Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/05/20-18:28

Hola, anteayer me llegó un toldo zefir que compré telefónicamente y según me dijeron en la tienda de Santiago venia con un pequeño golpe en la caja parecía que no era nada, al montarlo vi que tenía un brazo con un golpe y algo doblado el cual provoca que al cerrarlo no cierre igual de un lado que del otro hice una reclamación al transporte y me dijo que toman nota de la incidencia pero que es cosa de Leroy merlin, he puesto varias incidencias por tlf por web con fotografías del problema, me he acercado esta mañana a la tienda de Vigo que es donde vivo y llamaron a Santiago y me preguntaron si quería el mismo toldo procedería al cambio le confirme que si, me dijeron que me llamarían cuanto antes, necesito saber cuando me enviaran el toldo nuevo ya que nadie se puso en contacto conmigo para confirmar el nuevo envío podrían ayudarme desde ahí gracias

BlankUser
06/05/20-18:00

Buenas tardes, tengo el pedido en la tienda pero debido a ciertas circunstancias no puedo recogerlo en la tienda.

Exite alguna posibilidad de que me lo envien a casa? y Cuanto costaría?

Muchas gracias.

nº de pedido 293-4420

Rumarele
Aprendiz 🖌️
06/05/20-17:42

Hola, me montaron un toldo con cofre Nori hace dos años,este año al ir a cerrarlo nos dimos cuenta que no cuadra, no se como regular para que se meta en el cofre. He probado las tuercas laterales y solo sirven para la inclinación de toldo.

IMG_20200605_192236.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/05/20-16:47

Hola, hemos comprado el ventilador de techo Inspire Puna, tenemos otros ventiladores en casa pero este me da la sensación que oscila mucho cuando lo pones a potencia media o alta, ¿es normal en este modelo?, saludos!!!

BlankUser
06/05/20-16:34

HOLA DE NUEVO, AHORA QUE?. VA PASANDO LOS DIAS, NADIE, NI ALMA, DICE NADA... AHORA TENGO QUE PASAR EL FINDE Y OTRA VEZ SI SIN SABER NADA HASTA EL LUNES... ESTO YA ES UNA PASADA..... ES UNA DESESPERACIÓN... SINCERAMENTE... MENUDA DEPCENCIÓN. QUE PENA ... DE VERDAD... ALGUN SIGO CREYENDO EN VOSOTROS.... EN FIN. SIGO... BUEN FINDE... OJALA HAY ALGUIEN ALMA BUENA QUE CONTESTE...... GRACIAS. UN SALUDO

BlankUser
06/05/20-16:32

Buenas tardes.

Respecto a la mosquitera enrolla do vertical para ventana de Fibra de vidrio de 120 x 120 cm, REf.:16781485, tengo la siguiente duda sobre las medidas del cajón donde enrrolla la malla.

Según la especificaciones del producto que aparecen en la web, la anchura del cajón es 120 cm, su altura 4.8 cm, pero necesito saber cual es el fondo para valorar su instalación en el hueco existente entre la ventana y la persiana.

Muchas gracias

BlankUser
06/05/20-14:29

Buenas tardes,

Quería saber la diferencia de los dos productentre estas dos referencias

BlankUser
06/05/20-13:15

Buenas tardes, he intentado que me den una respuesta acerca de la promoción te mereces un 10%, mi marido la solicitó y aún no le han madado nada. Es una vergüenza quieren agradecer de verdad a los colectivos su labor durante la crisis Covid-19 o simplemente es por quedar bien.