Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
j-c-a
Aprendiz 🖌️
05/04/20-11:42

HOLA QUIERO DISEÑAR UNA COCINA . VEO QUE HAY UNA APP PARA DISEÑAR TU COCINA PERO NO SE SI SIGUE ACTIVA PUES NO LA LOCALIZO ALGUIEN PUEDE DECIRME SI SIGUE ACTIVA E ENVIAR UN LINK?

GRACIAS

wakeup
Aprendiz 🖌️
05/04/20-11:15

Buenas,

QUiero instalar en mi casa un cerrojo como el link que pongo o alguno similar que se usa solo por dentro de la casa

https://www.leroymerlin.es/fp/82561921/cerrojo-alta-seguridad-7930rsa-97x95mm-cromo

Por lo que veo detras de la puerta hay que instalarlo atornillado a la puerta, pero mi puerta es blindada. Podré meter los tornillos para poner el cerrojo o encontrará algun tope de metal?

Mi idea es ponerla en la parte de arriba de la puerta en la zona horizontal, ya que en la zona lateral tengo un protector de metal y no podría porque la puerta esta a desnivel.

Gracias

Ulibarrena
Aprendiz 🖌️
05/04/20-11:09

Buenos días,

Me gustaría saber por favor si el lavabo Easy redondo blanco 33x12.5x33 cm con referencia Ref: 81882974, incluye el desagüe y la Válvula de drenaje. En caso de que lo incluya, que ¿tipo de desagüe y válvula son?

Gracias..

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
512116040_AUTO
Aprendiz 🖌️
05/04/20-09:37

Hola, buenos días:

Uno de los barrotes del balcón está comido por el óxido. ¿Podría reforzarlo rellenándolo con una de esas masillas de reparación de consistencia pastosa? Muchas gracias.

missnamis
Aprendiz 🖌️
05/04/20-09:22

Buenos dias,

Me gustaría saber si alguien conoce alguna marca de pintura plastica "económica" para paredes interiores con código de color:

S-1002-R50B

Solo conozco la marca Juno, pero es imposible que ahora mismo hagan envíos...

Gracias!

Solucionado
jrecou
Aprendiz 🖌️
05/04/20-01:01

Es posible anclar un tablero OSB directamente a pared en interior a modo decorativo sin instalación de listones? En caso contrario el grosor se me escapa de lo que puedo poner en dicha pared. En caso de que fuese factible, cómo debo tratarlo?

Un saludo.

ivancaneda
Aprendiz 🖌️
04/04/20-23:58

Estoy montando un suelo laminado en un piso de un duplex, sobre el que va ir montada la escalera que da al piso superior. Que deberia hacer primero? Montar el suelo laminado y sobre el la escalera. O primero montar la escalera y luego montar el suelo laminado?

Agradezco la ayuda,

Un saludo y gracias.

fmilo81
Aprendiz 🖌️
04/04/20-19:14

Hola, estoy buscando una tela (como la del parasol) para arreglar unas tumbonas que se me han roto. No consigo ver desde la web cual sería el material más resistente para aguantar el peso de una persona tumbada. Podríais darme algunas opciones para elegir mejor? Muchas gracias. Saludos