Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/05/20-18:28

Buenas tardes, quiero adquirir la mosquitera con referencia : 82555560 y me gustaria saber que medidas exactas, tiene ya que existe una discrepancia en la pagina online de Leroy puesto que en un sitio pone que es de 160x160 y otro que es de 120x220. Tambien me gustaria saber de que medida es el cabezal y si tiene freno rsd y abajo se puede anclar para que no se suba y si fuera posible el modelo de la mosquitera ya que se que es de la marca nevaluz, y este proveedor tiene varios modelos.

Muchas gracias.

BlankUser
30/05/20-18:20

Buenas tardes, quiero adquirir la mosquitera con referencia : 82555560 y me gustaria saber que medidas exactas, tiene ya que existe una discrepancia en la pagina online de Leroy puesto que en un sitio pone que es de 160x160 y otro que es de 120x220. Tambien me gustaria saber de que medida es el cabezal y si tiene freno rsd y abajo se puede anclar para que no se suba y si fuera posible el modelo de la mosquitera ya que se que es de la marca nevaluz, y este proveedor tiene varios modelos.

Muchas gracias.

Solucionado
XauMasala
Aprendiz 🖌️
30/05/20-17:15

Buenos días,

Hace algo más de dos años adquirí en Leroy Merlin un foco LED para el baño (IP65) de la marca Inspire, modelo lindi, de 7W.

Hace poco dejó de funcionar y sospecho que es el driver, pero no encuentro drivers de exactamente las mismas características técnicas y no se que driver debería comprar.

El driver que lleva dice que da 300mA, 10-20VDC (35V Max), Load 3-6W.
El led dice que es 7W, 300mA 16.8-20VDC.

El caso es que he encontrado dos drivers similares:
- Uno de 300mA, 7W, 12-24VDC.
- El otro de 280mA, 6W, 12-22VDC.

Pero no estoy seguro de si pueden funcionar.

¿Me podríais indicar como debe ser el driver que substituya al que lleva este foco?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
30/05/20-15:24 (editado)

Tengo una tapa para la caja del registro terminal de red (la caja donde llegan las terminaciones de los cables de telefonía y TV) que me gustaría sustituir ya que no encaja bien y se suele caer (ver foto). Está sujeta con tornillos a la caja, que va empotrada en la pared, pero la instalación me la dejaron un poco chapucera y los tornillos no encajan bien. Me gustaría poner una tapa que vaya con una bisagra a la pared o algún tipo de cierre magnético. La tapa tiene unas dimensiones de unos 550 x 350 mm. Llevo un tiempo buscando por soluciones en internet pero no encuentro nada... ¿Alguna idea?

Muchas gracias

IMG_9429.JPG

BlankUser
30/05/20-15:19

Buenas tardes!

Hemos instalado el ventilador de techo inspire joran siguiendo todas las instrucciones . La luz se enciende desde el interruptor de la pared pero no gira el ventilador. Le damos al mando y no hace nada. Hemos probado a pulsar el botón on/off 30 segundos como sugeriais en algún foro y tampoco.

También hemos comprobado conexiones y todo está correcto.

A ver si nos podéis ayudar.

Muchas gracias!

BlankUser
30/05/20-14:47

Buenas tardes,

Hace unos años pinté unos muebles pero he visto que habéis cambiado los botes de la pintura y no sé si ahora equivale a otro nombre, ya que me gustaría poder conseguir el mismo color.

Os dejo la imagen de la pintura que usé.IMG_20190503_153840.jpg

IMG_20190503_153834.jpg

BlankUser
30/05/20-14:27

Buenas tardes, he comprado un pulpo 4 en 1 de cloro antialgas y me gustaría saber como se ajusta ya que mi piscina es pequeña de 1.83, muchas gracias

BlankUser
30/05/20-14:27

Harà cosa de un par de años adquirí esta desbrozadora, con la que he estado muy contento hasta la fecha, el caso es que de repente ha dejado de funcionar, primero fué perdiendo potencia hasta que de repente ya no se encendió más.

Creo que podría tratarse de las escobillas de carbón, pero mirando el manual he visto que para acceder a ellas hay que desmontar toda la carcasa, con lo cual creo que perdería la garantía (36 meses, si no me equivoco) si al final resulta ser algún defecto de la màquina.

Me pueden confirmar tales extremos?

Como debo actuar para no perder la garantía?

No he sabido encontrar en la web los recambios para las escobillas, me podrían indicar si existen?

Gracias.