Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
31/05/20-16:02

Hola. Tengo una secadora de condensación y el tubo del desague es muy fino. Creo que de unos 10mm de diametro. Resulta que tengo puesto en la pared un racor como el que muestro en la foto, pero ahí no entra el tubo de la secadora, puesto que la anchura del racor es mayor. Sabeis si hay algun adaptador o como lo puedo hacer??? gracias. desague.jpg

BlankUser
31/05/20-16:01

Hola, soy nuevo en este foro y tengo una consulta sobre la garantía de las herramientas WORX. Mi pregunta es muy simple: LEROY MERLIN recibe todos los productos defectuosos en garantía, aun cuando no han sido comprados allí? Compré un taladro en jul/19 en Amazon y el portabrocas está defectuoso. He mirado en la red y, en España, solo he visto que L. Merlín tiene el servicio de recogida. Quedo a la espera de una respuesta. Muchas gracias. Saludos.

BlankUser
31/05/20-14:09

We want to change the shower that we have in the pool for another that incorporates a footbath, but we have no idea how to remove the one that we have since, at first glance, it does not seem to have a screw, nor can it be removed with a screw.

I leave you a photo of the shower and the part that is fixed to the floor, to see if you can help us.

Thank you!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
31/05/20-14:04

Hice un pedido por teléfono en la tienda de vallereal y todo parecía ir bien hasta que hice el pago mediante la pasarela de pago , no pasó un minuto y me llamaron para decirme que no había stock.

gestionamos la anulación del pedido y hoy hace una semana que no me han devuelto mi dinero y es imposible ponerse en contacto con atención al cliente .

me he acercado a la tienda y con toda su cara me dicen que tengo que reclamarlo online .

vamos, que me cago en todo!!

BlankUser
31/05/20-13:23 (editado en 01/08/23-11:31)

Buenas tardes!!!! Tengo un problemilla que no se si tiene solución... En mi casa nueva los albañiles colocaron un suelo de gres porcelanico imitación a madera, hasta ahí bien, pero al echar la lechada se ha quedado FATAL, creo que la echaron y no limpiaron con esponja y estan las juntas con la lechada deforme, por unos lados más, por otros menos, por otros hay pegotes... Vaya, fatal!! Y quería saber si hay algún producto que consiga ablandarla o algo para poder retirarla y echarla de nuevo. Estoy a base de quitacemento y cutter pero es una locura!!! Muchas gracias!!

BlankUser
31/05/20-11:30

Hola.

El 2 de enero de 2019 desde la tienda de Barakaldo se me realizó la instalación del termo eléctrico Velis Evo 50. Resulta que el termo ha comenzado a gotear por una de las tomas, no se trata de la de entrada de agua donde está la válvula, la azul, si no que gotea por la otra toma, saliendo las gotas calientes, en la zona de goma roja. ¿A qué se podría deber con un termo que tiene menos de año y medio? ¿Soluciones? ¿Hay Servicio para poder arreglarlo?

Gracias

BlankUser
31/05/20-10:36

Buenos dias, esto es una pesadilla, no hay forma de registrarme en la web, ni recuperando contraseña, ni registrandome con otro mail, os he mandado un monton de correos, me mandais un enlace, y siempre me da el mismo error.. lo adjunto https://www.leroymerlin.es/error-page

, por favor no hay ningun informatico que pueda arreglar esto, no soy la unica a la que le pasa...

lo he probado con un monton de navegadores, en el ordenador, en el movil, desde la app.... esto es normal??

BlankUser
31/05/20-09:31

Hola. Voy a colocar en el suelo lamas autoadhesivas de vinilo y quiero colocar debajo un aislante acorde. ¿Se puede poner el AXTON SILENCE 2 mm? ¿Resiste al pisar? ¿Alguna otra posibilidad? Gracias.