Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
JMGonzalez
Aprendiz 🖌️
03/04/20-09:19

Necesito cortar una pieza circular de 33cm x 2,5cm.

¿El servicio de corte de Leroy Merlin lo puede hacer?

jose18luis
Aprendiz 🖌️
03/04/20-09:10

Buenos dias,

¿¿Podria utilizar la Pasta para juntas placas de yeso como si fuese Aguaplast??

Me he quedado sin aguaplast y tengo un cubo casi completo.

Gracias

Clegil
Aprendiz 🖌️
03/04/20-08:15

Buenos días, en el campo no tengo ninguna antena y me gustaría saber si con una antena de las que ustedes tienen como una ENGEL de 24,95€ o una EVOLOGY de 14,95€ sería suficiente para poder ver la tele sin necesidad de poner nada más.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Rebeca11
Aprendiz 🖌️
03/04/20-07:49

Buenos días.

Quiero pintar muebles de salón. Tipo ikea pero con efecto de madera. Me imagino q es melanina . He estado mirando pinturas y quería saber si tengo q poner imprimación y lijar .

10C9AA1E-8BE2-4F36-A0D9-06720ACB8FC2.png

9404870F-AB20-47B5-ABC2-9286894DF7C5.png

Esta es la pintura y el rodillo. Podrías decirme que más necesito .

missnamis
Aprendiz 🖌️
03/04/20-07:27

Hola!

Me gustaría saber si se puede mezclar pintura de fachada (tiene textura granulada) con pintura plástica normal.

Gracias!

Solucionado
C4H4N2O2
Experto 💡
03/04/20-06:23

Buenos días

Aprovechando el confinamiento, me he decidido a hacer algunas mejoras en mi casa, una de ellas consiste en tapar unas cajas de registro viejas, para quitar las horrendas tapas asi como quitar también los altavoces de una instalación de hilo musical.

Para rellenar el hueco, he diseñado una pieza de plástico y la he impreso en 3D, el resultado sería algo como la siguiente foto.

photo_2020-04-03_08-17-45.jpg

Ahora tengo dos opciones:

• Dar yeso sobre el plástico para dejarlo a nivel (en ese caso, ajutaría la pieza para que estuviera 1 o 2 mm por debajo del techo y no tener que echar demasiado yeso. ¿Agarrará el yeso al plástico (las rendijas son precisamente para que el yeso "entre"?
  • Cortar una plancha de pladur y pegarla/atornillarla sobre el plástico y luego rematar con aguaplast o yeso. Aquí la pregunta es ¿Como pego el pladour al plástico? ¿Servirá la pasta de agarre? ¿Adhesivo de montaje?

Si alguien puede darme ideas o consejos, estaría muy agradecido 🙂

Pinyon
Aprendiz 🖌️
02/04/20-22:01

Quisiera consejo sobre que osmosis bueno y barato me aconsejan para uso en casa, vivo en hospitalet de llobregat

okasofoka
Aprendiz 🖌️
02/04/20-21:59

Estoy preparando estos días de confinamiento, la tierra de mi pequeño jardín mi inquietud es que me gustaría plantar unos rosales de rosas rojas pero de aquellas que son super grandes y con mucho olor. Me podéis informar de que variedad de rosal he de compra. Gracias, saludos.

.