Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, nosé si va aqui esta consulta, perdonar si no es el sitio. Mi pregunta es que necesito cambiar los 4 frentes del módulo de cajones de mi cocina, así como dos puertas. Tengo la cocina basic en color roble pero no encuentro por la web lo que necesito. Alguien me puede decir si venden los cuatro frontales de los cajones sueltos, así como dos puertas del módulo de la campana extractora. Estos serían los 4 frentes de cajón.
Estas son las dos puertas
Si alguien sabe que me diga. Gracias
Buenas tardes, en la web veo que existen dos burletes para puertas de garaje pero no encuentro la diferencia ya que hasta las fotos son las mismas, sin embargo el precio varía.
Podeis informarme?
ref. 82393537 - 15€
ref. 12697944 - 35€
Hola @IRESITAM .
Gracias por utilizar el foro la diferencia esta en que uno es de aluminio y el otro lacado blanco, cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Buenos días tengo un Inspire Ceylan que me ha estado funcionando perfectamente hasta este verano. Pero hace un par de meses cuando activo la luz desde el interruptor de la pared se enciende la luz y tam´bién se ponen en funcionamiento las aspas. Con el mando a distancia soy capaz de apagar la luz y subirle la velocidad, pero no me permite pararlo por completo. Agradecería si pudiesen ayudarme. Gracias.
Hola, queremos montar un armario spaceo home, similar al de la foto que adjuntare pero con puertas. Si los modulos que queremos poner son de 40*200 y 80*200 las baldas y cajones que medidas tanto de ancho y profunidad deben de tener. Gracias
Buenas tardes @Martuki_Lua y gracias por hacer uso de nuestros foros.
Para saber que complementos debes utilizar, primero debes saber de que profundidad estás adquiriendo el modulo ya que existen varias opciones.
En este apartado:
Cada profundidad tiene sus propios complementarios que podéis seleccionar para completar vuestro armario.
Gracias.
@ADIL23 .
Hola a todos. Tengo un problema con una ventana de mi casa, ahora en invierno todas las mañanas aparece la ventana con condensacion , pero sólo en la parte de la ventana, no en los cristales. ¿Cómo podría solucionarlo? He estado mirando cosas en Internet pero lo que me extraña es que no haya condensacion en los cristales de la ventana. ¿Qué puede estar fallando?
Muchas gracias de antemano
Muy buenas, es algo inevitable a no ser que cambies de ventana.
1-El problema de condensación viene dado porque la temperatura entre un lado y otro de la ventana es muy diferente, en estos días de frío más si cabe. La ventana está en contacto por el exterior con una temperatura muy baja, y en el interior con una temperatura cálida, ese salto térmico hace que se condense por el lado cálido, se produce sobre todo por la noche que es cuando más baja la temperatura en el exterior.
2- No te sucede en el cristal porque seguro que el cristal es alguna versión "CLIMALIT", lo que hace que entre el cristal exterior y el interior haya una lámina de aire que hace que se rompa de alguna manera la unión entre la superficie que esté en contacto con el aire interior y la que está en contacto con el aire exterior.
3- En el marco de la ventana no existe separación de la cara exterior y la interior, la única solución sería sustituir la ventana por una ventana Metálica con Rotura de Puente térmico, son mas caras, pero es la única forma de evitar esto, si no, cada vez que dentro haga mucho calor, y fuera mucho frio, se producirá esta condensación. Un saludo.
Ese es mi pasillo y quiero ponerle downlight led, pero no se que cantida poner, tenia pensado poner dos de 18 w en los descansos y en el pasillo mas estrecho dos de 9 w, pero me gustaria saber la distancia entre ellos. Muchas gracias de antemano.
Muy buenas @gmotsec!
En primer lugar, muchas gracias por exponer tu duda. Siempre estamos a vuestra disposición para ofrecer toda nuestra ayuda.
En relación a la cantidad de luz necesaria, le voy a explicar cómo se estima. Se suele necesitar unos 4 vatios por metro cuadrado, lo que equivale a unos 350 lúmenes.
Por ejemplo, en su caso tiene un pasillo (2 descansos y pasillo más estrecho) de 10,86 metros cuadrados y teniendo en cuenta que requiere 4 W por metro cuadrado, necesitaría aprox unos 44 vatios para cubrir toda la estancia. Con su elección de 2 downlights de 18w (1800 lm) para los descansos y dos de 9w (900 lm) para la zona más estrecha, tendría 54w en total, por lo que cubre por completo los watios necesarios.
Informadle que disponemos de downlights (empotrados o de superficie) con luz fija o con cambio de tonalidad e intensidad (100% luz neutra, 100% luz cálida, 20% luz neutra, 20% luz cálida) a través de los clics en su interruptor de pared o también, puede seleccionar la posición que prefiere antes de instalarlo.
Por último, en relación a la distancia de instalación de los mismos, lo más frecuente es dejar un espacio de 1 o 1,2 m entre cada foco.
Si tenemos en cuenta que el techo suele estar a unos 2,40 metros, la separación aproximada es la mitad de la altura de la habitación.
Además, se debe dejar unos 50 o 60 centímetros de separación desde la pared hasta colocar el primer foco.
Muchas gracias y esperamos que esta información le sirva de ayuda. Si es así, puede dar esta respuesta como útil para que los demás usuarios puedan consultarla en caso necesario.
A su disposición para cualquier otra duda,
un saludo.
buenas tardes;
-Me gustaría que me comentarán la diferencia entre:
puerta interior lucerna plus line de 149$ y puerta interior lucerna line de 139$.
-Las puertas de cristal se pueden pedir sin cristal?cuanto valdrian?
-El cristal se puede pedir viselado? cuanto vale?
-Las puertas bienen completas? marco, visagras, manetas, tapetas...
Buenas tardes @cayael y gracias por hacer uso de nuestros foros.
La puerta en versión Line Plus, trae una mejor terminación en lo que a la laca se refiere, una junta isofónica para un cierre más hermético, una bisagra más que hará que el peso de la puerta se compense algo mejor y el batiente hidrófugo, con una resistencia mayor a la humedad, es un precio actualmente muy atractivo debido a su oferta, así que vale la pena una Lucerna Plus.
Las puertas se pueden pedir con vidriera y sin los cristales puestos, además de un cristal translúcido o al ácido.
Los importes los tienes todos en nuestra web, actualmente con la promoción, sale mejor pedir la puerta con los vidrios ya incluidos.
Las puertas vienen con todo a falta de las tapetas y las manivelas o rosetas.
Saludos,
@ADIL23.
Buenas tardes, la manguera del grifo de cocina con caño extraíble DELINIA Emily tiene una fuga debido a un agujero. No encuentro repuestos adecuados para este artículo (Tenerife). Las ferreterías me dicen que las mangueras habituales de Roka u otras marcas tienen diferentes conexiones. ¿Hay repuestos originales o compatibles?
Gracias
@Cidv pues no hay, tira el grifo y no compres donde no vendan repuestos en la misma tienda, te recomiendo bauhaus , junto a los grifos tienes los recambios de los mismos, es una pena que da igual la buena o mala calidad del grifo si por una pieza barata no puedes usarlo
Sólo vengo a comentar que estoy en la misma situación, grifo Delinia Emily, latiguillo pinchado (por la pesa mal colocada por el instalador me atrevería a decir). He encontrado en las instrucciones de instalación el modelo del latiguilo:
553117 PULLOUT TWIST H11X1-M15X1-1500
Pero no encuentro por ningún lado. Si no me equivoco, el significado de la referencia es "hembra 11 con paso 1 y macho 15 con paso 1 , 1.5 metros de longitud" que encaja con el modelo, pero nada, a comprar grifo nuevo. 79,99 en la página de Leroy o 120€ de otra marca, y creo que lo tengo claro. Mejor algo que pueda repararse a tener que gastar 80€ cada vez que se rompa.