Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/05/20-17:05

Hice mi pedido (Pedido 058-121976) el 7 de mayo, ya han pasado 15 días y sigo sin saber nada.

He llamado miles de veces a vuestro teléfono 900813344 y es imposible. He enviado varios correos y solo recibí ayer una respuesta que no sirve para nada, donde solo me decís que se ha generado el caso 2005724607 para darle seguimiento y mejorar. Ya estoy cansado de esperar y ver como pasa el tiempo y no se nada de mi pedido, pero eso si, cobrar bien que cobráis pronto. Por favor y lo pido ya por favor. ¿Lo recibiré la semana que viene? si no lo voy a recibir, devuelvan mi dinero e intento comprarlo en otra tienda que sea mas formal, que vendan lo que tengan en stock y no vender como vendéis vosotros, sin tenerlo en stock. ¿Lo recibiré la semana que viene? por favor contéstenme, que ya me duele la mano de llamaros por teléfono para nada porque no contestái

BlankUser
22/05/20-16:52

Hola,

Cancelé el envio de un producto en el mismo dia y han pasado 12 dias y todavia no he recibido el reembolso

pedido numero 156256

cuando lo recibiré? Quiero mi reembolso ya!

BlankUser
22/05/20-16:51

Buenas tardes. El día 14 de Mayo solicité tanto por via telefónica como por mail, la anulación de un pedido y una semana después aun nadie se ha puesto en contacto conmigo para confirmarme la anulación, ni se ha efectuado el reembolso del importe pagado. El número de pedido es: 058-190007. Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/05/20-15:51

Buenas, tengo una pared pintada con estuco acera de abeja, quería saber si estas paredes se pueden pintar o como se pueden arreglar ya que se ha ido el color y han aparecido manchas.15901626683094962377677796493618.jpg

BlankUser
22/05/20-15:46

Buenas tardes,

Tengo la siguiente consulta:

Tengo una piscina de obra particular cuyo sistema de depuración no funciona. Quisiéramos poner en marcha la piscina SIN depuradora.

Estoy interesado en saber qué productos recomiendan ustedes para:

1. Limpiar la piscina y ponerla en marcha para su uso. La piscina está actualmente vacía y tiene suciedad acumulada (ie. verdin en las paredes, etc).
  2. Productos para el mantenimiento de la misma durante los meses de verano teniendo en cuenta que NO habrá depuradora.

Para este segundo punto en concreto estoy interesado en qué tipo de productos químicos recomienddan (cloro floculante con altialgas, productos multi-accción, etc.)

Asi mismo estoy interesado en saber qué tipo de limpi-fondos / robot recomiendan.

Es una piscina de obra, de unos 12mx5mx1,5m = 90mil litros.

¡Muchas gracias!

Un saludo,

Fernando.

BlankUser
22/05/20-14:34

Hola,

Viendo el foro he terminado de deprimirme por completo y he decidido que nunca jamas haré uso de este servicio y posiblemente tampoco compraré en vuestras tiendas.

El pasado 29/04/2020 hice un pedido (237183) y desde entonces he reclamado varias veces vía correo, he intentado muchísimas llamadas de las cuales solo he conseguido respuesta en un par y no me sirvió de nada, incluso he llegado a cancelar el pedido. Lo mas "gracioso" es que cuando lo hice me cambiaron el estado en el pedido, unos 20 dias despues, incluso recibi un SMS de la empresa de transportes XPO......OTROS CRACKS¡¡¡¡ Ahora ya me siento despreciado por dos "grandes" empresas, porque me hacen el mismo caso CERO. Precisamente viendo los foros veo que el Covid-19 no es el culpable dado que ya erán incompetentes mucho antes.

En fin seguiré esperando porque ya no puedo hacer otra cosa y dentro de un tiempo al no recibir ni el pedido ni la pasta, pues me iré al OCU y a pelear, que voy a hacer¡¡¡ pero..... NUNCA MAIS.

BlankUser
22/05/20-14:20

Hola,

Quería comporar la pérgola con referencia Ref: 82232745 pero no sé sus medidas.

En la descripción pone: 360 x 320 cm (ancho x largo)

En la ficha técnica pone: Longitud 358cm Anchura 320cm

Cual de las dos es la correcta? las medidas están intercambiadas.

Me he dado cuenta que esto mismo pasa con otras pergolas como por ejemplo Ref: 82232746 Ref: 82232742

Gracias

Marta

BlankUser
22/05/20-13:16

Buenas tardes, he hecho un pedido el día 12.04.2020. Ha pasado más de un mes y todavía no tengo ninguna noticia sobre cuando va a ser entregado, he intentado llamar durante días a los números de teléfono de atención al cliente pero no contesta nadie . He mandado también varios correos electrónicos pero sin ninguna respuesta. Por esa razón me gustaría cancelar mi pedido le 058-864766. Gracias.