Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/29/20-22:26

Buenas,

He instalado la depuradora monobloc 300 y según el manual de instrucciones debe funcionar sobre 0,4-0,5 bares de presión pero solo me marca 0,2 bares.

La cantidad de vidrio en el filtro está bien, 16 kg, y está purgada correctamente.

¿podría ser problema de la bomba?

Un saludo y gracias.

BlankUser
05/29/20-19:53

Muy buenas, voy a cambiar todas las puertas de mi casa y también los premarcos. Las puertas son en block y es la lucerna plus, pero tengo una duda con los premarcos. Para las puertas de 72'5 x 2'03 el paso de luz de los premarcos hay que dejar de ancho 77'5 y de alto 2'05 no?

Y para una puerta doble de la misma marca con dos hojas de 72'5 x 2'03 que paso de luz tengo que dejar al premarco? No se si con 1'50 de ancho valdrá

Muchas gracias .

BlankUser
05/29/20-19:10

Buenas tardes, necesito una hoja de puerta de interior lisa de 211 cms de altura y 72,5 cms de anchura, ¿existen o debo pedirlas a medida? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Lindasam
Aprendiz 🖌️
05/29/20-18:53

I made 2 orders in April and they said it would take longer for delivery due to Coronavirus, after a few weeks I checked again and got the same answer, since then I have sent 3 emails chasing this, only now the website says My packages have been delivered. I asked where, since it certainly was not delivered to the address I gave. I have had no response to any of these queries. I certainly wouldn't ask for anything more on their website and unless I get an answer I won't venture into their stores again and would recommend to all my neighbors not to go either.

BlankUser
05/29/20-18:27

Hola, en el mes de agosto pasado, compre una ducha para bañera con termostato, la misma no funciona correctamente, casi no sale agua caliente, no encuentro el tiket, pero solicite un duplicado hace un mes a traves de correo, indicando todos mis datos, así como los de la tarjeta, para poder cambiar el mismo, ya que creo que aun esta en garantía; pero no he recibido respuesta

Un saludo.

BlankUser
05/29/20-18:02

Hola,

Quería hacer una consulta un poco tonta y es ssnet como ajusto una de las dos puertad de la mampara para que cuando la abra no se vaya dirección al cierre y pueda dejarla abierta, la otra que es la puerta mad grande no tiene ese problema.

Un saludo.

BlankUser
05/29/20-16:37

Buenas, se me h roto la correa de luz de mi ventilador de techo. Me he informado y no puedo cambiar la correa solamente tengo que cambiar hasta el interruptor de la luz interno que es un motor cito con la correa.

Espero su ayuda para encontrar la pieza.

Muchas gracias.

BlankUser
05/29/20-16:12

Buenas tardes.Estoy interesado en la bbq naterial kenton de 4 quemadores,por loque he leído en la web viene con dos parrillas y una plancha.Podria comprar una parrilla adicional por si no quiero utilizar la plancha ?.Gracias.