Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, tengo una habitación que se usa como oficina y trabajo frente al ordenador con la ventana a la espalda. Por la disposición la luz entra por las mañanas y refleja directamente en la pantalla el ordenador. Queria saber qué tipo de estor podría utilizar para difuminar la luz y evitar los reflejos en la pantalla. Por lo que he leído los translúcidos serían unos candidatos ya que necesito que deje pasar la luz, el tema de la privacidad no es relevante en este caso. Actualmente tengo unas persianas convencionales y unas cortinas semitransparentes pero no evitan los reflejos. Si bajo las persianas tendría que trabajar con luz artificial. Podéis recomendarme algún modelo específico económico para estos casos? También he pensado la posibilidad de poner una persiana veneciana pero no se si cumpliría esa función en este caso. Muchas gracias.
That is very simple file explorer windows 10 you can easy to open and search file explorer.
Saben el fabricante o distribuidor del gres porcelamico modelo Slim artens o uno de espesor fino que tengan en Leroy Merlín, es que pregunte por varios modelos y me dicen que no se fabrica.
¡Hola @Mala15700 !
El Pavimento porcelánico Irati 195X1800 Roble-Relieve C2 es de los modelos con el espesor más finos que podemos ofrecer.
Tiene un espesor de 5,6mm
El pavimento irati lo fabrica GRESPANIA
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Buenos días
Por favor, me gustaría que me confirmaran si el Lavabo Mila 81x14,2x46 es color blanco mate o color blanco brillante (tipo porcelánico).
Gracias de antemano.
Saludos,
¡Hola @cristinaor !
El Lavabo Mila blanco 81x14.2x46 cm tiene un acabado mate.
¡Esero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
¡Muchas gracias!
Saludos,
Cristina
Buenos días,
he comprado un termostato digital EQUATION, y al instalarlo veo que el antiguo tiene 3 cables conectados (azul, marrón y morado. En ese orden 1-2- -4) y sin embargo en el nuevo termostato sólo hay 2 conexiones.
La caldera es una Junkers Cerapur Comfort y el termostato antiguo un Bosch TR 21.
Necesito ayuda para saber qué cables debo conectar en el nuevo termostato digital con solo 2 bornes (1-2)
Gracias
Hola @Uri_b
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Según el modelo y potencia de la caldera tiene conexionado diferente, tienes que revisar las conexiones a la placa de la caldera para conectarlo en los contactos de termostato de 2 hilos, consulta el manual de la caldera para su correcta conexión si no le tienes puedes pedirlo a Junkers en este enlace.
Muchas Gracias
Un saludo
Hola. Necesito realizar una instalación de estufa de leña carbón, muy usual y con materiales de empresa Theca tambien muy conocida. La verdad, llevo toda la vida comprando en la tienda de Palmone-Los Barrios, pero el llegar, preguntar y despachar todo en el mismo tarro, cada vez me alucina mas (ojo vía chat y presencial), máxime con la lista de la solicitud de presupuesto hecha. No se si a través de aquí se podría gestionar el presupuesto del material que adjuntare mas adelante, ya que por comodidad es el establecimiento que mejor me viene tanto en construccion como en lo demas, y Bricor ya me indica que me lo va a enviar sin muchas consultas al respecto.
Es este.
Buenos dias. Necesitaria presupuesto de Tuberias (Esmaltadas) de 100 de diametro para chimeas de Lena/Carbon Mixtas Theca.
1 Tubo con regulador de tiro de 100, 1 metro o algo mas Ref Theca 7500153
2 Tubo normal de 100, 1 metro o algo mas Ref Theca 7500103
2Codos de 90 de 100 Ref Theca 7500403
3Abrazaderas tubo 100 a pared Ref Theca 7500094
1 Masilla termica uniones.
Tornilleria para 5 uniones de tubos 100, o abrazadera para 5 uniones de tubos 100 ¿??
2 embellecedoores entrada y salida tubo 100 Ref Theca 7500722
1 copete corta vientos total 100. Ref Theca 7500702
Mi telefono es 619203553, por si quieren alguna aclaracion.
Gracias.
buenas tardes queria saber si en sla parte inferior donde va el disco de corte se le pondria aceite
Quería dar un remate muy liso a unas paredes de mortero. Estas tienen un pasteado blanco supongo que será pasteado de cal pues tienen casi 30 años. Se podría aplicar una ligera capa de mecafino sobre esta superficie para obtener un acabado muy fino y no tener problemas de descuelgues de esta capa en el futuro?
Voy a bajar el techo unos centímetros utilizando omegas sobre las cuales instalaré paneles de cartón yeso.
Voy a utilizar omegas de 30mm para poder pasar unos tubos de instalación eléctrica.
Me surje la duda si en Leroy Merlín disponen de omegas de esta altura, preferiblemente de la marca Placo para comprar todo el material de la misma marca. Que tacos y tornillos debería utilizar para atornillarla al techo, el cual ya está recetado? Con este tipo de trasdosado no se necesita perfil perimetral?
Buenas a tod@s. Después de ver este interesante artículo , me he decantado por comprar una bromelia para en primer lugar, combatir la humedad que tengo en casa (Vivo en Barcelona al lado de la costa y es infernal) y luego, para decorar la casa ya que me parece preciosa.
Teneis bromelias y sabeis sus cuidados? Agradezco vuestra respuesta.