Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, acabamos de adquirir un espejo con luz, concretamente " Espejo de baño con luz Mia 100X80 cm", nos lo han instalado poniendole un interruptor para poder cortar la corriente. Los dejamos con corriente en el interruptor y con el botón tactil iluminado, al poco tiempo se enciende la luz del espejo solo. Tenemos que cortar la corriente a través del interruptor para que no se vuelva a encender solo. Hemos incluso cambiado el espejo porque pensábamos que era probelma del espejo, pero con el nuevo vuelve a ocurrir lo mismo. ¿ alguna solución ?
Buenos días. Durante una mudanza se me ha roto un aspa del ventilador Inspire Auckland color madera.
Me podéis decir si existen repuestos y el código correspondiente para encargarlo en tienda?
Muchas gracias.
Buenas tardes,
He comprado varios emisores fluide9 y fluide11 de la marca CELCIA, por ahora de los 3 que he conectado, en todos, el termostato hace un ruido constante, clac, clac, clac ,clac.... y a penas calientan ¿Hay algo que se tenga que tener en cuenta? Es curioso que en todos ocurra lo mismo.
Gracias
Si quita el cabezal del termostato y presiona completamente el vástago, el traqueteo debería detenerse porque la válvula está cerrada y no hay flujo de agua. Si el ruido continúa, significa que la válvula no se cierra correctamente.
Hola @MichaelPick ,
Muchas gracias por el consejo, lo probaré a ver si resuelve el problema, lo curioso es que todos los que compré hacen lo mismo.
De nuevo gracias y Felices Fiestas.
Eduardo
Hola, hace un día compre este plafón quedando bien instalado y funcionando tanto la luz como el altavoz. Logre emparejar el altavoz con mis dispositivos y el sonido iba bien. Al siguiente te día, de un momento a otro, al emparejar cualquier dispositivo, aunque aparecía la luz azul, el sonido no se reproducía y desde ese instante me ha sido imposible que funcione. Antes al emparejar un dispositivo emitía un sonido y ahora no. Me podéis decir que ocurre? No puedo creer que haya dejado de funcionar con un solo día de uso ☹️
Buenas tardes @Jplazas71,
en principio como usted comenta si la instalación la hizo correctamente debería de funcionar sin ningún problema. Este plafón no suele dar ningún problema.
No obstante, compruebe que se conecta con el Bluetooth correctamente y si aun así no funciona pruebe a desinstalar y volver a instalar el plafón para que se vuelva a reprogramar. Si no hay manera y sigue sin funcionar, recuerde que tiene cinco años de garantía y Leroy Merlín se lo aceptaría sin problema, entregando el ticket de compra en devoluciones.
Espero haberle ayudado, Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo!
Buenas tardes,
Quiero instalar un estor de bambu, de los que van sujetos con alcayatas o escarpias, no con escuadras, pero no sé como salvar el tambor de la ventana. ¿Habría alguna opcion?
gracias
Muy buenas Alexandra
cuando nos comentas que quieres salvar el tambor de la ventana te refieres al tambor de la persina o el marco de la ventana?
En ambos casos tenemo que sacrificar uno de los dos, es decir hacer un pequeño agujero o bien en el marco o en tambor, en el caso del tambor puede ser poco fiabre ya que puede ceder con el tiempo (no recomendable).
Tambien esta la posiblidad de ponerlo al techo con alcayatas redondas, o poner a la pared con una escarpia mas larga como esta y hacer los agujero a la pared.
https://www.leroymerlin.es/fp/15692551/escarpia-para-atornillar-de-acero-de-6x100-mm
asi compensamos la perdida de tambor y sacamos en estor hacia delante. (si es mucha lo que se pierde con el tambor, no nos queda de otra que hacer agujeros o bien en el tambor o marco de la ventana o en el techo.)
Espero que le haya servido de ayuda.
Gracias por confiar en nosotros
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta. Me refería a salvar el tambor de la persiana, perdonad. me temo que, aunque no me gustaba la opción, tendré que ponerlo en el techo, pues el tambor es más grueso que la escarpia que me indicáis.
Muchísimas gracias.
Hola, me com`pré hace unos meses la puerta Saga y en la descripción pone "Incluye bisagras, pomo y mirilla, junta perimetral de caucho y cortavientos escamoteable"
¿Donde está el cortavientos escamoteable? o la mía no tiene, o está mal la descripción o no sé comprobarlo. Si realmente existe, ¿me podéis pasar foto para que vea como sacarlo?
El link es:
Un saludo y gracias por la ayuda.
Hola @alexvlc82
El escamoteable, en esta puerta, va integrada dentro de la hoja de la puerta.
Si observa bien, en el canto de la puerta, en la parte inferior, hay un tornillito, que sirve para que baje más o menos este cortaviento
Un saludo
@AtencionCliente buenas, yo tengo actualmente el mismo problema. le doy con la llave que trae pero no se mantiene para abajo el cortavientos, se sube todo el rato
Buenas tardes,
He cambiado la alcachofa de la ducha, he puesto la de Sensea Tika, y me sorprende que la alcachofa gotea un poco, más o menos durante todo el rato, cuando con la antigua (más pequeña) no goteaba. ¿Alguien sabe si tiene sentido o por qué puede ser por favor?
Gracias,
Buenas,
He comprado un emisor térmico de fluido EQUATION ECOTEC PRO 1500W.
Lo he instalado pero no consigo que aumente la temperatura confort a más de 20º
La habitación tiene 15m2, compramos ese porque fue el que nos recomendaron en tienda según nuestras necesidades.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo,
Hola @Michelle89
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Te adjunto el manual en el apartado 3.2 y 3.3 se indica como cambiar la temperatura, si aun así tienes dudas dispones de SAT 913244060 info@haverland.com
Muchas Gracias
Un saludo