Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
06/26/20-08:42

Buenas,

Me gustaría saber si puedo colocar una valla metalica sobre el muro de mi terraza (atico) , ya que mide 1m y por seguridad, así como por no estar tan expuesto a los vecinos de delante.

Mi idea es poner algo como lo que indicáis en este video: https://www.youtube.com/watch?v=1Nt2gaZyxeo , pero me surge la duda mas que nada por si podrá soportar la fuerza del viento (al ser un atico el viento sopla bastante fuerte, tampoco muy muy fuerte, pero tiene rachas) o si para este caso necesitaría otro tipo de valla/base.

mi idea es poner entre 70-100 cm de altura en la valla. ¿Lo veis factible?

Muchas Gracias

BlankUser
06/25/20-21:08

hola a todos...quisiera saber en cuál de sus tiendas puedo ubicar taladro tipo angular ...

BlankUser
06/25/20-17:14

El pasado jueves, me llegó el pedido número 058-575706, cuando descubro que sólo han llegado 4 cosas de las 14 que he pedido, con un importe del pedido de casi 800 euros, y lo que ha llegado no vale 150. He llamado todos los días y nadie me da una respuesta, sólo que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo... pero nadie llama. Me han dado el número de incidencia 2006815463. Pero nadie sabe decirme si me devolverán el dinero.. si me entregarán todo lo que falta... no sé si denunciar al banco de la tarjeta por fraude porque se está pasando el plazo de los 7 días legales y no me han contestado, a pesar de reclamar por teléfono y por mail. Alguna ayuda o sugerencia.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/25/20-17:00

Buenas tardes,

El 17 de junio compramos un mueble para lavabo junto con el lavabo más unas patas para el mismo. Necesitábamos el producto lo antes posible y nos llegó en menos de 72 horas. Hasta ahí bien, el problema llega con el producto ya que el lavabo llegó roto en trozos y faltaban piezas del mueble para montarlo, con lo que el fontanero que vino para la instalación no pudo hacer nada. Ese mismo día, enviamos un mensaje por la página que tienen ustedes para incidencias, indicando el número de pedido, número de tel´éfono para contactar, y fotos del producto dañado. Desde aquel día, más o menos hace ya una semana, no hemos recibido ninguna noticia ni se nos ha avisado ni siquiera de que están al tanto o que han recibido la incidencia, NADA DE NADA. Hemos intentado comunicar por teléfono con la tienda de Alcobendas que es la que figura en la factura y siempre sale el contestador de que están todos ocupados y nadie contesta, haciendo imposible la comunicación. YA NO SABEMOS QUÉ MÁS HACER. Hace una semana que necesitábamos tenerlo instalado, por favor, es URGENTE que alguien se ponga en contacto con nosotros para gestionar esta incidencia.

Gracias.

Adjuntamos fotos del producto como llegó.

lavabolavabomueble lavabomueble lavabo

BlankUser
06/25/20-16:58

Buenas tardes:

Me guraria saber si el Grifo de bidé ROCA Eos cromo en su parte trasera es copletamente liso, es decir que no tenga el enganche para la cadenilla del tapon ni el sistema para cerrar el tapon, queriamos poner un sistema de tapon click-clack y el grifo querriamos que no tuviese nada por detras, que fuese completamente liso.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

BlankUser
06/25/20-16:26

Buenas tardes,

Tengo pensado construir un altillo (trastero) transitable en un torreón que hay sobre el hueco de la escalera.

El hueco es de 187 cms x 187 cms y la altura al techo quedaria en 170 cms.

Mi diseño contempla 5 vigas de 12x6 de madera laminada, de pared a pared (con herrajes en U o apoyando sobre otra viga fijada a la pared) separadas 40 cms. Y poner un suelo machihembrado. ¿De que grosor tendría que ser el suelo?

¿Las vigas 12x6 tienen una resistencia adecuada para este proyecto?

Para comprar la madera, he visto que hay vigas y travesaños de 12x6, ambos de madera laminada, ¿Hay alguna diferencia? ¿Me sirven los travesaños?

Gracias de antemano.

BlankUser
06/25/20-15:41

Hola, he comprado el Ventilador de techo con luz LED INSPIRE Nashi 91 cm Blanco DC y al estar la luz led apagada se queda una luz residual.

Le he instalado un Condensador 0,47 que me recomendaron en la tienda de Leroy Merlin y sigue haciendo lo mismo.

¿Cómo podría solucionarlo?

anonymous
Aprendiz 🖌️
06/25/20-15:29

Buenas tardes. Necesito información sobre el grifo de bidé Roca Eos (referencia 19543391)., querría saber como es la parte trasera del grifo. Quería poner un grifo con v´álvula click clack y para ello necesito que el grifo no tenga enganche para cadena ni palanca de desagüe automático, es decir, que la parte posterior del grifo sea lisa, y en las especificaciones del grifo no lo pone.

Un saludo.