/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
503397687_AUTO
Aprendiz 🖌️
29/07/22-11:33

Buenos días,

Necesitaría saber si la llave de paso del agua general a mi piso tiene que tener unos requisitos de altura en la colocación. Lo tengo puesto en el baño detras del lavabo pero para llegar hasta allí entra por el patio a la altura del techo del baño, recorre el techo de medio baño para bajar detrás del lavabo. ¿cabe de la posibilidad de poner la llave justo donde entra, que sería en alto o es necesiario que esté cerca del suelo?

gracias.

Laura

BlankUser
29/07/22-10:53

Buenos dias, compre un ventilador con luz marca Inspire, y el ventilador funciona perfectamente pero la luz no se enciende, lo he desmontado us par de veces para mirar que el contacto era bueno y he provado diferentes bombillas? Que puedo hacer?

BlankUser
28/07/22-22:18

Cuando quiero encender el ventilador aparece el número 8 en la pantalla del mando, parpadea 1 minuto y se enciende la luz, es como si no lograra sincronizar el mando, por lo que si quiero cambiar la velocidad del ventilador en mitad de la noche sucede lo descrito y se enciende la luz a la vez que el ventilador se apaga.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
28/07/22-20:30

Hola, estoy renovando los magnetotérmicos del cuadro de mi vivienda. Él general, diferencial.. Están bien conectado. Pero los que van para los enchufes, luces, horno y demás, le entra la corriente por abajo y salen por arriba.. Para ponerlo bien (entrando por arriba y saliendo por abajo), el cable de salida se queda corto, ya que no me llega para mover los hasta debajo del magnetotérmico. ¿Se puede poner una ficha o algun empalme para ponerle un poco de cable y que pueda llegar bien? O hay que meter cable nuevo hasta la Caja de registro más cercana . No quiero dejarlo malamente. Muchas gracias de antenano

BlankUser
28/07/22-12:46

Buenos dias, aye compre el ventilador Aruba Plus. Le monte y todo correcto.

Hoy al volver a ponerlo en marcha ha hecho un movimiento raro, como si quisiera empezar a mover, pero se queda quito como bloqueado y emite unos pitidos. E desconectado y volver a conectar y me sigue haciendo lo mismo. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

BlankUser
28/07/22-06:30

Recientemente he adquirido el aplique con referencia en el asunto. Con el botón en el aplique y pulsándolo durante 3 segundos de enciende sin problemas, y accionando el mismo botón de forma manual, cambia la intensidad igualmente sin ningún problema. Pero cuando utilizo el mando a distancia no se enciende (por supuesto he quitado los precintos de la pila del mando). He probado pulsando en botón e encendido del mando durante 3 segundos, intermitentemente, con el aplique encendido y apagado; creo que he probado todas las posibles combinaciones sin resultado.

¿Puede ser que el mando esté defectuoso o estoy haciendo algo mal para accionarlo? Muchas gracias

BlankUser
28/07/22-05:58

Quería comprar una bomba de agua para regar el terreno, tenemos un bidón de agua sobre el terreno y queremos que vaya con mayor presión lo que no tengo ni idea de cuál y me gustaría que me aconsejaran, lo único que no tenemos electricidad no podría enchufarlo a ningún lado sería o cargarlo previamente en casa o que sea por gasolina ¿tienen productos así? Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
27/07/22-20:36

Hola la tapa del wc que tengo se ha roto y tan solo sé que es de la marca roca, cómo puedo saber cual es el modelo para comprar el recambio?