Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, me gustaría saber si a alguien se le ocurre alguna manera para tapar las cajitas del antiguo hilo musical q instaló el anterior dueño de mi piso. No me gustan nada, son muy antiguas y querría taparlas de alguna manera. Están en un baño, en la cocina y en una habitación. Gracias
Hola, no me queda muy claro si lo que quieres es desinstalar el hilo musical y tapar los huecos de las cajas o bien lo que quieres es mantener el hilo musical y cambiar las cajas o ponerles alguna ta`pa, agradeceriamos todos que explicaras algo mejor la pregunta.
Si lo que quieres es retirar la instalación del hilo es sencillo, retiras el mecanismo, sacas los cables tirando de ellos desde el hueco del altavoz o bien desde una caja de registro, para ello deberás soltar antes todos los encganches de los cables, despues puedes quitar la caja de plástico que tienes empotrada en la pared y rellenas el hueco, puedes hacerlo si quieres con mortero y metiendo algún cascote como trozos de ladrillo, una vez que rases la superficie pintas y listo, aunque igual prefieres dejar el hueco por si mas adelante quieres aprovecharlo, puedes optar por poner un interruptor falso como el que tengas cerca o alguna tapa de registro si no retiras la caja, tambien puedes rellenar la caja con yeso o escayola, para ello le debes meter alguna gasa por ejemplo para crear algo de cuerpo y si quieres poner algo en el futuro, picas y tienes la caja casi lista.
Otra opción es cambiar las tapas de los mecanismos, miras el fabricante y buscas unas universales compatibles con las que tengas.
Un saludo y suerte.
Rodri.
Ay perdón! No, la instalación no me molesta. Lo q quiero es hacer algo estético, porque estoy renovando poco a poco la casa y queda feo. No tengo pensado usar el hilo pero hoy por hoy lo q quiero es disimular para q quede más bonito. Gracias
Hola:
He empezado hace poco un puzzle de 121x 80 cm y de momento estoy haciéndolo directamente en una mesa. Estoy buscando la mejor manera de poder hacerlo en un tablero que luego pueda utilizar para colgarlo. ¿Qué posibilidades habría? No veo que tengáis tableros de esas medidas, tampoco sé qué grosor sería el adecuado. Supongo que también habría posibilidad de poner el vidrio con clips o el vidrio con marco. ¿Sería hacerlo todo a la medida? ¿Habría opción de hacer el pedido online?
Muchas gracias
Bueno si la idea es colgarlo, puedes elegir lo que te guste mas si un tablero y pegarlo en el tablero o bien ponerle despues un marco con un cristal, o bien lo de los dos cristales con clip, que tambien va bastante bien.
las medidas no son estandar, por lo que si tienes que hacerlo a medida, pero si escojes lo del tablero con el marco, no tendras problema, recuerda que en Leroy Merlin siempre podras cortar los tableros a la medida que quieras y este servicio no tiene ningun coste adicional
Llevo muchos años siendo cliente de Leroy Merlín y puedo decir que hasta este año estaba encantada, pero ahora estoy horrorizada, defraudada, enfadada....
Actualmente llevo más de 2 meses con la cocina desmontada, inutilizable, esperando los muebles que siguen sin llegar y que nadie sabe decirte cuando llegarán. Hace unos 3 meses me pasó lo mismo con unos armarios y ahora me estoy planteando también renovar el baño, pero desde luego de lo que estoy segura es de que si finalmente decido hacerlo no voy a contar con Leroy Merlin para ello.
Ahora, solo espero acabar de recibir el pedido que -a fecha de hoy- todavóa tengo pendiente y (de momento) no quiero saber nada más.
Espero y deseo que se pongan las pilas y vuelvan a ofrecer el servicio que tenian.
Un saludo,
Buenos dias a tod@s.
Estoy cambiando las puertas de mi casa y me surge una duda al instalar la del baño y la cocina.... el ancho de la puerta es de 70 y el marco de 90, las puertas son de izquierda y abren hacia dentro.... mi duda es en que lado tengo que alinear las puertas, hacia dentro, (en línea con los azulejos) o hacia fuera (en línea con la pared)..... no sé si me explico bien, pero gracias a tod@s
Siempre tendras que alinear del lado que abre, en este caso si la puerta abre para adentro, ese, en la linea de los azulejos
Buenas necesito cambiar una cerradura, pues por uno de los lados no abre, porque no llega a entrar la llave entera. La cerradura en uno de los extremos lleva un tornillo que se inserta en ella en perpendicular, pero sigo sin saber como separar ambas mitades del bombin. Marca Azbe. Adjunto fotos...Esta es la cerradura y ahi se ve el tornillo que entra en ella
Buenos días.
Sé que muchos de vosotros sois unos auténticos expertos en la compra a distancia (on-line o telefónica), pero yo no la he hecho nunca.
La necesidad me surge cuando he comprobado que el producto “40 embellecedores en lino beige Prof:12 Ancho:12 Alto:0,5” (que vale 1,69 € y lo necesito para rematar un proyecto) no lo venden en mi tienda de Huelva.
Sí sé que en la tienda de Lepe lo sirven bajo pedido pero me coge un poco a trasmano.
Mi pregunta es: ¿Sí pido el producto por teléfono o lo compro on-line, podría recogerlo en la tienda de Huelva, aunque no vendan allí ese producto, o tendría que recorgerlo en Lepe que allí si lo sirven bajo pedido?
Gracias de antemano.
Buenas tardes!
Sí tienes el producto on-line puedes enviarlo a la tienda que mas cerca tengas.
Un saludo!
Gracias @Duendesa por tu respuesta. Así lo haré.
Un saludo.
Por favor alguien me podria asesorar sobre que hacer con este mueble de escayola y la lampara?
Yo lo que haria es cambiar la lampara y poner algo mas moderno, con bombillas de led pero de las que se pueden cambiar las bombillas.
En cuanto al mueble tengo que decir que me gusta lo que si cambiaria yo es el color de la escayola, quizas lo pintaria en un gris azulado con el fondo en blanco o en el color que tengas pintado el salon, y en cuanto a la parte de abajo depende de lo que lo uses por ejmplo he visto que tienes cajones no se si los usas de verdad, en el caso de que los uses pues poner los cajones nuevos de madera blanca por ejemplo quedaria bien, y las puertas pues o bien quitarlas y poner cubos transparentes, o dejarlas como estanterias de cristal como tienes la parte de arriba, o bien quitarlas y ponerlas de madera blanca como los cajones.
En el manual venían dos formas de configurar, una como armario y otra como mueble de microondas, pero lo he perdido.
Pueden enviarme una copia, por favor? creo que venia en las ultimas páginas.