Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Quisiera saber si teneis Valena next legrand netatmo interruptor doble conexión por cable.
Muchas gracias
Hola @goyocas
Gracias por utilizar el foro de la comunidad
De momento el interruptor doble de la serie next es inalámbrico.
Muchas Gracias
Un saludo
Buenas tardes
Una duda para un novato, he comprado varios modulos de interuptores para cambiar los que tengo en casa y domotizarla. Pero tengo una duda en un modulo de interuptor de legrand valena next by netatmo tiene tres conexiones una L y otras dos con una flecha. Yo tendo dos interuptores en la habitacion y no me funciona pero el otro que esta conmutado no tengo forma que me se conecte como tengo que poner los cables en las conexiones de atras ¿?¿?
Muchas gracias
Hola @goyocas
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Te dejo el enlace con la guía de conexión.
Para crear varios puntos de conexión conectados utilizaremos un interruptor regulador conectado por cable y los demás puntos serán interruptores inalámbricos.
Muchas Gracias
Un saludo
Hola! Estoy interesada en esta lámpara pero en algunas fotos la parte de metal es blanca y en otras es plateada, no hay forma de elegirlo en la web por lo que me gustaría saber cuál es el color real de esta lámpara. Modelo inspire namu. Gracias
¡Hola @Leyretxu!
El rosetón de la parte de arriba de la lámpara es cromado, tal como lo ves aquí:
Tiene una luz cálida bastante potente que no llega a deslumbrar. A la par que sencilla, la lámpara es muy práctica y tiene un acabado muy fino con el diseño en madera. Te animo a que vayas a cualquiera de nuestras tiendas a echarle un vistazo, pues es aún más bonita que en la web.
Espero haberte ayudado.
¡Saludos!
Buenos días,
tengo un peral que tiene muy mal aspecto. Lleva mínimo 3 años así y no da ningún fruto.
Soy completamente novel en esto y les agradecería que me orientasen un poco.
Adjunto imágenes.
Muchas gracias por anticipado.
Desconozco si el peral tiene riego o no, el peral como todos los frutales es muy sensible al agua, no tanto por la falta que tambien, pero normalmente le afecta mas cuando tiene mucha agua.
También es importante saber cuales son los nutrientes que necesita el peral, por lo que comentas que no echa frutos supongo que es por la falta de alguno de los nutrientes que necesita que probablemente le faltara, deberias de abonarlo.
-Calcio
- Nitrogeno
-Potasio
- Magnesio.
Los que mas le suele faltar a estos arboles normalmente es Potasio y Magnesio debido a que los demas los coje normalmente del aire o del suelo, pero estos arboles si queremos que esten bien sobre todo cuando ya son grandes si necesitan un complemento de Magnesio y sobretodo de Potasio.
Te recomiendo abonarlo con un abono rico en Potasio y en Magnesio.
Hola, por las fotos que veo, parece ser que tiene algún tipo de afección micótica o vírica, que se nutre del árbol y no lo deja crecer, en el mercado hay diferentes tratamientos, consulta con un profesional de productos fitosanitarios.
https://www.leroymerlin.es/fp/82204628/mampara-corredera-essential-transparente
Buenos dias, queria saber si está mampara es de Cristal, y cuanto sería el cristal de ancho.
Necesito una mampara que entre en un hueco de 87,5cm, y no sé si esta misma o la del modelo QUAD me pueden valer.
Gracias, un saludo
Necesitaria la forma de conseguir el manual de instrucciones de la Mampara de Baño Essenjtial Cuad Ref. 82173387.
La adquiri el pasado Viernes y no lo encuentro.
Alguien puede ayudarme, por favor.
Gracias por adelantado.
MAMPARA ESSENTIAL, cuadrada corredera transparente
Un producto muy peligroso, tras unos meses desde su instalación, explotó una de las hojas de forma espontánea de forma muy violenta, con un ensordecedor ruido y una tremenda dispersión de cristales por todo el aseo, sin golpe alguno, ni cambio fuerte de temperatura. La gran suerte es que no había ningún miembro de mi familia en el cuarto de aseo, lo cual le hubiera provocado graves heridas, e incluso podría haber perdido la visión si hubiera estado dentro del plato de ducha en ese momento.
Un producto nefasto, sin ningún tipo de control de calidad:
-Recibí el producto faltándole piezas para su montaje, ( tras varias reclamaciones conseguí las piezas) lo que provocó que tuvieran que venir dos veces los técnicos de instalación a mi domicilio para poder terminar la instalación.
- A los pocos meses se produce espontáneamente la explosión.
El servicio de atención al cliente, nada resolutivo y totalmente faltó de profesionalidad. Después de dos semanas de continuas comunicaciones telefónicas , envío por mi parte de la documentación solicitada por parte de ellos (que nada tiene que ver con la ley de garantías) para estudiar el caso, como digo dos semanas después, me encuentro con una mampara que ha explotado instalada en mi cuarto de aseo, una mampara precintada en su caja (que me han enviado después de mucho litigar) y con la negación por parte de Leroy Merlín a desinstalar la mampara defectuosa e instalarme la nueva. Eso sí, me reclaman el producto defectuoso, que evidentemente sigue instalado.
Leroy Merlín se niega a subsanar los daños producidos por la explosión, ya que como digo no se hacen cargo de dejar el cuarto de aseo en las mismas condiciones en que se encontraba antes de la explosión, haciéndome a mí responsable de la desinstalación de la mampara defectuosa y la posterior instalación de la mampara de reposición.
Tengo intención de instalar un ventilador de techo tapando un agujero de un alojeno que actualmente tengo, mi duda es si hay soporte del ventilador que supera el diametro del alogeno 80mm.
Hola,
Estamos en medio del proyecto de diseño y necesitamos ayuda con los parámetros para elegir el mejor ventilador de techo. ¿Cómo comparar el diámetro de las partes de estos dos ventiladores de techo?
Ceiling Fan High Breeze 100 3 Blade French White
FAN TURBO SWIRL 6 BLADES 30 WHITE
Dani Dapo
El texto fue enviado por el redactor essaytyper.pro
Buenos días, tengo una duda comercial pero he intentado varias veces resolver la por teléfono y me indican q utilice este canal o vaya directamente a tienda, pero en la provincia en la q estoy no hay ninguna.
Mi duda es la siguiente he mirado la estufa Biomass 10 plus tiene una emisión de CO2 de 3,8 y eidier biomasa esa 67036 es 0, cual de las dos me recomendais?.
Necesitaría la altura a la q se encuentra la salida de gases para calcular los metros de tubo q necesito.
Sería para un piso de la Sierra donde hace bastante frío, tiene unos 50 metros útiles, esta bien aislado y es una segunda residencia, pretendo calentar todo el piso con la estufa.
Un saludo y gracias
Hola @222cole222
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Antes de nada informarte.
Como en toda combustión de cualquier cosa orgánica hay emisión de CO2. En el caso del pellet, la comunidad científica y la Unión Europea, clasifican el pellet en su legislación, como un combustible de balance neutro. Es decir, el CO2 que se emite al quemarse equivale al CO2 atmosférico que el árbol fija al “generar” la madera.
De hay viene la diferencia según que fabricante consultes puede darte datos diferentes según el criterio que eligeel fabricante para la información.
Entre las dos marcas las diferencias son mínimas, si tienes que tener en cuenta que una habitación se crea una convención de aire el aire caliente sube y el aire frío baja una vez conseguido la temperatura seleccionada la estufa mantendrá la temperatura de esa habitación.
La salida de humos esta en la parte inferior de la estufa normalmente a unos 25 a 30 cm del suelo dependerá del modelo elegido.
Te ayudamos a elegir estufas de pellet.
Muchas Gracias
Un saludo
Buenos dias.
Queria saber si el rodapie de la misma gama de color que el suelo laminado Tarkett forte roble MOD041 es el MDF ARTENS 8 cm natural MOD041
https://www.leroymerlin.es/fp/17337754/rodapie-mdf-artens-8-cm-natural-mod041
Tambien que caja y sierra para hacer inglete seria la apropiada para cortar el rodapie asi como el adhesivo de montaje mejor para pegar el rodapie a una pieza de metal.
Gracias por vuestra ayuda.