Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
La empresa Utopicus, cliente habitual vuestro tiene que cerrar el año fiscal y necesita la factura de la ultima compra, que llevamos pidiéndola desde el 3 DE DICIEMBRE, hace 20 días, necesitamos recibir la factura en las próximas 24 horas, tenéis una reclamación abierta desde el 17/12/2020 con el número: 20121256890.
El número de pedido es: 058-912118
Hola @AndreuUtopicus
Hemos reclamado urgente envío a la dirección de email: anasalcedo@utopicus.es
Esperamos que se realice el envío hoy mismo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Hola, hace 3 meses compre dos stores screen a medida en el Leroy Merlín de Alicante, lo acabo de destapar y como los enviaron juntos en el mismo paquete al abrirlos están las telas dobladas porque las chafaron con los hierros, ¿no se si se pueden planchar?.
Hola,
Despues de ver este artículo https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Manualidades/C%C3%B3mo-hacer-una-funda-para-chaise-longue/ta-p/238435 me ha surgido el interes por comprar una fundas sofa chaise longue , alguien me puede decir si aqui existen mejores?
Buenos días,
Me gustaría saber qué producto puedo usar para una rayada en un suelo de tarima de color gris. No es muy profunda, pero la verdad es que se ve bastante porque la luz que viene del lado del acristalamiento es muy grande y entra mucha luz y cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta.
¿Hay algún producto que pueda utilizar para disimularlo? Y que no se note que he echado un producto claro, porque para que se note todavía más sería peor.
Gracias!
Buenos días@juankypanky.
Si es un arañazo localizado disponemos en tienda de Rotuladores reparadores de la marca Promade. En concreto hay un pack con dos rotuladores en color gris claro y oscuro. Son muy eficaces para arañazos y retoques en maderas y laminados. La referencia es lm 82052526.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
I have recently purchased the above product but it has broken on the second usage. A bolt in the blade cutting are has sheared off. Do I return it under warranty to the store where I purchased it? Thank you.
Hola, @SteveJ
Hello, you must contact the technical service of the brand. The contact number usually appears in the product instructions. If you need help in this regard, write us again.
Regards.
¡Hola a tod@s!
Quiero lacar en blanco con pistola eléctrica una serie de muebles de DM.
Tengo pensado lijar con grano medio, aplicar una capa de imprimación con rodillo y/o brocha, volver a lijar con grano medio, dar la primera capa de esmalte laca, lijado con grano fino y por último la segunda capa.
¿Algún error o paso omitido que haya en lo que tengo pensado?
En cuanto a la imprimación y esmalte laca a usar, ¿qué me recomendaríais?
Muchas gracias por la ayuda.
Buenas tardes@MikelSpi.
Los pasos que has comentado son correctos. No te has saltado ninguno. Lo único decirte que la imprimación puedes darla también a pistola. La imprimación Todoterreno de Beissier, la imprimación para madera Luxens o la imprimación universal Bruguer las puedes dar a pistola airless diluida con agua (un 10% mas o menos).
El esmalte que apliques que sea al agua. Nosotros tenemos en tienda el Titanlux ecológico acrílico. Es un multisuperficie que al ser acrílico, seca más rápido y además no huele. Es menos agresivo aplicarlo que un esmalte al disolvente, que son de más lento secado y mucho más tóxicos.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda Maribel.
Un saludo.
he comprado la base asilante axton silence pvc 1,5 mm ., la vendedora me dice la colocacion correcta es poniendo la parte de alumnio para abajo. y sin embargo en las fotos de la ficha del producto esta para arriba. alguien me puede confirmer cual es la posicion correcta.
gracias,.
Buenas tardes. He comprado un piso en el cual la antigua propietaria me ha dejado un horno y una placa de vitro. El horno es polivalente, pero la placa no. ¿Sería posible conectar ambos en el mismo punto con una clema, a pesar de que no estén conectados entre sí? He pensado más soluciones como poner una base con dos enchufes, comprar una clema cerámica... ¡Gracias!
Carlos, así lo he hecho. ¡Muchísimas gracias por tu respuesta y felices fiestas!
¡Genial @javierdldn !
A disfrutar de tu horno y placa.