Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
19/05/20-22:41

Buenas noches, el día 20-04-2020 realice un pedido, el cual enviaron mal en cantidad (058-889812) . Llevo reclamando por desde el 6 de mayo por email, explicando lo que ocurrió y por teléfono unas 20 veces , sin recibir una sola respuesta. Este es el último canal que voy a utilizar para comunicarme directamente con ustedes. Veo en todos los foros que esto es lo habitual y me siento engañado ya que ustedes tienen mi dinero y a mi me falta parte del pedido. Espero una respuesta.

keku86
Aprendiz 🖌️
19/05/20-21:53

Hola, me gustaría saber el peso máximo que aguanta el aparador

Logan que venden en la web, quiero poner encima un acuario de 60L y me gustaría estar seguro que aguante el peso. Gracias, un saludo.

BlankUser
19/05/20-21:31

Hola, necesitamos revestir los peldaños de esta escalera metálica y taparla para que no caiga polvo en el hueco de escalera. ¿Cuál sería la opción más recomendable? Gracias 20200519_222240.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/05/20-19:37

Hola. De mi pedido online 058-746314 de 8 Abril no llegaron tres soportes ni uno de los tres postes (solo llegaron dos postes y nada mas). Por favor devuelve mi dinero!!! He llamado tantas veces y cada vez me dicen que me van a ayudar y solucionar el problema pero no lo habeis hecho!!! No me pueden dejar asi. Tambien page 9,95 euros costes de envio que no corresponden por que no enviaron todo el pedido. Suplico que me ayudan por favor para que no pierdo mas tiempo intentando contactoros (telefono, Facebook, email). Respondame, por favor, y devuelve todo mi dinero. Jan Frankhuizen Socio No. 9724 840722 601239 105

BlankUser
19/05/20-17:15

F4D5FD86-D83A-4FCE-B2FD-CD20E746A275.jpeg

Hola!
Tengo este grifo en el jardín y quiero acoplarle un codo para utilizar un programador de riego. El problema es que aunque en el grifo pone 3/8" no me cuadran las medidas que veo por internet.
De que medida?? Necesitaré un racor??

es más fácil acoplar un grifo entero?

Ayuda por favor!

BlankUser
19/05/20-15:51

Buenas tardes

El día 25-5-2020 realicé un pedido online, que me cobraron al instante, días después me reclaman por correo electrónico que justifique el pago, y así lo hice, después de muchísimos intentos durante 3 días, conseguí hablar con alguien en el 900813344 que me dijo que aunque me pusiera en la aplicación el pedido "entregado" no era así, era que lo tenía el transportista y me lo entregarían el día 12-5-2020, me dicen que el transportista es XPO, y que me busque yo el teléfono del transportista en internet. Consiguo hablar con XPO Sevilla que se desentienden completamente del tema, incluso me remiten a otra empresa Mangrove, que es la que supuestamente tiene que entregarme el pedido en Badajoz, también tengo que buscarme yo el teléfono de esta segunda empresa, llevo varios días llamando y nadie atiende el teléfono.

Hoy día 19-5-2020 sigo sin recibir mi pedido, nadie me atiende en Leroy Merlin, ni por teléfono, ni a los mensajes enviados a través del formulario vía web, ni a los correos electrónicos que envío. Esto es un desastre, una falta de información total, ME HAN COBRADO 111'90€, de los que 21'95€ son de GASTOS DE ENVIO, pero el envío NO ESTÁ HECHO.

Les solicito que me den información precisa de donde está mi pedido y cuando me lo entregarán. Necesito que me hagan la entrega YA. Si no tienen el producto, por lo menos que me lo comuniquen y me devuelvan el dinero.

Pero por lo menos que den información y alguien responda.

BlankUser
19/05/20-15:40

Hola, compre la encimera laminada modelo cristal ref: 19678281 para ponerla de Isla y compre el rollo de encimera ref: 17765755, el problema que tengo es que he probado con algunas colas y no consigo pegarlo y se borra los colores del rollo de encimera, alguna solución? Gracias

BlankUser
19/05/20-15:15

Buenas tardes. El día 25 de abril llame al teléfono del canal online para cancelar un pedido realizado en la web. A día de hoy 19 de mayo aún no se me a devuelto el dinero. He llamado como 5-6 veces reclamándolo (suerte si consigues que te lo cojan) y lo único que me dicen es que han puesto una incidencia y que en un par de días me devolverán el dinero. La única solución que me queda viendo que pasáis de mí es ponerlo en manos de OCU.