Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, quería comprar el SPA de 199x199 con Ref: 14757946, a un 6º, mi pregunta es como podría subirlo. Ya que entiendo que no entra en el ascensor.
Un saludo
Me han regalado una estufa para exterior tipo farola Mercasol que funciona con bombona de gas y que no consigo encender. Se enciende la llama piloto y cuando la suelto después de los 90 segundos y giro el mando para que se mantenga encendida se apaga. Lo hemos probado muchas veces. Alguien me puede ayudar con este tema ????
Buenos días,
Me han regalado la Barbacoa de gas NATERIAL ALTON 3B (https://www.leroymerlin.es/fp/81873730/barbacoa-de-gas-naterial-alton-de-3-quemadores-y-9-kw-de-potencia) y en la caja indica que es para gas Propano o Butano.
Quiero utilizarla con la toma de Gas Natural (metano) que tengo para este uso en la terraza.
Muchas gracies,
Hola, necestaría repuesto para la lud led integrada de este ventilador. ¿Como la puedo conseguir? Gracias, un saludo.
Buenas tardes @SirFul,
Puedes conseguir el recambio de la placa led de tu ventilador en cualquiera de nuestras tiendas, para ello debes acercarte a la sección de iluminación y un vendedor hará el pedido del repuesto.
Si puedes, lleva el ticket de compra para facilitarle al vendedor la referencia y así nos aseguramos de que es el recambio exacto.
¡Espero haber solucionado tu duda!
Un saludo.
Gracias, un saludo.
Hola,
Me han cambiado la caldera de sitio y me han dejado las tuberías del agua como se ve en la foto, con un tapón pero muy separadas de la pared. Mi pregunta es: ¿como podría hacer para dejarlas más arrán de la pared? ¿puedo cortar el tubo 1 o 1'5 cm y volver a poner el tapón? necesito alguna herramienta especial? o ¿puedo poner algún otro tipo de tapón que ocupe menos?
Gracias
Hola a todos y gracias de antemano!
Hace poco me vine a una casita de campo en el centro de Mallorca. Tiene sus más y sus menos, pero lo que me trae de cabeza es lo siguiente; todo el techo es de ladrillo con vigas de metal a la vista como en la foto 1.
En un principio no pasa nada porque no hay goteras y no había humedad en el techo o en las paredes, pero en el baño empezamos a ver qué había como condensación y veíamos algunas gotas, muy poca cosa, como al final de las vigas de madera, así que empecé a poner junta fugabella en las juntas del techo, pensando que resultaría.... Foto 2 y 3, pero ha empeorado cosa mala...
Me gustaría saber si es porque habría que hacer toda la junta del techo completa o si es mejor quitarla y hacer otra cosa... Por eso no he continuado poniendo la junta.
Muchas gracias de antemano!!
Foto1
Foto2
Foto3
Buenas noches, he instalado un mueble de baño Madrid suspendido y el cajón de arriba me queda descuidado, me roza con el de debajo.
Que puedo hacer para regularlo?
Como se regula?
Podrían especificar con fotos desde donde se hace?
Muchas gracias.
Hola, tengo un mueble beta y no consigo averiguar cómo se regula el cajón , en las instrucciones aparece una ruleta, pero en el mueble no. Sabe alguien como se hace?
Gracias acias
Buenas tardes,
Quiero poner una lamparas en el jardin, pero no quiero complicarme demasiado, tengo 2 puntos de luz y me podrian indicar con que tipo de cemento puedo poner las bases de las lamparas? ¿Hay algún mortero que no se tenga que añadir arena?
Gracias y saludos
Hola @xosoroho ,
El producto que buscas es mortero seco . A diferencia del cemento convencional, que hay que mezclar con arena y agua, el mortero seco solo necesita añadir agua.
En el propio saco te indica las cantidades a mezclar. Es muy sencillo de trabajar, económico y el resultado es perfecto para lo que buuscas.
Espero haber podido ayudarte.
¡Un saludo!