Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Elenart77
Aprendiz 🖌️
24/03/20-14:44

Hola compré hace tiempo un armario multiusos SPACEO PREMIUM ref: 16305422 y no encuentro el manual de instrucciones y necesito montarlo.

Alguno de vosotros podría mandarme algún enlace de las instrucciones o pasarme un archivo .pdf para poder montarlo?????

Muchas gracias

Marodga
Aprendiz 🖌️
24/03/20-14:11

Hola! Quisiera hacer unos portavelas con cemento, pero no sé exactamente cuál es el mejor para hacer este tipo de manualidades. Alguien me podría orientar, por favor? Gracias

hriesgo
Aprendiz 🖌️
24/03/20-13:38

Buenos días, quiero instalar una mampara de ducha en mi baño y tengo una duda. El ancho de mi plato es de 107cm, quiero instalar una puerta corredera ya que el baño es pequeño y es la unica opción. Todas las mamparas son de 100 o 110, entiendo que tengo que comprar una de 100 y un perfil de 7cm? Me podeis aconsejar? Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
CRS27
Aprendiz 🖌️
24/03/20-13:02

Buenas, me ustaria montar un tabique de carton yeso y teno una duda con los montantes y canales de metal. ¿ Que medida deben tener para que ambos encanjen?

por ejemplo he visto este canal(Canal de acero galvanizado para tabique de yeso. Medidas: 4,8 cm x 3 m x 0,6 mm (ancho x largo x espesor) ¿ Que montante necesitaria y que medidas deberian tener para que encajaran?

Saludos

tcasanova
Aprendiz 🖌️
24/03/20-12:23

Desde hace unos días (tengo unos apaños en casa a mitad y me dalta material) intento entrar a la web y o bien a la hora de ir a pagar a, ultimamente, directamente en el inicio de la misma me da error. Se sabe algo de esto o si se va a solucionar pronto?

acalixto
Aprendiz 🖌️
24/03/20-12:12

Buenas tardes, he adquirido en Leroy Merlin el Ventilador de techo con luz s- C4 stem 137 cm Gris DC y tengo 2 dudas:

1- ¿Se puede instalar en un falso techo de escayola? De ser posible...

2- ¿Qué tipo de taco es el que recomendáis? He leído que los tacos de vuelco son los adecuados

Gracias.

Solucionado
gdearcas
Aprendiz 🖌️
24/03/20-12:08

Hola

Necesito renovar la protección de varios elementos de madera de exteriores y tengo un par de dudas

En primer lugar porque creo que son diferentes tipos de madera (ver fotos, sólo pérgola y ventanas) y no sé si puedo/debo usar el mismo barniz. El que solía comprar es un satinado de teca, epro no sé si es el más adecuado

En segundo lugar me pregunto si debo lijar antes con una lijadora, y en ese caso cuál sería más aconsejable. Hasta ahora daba las capas de teca encima de la anterior, pero por lo que he ledio no parece lo mejor. La lijadora sólo la usaría una vez al año para esto

Mil gracias

Un saludo

IMG_4355.jpgIMG_4354.jpg

thunderr
Aprendiz 🖌️
24/03/20-11:11

Buenas tardes,

Os lanzo una consulta a ver si alguien puede orientarme.

Tengo un descansillo de 1,70x2 m (ancho x largo) que da a cuatro habitaciones, mi idea es separar dos habitaciones poniendo algún tipo de puerta corredera o plegable e intentando realizar la menor obra posible. Quizas lo mas óptimo sería algun tabique de pladul, pero quiero evitarlo.

Un saludo y gracias de antemano.