Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Me gustaría saber si es un error. En las características de estos dos baúles, que parecen iguales, pone que tienen la misma capacidad en litros. Sin embargo las medidas difieren mucho entre ambos.
Podríais confirmarme si es un error o las medidas de los baúles publicadas son correctas?
Gracias!
Buenas tardes quisiera pedir vuestra ayuda para reparar el toldo de la sombrilla que veis en las fotos. Solamente tengo el dato de las fotos no sé medidas (por si podeis identificar que modelo de sombrilla es).
Muchas gracias.
Hola, (No recuerdo el modelo exacto del ventilador lo tengo ya hace unos años)
A ver si me podeís ayudar. Primero me parpadeaban las bombillas al cambiarlas. Me pide unas E14. Llamé al manitas y me dijo que necesitaba comprar unas E14 regulables. Las cambié pero ahora ya no funcionan para nada ni parpadean ni nada. El manitas me ha dicho que tengo que comprar unas que no sean de LED. Lo iba a intentar pero ya no consigo quitar el plafón. He intentado de todas la maneras y está super atascado. No lo he hecho con guantes de goma pero me da a mi que ni con esas. Ayer lo intenté de casi todas las maneras con mi marido y debe estar atascadisimo. Puede ser que ninguna bombilla sirva de repente antes iban mal pero funcionaban. Y qué hago si tengo que romper el plafón hay repuestos? Gracias.
Es complicado, yo te recomiendo echar un vistazo aquí, hay que todo y a buenos precios
En cuanto al plafon estara mal puesto y habra entrado torcido, animo con ello.
Por lo que dices de la. Bombilla, suena a una mala conexión electrica, de ahi los parpadeos y ahora se habran soltado los cables de iluminación y por eso no funciona. Ai un bombilla incandescente normal funciona, una led deberá funcionar, pero no al reves
Hola, se me ha fundido el led que hace de luz de la llama, uno que tiene 6 leds, me gustaria saber donde puedo comporar uno de repuesto para poderlo cambiar. Por favor decirme algo lo antes que os sea posible a este numero de telefono 637111868, bien sea por llamada, mensaje o watshap.
Muchas gracias.
¡Hola! Te envié un mensaje, pero nunca respondiste, así que no sé si ya te devolvieron la luz LED. Te dejo enlace aquí https://www.ledsupply.com/leds https://thetermpapers.org
Buenas tardes se me ha roto la tulipa del ventilador de techo aveiro REF 82159450, quisiera saber si tienen repuestos en tienda fisica. Gracias
Buenos días @Adrisanreyes,
normalmente todos los repuestos de ventilador, en este caso la tulipa, se consiguen bajo pedido.
Una vez se realice, el envío tarda sobre unos 8-10 días, pudiendo elegir la entrega en tienda física o en casa.
También puede darse el caso que la tienda disponga in situ de ese repuesto, porque haya hecho algún pedido previo para abastecerse ante cualquier contratiempo.
Puede acercarse a cualquier tienda física y estaremos encantados de ayudarle.
Espero haberle resuelto su duda.
¡Muchas gracias!
Buenas,
En la página web anuncian papeles pintados ecologicos, hay un video y una serie de fotos, mostrando diversos modelos de papel pintado ecologico, plantas, flores, lisos y otros.
Pues cuando quieres buscar el producto solo aparecen plantas y flores.
De los lisos y otros motivos, no es posible comprarlos.
Alguna mano?
Gracias
Buenas tardes,
Hace unos años, utilicé unas canaletas adhesivas para poder ocultar unos cables de antena. Las pegué en el marco metálico de una puerta, y allí han estado desde hace mucho tiempo. Me ha sido imposible despegar los restos de adhesivo de los marcos y queda falta, como sucio.
La cuestión es que está pegado de tal forma que parece que lo haya absorvido. He probado con calor, rascando, con acetona, con agua y jabón... bueno, todo lo qe he visto por internet, y nada, no consigo quitarlo. Da la sensación que del paso del tiempo se haya solidificado y que se haya fusionado con el metal porque ni con un destornillador rascando consigo limpiarlo.
¿Qué solución puede haber?
Muchas gracias
Unas fotos
Hola, no se aprecia si está todo al mismo nivel. En caso afirmativo, podrías lijarlo con grano fino y después lo pintas?? no sé si te haría falta imprimar antes. con la pintura adecuada, puede que no
Hola,
Acabo de cubrir el gotelé de casa con el producto cubre gotelé, en una habitación ya he aplicado la capa de imprimación, pero hay otra, donde puse el cobre gotelé ayer, donde la imprimación no agarra. Sabeis a que puede ser debido?
Gracias!
Hola @MonicaGimenez , gracias por contactar con nosotros a través del foro.
Antes de aplicar cualquier producto cubre gotelé, debes tener en cuenta que, por norma general, precisan de un secado de 24 horas por cada milímetro de espesor que se haya aplicado.
Si el tuyo es un espesor muy fino (1 milímetro), debería estar seca y te permitiría dar la imprimación encima.
Pero si el grosor es mayor, va a requerir más tiempo de secado. Si has dado una capa de 5 milímetros, necesitará como mínimo 5 días para estar seca completamente.
Aunque tú toques la superficie y pueda parecer que está seca, la parte interior (que está en contacto con el gotelé que has tapado), puede no estarlo. Al aplicar la imprimación estás "mojando" otra vez la pasta, y esto puede provocar que no agarre.
Te recomendaría que dejaras secar el producto cubre gotelé más tiempo, para asegurar que está completamente seca y que ha curado en toda la superficie por igual.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros, y si la respuesta que te he dado es válida, márcala cómo solución para que sirva a otros usuarios de La Comunidad. Te animo también a que, una vez terminado, compartas tu proyecto en La Galería .
Un saludo. @VictorARamos