Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
franmigbrico
Aprendiz 🖌️
08/04/20-10:17

Buenas.

Quiero comprar pintura satinada blanca que también sea antimoho. Me ha comentado un amigo que la pintura satinada ya es antimoho "por sí misma". En realidad no quiero fallar en la compra.

¿Me podéis asesorar?

Y otra pregunta, ¿qué solución tiene la humedad por condensación?

Brais_1
Aprendiz 🖌️
08/04/20-09:46

Buenos dias el Mosaico Smart blanco para suelo y pared de 30x30cm Ref: 17676631 es un articulo presente web a 15.99 € la pregun ta el precio es m² o por plaqueta de 30x30cm, por otro lado este mosaico por su descricion no tengo claro si va montado sobre malla para poder adaptar a curvas.

marparcepelopo
Aprendiz 🖌️
08/04/20-09:41

Llevo notando que cuando no estoy en casa, o estoy solo usando el ordenador, y la nevera que siempre se usa, se baja el ID únicamente, y cuando lo subo, sin tocar absolutamente nada, todo vuelve a la normalidad, y se mantiene en el tiempo hasta que cada X tiempo le da por bajarse. La otra vez el 6/2/2020 8-10:00 que no estaba en casa, y ayer 7/4/2020 22:00 de nuevo mientras estoy a oscuras, usando el laptop y ningun electrodoméstico más.

Vivo solo por lo que no tiene ningun sentido que se baje el ID.

He cambiado la nevera de enchufe a otro de la misma sección, pero no he conseguido nada.

Para saber qué sección de cable es la que provoca el cortocircuito, ya que los PIAS no saltan ninguno, ¿podría cambiar los PIAS por ID's? Con la idea de que salte sólo la sección problemática y no el ID general. El ICP no salta nunca, y es de 15 A, y el ID de 40 A, así que por consumo no parece.

Como el corte es cada mucho, no he podido reproducir la situación de fallo de nuevo. Quizás el ID salta por calentamiento o está roto, o la nevera falle por calentamiento, no lo sé.

Gracias por la ayuda,

Marcelo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
JAVITROY
Aprendiz 🖌️
08/04/20-09:30

mi opinión es horrenda , compre unos tablones al "módico"precio de 15 euros simplemente se rompieron a usar la caladora y la fresadora , una tremenda decepción
-Por otra parte compramos un aspirador el cual estaba de oferta por un error suyo no se dignaron ni a responder el correo una vergüenza

JessicaGarciaS
Aprendiz 🖌️
08/04/20-09:18

Hola. Tengo una consulta. Hay un modelo de cortinas que me gusta, el modelo Leopold en blanco. Pero tengo 2 ventanales grandes y me gustarían a medida. Esta misma tela la tenéis disponible para poderlas confeccionar a medida? Muchas gracias

Josean2019
Aprendiz 🖌️
08/04/20-09:02

Buenas

Una junta del paqué en mitad del salón se ha levantado un poco (ver foto adjunta). ¿Cómo se puede solucionar esto?

- Martillazos para bajarlo pero quizás se casque la madera

- Lijar el exceso de madera hinchada poco a poco

- Otras

IMG_20200408_104418.jpg

Quedo atentos a vuestro comentarios

Un saludo

Mercamo
Aprendiz 🖌️
08/04/20-08:56

Necesito pintar la barandilla del balcón y me gustaría aseguramiento en cuanto a materiales y color, es decir, tiene que ser gris, pero como no puedo ver la gama de colores, no sé qué gris sería el más similar, ya que no puedo cambiar el color con el resto de la fachada. Soy totalmente inexperta. Gracias.20200404_085742.jpg

Uline
Aprendiz 🖌️
08/04/20-08:52

Buenos días

Quiero instalar una puerta corredera en el baño para optimizar el espacio. La puerta actual mide 203.5cm alto por 72 cm de ancho. Es atiende.El espacio desde el marco hasta el techo es de 20 cm y donde iría la guían es de 180 cm.

He visto en LEROY una puerta de 205 cm por 73 cm, esa puerta me vale para el hueco que tengo? Puedo dejar la jamba y solo quitar el marco? La puerta es de superficie para abrir hacia la izda.

Gracias