Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
GabiStolberg
Aprendiz 🖌️
05/04/20-20:57

Hola. No se en cual de los tres agujeros tengo que meter cada cable. Mando foto. El caso es que los he metido en el gordo, los he metido en el chico e incluso en los dos a la vez y nada. He intentado meterlo en el pequeñito individual pero ahi no se queda cogido el cable. La verdad es que estoy desesperado pq en el pueblo no se mueve nadie de su casa con lo del virus

IMG_20200405_223037.jpgIMG_20200405_223208.jpg

Jessyca
Aprendiz 🖌️
05/04/20-20:53

Hola buenas, quiero pintar las puertas de mi casa en blancas, están viejas y tienen muchos roces y arañazos, son de color provenzal y tienen barniz.

Tengo pistola para pintarlas y quería saber que necesito para empezar, no me gustan las puertas muy brillantes por lo que me gustaría que fuera un blanco satinado. Que me recomendáis? Muchas gracias!!

Solucionado
Narcis
Experto 💡
05/04/20-18:40

Buenas noches, tengo una ventana velux de madera, la barnice hace 5 años y se vuelve a desconchar debido al sol y humedad, que barniz o proteccion me aconsejan despues de lijar?, gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
bmcs-5
Aprendiz 🖌️
05/04/20-15:04

buenas tardes soy nueva en esto, me gustaría hacer un cercado a la piscina con vallas de madera y tengo la duda que no sé qué poste poner si de 7x7 o 9x9

a ver si alguien me pudiera cuál quedaría mejor

gracias

Boanerxe
Aprendiz 🖌️
05/04/20-12:30

Buenos días a todos. Tengo una duda para tapar un agujero grande (unos 50 x 40 cm) en una pared de ladrillo.

Tuve que romper/cortar un trozo de esta pared de ladrillo para poder reparar una fuga en unas tuberías que pasaban por ahí. Ahora quiero tapar el hueco, pero en lugar de ladrillo me gustaría hacerlo con un trozo de pladur, por si necesito volver a acceder a esos codos de tubería en el futuro, para que resulte mucho más fácil.

Mi duda es que una vez cortado un trozo de pladur del tamaño del hueco que quiero tapar, no se como sujetarlo al ladrillo. Normalmente cuando se monta un tabique de pladur se montan una estructura con unos perfiles metálicos o madera, pero en este caso no veo que puedo colocar como soporte para atornillar el pladur. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!

j-c-a
Aprendiz 🖌️
05/04/20-11:42

HOLA QUIERO DISEÑAR UNA COCINA . VEO QUE HAY UNA APP PARA DISEÑAR TU COCINA PERO NO SE SI SIGUE ACTIVA PUES NO LA LOCALIZO ALGUIEN PUEDE DECIRME SI SIGUE ACTIVA E ENVIAR UN LINK?

GRACIAS

wakeup
Aprendiz 🖌️
05/04/20-11:15

Buenas,

QUiero instalar en mi casa un cerrojo como el link que pongo o alguno similar que se usa solo por dentro de la casa

https://www.leroymerlin.es/fp/82561921/cerrojo-alta-seguridad-7930rsa-97x95mm-cromo

Por lo que veo detras de la puerta hay que instalarlo atornillado a la puerta, pero mi puerta es blindada. Podré meter los tornillos para poner el cerrojo o encontrará algun tope de metal?

Mi idea es ponerla en la parte de arriba de la puerta en la zona horizontal, ya que en la zona lateral tengo un protector de metal y no podría porque la puerta esta a desnivel.

Gracias

Ulibarrena
Aprendiz 🖌️
05/04/20-11:09

Buenos días,

Me gustaría saber por favor si el lavabo Easy redondo blanco 33x12.5x33 cm con referencia Ref: 81882974, incluye el desagüe y la Válvula de drenaje. En caso de que lo incluya, que ¿tipo de desagüe y válvula son?

Gracias..