Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/05/20-10:54

Buenos dias,

Escribo esto en relación al pedido 116-11454, pues ni lo he recibido ni nadie se ha puesto en contacto conmigo desde mis ultimos correos del pasado lunes y miércoles. Podria deberse a que la dirección de entrega es una oficina, que está cerrada debido a las medidas de confinamiento. Dicho pedido se realizó el 22 de febrero en la tienda de GIRONA, iba a entregarse la semana del 16 de marzo (tengo la notificación de que lo traían el 18 de marzo), y hoy ya estamos a 7 de MAYO.

Dada la manifiesta imposibilidad de contactar por e-mail (atencioncliente.girona@leroymerlin.es) ni telefónicamente con ustedes (pues su centralita siempre esta saturada) y en el teléfono de la tienda de Girona sale una locución indicando que estan cerrados, e informándome la persona que atiende las consultas on-line que no puede ayudarme porque se trata de un pedido realizado en tienda física y según ella no tienen acceso porque "son sistemas diferentes", les insto, por favor a que se pongan en contacto conmigo.

¿Seria posible, por favor, que contacten con el transportista para realizar la entrega de este material en una dirección PARTICULAR?

Gracias.

BlankUser
07/05/20-10:23

En enero se cerró mi plan renueva y quisiera saber cuando me hacen entrega del cheque.

BlankUser
07/05/20-10:15

Tengo una cocina y una habitacion que no tiene muy poca luz natural pues dan a una terraza de un patiointerior , me gustaria poner una luz como la que teneis en la ventana falsa con led.

Las ventanas son de 74x110 la de la cocina y la de la habitacion 94X110 Ambas con hueco y pollete al exterior.

Me podeis ayudar a construir una?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/05/20-09:34

HOla,

Mi duda tiene que ver con el programador jardibric de dos días que no funciona.

Compré un programador de dos vías jardibric, le puse las pilas, hizo un ruido (la segunda vez que lo intenté vi que las valvulas (se ven blancas) de salida se abrían y cerraban al colocar las pilas), lo conecté al grifo, abrí el grifo, lo puse en manual y no saíó agua. Volví a hacer lo mismo pero programando para que saliese al cabo de una hora durante 3 minutos y tampoco funcionó. Llamé a leroy merlin y me dijo una persona entendida, que si no hacía click (un ruidito) a ponerlo en manual, quizá estaba estropeado, y puso una incidencia para que me lo cambiasen. Ayer llegó el nuevo programador, y tampoco funciona. Qué estoy haciendo mal? Tengo el jardín preparado (riego, recebo, semilla, plantas) y no consigo regar.

BlankUser
07/05/20-09:23

Buenos días.

Tengo en mi casa los azulejos del baño pintados, desde hace 3 meses. Quisiera poner un estante con ventosas que tengo para los productos de ducha, pero no sé si se levantaría la pintura del azulejo con las ventosas. ¿Alguien que pueda ayudarme si puedo ponerlo o mejor no?. Gracias.

un saludo.

BlankUser
07/05/20-09:09

Hola, quiero adquirir un césped artificial y me gustaría saber que elementos y cantidad de ellos necesito para su fijación, dado que las dimensiones del producto son 1x5 (compraré tres rollos) para cubrir una superficie de 15m2. Cesped.png

-Dado que va pegado a la pared por dos de los laterales: ¿Hace falta fijarlos al suelo en esos laterales?

-El producto que se use para fijarlos al suelo, ¿puede manchar las balsosas o producir residuos difíciles de quitar?

-Qué productos se necesitarían: ¿es mejor usar banda autoadhesiva o usar banda de unión y una cola?

Gracias por vuestra ayuda.

BlankUser
07/05/20-09:06

Hola, alguien puede facilitar manual instrucciones ventiladores techo Arte Confort DC Aveiro 108 cm (Ref. 82159450) y ventilador Nashi 91 cm DC (Ref. 82003830) . Mil gracias

BlankUser
07/05/20-09:03

Hola, tengo techos pladur y bastante bajos. Estoy esperando que llegue ventilador Arte Confort DC Aveiro 108 cm (Ref. 82159450) y ventilador Nashi 91 cm DC (Ref. 82003830) . He visto que es mejor colgarlos y taladrar en los perfiles del pladur buscándolos con un imán para que queden más sujetos y no tener problemas con el pladur. Si los cuelgo en los perfiles es necesario también tacos de paraguas y/o aconsejais algo referente a la colocación para que no haya peligro de caida o grietas en el Pladur o sirven los que vienen con los ventiladores?. Y por otro lado quisiera saber si se pueden hacer más cortos estos dos modelos de alguna manera o si las tijas lo permiten. Creéis que aguantarán estos modelos? Muchísimas gracias.