Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4601050
Visitante 👋
10/08/24-15:30 (editado en 12/08/24-07:46)

Toda una odisea! Dos pedidos: uno de ellos de puertas, con sus molduras, etc. entrega en domicilio. Me llegan las puertas y de las molduras, etc ni rastro. En su lugar me entregan 3 bultos de maderas de diferentes colores. Reclamacion. Una semana llamando diariamente hasta que el dia 8 de agosto se dignan a enviarme un mail diciendo que me lo entregan el 2 de septiembre. Felicidades Leroy y Dimoldura!
Segundo pedido: parquet, con perfiles, etc para recogida en tienda, prevista el 3 de agosto. Despues de una semana de retraso, decido recoger en tienda todo el material disponible a excepcion del mamperlan, que NO tienen stock y NO tienen ni idea de cuando les llega. Llego a casa, miro en mi area privada de su web y sorpresa! Donde aparece el mamperlan pendiente, ahora, en vez de poner pendiente aparece como recogido hoy en tienda! Cuando ellos alli me han confirmado que NO tienen en stock!! Llamo al telefono de atencion y el operador me confirma que por un lado tambien le aparece como pendiente pero por otro lado le aparece como recogido… como puede ser que lo haya recogido si NO esta en stock?? A estas alturas, comienzo a pensar que lo han dejado de fabricar y… qué hago yo con 35 paquetes de parquet que no tienen su correspondiente mamperlan?? Más de 3000€ gastados para tener un material que no acabara de quedar uniforme… ahora tiemblo solo de desembalar lo que tengo, espero que salga en buenas condiciones. NO recomiendo en absoluto la compra de este tipo de materiales en Leroy Merlin (compra realizada en Leroy Merlin Puerto Venecia Zaragoza). Ya puedo empezar a mirar el tema con abogados, parece que esto va a ir para largo…

Pcs. manitas
Aprendiz 🖌️
10/08/24-13:56 (editado en 12/08/24-07:46)

Ayer me acerque a comprar un objeto de baño ref 871094. Pregunte por envio a domicilio y me hicieron inpreso, pero al decirme la cantidad a pagar, decline el envio. Pero no paro de recibir correos diciendome que finalice el pago. El producto lo compre fisicamente, NO ENTIENDO porque envian esto

Bricolador4600818
Visitante 👋
10/08/24-13:40
acabo de instalar el ventilador despues de haberlo comprado hace un par de años... ( no pregunteis). El caso es que la luz funciona, pero cuando enciwndo el motor, gira y a los pocos segundos suena un pitido del receptor y deja de girar. He probado con otro receptor de otro ventilador y hace lo mismo. La parte de las aspas en apagado gira sin problema (no parece tener nada interfiriendo). Alguna sugerencia para arreglarlo?. Obviamente ya está sin garantia aunque lo

acabe de instalar y esté nuevo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1426541
Visitante 👋
10/08/24-10:54

Buenos dias, al ir a cargar el aplique no coge carga y esta enchufado con los mismos cables de la compra, no se ilumina nada como que esta conectado cargado y ademas tras varias horas enchufadas no enciende la luz. Compre 2 a la vez y no funciona ninguno... Hace menos de 3 meses que los compré y ya no funciona, no tengo la caja pero si el tiquet, con eso me lo pueden devolver o cambiar por otros nuevos? No es normal que en menos de 3 meses ya no funcionen, la verdad un producto malisimo, y no es nada barato...

Bricolador370597
Visitante 👋
10/08/24-10:49

hola , existe reouesto para la bolsa del aspirador-soplador sterwins 3000, ? el actual es un modelo diferente.

Bricorre4585480
Aprendiz 🖌️
10/08/24-09:42 (editado en 10/08/24-09:54)

Tengo el parquet con algunas manchas que no se pueden quitar, el problema fue que se puso cinta carrocero que se ve tenía mucho agarre, nunca me había pasado.Por favor ¿Saben si hay alguna solución? El mayor problema es que no es una mancha aislada está por casi toda la casa.

Manchas parquet
Bricolador4600290
Visitante 👋
10/08/24-09:28

hola tendo un termo electroco que desde hace una semana esta haciendo unos ruidos como golpes , esta funcionando bien , pero el ruido ws constante, que puedo hacer?

Termo eléctrico ruido
Carme
Aprendiz 🖌️
10/08/24-09:19

Buenos días!
Me estoy liando a hacer una cocina para mi casita... Hasta ahora no hay nada, es un bajo y no tiene cocina. Pesava poner unos azulejos en la pared hasta media alzada... ¿Créeis que es buena idea? ¿Hay problemas si tengo humedades? Tampoco no sé si es muy difícil de instalar... no he hecho nunca un trabajo como este!
Otra opción es ponerle un vinil, pero me parece que no será tan resistente.

Alguna reomiendación?
Gràcias :)