Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
Cyborg
Aprendiz 🖌️
04/08/20-12:42

Buenas tardes, la consulta es saber si el picaporte por ejemplo con ref. 15919715 que ponen que es de 70mm, los 70mm es el total o donde está el agujero, la distancia que yo tengo es de 70mm pero tengo esa duda

Gracias de antemano

Tino_SA
Aprendiz 🖌️
04/08/20-12:26

Voy a intentar resumirlo el tema:

El día 18 de Marzo cree un pedido a traves de la web con 3 espejos, el sistema dio un error que no se habia gestionado... volvi a repetir la operación... ok

Al dia siguiente compruebo la tarjeta... ME LO HAN COBRADO 2 VECES.. miro la web, se han generado 2 pedido + 2 pedidos

Reclamo, despues de 1 semana, anulan los 2 pedidos duplicados, mientras espera la entrega. Y espero la devolución del dinero.

Despues de 2 semanas me devuelven el dinero de los 2 pedidos duplicados, sigo esperando la entrega.

Me avisan por correo que entregan 1 de los pedidos, al dia siguiente me avisan que no lo entregan que se ha roto en el transporte

Generan (Leroy) un nuevo pedido, sigo esperando la entrega.

El 8/abril, despues de 3 semanas recibo una llamada que entregan 1 de los pedidos (el de 2 espejos), viene el transportista con el albaran de 2 bultos, pero solo me entrega 1 espejo... . INCREIBLE. Llamo a Leroy que lo van a mirar... crean otra incidencia. sigo esperando la entrega de los 2 espejos que me faltan.

Jonan21ss
Aprendiz 🖌️
04/08/20-11:50

Buenas a todos!

A ver si me podeis ayudar, mi problema es con el tubo de la campana extractora de la cocina y es que como veis en la foto el agujero que sale al exterior no esta centrado con la campana, me encontré con este problema al reformar mi cocina que estaba antigua y ya os enseñare en su seccion correspondiente, mi pregunta es si sabéis de alguna forma para solucionar esto sin tener que hacer obra. Gracias de antemano.

IMG_20200408_134430.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
JdJosed
Aprendiz 🖌️
04/08/20-11:32

Buenas a todos

Llevo bastantes meses, con problemas acústicos en la habitación principal y parte del salon ( esta me importa menos), resulta de que los vecinos de abajo tienen una vivienda unifamiliar y parte de salita/cocina da nuestra habitación principal, con lo que implica, escuchar conversaciones, cuando ponen la musica para limpiar etc ( tenemos turnos de trabajo y hay días donde nos apetece levantarnos más tarde y no siempre a las 8:30 / 9:00 am). Resulta que la vía amistosa no ha sido favorable. He estado viendo en el foro casos parecidos pero esto dubitativo y quisiera saber si me podeis sacar de dudas.

Para aislar el suelo acusticamente ( el piso tiene losa imitacion a madera y debajo creo que solamente va pegada con pegolan al suelo incial que tenia, ni laminas ni nada ), he visto que se pueden utilizar COPOPREN+ 2CM, poner plastico, mortero y el nuevo suelo, el problema es que quizás tenga muchisimo desnivel a la hora de hacerlo en todo el piso, y elevar considerablemente la altura en su conjunto.

Para las paredes he pensado igualmente en COPOPREN+ 4cm con placas de carton yeso , y entre ambas poner una lámina de IMPACTODAN para los ruidos de impacto que puedan proceder del interior de las vigas principales. El problema es la ventana, al ensanchar el grosor de la pared, ésta se quedaría hundida y los laterales como los recubriría?, Otra pregunta es, los enchufes, como los saco para ponerlos en la placa de carton yeso sin que esta pierda nivel acustico. Gracias!!!

Andrea99
Aprendiz 🖌️
04/08/20-11:10

buenos dias, necesitaria alguna recomendacion acerca de una pintura de interior blanca, mate plástica. Tambien necesito que me recomienden pintura blanca mate, al temple. Un saludo.

mzz0cd
Aprendiz 🖌️
04/08/20-11:00

Hola,

se me ha estrropeado el flexo de las picas de la cocina. Para no equivocarme en el pedido me gustraria que viérais las fotos que envío y me dijérais cual debo comprar. ¿donde puedo enviar las fotos?

Solucionado
franmigbrico
Aprendiz 🖌️
04/08/20-10:17

Buenas.

Quiero comprar pintura satinada blanca que también sea antimoho. Me ha comentado un amigo que la pintura satinada ya es antimoho "por sí misma". En realidad no quiero fallar en la compra.

¿Me podéis asesorar?

Y otra pregunta, ¿qué solución tiene la humedad por condensación?

Brais_1
Aprendiz 🖌️
04/08/20-09:46

Buenos dias el Mosaico Smart blanco para suelo y pared de 30x30cm Ref: 17676631 es un articulo presente web a 15.99 € la pregun ta el precio es m² o por plaqueta de 30x30cm, por otro lado este mosaico por su descricion no tengo claro si va montado sobre malla para poder adaptar a curvas.