Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
19/01/21-19:15

hola le aplique pasta de renovacion a mi salon con placostic renovacion y quiero lijarlo. me pueden decir que tipo de lija debo usar y de que tamaño . lo voy a lijar a mano no tengo lijadora. muchas gracias

BlankUser
19/01/21-19:03

Cómo hago para realizar una compra online pero que la facturación sea a nombre de otra persona? Veo en otras respuestas que debería escribir a ecommerce@leroymerlin.es una vez realizado el pedido para que modifiquen la factura, pero parece que a veces tardan meses en enviarla y como yo todavía no he hecho el pedido, querría directamente realizar la facturación correcta para ahorrarnos problemas ustedes y nosotros. Es eso posible? Gracias

BlankUser
19/01/21-18:13

Buenas tardes forer@s,

Necesito saber las medidas del radiador toallero correspondiente a la siguiente referencia 82361353.

Su precio son 215 euros. Gracias!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/01/21-17:43

Buenas tardes,

Me he comprado una vivienda y, como las puertas están en buen estado, me gustaría aprovecharlas y pintarlas en vez de cambiarlas. Un pintor me ha dicho que mis puertas no se pueden pintar porque son de madera de raíz y que, el poro que tiene, se quedaría muy feo ya que son oscuras y las quiero pintar blancas.

¿Eso es así? ¿Podría usar algún producto para pintarlas yo misma y que no se quede el poro oscuro como comenta el pintor?

Gracias y un saludo.

BlankUser
19/01/21-16:10

Buenas tardes, mi duda era sobre esta bañera.
se puede poner solo en orientación derecha ??? O se puede poner del lado que queramos. Otra duda es el faldón frontal que le vendría bien, he visto uno pero no tengo muy claro las medidas del faldón que necesito. Gracias

BlankUser
19/01/21-15:02

Hola, ¿hay forma de acortar los cables que salen desde el plafón hasta las luces para que la lampara quede más cerca del techo?. Es regulable pero estando en la posición más alta aún me resulta baja.
Gracias

BlankUser
19/01/21-14:52

Necesito poner algo que haga contrapeso y no se lo que! Ideas??20210118_111345.jpg

BlankUser
19/01/21-13:32

Buenos dias

Me gustaria conocer las medidas de la cajonera armario Serie One blanco (ref 82142724). Cuando consultamos en la pagina web nos aprecen varias medidas y queria saber cual es la real. altura, anchura y profundidad.

En informacion del produto aparece: 47 x 40 x 42

pero luego las medidas que hay para seleccionar son: altura 55,4 y anchura 46,5 o 47.

Me lo podeis aclarar para proceder a la compra on-line o pedido en tienda?

Gracas