Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
guiguiApotheker
Aprendiz 🖌️
07/04/20-15:34

Buenas tardes,

En la web de Leroy Merlin tienen disponible la goma vertical de entrepuerta para mampara con la **referencia **14972300 que corresponde a la descripción (link: https://www.leroymerlin.es/fp/14972300/goma-de-mampara-serie-incoloro-transparente-1-uds). Es una goma de mampara en forma de "F": una parte se encaja en el vidrio de la mampara (de 5-8mm) y la otra sección es una lengueta que tapa el espacio entre puertas para que no salga el agua. SE PODRÍA SABER LA ANCHURA DE DICHA LENGÜETA? (La web y en atención al cliente carecen de dicha información)

Gracias y saludos

G

Captura de pantalla 2020-04-07 a las 17.30.45.png

miperman
Aprendiz 🖌️
07/04/20-13:55

Lo dicho , he realizado el proceso de devolución y además de incompetentes se han vuelto maleducados , de un telefono a otro y así hasta 5 veces , para al final decirme que ya me llamará su compañera , cosa que no me creo ni de coña , jajaja hdp 116 euros que me vais a devolver seguro , más que nada porque ya he iniciado el proceso de denuncia con mi correspondiente asesoria jurídica y con toda la documentación adjunta de grabaciones por teléfono y mails enviádos sin contestación , SOLO ADVERTIROS A TODOS LOS CLIENTES DE NO COMPRAR EN ESTA PÁGINA POR INCUMPLIMIENTO DE POLITICA DE ENTREGA NO CUMPLIDA POR PARTE DE L.M. INCOMPETENTES Y MAL ORGANIZADOS .No tiene ni idea de realizar ventas por teléfono ni de gestionarlas que pena .

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Ulibarrena
Aprendiz 🖌️
07/04/20-12:36

Buenos dias,

Podria indicarme un pack de grifo y válvula de drenaje (he visto algunos que son grifos de ahorro de agua que viene con válvula) que sea compatible con un desagüe cromado adaptable (que se pueda adaptar a la altura necesaria) y compatible con un lavabo cuadrado de sobreponer con 3.5cm de orificio para el grifo y 4.5cm de orificio para la válvula y el desagüe.

Espero haberme explicado bien.

Gracias y un saludo,

ainhoa

carloscastro
Aprendiz 🖌️
07/04/20-12:34

Buenas tardes.

Agradezco ayuda para saber que tipo de tornillo necesita el soporte de TV evo 220N para una pantalla samsung de 32 pulgadas pues al parecer necesita unos especiales que no vienen en la caja del soporte.

Gracias.

Chary008
Aprendiz 🖌️
07/04/20-12:25

Buenas tardes,

Mi pedido está en reparto desde el viernes, ¿ me podrían indicar si ha habido algun problema por favor?

Muchas gracias.

Un saludo!

miperman
Aprendiz 🖌️
07/04/20-11:53

Hola , soy nuevo en el foro y quería hacer un llamamiento a todos los usuarios , de que no compréis on-line , porque los pedidos no os llegarán y puede ser que nunca ,primero es mentira lo de las 48-72 horas , yo llevo una semana y nadie sabe nada ni el estado del pedido , ni si va a ser posible la entrega , etc... PANDILLA DE INCOMPETENTES QUE NI CONTESÁIS A LOS MAILS, contratan una empresa de transportes XPO , que son unos amargos de la ostia y encima maleducados , que no cogen el teléfono y cuando lo hacen es peor , o sea no os molestéis en llamar porque no vas a conseguir nada , y lo único que puedes hacer es iniciar la devolución cuanto antes y comprar en otra tienda , y NO ME SIRVE DE EXCUSA EL CORONAVIRUS , porque yo soy el primero que pienso que no tendrían ni que repartir y quedarse en casa , pero si lo haces y vendes on-line por los motivos que sean hay que hacerlo profesionalmente como AMAZON y no engañar a los clientes , porque lo único que vais a conseguir LM es que nos cabreemos y no compremos jamás además de la mala fama que vais a coger , yo hay lo dejo y sigo con mi problema de la devolución que espero aunque no con mucha esperanza de que vaya a ser fácil viendo la manada de incompetentes que son.Manolete si no sabes torear pa que te metes INÚTILES.

Roblesg11
Aprendiz 🖌️
07/04/20-11:21

image.jpg

Quiero poner unas cortinas en esta ventana pero no se que barra poner porque en el lado izquierdo tengo mucho sitio pero en el derecho esta la columna. Me dais algun consejo?