Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,
Llevamos tiempo queriendo instalar césped artificial en nuestra terraza y, ahora que están de promoción, queremos hacer la compra.
Dudamos entre el modelo ALIMIA y el SANTORINI; queremos un césped de calidad, con buen drenaje y resistencia a la intemperie. Tambien que resulte natural y agradable para andar descalzo (sobretodo por los niños).
El Santorini es de 3,5 y el Alimia de 2,5; entiendo que cuanto más largo sea el pelo más agradable el tacto pero no se chafará antes? quizá el Alimia sea más resistente...
Cuál nos recomendáis?
¡Muchas gracias!
Me podrían indicar por favor el diámetro interno de los dos extremos de este manguito? Gracias.
Hola @Fontanerito
! Bienvenido a nuestra comunidad !
Atendiendo a tu consulta te indicamos que la medida es 23-55CM 90/110MM .
Esperamos que con esta información se haya despejado tus dudas
Un saludo !!
Hola,
Necesito un difusor para grifo de cocina Roca - Modelo Targa - que NO TENGA reductor de caudal ya que con el que viene de serie no salta la caldera por falta de presión. Alguna recomendación que sea complatible con este grifo? Gracias
Función del modo calefacción (HEAT) no funciona. Se ha cambiado el tubo de evacuación a la parte superior, cerca de la rejilla, y se ha invertido el filtro desmontando la tapa protectora de ventilación.
Selecciono la temperatura por encima de 26 grados y el aire sale igual de frio.
Temperatura ambiente por debajo de 20 grados.
Puede que sea un problema en el equipo, netamente en el compresor ya que no es normal que el aire no sea el adecuado cuando se coloca una temperatura especifica, lo que puedes hacer para resolver esto es contactar algun profesional o mirar un montón de tutoriales y tener algun tipo de repuesto como por ejemplo un aire acondicionado portatil, suelen ser utiles para que no pases penurias mientras no esté habilitado este equipo
Hola!
Estoy instalando unas puertas en block Berna Roble Miel y necesitaría comprar online unas molduras de recrecido de 30x10 pero no se cual es el color exacto para este tipo de puerta si las que tienen Ref.: 16080645 o Ref.: 17994816, ya que en las 2 pone Roble.
Muchas gracias!
Hola, compré la pintura osaka perlado plata. He seguido todos los pasos que me indicaban en el vídeo explicativo que hay colgado en youtube por Leroy Merlin. La di una buena base de pintura blanca y casi 24 h después le apliqué la pintura osaka perlado plata. Mi sorpresa ha sido que en vez de el efecto metalizado que se ve en el vídeo y que se supone que debe quedar, me iba quedando un efecto beige, más tirando a oro que a plata..... Me gustaría saber si alguien me puede explicar porque me ha ocurrido esto porque no entiendo nada. Yo quería el mismo efecto plata metalizado, o al menos, que se viera plata, pero no beige.
Agradecería alguien me diera alguna explicación o solución. Gracias
Puede ser por que aplicaras una pintura normal blanca y no una imprimacion, las imprimaciones parecen pintura blanca pero son un tipo de pintura especial
Me ponía aplicar una pintura blanco sublime y es lo que le he dado, de todas formas, no entiendo que el efecto de la purpurina que lleva sea color oro y no plata....
Buenos días,
Respecto a dicho producto ( baño Kitministone2 negro 50x30 cm) en el manual especifica que el sifón es regulable pero no dice cuantos cms.
Necesito saberlo para que el lavabo no se quede demasiado bajo.
Muchas gracias.
Buenos días, tengo un problema de condensación en el armario empotrado y Por más que limpio con lejía las manchas de humedad vuelven a salir. Entonces vi en los tutoriales de Leroy, que se puede hacer una pared (tapando la pared problemática donde se pega la condensación) de cartón-yeso y en su interior meter aislamiento térmico de lana de roca y fibra de vidrio... Eso es así? O se hace con otros materiales? Adjunto una fotografía de como tengo la pared interior del armario. También decirles que todas las noches enciendo un deshumidificador, y así y todo no para de salir. Y si levanto esa pared de cartón/yeso no vuelve a pegarse esa condensación en esa nueva pared??? Espero realmente vuestra ayuda y consejos. Un saludo y gracias
Hola buenas tardes quiero revestir una pared exterior porque se me ven varias tuberías y las canaletas del aire acondicionado y quiero hacerle un falso pilar para disimularlo he visto que hay placas como la de pladur para el exterior nose como se llaman mi pregunta es cuando haga el falso pilar con que debería revestirlo para protegerlo mortero monocapa pintura de exterior que me aconsejáis?