Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
hola estoy instalando wc suspendido NEREA ref: 89812324 y me gustaria saber si alguien lo ha instalado para saber como ha hecho coincidir la salida de agua, desague y tornillos de anclaje con PLADUR ... o si alguno tiene o ha fabricado o existe alguna plantilla de perforacion para hacer coincidor dichas tomas y tornillos de anclaje....cuando acabe el baño colgare unas fotos del antes y el despues. Gracias
Acabamos de reformar la cocina entera con ellos y la verdad q el resultado final ha sido maravilloso. Cualquier problemilla que hemos tenido nos han solucionado inmediatamente .Sobre todo gracias a Verónica .P q es una gran profesional y ha estado pendiente de toda la obra en todo momento y también a Julia q nos ayudo' con el diseño.
Hola, queria saber si hay algún producto para quitar facilmente la costra que se va depositando en el interior de los sumideros. Es como una costra calcárea, no me atrevo a echar ningún produto sin antes saber, por no dañar las tuberias. Si alguien tiene la solución se lo agradecería. Un saludo.
Compre dos lavabos, hace poco más de un año, negro mate, a uno de ellos le empieza a salir unas manchas, no se quitaban con NADA y el otro lavabo perfecto. Instalados ambos en el mismo sitio, mismo uso, mismo mantenimiento. Les reclamo a Leroy ya que está en garantía y SORPRESA, me acusan de cargarme mi lavabo y me niegan una solución. Se viene denuncia en la OCU. Y no es lo único con lo que he tenido problemas, PARA TODO SE LAVAN LAS MANOS, aunque te lo venden como que no tienes problemas.