Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, recientemente he comprado caseta de madera para jardín de casa, Ref: 16699046. Mi intención es encajar la caseta por las medidas de la misma en un rincón de jardín. Una vez montada sólo tendré acceso desde el interior. Tendré problema para atornillar las maderas haciendo el montaje desde el interior o es necesario hacer el montaje por el exterior de la caseta. No tendré acceso al exterior de la parte trasera ni laterales. Gracias
Hola, si porfavor alguin me puede ayudar. Tengo un termo electrico de 30 litros nuevo, y me pasa que cuando empiezo a usar el agua enseguida sale fria, es decir calienta perfecto pero como si se mezclase el agua que entra demasiado rapido y enfria todo el termo, gracias
Hola @JoseRuben63
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Los termos de 30l en el momento que empezamos a consumir agua al entrar agua fria al termo baja la temperatura del agua restante, esto va a depender de la temperatura que venga el agua, también si nuestro termo dispone de regulador de temperatura a menos temperatura tengamos seleccionada antes se enfriara toda el agua.
Muchas Gracias
Un saludo
Gracias, ahora lo comprendo, un saludo
Buenas tardes, el producto con referencia 82572449, ¿puede instalarse en superficie o sólo empotrado?
Y otra cosa, ¿La potencia en lumen indicada (5000) es por panel o entre los dos?
Gracias de antemano
Buenos días @Nortes,
Esa ref. tiene la posibilidad de instalarla de las dos maneras, o bien empotrando, o bien poniéndolo de superficie. Llevará unas clavijas que poniéndolas de una forma u otra obtendrá el resultado que desee.
En cuanto a lo de los lúmenes, los 5000 lúmenes es por panel.
Espero haberle ayudado, para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Un saludo!
¡Muchas gracias!
El pasado día 19 de diciembre realicé un pedido online, para regalo de Navidad. En principio la entrega sería en 48h, que se alargó "en teoría" hasta el día 29 de diciembre. El día 30 de diciembre aún no había recibido nada ni tenía noticias de mi pedido, según la empresa de transporte GLS estaba "deteriorado" y habían comunicado el problema hacía días a Leroy Merlin sin recibir respuesta por su parte.
Desde el servicio de atención al cliente de Leroy Merlin me comunican que ha sido un error y me abren un número de incidencia, asegurándome de que se pondrán en contacto conmigo rápidamente para recibir el pedido lo antes posible. El día 2 de enero aún no tenía ninguna noticia del estado de mi pedido, llamo de nuevo a atención al cliente para su cancelación definitiva y el reembolso del importe y, aún continúo esperando simplemente la confirmación de dicha cancelación.
Por supuesto, no tendré el paquete a tiempo y tendré que comprarlo en otro sitio, pero ¿cuándo recibiré el reembolso de mi pedido?
Es la segunda vez que tengo incidencias con la compra online.
Es un completo desastre el funcionamiento de la tienda online de Leroy Merlin, así como su servicio de atención al cliente. Nada recomendable.
Hola @PSanchezM Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Buenas tardes.
Necesito saber las medidas de este escritorio, ya que no me queda claro si los 152 cm son con todo el mueble extendido o girando una de las partes.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola,
Querría saber si existen recambios para la tulipa de la lámpara ventilador que muestro en la foto y cómo podría conseguirlo.
Hola,
me estoy empezando a aficionar a hacer macetas de hormigón así como otros objetos.
me surge la duda de cual es la granulometria adecuada para este tipo de trabajos.
me podéis confirmar si cuanto menor granulometria queda más fino el mortero?
en el caso de querer hacer un mueble debería ser mayor el tamaño para que soporte mayor peso?
Gracias!
Necesito cortar la puertas huecas de 82,5x203 ponerla en 82,5x197 la puerta es correderas y huecas quería saber que margen tengo para cortar