Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Hola! Tengo un camino desde la puerta exterior de casa hasta la puerta interior, que está encementado pero sin ningún tipo de suelo encima... Y queda bastante feo. Qué podría instalar que sea sencillo de poner y no muy grueso? (La puerta es de verja metálica y no se puede cortar). Se podria instalar suelo vinílico en exterior?
Hola @Cristina8_92
respecto a su consulta le indico que no hay suelos vinílicos para exterior, pues no vienen preparados para ello ya que son sensibles a los cambios de temperatura y se rajan.
Para exterior no hay nada "sencillo" para instalar, lo más fácil ser´ían las lamas de composite, ya que su instalación es machiembrada y sobre rastreles.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!

Otra forma de decorar los suelos de cemento, siempre y cuando esten bien fuertes y no quebradizos es, hacer taladros con diferentes brocas de corona para hormigon, calando solo un par de centimetros, y despues incrustando azulejos, o trozos de ladrillos rusticos, o piezas de marmol, ...lo que tengas. Tambien puedes hacer cuadrados y rombos con una radial. Todo esto es para construir como un mosaico o patron incrustado en el cemento. He visto hasta culos de botellas de cristal....

Hola!
Rn el jardin tengo un muro de bloques de hormigon que me gustaria tapar, en alguna parte tiene un poco de humedad y le ha llegado a salir un poco de musgo, Estaba pe dando en limpiar súper bien el muro y poner placas alveolar decorativa, os dejo la Ref.82065741( Para que veas que tipo de plaça es )
mi duda es, pone que es resistente al agua, a la humedad y a la intempèrie, entiendo que lo puedo colocar en exterior... y si es asi, con que tipo de producto lo pegariais?
gracias!
Hola @MamenM2
Respecto a su consulta le indico que NO SE PUEDE poner en exterior, pues no viene preparado para ello y con la lluvia se deteriora y se empieza a desprender el esmalte del acabado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!

Gracias! A tenia la duda porque como bien dice Cristina en la web pone q aguanta la intemperie y es ahi donde dudaba si aguantaria bien o no en el exterior pero si no me lo recomiendan , buscaré otra opcion
Muy buenas!!
Me gustaría preparar esta alberca para el baño en verano. Me gustaría saber el mejor modo de depurar el agua. Las medidas son 240*200*160. Entiendo que lo mejor sería una depuradora monoblock, como las que llevan las piscinas portátiles. Me gustaría saber si es un método válido y cuál sería el mejor lugar para colocarla, si elevada en la casetilla o en el suelo. Y el modo de bombear el agua, si es mejor a través de un tubo en el fondo o de un skimmer en superficie.
Me recomendáis algún modelo concreto?
Muchas gracias.

Hola @Rafapozo,
atendiendo a tu consulta te indicamos que en el caso que nos presentas, cierto es que te puede valer un sistema monoblock para depurar el agua, pero si ese agua lleva mucho tiempo estancada en la alberca, ya que la quieres usar para baño, mi recomendación seria que mejor la vaciases, limpiases bien el fondo de restos y suciedad.
Una vez hecho eso, revisar posibles grietas o fisuras y repararlas, incluso puedes aplicar pintura para piscinas para ello, con sellador.
Y una vez hecho eso, ya si le puede poner un monoblock y darle un uso normal de piscina.
Por ejemplo puedes utilizar uno como este:
De esta forma dejarías la alberca lista y preparada para un optimo uso como zona de baño y no tendrías problemas con el agua.
Esperamos que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!

Perdona, pero creo que te has equivocado y querias subir las fotos en Proyectos y lo ha hecho en el foro.
Subelo a Proyectos para que lo veanos todos con la explicacion del paso a paso.
Hola, he visto que tenéis un kit de riego por goteo, la toma de agua se coje directamente de un grifo no? Me refiero que se coloca el programador y no hace falta hacer zanja no??

Hola, como dice Cristina no es necesario zanja, yo solo la he hecho en la parte de paso entre jardineras, donde no hay salidas del goteo , para evitar pisar y que se deteriore el tubo. saludos

Hola @Ma_ta,
atendiendo a tu consulta te indicamos que tal y como indican @Cristina8_92 y @MariJo no es necesario hacer zanja para su instalación.
Para que puedas guiarte de como instalar adecuadamente un riego por goteo te adjunto un link de nuestra web y un video para que veas el montaje paso a paso.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-instalar-un-riego-por-goteo.html
https://www.youtube.com/watch?v=2aPSJUjRGhU
Esperamos que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Buenos días, acabo de instalar el ventilador de techo Suilon Paradise pero al encenderlo la luz no funciona, las aspas si funcionan correctamente pero el panel led no.
Se ilumina muy poco pero no con la instensidad necesaria. He probado a volver a conectar todos los cables y sigue ocurriendo lo mismo, tambien he probado a desconectar el cable de toma tierra pero ocurre lo mismo.
¿Alguna idea?
Un saludo.
Miguel.

¡Hola @miguelegeaw!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
¡Un saludo!
Diego Negro
La verdadera solución ha sido ir a la tienda y cambiarlo por otro, además me han dicho que ya no van a trabajar con esa marca, cosa que me parece fatal ya que me vendieron el ventilador la semana pasada en tienda y la chica que me lo vendió me habló maravillas de él.
Pero bueno me han devuelto el dinero y me he comprado otro.
Un saludo.
Buenos dias,quiero poner en una pared de ladrillo de la terraza placas de poliestireno,ya que la pared de la terraza dá a una habitación y en la pared de la habitación salen manchas de moho por condensación.
Quiero poner en la pared de ladrillo de la terraza listones de madera y sobre esos listones,placas de poliestireno para que me hagan de aislante térmico para la pared de la habitación.mi pregunta es si me podéis decir como tengo que poner dichas placas para anclarlas a la pared de ladrillo y que no se caigan.gracias de antemano.
Y si pongo plaqueta, en la pared de la habitación a la que dá dicha pared,no me saldría moho .porque al estar más fria se me hace condensación?
.
Porque ya he puesto ventana de rotura de puente térmico,pero al estar la pared fría,me sale moho
@qwe123 El moho y la humedad tienden a salir, para ello, tiene que subsanar primero la condensación, para ello debe meterle una salida de ventilación sino le va a salir el moho encima de los azulejos, pintura o lo que ponga

Hola! Queremos crear una vermicompostera para el humus de lombriz del huerto. La idea es hacerla en cajas de porexpan. Me han comentado que las lombrices pueden tener la fuerza suficiente para abrir la tapa de porexpan. Es cierto? Cómo me recomendáis hacerla? Muchas gracias!

Hola @Cristina8_92
No creo que el poliespan sea el mejor envase para las lombrices, la madera en mucho mas adecuada, una caja de madera que pueda transpirar y evacuar el exceso de humedad. Las lombrices tambien necesitan aure u oxigeno para sobrevivir, y una caja muy cerrada solo las matara. Una compostera de materiales naturales permitira la fermentacion y la supervivencia de las lombrices ademas de la evacuacion de gases y vapores
Se que tu podras contruir una ...jajjaja

Lo que tengo entendido es que la fermentación no las beneficia, que deben comerse los alimentos antes de que fermenten... De todas formas, las cajas de porexpan van agujereadas para que traspase el aire y les entre oxigeno. Me planteo hacer un recubrimiento de madera también, como me comentas @Elidelgon