Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
He tenido uun problemilla al montar el cacerolero y se me ha roto una de las sujecciones de las varillas del cacerolero, que son muy endebles. Me gustaría saber si se pueden comprar esas varillas o las puntas por separado. Gracias
Buenas tardes, me gustaria saber las medidas completas de la puerta (medidas del marco completo), he leido la ficha tecnica completa, pero en esa descripcion detallada solo aparece las medidas de la puerta, sin el marco del cristal que tiene al lado.
Hola! Tengo un problema. Estoy intentando comprar un mortero junta por teléfono en color gris claro, pero en la venta telefónica me dicen que hay muchos grises y yo en la página online en la s fichas técnicas no me aclaro a ver los colores...y necesito la referencia adecuada para comprarlo por teléfono. Podéis ayudarme? Gracias y salud!
Mi pregunta es si al mueble Liv o al mueble Hebe, con referencias 82279369 y 82279374 respectivamente, se les puede mover el módulo que aparece a la derecha en las imágenes y pudiese montarse a la parte izquierda.
Hola, quiero poner una base aislante acústica sobre mi suelo de madera para amortiguar un poco el ruido de abajo y el que sale de mi habitación (toco algunos instrumentos). Había pensado en poner sobre el suelo de madera que hay (no tarima) el corcho con número de referencia Ref: 14479164 (dos capas). ¿Sería posible utilizarlo como suelo normal o necesito poner encima otro suelo? ¿Cómo podría instalarlo sin dañar el suelo que hay debajo (soy alquilada)? Acepto también otras recomendaciones. He descartado la moqueta de pelos por alergia.