Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/04/20-13:59
Belen
Aprendiz 🖌️
01/04/20-13:14

Hola a todos,

Os comparto muy buenas noticias a todos y es que ya podéis incluir productos en las respuestas para ser más ágiles.

¿Cómo? Muy fácil.

• Haces clic en "Responder" cómo sueles hacer de forma habitual
  • Utiliza el #. Una vez que lo introduzcais, podréis comenzar a escribir la palabra y se os deplegará un buscador. Ejemplo: Pintura multisuperficie Renov Cuisiune Flash gres 0,5L

Captura de pantalla 2020-04-01 a las 15.12.44.png

• Una vez seleccionada, aparecerá subrayada como podéis ver arriba y cuando publiquéis... ¡Podréis ver el producto y acceder directamente a la Web!

Ahora ya no solo podréis mencionar a otros con la @ , darle las gracias o "Me gusta".

Esperamos que os ayude y cualquier duda o consulta, nos decís. Todos vuestros comentarios y sugerencias nos ayudarán a seguir mejorando 🙂

Ahora más que nunca, seguimos con vosotros. ¡Gracias a todos!

Saludos,

Belén

Solucionado
BlankUser
01/04/20-13:07

Hola.

Quiero poner en la terraza de mi casa (sobre baldosa) césped artificial y había pensado en el Cádiz. La terraza mide 213 de ancho por 820 de largo y un hueco en la puerta de acceso de 25x141

Cómo viene en rollos de 2x5, podría cortarlo yo en casa fácilmente para adaptarlo a la medida de mi terraza? Como se cortaría? Para las uniones se tendría que juntar de alguna manera? Y este césped aguanta bien el sol? Ya que le daría bastante.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
BlankUser
01/04/20-12:49

Buenos días,

He consultado con atención al cliente por chat pero parece que nadie me sabe resolver la duda.

Quiero comprar los siguientes artículos:

Pero no indica medidas de ancho, alto y profundo, en ambos casos solo indica "profundidad" y "espesor".

¿Alguien que los haya comprado puede darme las medidas?

Gracias!

BlankUser
01/04/20-12:18

Hola, antes del estado de alarma compré el pie Inspire Gris Valdepi.Quiero saber qué bombilla debo de utilizar ya que en el pie pone TOUCH. Ya sé que ha de ser E14 40W, pero inteligente .... Gracias

BlankUser
01/04/20-11:05

Hola, buenos dias.

Espero que alguien me pueda ayudar a resolver una duda,

Hace unos dias compre un barniz con la intencion de lijary barnizar el parquetde casa. La cuestion es que compre un barniz que pone barniz madera intrerior, pero no especifica nada de suelos. (justo me doy cuenta ahora que ya tengo dos capas puestas), pero bueno me gusto porque es uno que no lleva disolventes, por lo que no tiene olor y las herramientas se limpian con agua, lo que me parecio genial.

Mi pregunta es? puedo ahora aplicar un barniz encima del que ya he puesto, de las mismas caracteristicas que este, (que no tenga disolventes) pero especificamente para suelos de parquet sin tener que volver a lijar todo? Muchas gracias

BlankUser
01/04/20-10:26

Buenos días,

Acabamos de comprar un Termo eléctrico - Ariston Lydos Plus 100, dadas las circunstancias actuales no hemos conseguido que ningún instalador nos lo ponga, y hemos tenido que hacerlo nosotros, siguiendo los mismos pasos que tenía el anterior. El problema es que hay unas pequeñas gotitas de agua que salen en la conexión entre la valvula de seguridad y el manguito dieléctrico, lo hemos quitado y vuelto a poner, apretado una y otra vez, incluso añadido teflón, (tanto lo hemos apretado que se ha dañado el manguito dieléctrico (ya hemos comprado otro para cambiarlo).

Mi pregunta es ¿Pueden ser normales esas pequeñas gotitas que salen?¿O cual puede ser el problema?

Muchas gracias.

BlankUser
01/04/20-10:17

Hola!! Quiero pintar los azulejos del baño, pero he mirado la pintura luxen y pone que el tiempo de secado es de 12/24 horas entre capa y capa. El problema es que solo tengo un baño, entonces habría alguna pintura que secase antes u alguna otra alternativa? Muchas gracias