Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2213818
Visitante 👋
04/04/24-23:42 (editado en 04/05/24-08:31)

buenas estoy esperando un pedido y me sale en la aplicacion entregado y le preguntado a familiares y vecino y el repartidor no ha entregado nada,

Maribricolaje
Visitante 👋
04/04/24-21:15

buenas, he medido para poner cesped y necesito 3 veces 2 metro de ancho/altura y 16 de largo, cuantos m2 necesitaria?? no entiendo los rollos de m2 , ponen 2 x 5 y dspues dice 10m2 , si alguien puede ayudarme porfavor

irider
Visitante 👋
04/04/24-16:36

Hola,
He comprado la siguiente tela de mosquitera https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/mosquiteras/todas-las-mosquiteras/tela-de-mosquitera-de-fibra-de-vidrio-de-120x300-cm-665700.html y para poder ponerla en la ventana, necesito forzosamente pegarla en los laterales, ya que no tengo sitio físico para poner un velcro o similar (sí iría con velcro adhesivo de doble cara en la parte inferior y superior).
¿qué adhesivo me recomiendan? había pensado en cola termo fusible , al ser mucha superficie y muchas ventanas, pero no sé si aguantaría las temperaturas exteriores en los meses de verano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Deva
Aprendiz 🖌️
04/04/24-11:32

he comprado un mueble para el baño edicion Madrid. No puedo acceder a la instalacion de ninguna manera sin quitar al menos un cajon y no salen. vienen instalados de fabrica lo que no se si te acaba alfinal complicando mas el trabajo. No soy capaz a averiguar como sacar al menos un cajon sin destrozar el mueble. no tiene tornillos ni nada....

MUEBLE MADRID CAJONES
Bricolador2366784
Visitante 👋
04/03/24-18:43

buenaa tardes! tengo que impermeabilizar mi piscina de obra y he estado viendo que el mortero bicomponenete de axton es una buena opcion para hacerlo y despues poder ponerle el azulejo que tengo previsto. me gustaria saber si se puede aplicar con rodillo como en otros morteros similares de otras marcas y cuamtos sacos necesitaria para unos 49m². muchas gracias

qwe123
Aprendiz 🖌️
04/03/24-18:40

Buenas tardes,quería haber si me podéis aclarar una duda.
Quiro alisar las paredes del comedor con la masilla de renovación toupret y dichas paredes están pintadas con pintura plástica y quiero saber si puedo aplicar la masilla directamente sobre las paredes pintadas con pintura plástica o debo hacer la aplicacion de otra forma

Fer
Aprendiz 🖌️
04/03/24-12:00

Hola, compré un plato de ducha Remix para el que aduirí la válvula de 90mm de Obath con salida lateral, pero necesitaría una con salida vertical ya que me cuadra exactamente el agujero del plato con la bajada de la tubería y no sé si con que sea de 90mm debería valer. He visto esta y me gutaría si saber si valdría o tengo que tener algo más en cuenta: https://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria/evacuacion-de-agua/desagues-para-ducha-italiana/valvula-de-desague-de-ducha-vertical-86853499.html

Solucionado
Ladybrico
Visitante 👋
04/03/24-07:56

Hola, he puesto suelo laminado vinilico SPC, he comprado los rodapiés de poliestireno blancos y he leido muchos comentarios de que son fáciles de cortar, pero la realidad es que me está costando muchísimo, estoy usando una ingletadora pero sale el corte torcido y no sale limpio. Por favor, podríais decirme como cortarlos?