/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
02/09/22-06:14

Hola a todos, quiero comprar un toldo kronos essential y no estoy seguro si lleva semicofre para proteger la lona cuando esta replegado.

En las fotos no se ve, parece que no lleva, pero en la descripcion y la ficha tecnica pone semicofre.

Alguien lo sabe ?

Gracias

BlankUser
01/09/22-23:55

Quiero hacer una solera para una caseta ,la base seria 2,51 metros X 1,71 metros X 10 cm ( 0,10 metros) de altura. Mi pregunta es si puedo hacerla con sacos de hormigón seco, cuantos necesito?,si me hace falta algo más, cuanta cantidad de agua por saco etc. Soy nuevo en esto y quiero hacerlo bien. Gracias

BlankUser
01/09/22-17:49

Hola!!

Quería preguntar si teníais recambios de este modelo (Samaná) o si es posible alguno que fuese compatible.

Gracias!!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/09/22-15:14

Buenas tardes, quería saber si sería posible cortar piezas de 60x7 o son demasiado pequeñas.

Gracias.

BlankUser
01/09/22-12:30

Hola, tengo un grifo DELINEA SIGLO con caño extraible y referencia 14482552. La mangera del mismo se me ha estropeado.

En la tienda no me dan solución y no dispondo del comprobante de compra ya que lo adquirí hace varios años. ¿Me podríais facilitar la referencia del repuesto para poder pedirlo?

Gracias

Almaes
Aprendiz 🖌️
31/08/22-19:24

Buenas tardes, tengo una pared que recibe el sol todo el día.

Tiene cámara de aire y caravista por fuera. Como no tengo espacio no puedo poner paneles aislantes .

Podría hacer agujeros y poner espuma expansiva?

Gracias de antemano

Solucionado
BlankUser
31/08/22-13:55

Buenas tardes. Ayer pusimos un burlete de cepillo detrás de la puerta y después a las horas fuimos a salir y al abrir la puerta el burlete se nos quitó. Es como si los pelillos se metieran o engancharan con la puerta. Lo pusimos pegado al suelo como indicaba las instrucciones.

Gracias

Solucionado
BlankUser
31/08/22-13:51

Buenas días.

tengo un programador de riego Jardibric que ha funcionado correctamente hasta ahora, pero despu´és de realizar el cambio de pila (por primera vez) ya no inicia el riego. He probado de hacer una activación manual, y se oye el "clic" que hace habitualmente justo antes que empieze a regar, pero no sale el agua. Algun consejo sobre lo que podría hacer? muchas gracias!