Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/12/20-18:43

Buenas tardes, acabamos de adquirir un espejo con luz, concretamente " Espejo de baño con luz Mia 100X80 cm", nos lo han instalado poniendole un interruptor para poder cortar la corriente. Los dejamos con corriente en el interruptor y con el botón tactil iluminado, al poco tiempo se enciende la luz del espejo solo. Tenemos que cortar la corriente a través del interruptor para que no se vuelva a encender solo. Hemos incluso cambiado el espejo porque pensábamos que era probelma del espejo, pero con el nuevo vuelve a ocurrir lo mismo. ¿ alguna solución ?

BlankUser
20/12/20-12:41

Buenos días. Durante una mudanza se me ha roto un aspa del ventilador Inspire Auckland color madera.

Me podéis decir si existen repuestos y el código correspondiente para encargarlo en tienda?

Muchas gracias.

BlankUser
20/12/20-08:22

Buenas tardes,
He comprado varios emisores fluide9 y fluide11 de la marca CELCIA, por ahora de los 3 que he conectado, en todos, el termostato hace un ruido constante, clac, clac, clac ,clac.... y a penas calientan ¿Hay algo que se tenga que tener en cuenta? Es curioso que en todos ocurra lo mismo.
Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/12/20-20:02

Hola, hace un día compre este plafón quedando bien instalado y funcionando tanto la luz como el altavoz. Logre emparejar el altavoz con mis dispositivos y el sonido iba bien. Al siguiente te día, de un momento a otro, al emparejar cualquier dispositivo, aunque aparecía la luz azul, el sonido no se reproducía y desde ese instante me ha sido imposible que funcione. Antes al emparejar un dispositivo emitía un sonido y ahora no. Me podéis decir que ocurre? No puedo creer que haya dejado de funcionar con un solo día de uso ☹️

BlankUser
19/12/20-19:17

Buenas tardes,

Quiero instalar un estor de bambu, de los que van sujetos con alcayatas o escarpias, no con escuadras, pero no sé como salvar el tambor de la ventana. ¿Habría alguna opcion?

gracias

BlankUser
19/12/20-16:45

Hola, me com`pré hace unos meses la puerta Saga y en la descripción pone "Incluye bisagras, pomo y mirilla, junta perimetral de caucho y cortavientos escamoteable"

¿Donde está el cortavientos escamoteable? o la mía no tiene, o está mal la descripción o no sé comprobarlo. Si realmente existe, ¿me podéis pasar foto para que vea como sacarlo?

El link es:

https://www.leroymerlin.es/fp/82056858/puerta-de-entrada-metalica-saga-fresada-gris-izquierda-de-90x210-cm

Un saludo y gracias por la ayuda.

BlankUser
19/12/20-15:44

Buenas tardes,

He cambiado la alcachofa de la ducha, he puesto la de Sensea Tika, y me sorprende que la alcachofa gotea un poco, más o menos durante todo el rato, cuando con la antigua (más pequeña) no goteaba. ¿Alguien sabe si tiene sentido o por qué puede ser por favor?

Gracias,

BlankUser
19/12/20-12:35

Buenas,

He comprado un emisor térmico de fluido EQUATION ECOTEC PRO 1500W.
Lo he instalado pero no consigo que aumente la temperatura confort a más de 20º

La habitación tiene 15m2, compramos ese porque fue el que nos recomendaron en tienda según nuestras necesidades.

¿Qué puedo hacer?

Un saludo,