza hecha por baldosas de cemento de exterior de color amarillo.

Como era muy pequeña decidí ampliarla aumentando aproximadamente otro tanto con mortero normal.

Lo que pasa es que ahora tengo una terraza la mitad con baldosa y la otra mitad con cemento.

Mi idea es unificarla toda de un mismo color o producto.

Me preguntaba si existe algún producto para echar por encima de la baldosa y del cemento y hacer como una capa por encima de ambos para que no se note que está a dos mitades y con dos acabados distintos. No se si existe un mortero de revestimiento de suelo o un mortero nivelante de exterior que pueda quedar ya así,algún tipo de microcemento económico o algun mortero económico para unificar y luego pueda bien quedar así o bien pintarlo por encima etc. (Tendría que no despegarse ni de las baldosas ni del cemento).

Muchas gracias de antemano por la respuesta.

Albanmd96
Aprendiz 🖌️
04/15/20-18:04

El día 10 de abril realice el pedido N987508 el cual ha sido cobrado en mi banco pero sin embargo aparece como pendiente de pago,rogaría una solución

fermin1859
Aprendiz 🖌️
04/15/20-17:28

Buenas tardes queria devolver un pedido que he realizado hoy, por internet, y no se como puedo anularlo de manera online.