Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/01/21-16:50

Buenas tardes, recientemente he comprado caseta de madera para jardín de casa, Ref: 16699046. Mi intención es encajar la caseta por las medidas de la misma en un rincón de jardín. Una vez montada sólo tendré acceso desde el interior. Tendré problema para atornillar las maderas haciendo el montaje desde el interior o es necesario hacer el montaje por el exterior de la caseta. No tendré acceso al exterior de la parte trasera ni laterales. Gracias

Solucionado
BlankUser
03/01/21-10:09

Hola, si porfavor alguin me puede ayudar. Tengo un termo electrico de 30 litros nuevo, y me pasa que cuando empiezo a usar el agua enseguida sale fria, es decir calienta perfecto pero como si se mezclase el agua que entra demasiado rapido y enfria todo el termo, gracias

BlankUser
02/01/21-19:46

Buenas tardes, el producto con referencia 82572449, ¿puede instalarse en superficie o sólo empotrado?

Y otra cosa, ¿La potencia en lumen indicada (5000) es por panel o entre los dos?

Gracias de antemano

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/01/21-15:57

El pasado día 19 de diciembre realicé un pedido online, para regalo de Navidad. En principio la entrega sería en 48h, que se alargó "en teoría" hasta el día 29 de diciembre. El día 30 de diciembre aún no había recibido nada ni tenía noticias de mi pedido, según la empresa de transporte GLS estaba "deteriorado" y habían comunicado el problema hacía días a Leroy Merlin sin recibir respuesta por su parte.

Desde el servicio de atención al cliente de Leroy Merlin me comunican que ha sido un error y me abren un número de incidencia, asegurándome de que se pondrán en contacto conmigo rápidamente para recibir el pedido lo antes posible. El día 2 de enero aún no tenía ninguna noticia del estado de mi pedido, llamo de nuevo a atención al cliente para su cancelación definitiva y el reembolso del importe y, aún continúo esperando simplemente la confirmación de dicha cancelación.

Por supuesto, no tendré el paquete a tiempo y tendré que comprarlo en otro sitio, pero ¿cuándo recibiré el reembolso de mi pedido?

Es la segunda vez que tengo incidencias con la compra online.

Es un completo desastre el funcionamiento de la tienda online de Leroy Merlin, así como su servicio de atención al cliente. Nada recomendable.

BlankUser
02/01/21-14:35

Buenas tardes.

Necesito saber las medidas de este escritorio, ya que no me queda claro si los 152 cm son con todo el mueble extendido o girando una de las partes.

Muchas gracias.

Un saludo.

BlankUser
02/01/21-11:57

Hola,

Querría saber si existen recambios para la tulipa de la lámpara ventilador que muestro en la foto y cómo podría conseguirlo.IMG_20201227_140129.jpg

IMG_20201227_140114.jpg

IMG_20201227_140142.jpg

BlankUser
01/01/21-22:57

Hola,

me estoy empezando a aficionar a hacer macetas de hormigón así como otros objetos.

me surge la duda de cual es la granulometria adecuada para este tipo de trabajos.

me podéis confirmar si cuanto menor granulometria queda más fino el mortero?

en el caso de querer hacer un mueble debería ser mayor el tamaño para que soporte mayor peso?

Gracias!

BlankUser
01/01/21-20:46

Necesito cortar la puertas huecas de 82,5x203 ponerla en 82,5x197 la puerta es correderas y huecas quería saber que margen tengo para cortar