Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/04/20-20:19

Buenos días, compramos un barniz de la casa luxens referencia 19383196 lo removimos bien para poder empezar a pintar las zonas dañadas y nos dimos cuenta que el bote tiene el líquido como gelatinoso y no líquido. Nuestra pregunta es ¿Es normal o es que esá mal el barniz? Y otra cosa importante para que quede como cristal ¿cómo lo tenemos que hacer?

BlankUser
06/04/20-20:06

Quisiera saber si el tubo de riego cuya referencia leroy merlín es 17063326 lleva o no lleva agujero para hacer tubo de gotero es por que me hace falta y no me acuerdo de la referencia para comprar el mismo tubo

BlankUser
06/04/20-19:06

Buenas tardes

Me gustaría pintar el suelo de madera de mi jardín; ya que lo he ampliado y al usar nuevo material se nota mucho la diferencia, la cual no se ha solucionado con tintes...

Se que existen pinturas específicas para esto pero no las ubico, me podéis echar una mano?

Gracias de antemano

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
BlankUser
06/04/20-18:55

Muy buenas, hace un par de meses, me compré un piso de segundamano bastante viejo y la estoy reformando totalmente (electricidad, tuberías, etc....) El caso es que quería crear un piso domótico donde pueda encender las luces con la voz o bajar las persinas, etc...... Tenía pensado comprar un altavoz inteligente en esta web pero estuve leyendo que algunos altavoces inteligentes tienen la tecnología zigbee. ¿Es necesario ese protoclo de comunicación inalámbrica para actuar con los aparatos inteligentes del hogar?

Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
06/04/20-18:41

Buenas. No se qué tamaño de tornillos y de tacos usar para collar la mosquitera enrollable a la pared, ni la cantidad de ellos que necesito . Si ya de paso me indicáis la broca 🙂

Estoy a punto de realizar el pedido pero necesito incluir esto en mi pedido para poder instalarla.

La referencia de la mosquitera es 81896094

Solucionado
BlankUser
06/04/20-17:57

Muy buena, tengo un aljibe con dos salidas de tubo de 40 de pvc y quiero conectarles unos grifos o llaves de paso de 1” o ½” y no sé qué materiales necesitaría.

BlankUser
06/04/20-17:49

Buenas tardes. Tengo una terraza donde pusimos césped artificial y tiene mucha electricidad estática, da muchísimos pequeños calambres. Como debería colocar el hierro o cobre que recomendáis para evitar esto teniendo en cuenta que debajo del césped hay terraza.

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
06/04/20-17:16

Buenas tardes,

Hemos adquirido un pote de 15L de pintura Luxens fachada blanco mate de 8 años. Al abrirla estaba el líquido arriba y la pasta abajo. La hemos mezclado con un taladro y la herramienta para mezclar por más de 1 hora y al aplicarla sobre la pared aparece con grumos y es muy espesa. La hemos mezclado muchísimo. ¿A que puede ser debido? ¿Es posible que esté estropeada?

Muchísimas gracias,

Gemma