Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
tengo un mando sincronizado a dos ventiladores, me gustaria dejarlo en estado de fabrica, es decir, un solo mando sincronizado a un ventilador, y el otro mando al otro ventilador.
grqcias por tu respuesta. no tengo problema sincronizando los mandos, el problema es que tengo un mando sincronizado a un ventilador que quiero DESENTRONIZAR y es imposiblez
@Bricolador1752262 Cuando sincronices el mando "A" al ventilador "A" y el mando "B" al ventilador "B", conseguirás desincronizar el mando "A" al ventilador "A" y "B" a la vez. Sigue los pasos que te han indicado para ello.
Date cuenta que mientras sincronizas el mando A al ventilador A, el ventilador B está apagado. Y viveversa.
Un saludo.
buenas,
Mi pregunta es si existen piezas de laminado artens de medidas diferentes, 30, 60, 90cm de longitud para poder hacer un cambio de dirección de una habitación a otra.
gracias
Hola @Bricolador439070
Atendiendo a tu consulta comentarte que dependiendo del modelo puede tener diferentes medidas, te dejo un link con los diferentes suelos que tenemos.
No obstante, si lo que quieres es cambiar la dirección en una de las habitaciones lo puedes hacer, cuando llegues a la unión de los 2 suelos deja una junta de dilatación y pon un perfil se transición.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Supongo que sera como todas las grapadoras, pero deberia tener en la parte trasera algun tipo de sujeccion o parte donde introducir las grapas.
De todas formas mira si tiene un manual, y ahi quizas te venga como colocarlas.
Hola,
tengo un Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Aveiro desde hace un par de meses, hasta ahora todo perfecto, pero ha empezado a hacer un ruido constante tipo "tac tac tac tac", como mecánico.
Lo he revisado y mirado que nada roza y todos los tornillos están en su sitio y bien apretados.
Alguna idea de qué puede ser y cómo solucionarlo ?
Hola,
Atendiendo a tu consulta, Facilio datos de Sat,
Se solicita la asistencia técnica a SARETEKNIKA.
Sólo debe llamar al 912900607
y según el código postal SRTK le derivará al taller más cercano para que lleve el aparato (Asistencia en taller)
ó solicitará la asistencia a domicilio.
HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA:
L-V 8:00-20:00 S 9:00-13:00
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
acabamos de instalar una nueva cocina en mi casa, y queremos saber cual es la mejor forma de mantenerla y que los muebles y electrodomésticos tengan una mayor durabilidad
Hola,
Atendiendo a tu consulta, antes de limpiar los muebles de cocina hay que saber que, para el mantenimiento de éstos, no se pueden utilizar los siguientes productos: amoniaco, lejía, alcohol, estropajos de fibras duras o níquel, vaporetas ni productos abrasivos. Su uso puede dañar los muebles.
Te paso asesoramiento paso a paso de como limpiar los muebles de cocina.
Con el l mantenimiento regular de los electrodomésticos de la cocina lograrás que duren más tiempo y, no solo eso, ayudarás a mantener su rendimiento y eficiencia en su máximo nivel.
Frigorifico:
Por lo general, limpiamos el interior de forma frecuente, así como las puertas donde a veces quedan huellas, pero olvidamos muchas partes importantes como su trasera y hay que pasar el aspirador de forma que eliminemos el polvo acumulado.
ampana extractora
Este elemento se limpia a menudo por fuera, porque se le acumula suciedad y polvo, pero para su correcto funcionamiento es vital ser cuidadosos y adentrarse en su corazón, es decir, los filtros. Extráelos y elimina toda la suciedad (si caben y no hay contraindicaciones del fabricante, puedes ponerlos en el lavavajillas).
Un saludo
el año pasado compre varios ventiladores Aveiro y el mando de uno de ellos la pantalla ya no funciona. como puedo conseguir otro mando?
Hola,
Atendiendo a tu consulta, tienes que pasar por la tienda fisica para el encrago de repuesto del mando.
Un saludo
Hola! No sabemos si colgar los módulos de la parte baja del mueble del salón que va frente al sofá o si ponerlos en el suelo con un zócalo del mismo mueble. No nos gusta que se vean las patas... La tv irá colgada más arriba. Gracias de antemano.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, recomendamos ponerlos en el suelo con un zócalo del mismo mueble.
Un saludo
como se quita el
plafon, para poder limpiar las aspas y el plafon!!!!!
Hola,
Atendiendo a tu consulta, para limpiar este ventilador plafon tienes que desmontar la caracasa exterior.
Un saludo