Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo
Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
He comprado un interruptor doble, porque el que tengo se ha roto. Pero es un formato algo diferente y no sé cómo colocar los cables. Tengo dos de color marrón y dos de color gris. El de tierra y el azul los veo pero no estaban conectados al interruptor de antes.
El interruptor es como este de la foto. Pero también he comprado otro, que es nº31 doble Simon, y he logrado solo que funcione un foco de luz, ya que tengo que encender dos luces de modo independiente. ¿Podría indicarme cómo hacer? Gracias.
Tenemos una columna de hidromasaje Creta desde hace 9 años. El rociador se ha estropeado, suelta agua por la parte superior porque se ha levantado un poco la tapa de arriba en un lado y no hay forma de apretarla. Mi consulta es si no hay problema en ponerle otro rociador, no necesariamente el mismo. ¿Podría comprar cualquier otro y ponérselo? Dando por hecho que tenga la misma rosca, claro.
Hola estoy interesado en el vídeoportero Chacón de 7" con ref:18383302 ,necesito saber si de noche en la pantalla, la visión es en blanco y negro o es a color como de día .