Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Josel1970
Aprendiz 🖌️
13/04/20-17:33

Hola, tengo que montar una mampara de ducha y me surge una duda, ¿por donde tengo que sellar con silicona?

Salu2

Solucionado
ValentinP
Aprendiz 🖌️
13/04/20-15:39

He visto varios termos electricos en la web de entre 80 y 100 litros

Los que mas interesantes me parecen son:

- Termo eléctrico EQUATION ANALOGICO 100L

- Termo EQUATION ATLANTIC EQ2 Ceramic

- Termo EQUATION ATLANTIC EQ1

- Termo eléctrico EQUATION DIGITAL 80L

¿Recomendaciones?
¿Diferencias entre uno y otro?
¿Cual os parece mejor?

Gracias

paulaorti
Aprendiz 🖌️
13/04/20-15:36

Buenas tardes:

Necesitaría saber si los 68 cm indicados en la ficha técnica del conjunto de terraza Sanabria son referentes a la altura total de la mesa o a la pata de la mesa, con lo que faltaría añadir algunos centímetros para el sobre.

También quisiera saber la altura de la sentada del sofá y los sillones, es decir, a qué altura se queda una persona sentada.

Saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
Sulekur
Aprendiz 🖌️
13/04/20-15:14

Buenas tardes,

Me inicio en la creación de un huerto urbano y ya tengo elegido el huerto para comprar, Box Stairs.

Me indican que tiene una capacidad de 324 l.

Lo que no sé es qué sustrato es el que tengo que comprar, ya que quiero hacer el pedido on-line y quiero pedir las 2 cosas a la vez.

¿Me podría decir alguien qué producto es el que tendría que comprar?

Gracias

Marta_ME
Aprendiz 🖌️
13/04/20-14:46

Buenas tardes

Tengo un olivo pequeño en maceta y creo que deberia podarlo, pero

¿no se como hacerlo? y

¿no se si ahora es la mejor época o debo esperar a otoño?

Muchisimas gracias

adjunto foto

IMG_2725.jpg

IsmaeloGG
Aprendiz 🖌️
13/04/20-12:32

Me gustaría saber el producto con número de referencia 17767113 que medidas tiene exactamente y la extensión que puede tener.

Además si existiera algún producto como el indicado cuyo diámetro para la barra sean 28mm el principal y 20mm la barra posterior

Muchas gracias

Anpigal
Aprendiz 🖌️
13/04/20-12:29

Buenas! En estos días de confinamiento es el

momento de atender todos esos problemillas que con el paso de los años todos hemos sufrido en nuestras casas... Buscando material en el garaje encontré una vieja (2008) Fein ASSE 636 KINETIK. Se trata de un taladro/atornillador... el problema es que no sé qué puntas debo ponerle... He probado las habituales y ruedan libres dentro del portapuntas.

Alguien me puede echar una mano para saber cuales comprar?

Gracias!

PD: adjunto foto de la reliquia

ACB36C00-E93E-4BE9-8B9B-39EC3D8D4DBB.jpeg

C242E88A-D3FE-4A12-886A-565C255E44E1.jpeg

D1B6A0EC-30B5-4023-96BC-2433F610ABDB.jpeg

juanfras
Aprendiz 🖌️
13/04/20-12:24

Buenos días. Estoy buscando la lona cuadrada de 300 x 300 para sustituir en el toldo excéntrico de acero inoxidable Ref: 13432482.

He estado buscando en la web de la tienda pero no consigo dar con ella.

Agradecería información ya que necesito hacer la sutitución.

Gracias.

Juan.