Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
rosamap23
Aprendiz 🖌️
04/06/20-15:18

Hola:

Me gustaría pintar en blanco un trozo del marco de la puerta que ya he lijado previamente. El color del marco es blanco sin embargo está un poco oscurecido por el uso. He visto en vuestra web que teneis el Esmalte de agua TITANLUX blanco mate 250 ml Ref: 82547878.

¿Teneis alguna otra tonalidad de blanco más parecido a blanco mate?

Además, ¿qué tipo de rodillo me aconsejarian comprar?

Gracias

Manguita82
Aprendiz 🖌️
04/06/20-15:14

He comprado un rollo de cesped ZANTE 20mm de 2x5

Era para añadirlo a una zona que ya tenia otro, que no se cual era, pero este es bastante mas fino y la pisada es casi como si no huviera nada. El otro es mas comodo... como puedo saber el que tenia anteriormente para coger uno parecido ??

A parte de la altura del cesped la tela de abajo negra como se determina ???

rosamap23
Aprendiz 🖌️
04/06/20-15:14

Hola:

Me gustaría colocar losetas de suelo vinílico en la cocina sobre solería. Me gustaría saber si se requiere de un ahdesivo adicional al que ya lleva la propia loseta.

Tengo algunos pequeños agujeros que taparé con aquaplast, ¿se adhiere el suelo vinílico a este material sin problema?

Gracias. Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
myschkyn
Aprendiz 🖌️
04/06/20-14:58

Hola,

Compramos en LM dos grifos Grohe p Europlus para un lavabo sobre encimera, pero el latiguillos que viene queda corto para llegar a la toma de agua fría.

1. El latiguillo de alargo debería ser 3/8 macho - 3/8 hembra, verdad?

2. He visto que en LM hay de 6 y de 8mm de diámetro interior. Cuál sería el adecuado?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

Berrocal
Aprendiz 🖌️
04/06/20-14:55

Buenas tardes. Me gustaría consultaros acerca de diluir la silicona líquida con agua. Para el pro`pósito que quiero, impermeabilizar unas macetas de barro, parecen demasiado espesos. ¿Queda homógeneo diluido con un poco de agua? Aparte ¿conoceis qué marca tiene el color más aproximado al barro? Suele poner terracota o teja. Muchas gracias.

Un saludo.

Carlos Berrocal.

Heman
Aprendiz 🖌️
04/06/20-14:01

Buenas tardes,

Compré una hidrolimpiadora Sterwins 135 c3 y la tuve parada 2 ó 3 meses, por fin la estrené, con todo el cuidado hice exactamente lo que indica la pegatina lateral que pone Start y los pasos que hay que seguir para encenderla, la utilicé y funcionaba perfectamente, terminé de limpiar y la apagué siguiendo los pasos que indica en la etiqueta del lado contrario que pone off, la dejé secar un día entero y al día siguiente la guardé para tenerla a salvo de polvo y demás hasta el siguiente uso,

al cabo de 4 meses me hizo falta para limpiar otra cosa y hay vino el problema, la hidrolimpiadora ya no funcionaba, se había roto de estar guardada?, cuando fui a hacerle el purgado de aire no salia nada de agua por la punta de la lanza, era como si a la máquina o bien no le entraba agua por la toma de agua o bien no salía por la salida, vamos como si dentro tuviese algún tipo de tapón que no dejaba circular el agua por dentro de la máquina,

la llevé al centro Leroy donde la compré ya que aún estaba en garantía y la enviaron a reparar, como no me llamaban al cabo de un mes de haberla dejado para reparar les llamé yo y me dijeron que ya estaba arreglada, cuando fui a recogerla me daban otra máquina que no era la mía, después de muchas llamadas y viajes para hablar con el responsable del departamento conseguimos averiguar que la máquina no aparecía, vamos que se había perdido, al final me dan otra igual nueva, me la traigo a casa y me pasa exactamente igual con esta segunda máquina que con la primera, el primer uso perfecto, al segundo ya no le entra agua,

uso el detergente que se vende en Leroy marca Axton que es el que ellos recomiendan, la enciendo y apago como se indica, que es lo que ocurre con estas máquinas?, solo me pasa a mi?, es que puede pasar en una máquina que haya salido mala, pero en 2? Ya es muy raro ...

solamarcelo
Aprendiz 🖌️
04/06/20-13:31

Hola

Tengo un inodoro de la marca Roca, con un descargador de pulsador interrumpible

Es posible sustituirlo por otro, por ejemplo uno con pulsador doble , por ejemplo

https://www.leroymerlin.es/fp/81988501/descargador-fominaya-dracko-con-pulsador-doble

o si no por otro que no sea marca Roca, por ejemplo :

https://www.leroymerlin.es/fp/17923654

Desde ya muchas gracias por los consejos.

Saludos cordiales

Solucionado
acebosuber2020
Aprendiz 🖌️
04/06/20-13:12

Hola necesito cambiar tubería de pisicina. He consultado y necesito tuberías rígidas de PVC de 50 de diámetro. El problema es que el producto con referencia 14622132 que tienen publicado en su web no me especifica la resistencia en atm´osferas, y los necesito concretamente de 10 atm.

Muchas gracias