Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/08/20-11:12

Buenas tardes, hoy me estreno como miembro de la Comunidad Leroy Merlin y ya vengo con un problema a la espalda...

Cuando me instalaron la nueva ducha, el albañil le colocó una válvula plana, sin sifón, conectada directamente al bajante de aguas residuales, sin pasar por el bote sifónico. La consecuencia es que por ese desagüe tenemos continuamente malos olores. La válvula es ésta que os adjunto en la foto Desagüe ducha.jpg y mi pregunta es si hay alguna forma de modificar esta válvula, añadiendo alguna pieza (campana, tapón,...), para que funcione como un pequeño sifón que evite que entren los malos olores.

Muchas gracias por anticipado, espero vuestra respuesta.

BlankUser
05/08/20-10:43

Buenos dias,

Hace un par de semanas en la tienda fisica de La Maquinista en Barcelona compre un toldo en kit Kronos de SmartSun y su kit para motorizarlo.

A la hora de montar el toldo me doy cuenta de que los soportes para la instalacion en la pared no son compatbles y resultan demasiado grandes para sostener toda la estructura. Basicamente el espacio en el que tiene que colocarse el tubo del toldo para su sujecion es medio cm mas grande y el tubo "baila" en ese hueco.

Otro problema que me he encontrado ha sido a la hora de montar el kit de motorizacion. La pletina lateral que sustituye el engranaje manual tampoco es compatible. Los agujeros de la pletina y del lateral del toldo no coinciden y esto hace imposible su fijacion.

Volvi a la tienda donde compre los dos kits y no me solucionaron del todo los problemas:

1. Los soportes de pared no se pueden cambiar

2. El kit con el motor es el unico disponible y "compatible" con toldos Kronos y no saben que puede haber pasado (en este caso al menos he podido devolver el producto y se me ha reembolsado el importe pagado)

Supongo que no seré el unico que se haya encontrado con estos inconvenientes ya que las cajas van selladas y precintadas y el motor se vende como supuesto accesorio de ese modelo de toldo especifico.

Obviamente necesito una solucion para poder finalizar el montaje y conseguir motorizar el toldo.

Gracias de antemano

BlankUser
05/08/20-10:01

Buenos ´dias,

Se me ha roto la tulipa de un ventilador INSPIRE Maurice. Se puede conseguir algún recambio?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/08/20-09:34

Hola.

Tengo que reparar una tarima de IPE de piscina que lleva años sin mantenimiento, y quiero usar una hidrolimpiadora.

Que potencia tendria que tener la hidrolimpiadora? Me sirve una de 110 bares i 1400W, o tengo que ir a una gama superior?

No me importa el tiempo que tarde.

Tambien me gustaria saber si es mejor limpiarla con agua o ponerle algun jabon a la hidrolimpiadora.

Gracias

BlankUser
05/08/20-09:30

Buenos días. Necesito ayuda con la conexión triángulo-estrella en transformadores trifásicos. He encontrado una explicación en la siguiente dirección conexión triángulo estrella de un transformador trifásico pero necesito más información práctica. ¿Tenéis algún vídeo en la Comunidad Leroy Merlin donde se explique paso a paso la conexión triángulo-estrella de un transformador trifásico? Muchas gracias.

Saludos.

BlankUser
05/08/20-09:30

Pedido en tienda física llega con color equivocado con entrega a domicilio

Después de un mes habiendo echado 2 reclamaciones online y otras dos telefónicas aún no se nada de cuando me lo van a cambiar

O devolverme el dinero

Ya solo me queda ir a la tienda echar una hoja de reclamaciones y ir a denunciar a consumo

Porque vamos yo creo que ya está bien después de un mes esperando que me entran ganas de tirar el mueble por la ventana

Y no volver a comprarles más nada

A ver si por aquí alguien se digna a decirme algo mi número de pedido es 402985 de la tienda de Huelva

El servicio de atención al cliente es terrible no te resuelven nada

Nisa94
Aprendiz 🖌️
04/08/20-22:27

Hola!

estoy realizando reformas en casa y quiero nivelar un suelo que presenta irregularidades, como bultitos. El caso es que me gustaría poner lamas autoadhesivas encima, porque no se puede añadir mucho peso a la estructura.

Tengo una lijadora de brazo largo, la Dexter. ¿Sería posible ponerle algún disco capaz de lijar y pulir hormigón?¿se les ocurre otra idea?

muchas gracias

BlankUser
04/08/20-20:56

Hola, tengo que poner una antena en un cortijo donde hay muy poca señal de TDT. He probado con una antena barata y un ampli de mástil (televes) y tan solo se ven 3 canales.

He estado mirando y televes tiene dos pedazo de antenas ahora mismo como la DAT BOSS 790 y la Ellipse.

Verdaderamente no encuentro las diferencias entre ambas y no se cual comprar ya que los precios son muy parecidos y no se cual de ellas me cogerá más canales.

Alguien me puede ayudar?