Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/20/20-12:04

Plexo legrand doble interruptor Ref 0 695 45 (conexiones)

Tengo este doble interruptor y quiero usarlo para controlar (encender - apagar) dos lámparas independientemente.

Es decir, las posibilidades serian: (las dos apagadas), (las dos encendidas), (A encendida B apagada), (A apagada B encendida)

Conexion actual2.jpg

En esta imagen se ve tal y como tengo conectados actualmente los cables. Esto es, así las bombillas estan apagadas las dos.

-Si doy al interruptor bombilla A esta se enciende pero inmediatamente que suelto el interruptor se apaga. Es decir el interruptor no fija el paso de corriente y por eso se apaga..

-Si doy al interruptor bombilla B esta se enciende pero inmediatamente que suelto el interruptor se apaga. Es decir el interruptor no fija el paso de corriente y por eso se apaga.

Creo que tengo bien conectado las conexiones, pero tengo mis serias dudas de que el doble interruptor funcione correctaamente

Me podíais ayudar? Gracias anticipadas

BlankUser
05/20/20-11:52

Hice un pedido el 14-05-20 el cual constaba de dos artículos . Hoy ha llegado el envio y solo viene un artículo.

20200520_125825.jpgEl numero de pedido es 58-193322 y solo venia el cable de antena, falta el cubo de reciclaje20200520_124549.jpg

BlankUser
05/20/20-11:48

BUENOS DÍAS. TENGO UN TELEFONILLO TEGUI T71U Y QUIERO AÑADIR DOS TIMBRES O ZUMBADORES, PUES EN EL PATIO EXTERIOR NI EN EL SÓTANO NO ME ENTERO SI LLAMAN. ESTO ES POSIBLE? EXISTEN TIMBRES O ZUMBADORES COMPATIBLES? Y DONDE SE CONECTARÍAN?. A QUE VOLTAJE FUNCIONARIAN ?GRACIAS.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/20/20-11:24

Estoy cansado de llamar al tfno de atencion al cliente el cual es imposible comunicar, cansado de pedir información a traves del formulario de la web al cual nadie me contesta, escribir en este foro, al cual tampoco nadie me ha contestado.... POR FAVOR¡¡¡¡ a ver si "rogandoles y suplicandoles" que me den alguna información sobre mi pedido alguien puede responderme o indicarme algo.

Pedido con nº 058-84676 realizado el 2 de Abril, pagado, confirmado .... y a fecha de hoy20 de Mayo no tengo ninguna noticia sobre el ¡¡¡¡

Por favor, pueden decirme que pasa con dicho pedido??? o que tengo que hacer para que alguien me informe???

"Gracias"

BlankUser
05/20/20-11:08

Buenas tardes,

Solicito información del estado del Pack Renueva Puertas que abrí el pasado 23 de enero y ustedes , según mi solicitud y habiendo completado el total de compras de la familia de productos,me cerraron el 31 de marzo debido al estado de alarma en el que nos encontramos.Hasta la fecha no he recibido notificación al respecto sobre el 10% que tengo que percibir, según todas mis facturas el importe total ha sido superado en la familia de productos que he comprado en la tienda Leroy Merlin de Cáceres.

BlankUser
05/20/20-10:44

Buenos días,

Contraté la instalación de una piscina con Leroy Merlín el año pasado, y es el primer invierno que pasamos con ella. Ahora ha llegado el momento de abrirla y tenemos dudas sobre los pasos a seguir.

Hemos quitado la cubierta, pasado el limpiafondos, el color del agua está bien... pero en el clorador facileo nos sale que el ph está bajo por debajo de 7.0 con una luz roja parpadeando.

Nos gustaría saber que tendríamos que hacer, si hay que echar sal (en este caso cuanta cantidad) y qué más cosas tendríamos que hacer para poder utilizarla.

Espero me podáis ayudar.

Un saludo.

BlankUser
05/20/20-10:43

Hola,

tengo las paredes y techos de mi casa pintados con pintura Luxens Mate paredes Cool 1 y Gris Piedra Nº5, y ya no veo estos productos en la web (solo la de Cool 1 en outlet, y parece que no disponible en la tienda de mi ciudad). Veo en la web, en la sección de pinturas, que la mayoría de pinturas Luxens para paredes y techos están marcadas como novedad; quería saber si hay alguna equivalencia en estos nuevos productos con las pinturas Cool 1 y Gris Piedra Nº5 antiguos ya que necesito pintar más paredes y necesito los mismos colores.

Gracias.

BlankUser
05/20/20-10:10

Hola;

Ayer realice unos pedidos y aunque el cobro en mi entidad fue automatico veo que en el estado del pedido me aparece pendiente de pago,

Me podeis indicar a que se debe?

Gracias