Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/01/21-15:25

Buenos días,

Quisiera saber donde podría encontrar un grifo de 13,5 cm entre ejes, ya que los estandares son de 11 o 15 cm. O bien en todo caso si esto no fuese posible una excentricas que pudieran dar alcance a esta medida.

Un saludo

BlankUser
11/01/21-14:44

Es obligatorio instalar calentadores de gas estanco a partir de la normativa de 2018 o se puede instalar uno de los anteriores a dicha normativa?

BlankUser
11/01/21-13:55

Buenos días, me gustaría saber si prestais servicios de cubas y el precio que tendría. Necesito una para una semana aproximadamente.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/01/21-11:44

Buenos días,

Tengo duda acerca de un material de aislamiento cuya referencia es 81905360.

Quiero aislar dos paredes del ruido externo, cuyas medidas de las paredes son de ancho 3,5 m y de largo 2,5 m, la otra pared tiene el mismo largo y de ancho 2 m. Como el material va en m2, me gustaría saber cuántos metros cuadrados me haría falta y cuánto costaría en total cada pared.

Otra duda que tengo es cómo pego el material a la pared, ¿podr´´ia hacerlo con una cinta adhesiva que se utiliza para colgar cuadros o estanterías sin necesidad de clavos, o con qué otro material podría pegarlo?

Y por último, ¿el material cómo de eficiente es?, es decir, ¿con sus características puede aislar una habitación del ruido que hacen los vecinos?

Espero su respuesta. Muchas gracias.

BlankUser
11/01/21-11:09

Hola.

Este armario tiene estanterias por dentro? En el anuncio no lo especifica.

Gracias.

BlankUser
11/01/21-11:05

Hola. Este armario se puede colgar en la pared? Trae algun sistema, ya preparado, para ello?

Gracias.

BlankUser
11/01/21-10:41

Necesito saber para que medidas de puertas es el módulo extravíale DELINIA. En mi cocina tengo dos esquineros uno con puerta de 45cm y otro con puerta de 40cm y no se si me servirá este modulo para las dos esquinas. Por otro lado me gustaría saber hacia que lado se extrae el módulo. Ya que una puerta abre hacia la izquierda y otra hacia la derecha. Muchísimas gracias por la ayuda.

BlankUser
11/01/21-10:07

Hola, me gustaría saber si disponen de calentadores de agua de butano atmosféricos. Quiero instalarlo en un patio de una casa y creo que este tipo de caldera iría bien. También me gustaría saber si hay alguna promoción para estos productos, instalación, financiación o descuentos. Gracias