Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/05/20-11:18

Buenos dias,

realice una compra de baldosas y al abrirlas resulta que no son modelos iguales (el paquete contiene 7 baldosas), e imaginaba que aunque vinieran modelos distintos al menos se repetirian la mitad...

La cuestion es que si una vez abierto el paquete se puede realizar la devolucio

BlankUser
18/05/20-10:30 (editado)

Este es mi primer mensaje. Gracias por aceptarme en la Comunidad. Un saludo a todos.

Realizé un pedido online el 3 de abril de 2020 y recibí la factura a nombre de particular. Solicité el cambio a nombre de empresa porque no conseguí hacer el pedido de esta manera a través de la web, es decir, no conseguí modificar la dirección de facturación.

A los dos días me respondieron por correo que estaban en ello.

Cinco llamadas y catorce correos (a distintas cuentas) después sigo sin factura.

He tenido paciencia por la pandemia pero tampoco me han mandado el pedido completo y no me envían lo que falta. Pero cobrado está.

¿Alguien me puede ayudar?

BlankUser
18/05/20-10:08

Buenos días,

Necesito hacer la reparaci´´on de 2 piezas de acrílico de la mampara del plato de ducha que se ha roto. Tratase de una mampara angular corredera. Leroy vende solamente la pieza de acrílico individualmente?

Un saludo,

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/05/20-10:05

Buenos días:

Acabo de recibir el pedido online que realicé el 10 de mayo (058-149146) a través de XPO logistics.

El caso es que está incompleto:

- Era 1 x pavimento arizona (esto correcto)

- y 4 x peldaño arizona (´sólo se me ha entregado uno)

DAdo que he pagado por todo, pido solución al problema. Me dirijo aquí porque en nngún teléfono responden.

Gracias y un saludo,

Miren

BlankUser
18/05/20-09:53

Buenos dias, el tema de la pergola Tijuana en partes como va? en la pagina web vienen 3 opciones, la pergola por 599 euros (agotada), la parte 1/2 159 (agotada) y la parte 2/2 440 euros (disponible).

BlankUser
18/05/20-09:42

Buenos días, como profesional de la reforma estoy a la espera de saber si se puede entrar a la tienda para ver muebles de baño que necesito, he probado telefónicamente para realizar consulta y me ha sido imposible contactar, sabéis si los profesionales tenemos acceso??, Si se puede, puedo ir con acompañante??, Gracias

BlankUser
18/05/20-09:36

Hola, no tengo notícias de mi pedido 058-341080.

Creo que el margen de comprensión por la situación actual ya ha vencido en mi caso. Imposible contactar por teléfono. Cuando lo consigo me dan la misma información que yo puedo ver en el portal de mi pedido: "En reparto". Me dicen que el transposrtista se pondrá en conctacto conmigo y nada de nada.

Si alguin puede darme alguna explicación lo agradeceré.

Gracias.

BlankUser
18/05/20-09:27

Hola tengo dos cheques para canjear, uno del Pack Renueva y otro normal, y quisiera saber la caducidad que tiene.