Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/06/20-08:43

Hola.

Llevo **20 días con un artículo (pedido 058-349665) **de la tienda online esperando en una esquina de mi salón. Ni siquiera llegué a desempaquetarlo del todo, al comprobar enseguida que el producto venía roto en su envoltorio de celofán.

He intentado ponerme en contacto para gestionar la devolución, tanto a través del formulario web que se supone hab ilitado para tal fin como mediante correos a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es, tiendaonline@leroymerlin.es, ecommerce@leroymerlin.es. No he obtenido ninguna respuesta, en ningún caso. Me parece inaceptable. Fijense que ya no estoy hablando de que se me devuelva inmediatamente mi dinero o me sustituyan el producto de una vez; el caso es que no se digna nadie a responder. Ni una respuesta automatizada. Nada. Creo que solo me ha pasado algo parecido hace diez años, con una pequeña tienda asiática de la que no volvió a saberse nada.

Esto, desde luego, cambia la perspectiva que tenía sobre la empresa. Afortunadamente, la oferta es variada y los clientes también podemos elegir. Advertiré a mis conocidos, para que protejan su tiempo y su dinero.

Un saludo

Sergio

mfcarnerero
Aprendiz 🖌️
08/06/20-08:15

El día 22 de abril hice un pedido que se dividió en dos. El número de pedido es el 058-993195. Me llegó la primera parte, y después de más de un mes esperando, anulé la otra parte del pedido. Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo y, por supuesto, después de cobrar el mismo 22 de abril, todavía no me han hecho la devolución del dinero. He llamado por teléfono (dos incidencias puestas, ya que el número de teléfono no está asociado al pedido, tenía que verlo con el email), he escrito varios e-mails, he escrito en este foro, pero parece que si no te pones a decir barbaridades, no te dan solución. Espero que contacten conmigo lo antes posible, ya que hace más de un mes del pedido y ni artículos (que ya compré en la tienda física) ni dinero, y eso no está dentro de la legalidad del proceso. No puedo expresar el dolor de cabeza que me ha supuesto esto en cuanto a la planificación que había previsto para la obra en mi casa, y el tiempo perdido intentando solucionar algo que no creo que sea tanto problema. Espero pronta repuesta a mi cuestión.

Solucionado
BlankUser
08/06/20-07:48

Buenos días,

Me gustaría saber si el servicio de corte en encimeras (o tableros de aglomerado en su defecto) se encuentra disponible en la tienda de Leroy Merlin de Valladolid.

He tratado de llamar a la tienda pero siempre me dice que llame pasados unos minutos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/06/20-06:50

Buenos días,

He retirado una escalera de aluminio que daba acceso desde el salón al jardín, y me han quedado varios puntos de enganche por retirar. En los del suelo, los tornillos (de cabeza de 6 puntas, tamaño R40) están muy oxidados. Tres de ellos no ceden y el cuarto se partió la cabeza dejando una punta en el suelo de unos 5mm. Y en la pared, las roscas están con tacos químicos. Adjunto abajo fotografias de todos ellos.

La pregunta es ¿cómo puedo retirarlos? ¿Uso la radial con cuidado de no tocar baldosa del suelo y pared? Aún así, no podré ir a ras de superficie. Tampoco con una cizaña, me temo. ¿Y los tornillos que no ceden? ¿También con la radial?

Gracias por adelantado.
Saludos,

LuisDos tornillos en paredDos tornillos en paredDos tornillos en sueloDos tornillos en sueloResto tornillo en sueloResto tornillo en sueloUn tornillo en sueloUn tornillo en suelo

BlankUser
07/06/20-21:54

Buenas noched. Necesito cambiar puerta de entrada la cual debe de ser en color azul junto a las tapetas del marco, y la parte interior en blanca. Cual de vuestras puertas serian validas para ello y ese pintado lo hariais ustedes o lo tendria que hacer por mi cuenta? Es para segunda residencia, por lo que estaria interesado en algo economico pero co una cierta calidad y seguridad. Gracias.

BlankUser
07/06/20-19:48

Me han cobrado dos veces por los gastos de envío. En un concepto lo llaman entrega a domicilio y en otro concepto le llaman gastos de envío. Por supuesto más de un mes reclamando por mail y sin respuesta.

Pedido: 058-141914

Me devuelven el dinero ya por favor?
Gracias

BlankUser
07/06/20-18:31

Buenas tardes, en medio del confinamiento (3 de mayo) realizamos un pedido online de cerca de 400€. Pasados 15 días aún no teníamos confirmación (pero el dinero desde el minuto uno se descontó de la cuenta) tras mucho llamar conseguimos que nos cogieran el teléfono y nos comentaron que por falta de stock se cancelaba el pedido y que nos reembolsarían el dinero. Pasados unos días enviamos un mail, al poco otro y pasado más de un mes seguimos sin noticias de nuestros dinero "robado". Siguen sin coger el teléfono ni contestar los mensajes. Alguna solución? Denunciar?? Queremos nuestro dinero.

Espero que obtengamos al fin una respuesta y solución a esta estafa.

Gracias

BlankUser
07/06/20-16:47

Buenas tardes, estoy interesada en la piscina desmontable Ref: 15709771. Tengo las siguientes dudas a ver si me las podrían resolver:

1. ¿A partir de cuando estará disponible la venta de estas piscinas en la tienda de Las Palmas-Telde?

2. ¿Para semienterrarla haría falta pedir permiso?

3. He visto en la página de Gre que la tienen también sin los postes laterales. ¿Cual recomendaría para enterrarla o semienterrarla, con postes o sin ellos?

4. Ustedes disponen de personal que puedan realizar la instalación y realizar la bade de hormigón si fuera necesario.

5. Me podría facilitar un presupuesto. Ya he ido dos veces a la tienda desde la apertura y no saben nada de la apertura ni me facilitan la información.

Muchas gracias de antemano.