Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
yoliejea
Aprendiz 🖌️
27/03/20-10:15

Me parece que Leroy se está aprovechando de la situación con los envíos por teléfono. Después de 2 días llamando en los que me decían que los gastos de envío eran 10 euros sin poder terminar de hacer el pedido porque algunos productos estaban agotados, al tercer intento me dicen que, hasta mi domicilio son 19 euros (para un paquete que no llega a 3 kilos). Totalmente abusivo para un gigante como Leroy, lider en este mercado que ha visto la oportunidad de sacar tajada.

Conclusión, he hecho el pedido en otra página online al mismo precio (no digo sitio por respeto), que me lo envía en 24-48 horas por MRW y me cobran lo normal, 10 euros de gastos de envío.

De verdad que no me esperaba un fiasco semejante. Una pena Srs/Sras de Leroy, pero tengan en cuenta que de esta situación pueden ganar mucho dinero pero también pueden perder muchos buenos clientes.

Yolanda Esteban

Solucionado
INMACULADALAGAR
Aprendiz 🖌️
27/03/20-10:02

El producto con referencia: 17839990

lo puedo usar para aislar acusticamente un piso de una planta baja, para ponerlo en el suelo, debajo de un gres porcelánico?

es decir, poner el aislante, una capa de hormigón y el suelo porcelánico?

INMACULADALAGAR
Aprendiz 🖌️
27/03/20-10:00

El producto con referencia: 17839990

lo puedo usar para aislar acusticamente un piso de una planta baja, para ponerlo en el suelo, debajo de un gres porcelánico?

es decir, poner el aislante, una capa de hormigón y el suelo porcelánico?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
SitoVlogs
Aprendiz 🖌️
27/03/20-08:52 (editado)

Hola buenos dias.

Como bien sabeis esta crisis nos afecta a todos y todas,

Dispongo de impresora 3D de la cual estoy fabricando pantallas protectoras para sanitarios al igual que mascarillas.

La demana cada dia es mayor y no puedo afrontar tal gasto ya que se esta donando todo lo que se fabrica.

Pido a los responsables de Leroy Merlin, si fueran tan amables de colaborar con royos que puedan tener obsoletos, da igual el color, el diametro de filamento es 1,75mm.

Se necesita material con urgencia. Si visitais mi cuenta de Instagram podreis ver lo que se esta imprimiendo: SitoVlogs_Oficial

Gracias.

susibrea89
Aprendiz 🖌️
26/03/20-23:40

Hola..e puesto suelo laminado autoadhesivo y me que un poco de espacio entre el suelo y el rodapie de obra . Que puedo poner para disimularlo?

Hugo1989
Aprendiz 🖌️
26/03/20-21:24

Hola muy buenas.

Tengo un problema en mi piso de alquiler.

En la habitación de matrimonio tengo:

- Un conmutador en la entrada, al lado de la puerta para la bombilla que cuelga en el techo.

- Un conmutador con enchufe en el lado derecho de la cama de matrimonio.

- Un conmutador con enchufe en el lado izquierdo de la cama de matrimonio.

La instalación creo que no la hicieron bien, ya que era un piso antiguo y cuando lo reformaron pusieron más enchufes y demás...

El problema en sí es que el circuito de luz no funciona bien. Si estoy en la cama, y quiero encender la luz del techo, a veces no funciona ni el interruptor derecho ni el izquierdo y tengo que levantarme e ir a la puerta para poder tener luz.

A veces pruebo y si se queda el circuito de la puerta y el de la derecha bien, el de la izquierda no lo tocamos para nada. Pero es un incordio para mi pareja y para mí.

He de decir, que independientemente de que no funcionen a veces los dos conmutadores de los lados dela cama, sí que funcionan los enchufes.

La verdad es que no tengo mucha idea de electricidad, yme gustaría si me pudiéseis dar alguna solución. No sé si es que el cruzamiento está mal hecho y no sé cómo tendría que hacerse, ya que he buscado esquemas de cableado de una habitación como la mía pero no la he encontrado, seguramente la haya, pero sólo encuentro con dos bombillas independientes, varios conmutadores, pero no enchufes y conmutadores juntos a cada lado de una pared y un conmutador en la entrada.

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo, Hugo.

ogarcia
Aprendiz 🖌️
26/03/20-20:09

Buenas tardes, he comprado este corta cesped que viene sin batería, no sé como comprarla, ya que en su tienda online no aparece.

CORTACESPED G40LM41 40V GREENWORKS

Gracias Oscar 616084195

seji24
Aprendiz 🖌️
26/03/20-18:30

Buenas tardes ,tengo una puerta con una manilla que esta un poco suelta porque los clavos andan un poco flojos.

Me gustaria saber si se puede presionar los clavos con algun destornillador especial o es necesario alguna herramienta

especifica o que?Adjunto foto.IMG_2965.JPGIMG_2966.JPG