Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/05/20-08:05

Buenas!

tengo una jaula antigua bastante estropeada y con zonas oxidadas, me gustaría restaurarla para poder meter aves dentro pero tengo dudas sobre qué pintura utilizar. Debe ser sin zinc ni plomo y apta para bebés, que según he leído son las más "naturales" y no son tóxicas. Mi duda es que nose si hay un producto que sirva para proteger el óxido y que no se vuelva a corroer, antioxidante, y adem´ás como mano de pintura negro por ejemplo o si he de utilizar dos productos distintos como oxidante y como pintura. Lo más importante de todo es que no se oxide, que proteja bien las partes estropeadas y que no se desconche con facilidad...¿Algún consejo sobre productos a utilizar?

BlankUser
26/05/20-08:02

Buenos días.

Ayer, despues de estar mucho rato al telefono, consegui hablar telefonicamente con la tienda de Sant Boi (Barcelona) al 936529168.

Cuestion que he pedido 12 paquetes del producto Ref: 82544823, (en stock 32 unidades) y se creo una cita para recogerlo hoy 26/05/20 entre las 13 y 14hs.

A las 09AM me han llamado una persona de la tienda de Sant Boi, diciendome que ha sido un error informatico, que NO HAY STOCK de ese producto. Hemos quedado en la anulación del pedido, y me ha dicho que me haran la devolución en la tarjeta de debito con la que he pagado al momento.

Por un lado, esa "devolución automatica en la tarjeta de debito" no se ha realizado aun (y necesito el dinero para comprar un sustituto de ese producto).

Por otro lado, vuelvo a entrar en la referencia, y me dice que ahora hay 12 unidades en Stock. (tengo capturas hechas por si las quieren por mail)

Os reclamo la devolución inmediata del importe en la tarjeta de debito, y flipo con vuestro sistema de stock. REalmente tan mal funciona????

Pedido cliente 902772

Espero vuestros comentarios

Guillermo

angsa866_LM
Aprendiz 🖌️
26/05/20-07:16

Buenos días

Me gustaria hacer una consulta en vuestro foro. Hace un año compré un toldo Zefir motorizado. El funcionamiento del toldo es perfecto y el sistema de cofre es perfecto para el sitio de montaje que tiene en nuestra terraza.

El problema que tenemos desde el año siguiente está relacionado con los ruidos cuando se abre o se cierra. Los brazos hacen un ruido espectacular. Parece que provenga del sistema de muelles de los brazos extensibles.

El año pasado,cuando el toldo tenia dos meses ya tuvimos que pedir su sustitución. Despu´és de esto, estuvo casi todo el año cerrado y ahora al iniciar la primavera y usarlo el problema continua.

Me gustaria adjuntar un video, pero que veo que no es posible.

Alguien sabe si este es un problema comun?

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
26/05/20-07:05

Hola, realicé un pedido de un toldo de un cenador 3x3 con número de pedido 058405363.

En el estado del pedido me pone pendiente de pago pero lo cierto es que yo ya he realizado el pago y así me consta en los movimientos de mi tarjeta.

He intentado ponerme en contacto a través de correo electrónico y por teléfono de atención al cliente pero no hay manera y no me aclaran la incidencia ni tampoco si se va a demorar el pedido por este problema.

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo lo antes posible porque me urge y si se va a retrasar mucho solicitar la devolución y cancelar el pedido.

BlankUser
26/05/20-07:04

Hola a todos. He quitado el antiguo inodoro y todo bien a pesar de los tornillos oxidados. La cuestión es que he mirado la distancia desde la pared al agujero y son mas menos unos 223mm. ¿Puedo instalar sin problemas un inodoro compacto tipo Roca The Gap Square?

Este son las medidas del inodoro: https://www.roca.es/productos/square-taza-compacta-rimless-adosada-pared-salida-dual-inodoro-tanque-bajo-342737..H?sku=A34273700H

BlankUser
26/05/20-06:50

Buenos días a todos,

Tengo un calentador de butano Junkers miniMAXX WRD11 con el que siempre he tenido problemas con un grifo termoestático barato, hasta que he optado por cambiarlo por un monomando a priori de calidad, un Grohe BauCosmopolitan, pero sigo teniendo el mismo problema, que os cuento a continuación.

El problema es que, principalmente en verano (o en épocas de calor, como en estas últimas fechas), cuando me ducho se apaga el calentador al mezclar el agua caliente con la fría. Es decir, encendiendo la ducha con el agua caliente al máximo, se enciende perfectamente pero al aumentar la cantidad de agua fría para templar el agua, llega un punto en que termina apagándose, por lo que me es muy difícil conseguir una temperatura apropiada aún teniendo la regulación del termostato para que caliente el agua lo mínimo. Pensaba que era un problema del termostatico barato que tenia (Del BricoDepot), pero tras cambiarlo por un grifo monomando a priori de calidad sigue ocurriendo.

Es decir, entiendo que el problema está en que desde el grifo de la ducha no se demanda suficiente agua caliente al calentador, por lo que se apaga. Mi única solución ahora mismo es, mientras la ducha está funcionando, abrir ligeramente el grifo del lavabo con agua caliente para que demande suficiente agua caliente y no se apague.

¿A qué puede ser debido? ¿Alguna solución?

Muchas gracias de antemano a todos

Como información "extra", el calentador tiene no más de 5 años, y en mi pueblo el agua tiene bastante cal.

Solucionado
elomi
Experto 💡
26/05/20-05:33

Hola , tengo una mesa de madera de teca en el salon (no es un mueble de jardin) y por dejar una botella de agua se ha quedado un cerco blanco que no se como hacer desaparecer. Crei que al secarse se quitaria pero no, esta aun mas blanco y puedo ver el borde redondo de la botella que deje ¿hay algun producto para unificar toda la mesa y que desaparezca la marca?

Gracias

BlankUser
26/05/20-04:00

Hace unos años compré un cenador y el toldo se ha roto. Necesito el repuesto, pero no sé el modelo. Solo puedo poner unas fotos. ¿Me podéis ayudar a saber qué toldo puedo poner?

Gracias de antemano.Screenshot_20200526-050259~01.jpg

Screenshot_20200526-044708-01~01.jpg