Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/06/20-11:56

Hola, buenos días.

El día 28 de mayo realicé el pedido 058-473266, mandándome un correo donde me pone que cuando os llegase el pago me mandaríais otro correo de confirmación, así mismo, me distéis un número de teléfono por si tuviera alguna duda, teléfono que cogen y cuelgan y el resto de teléfono te ponen una grabación que por cuestiones de la covid-19 no pueden atender.

Pues bien, según he hablado con mi banco el pago os llegó el mismo jueves 28 de mayo y sigo sin recibir respuesta por vuestra parte, es más, no cogéis ninguno de los teléfonos.

Entiendo perfectamente que debido a la situación que hemos vivido se puedan complicar las cosas, pero al igual que a esta gran empresa nos pasa a los particulares, los cuales tenemos también dificultades, y es una cuestión de que es nuestro dinero.

Así bien, ya que no proporcionais atención telefónica, ni si quiera ponéis un mail (o yo no lo he visto) de atención al cliente, ruego se me conteste lo antes posible, que me confirméis el pago y cuando se me hará entrega de mi pedido.

BlankUser
01/06/20-11:50

El día 3 de junio se cumplen ya 2 meses desde que hice un pedido y aún no llega. Cuando reviso el estado del pedido en la web me pone entregado, pero os aseguro que ningún repartidor me ha tocado la puerta para entregarme nada de Leroy Merlin. Además, cuando llamo a ATC (que ya han sido unas cuantas veces) me dicen que lo han revisado, que mis datos están bien y que han vuelto a pasar mis datos a la empresa de reparto por si acaso y sigue sin llegar. Llevo intentando comunicarme nuevamente hace una semana y media y no me cogen el tel´éfono.
Me parece ya una falta de respeto, necesitaba los productos para el teletrabajo, y evidentemente se ha visto afectado. Podéis por favor contestar el teléfono, mail, buzón, algo? Gracias.

BlankUser
01/06/20-10:56

Hola, me he registrado en la pagina web de Leroy Merlin, pero no he recibido ningun correo para poder validar mi cuenta, con lo cual estoy atrapado, ya que ni puedo iniciar sesion, ni puedo registrarme de nuevo.

Me dice que "esta cuenta aun no ha sido activada" activala desde el correo que le hemos enviado, y como no he recibido ningun correo pues no puedo hacer nada.

He mirado en todas las bandejas del correo electronico y no hay ningun correo.

He mandado dos correos a - ayudaweb@leroymerlin.es - pero no recibo ninguna contestacion.

He llamado por telefono varias veces y tampoco puedo contactar con nadie que lo solucione.

Espero me puedan ayudar,

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/06/20-09:42

Buenos días,

He instalado el ventilador correctamente, funciona la luz y el motor suena pero las aspas no giran, es muy raro va todo menos las aspas ¿me pueden ayudar?

Muchas graicas

BlankUser
01/06/20-09:42

Buenos dias:

Hola

Estoy pensando en poner vuestro suelo laminado, el modelo ARTENS Intenso Brits gris (Ref: 81872187), pero antes de decidirme me gustaría saber quien lo fabrica.

Muchas gracias

BlankUser
01/06/20-09:32

Me gustaría saber si tienen repuestos para una tulipa de un ventilador de techo. La referencia del producto en PMC52-3-1L. Creo que es el modelo Tokyo, pero no aparece esa denominación en el manual de instrucciones.

El diámetro del aro interior de la tulipa son 185 mm (es lo que encaja en el cuerpo). Si existe recambio, por favor indíquenme si estuviera disponible en las tiendas de Rivas, Leganés o Alcalá de Henares.

Gracias.
image.jpgimage.jpgimage.jpg

BlankUser
01/06/20-09:18

Hola, voy a cubrir mi terraza embaldosada con gres, con césped artificial. El problema es que hay un charco cerca del sumidero, porque en su día los albañiles no trabajaron bien la inclinación. Teniendo en cuenta que la reparación no se veía porque queda cubierta por el césped, que puedo poner? Para niveladora, algún tipo de exposi... No quepo que quede agua acumulada porque será un nido de bichos y moho. El tamal es ágil así como 60x40 cm de charco.gracias

BlankUser
01/06/20-06:24

Hola podrían decirme cuánto puede tardar en reflejar la devolucion en mi tarjeta? Gracias.