Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
pablete81
Aprendiz 🖌️
03/22/20-13:56

Buenas. He comprado el termostado siemens rdh 100. De mi anterior tesmostato salen unicamente dos cables, uno negro y uno gris. Me gustaria saber donde tengo que conectarlos en el termostato siemens. En el termostato aparece L1 L2 y LX. Gracias

Solucionado
Laever76
Aprendiz 🖌️
03/22/20-12:08

Buenos días, estoy restaurando la cuna de mi hijo para regalar a una amiga, ya la lije y di pintura a la tiza comprada allí, y también me recomendaron barniz al agua de la pajarita. El problema que tengo es que el barniz no me convence, no se si lo estoy haciendo bien, pues tengo q lijar y empezar de cero. Me pueden dar ideas de como hacerlo o utilizar otro tipo. Gracias

Solucionado
aalcaldeg
Aprendiz 🖌️
03/22/20-11:49

Buenos días,

Estoy valorando la adquisición de algunos armarios modulares para la lavadora de mi baño y un armario encima de ésta. He estado viendo la entrada https://www.leroymerlin.es/ideas-para-casa/personaliza-tu-zona-de-lavanderia, pero me surgen las siguientes dudas:

1. ¿Existe la posibilidad de elegir unas medidas diferentes para los productos?

2. ¿Se puede personalizar el color de los muebles? ¿O sólo se pueden comprar en blanco?

Gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Lavidaesbella85
Aprendiz 🖌️
03/22/20-08:54

Hola!! A ver si entre tod@s me podéis ayudar.

Quiero modernizar la terraza de la foto pero me acabo de comprar la casa y no tengo un euro :-( pienso que el suelo en gris estaría más bonito y quería saber si ese tipo de suelo se puede pintar y si da buen resultado, es decir, no m gustaría que quedara cutre o que se levantara a la mínima... me ayudais por fa?!20200322_091057.jpg

JordiCM
Aprendiz 🖌️
03/22/20-07:50

El día 17/03/2020, a través de la web de Leroy Merlin realice el siguiente pedido:

Pedido 058-232440

PRODUCTOS:

1 ALAMBRE PLASTIFICADO INTER 3MM X 25 MM VDE – 6,10€

3 MALLA ANTIHIERBAS GEOCLEAN 1.6 X 25 - 110,97€

Gastos de envío: 9,95€

TOTAL: 127,02€

El día 19/03/2020, viene un transportista de la empresa GLS y me entrega una caja de pequeñas dimensiones, SOLO, con el alambre.

Estamos a día 22/03/2020, y después de contactar con Leroy Merlin, mediante su formulario de Incidencia de Pedido, FORO / Atención al cliente e intentar contactar con ellos a través de su número 900 de atención al cliente, NO HE RECIBIDO NINGUNA CONTESTACIÓN POR SU PARTE.

Espero una solución en la máxima brevedad posible.

Solucionado
Usito
Aprendiz 🖌️
03/22/20-04:54

He comprado un plafón de led le realizado la instalación junto a un extractor de aire para el baño y he observado que cuando le doy al interruptor de apagado el plafon se queda como iluminado muy suave casi inapreciable solo se aprecia cuando se está muy oscuro.

incluso se queda por la noche con esa pequeña iluminación . (No es solo tras el apagado inmediato como ocurre en otros tipo de iluminación.)

Usito
Aprendiz 🖌️
03/22/20-04:43

Buenas fui a la tienda leroy a por pintura le comenté lo que buscaba ya que en las habitaciones tenía condensación en alguna zona y los compañeros del leroy me aconsejaron la pintura lisomat anticondensacion en bote de 4 litro. En un principio segui sus instrucciones probar en una pequeña cantidad una zona de la pared y si el resultado no era deseado rebajarlo con agua máximo al 10% como indica el fabricante.

La pared es de perlita con 1 capa ya de pintura anteriormente.

Los materiales es rodillo de Lana (pelo muy corto)

1 prueba en la pared la cubrición era buena pero en cuanto se secó esa zona de la pared me hizo efecto picado..

2 prueba en otra zona de la pared rebajado con 10% de agua y mismo resultado tras secarse la zona efecto picado en marcas de rodillo como de puntitos.

He probado en otra zona de la pared a aplicarlo como cualquier otro tipo de pintura normal rebajandolo con casi hasta el 40% de agua y el resultado del secado es bueno y liso pero no tiene la misma cubrición y tampoco se si el efecto anticondensación en esta situación al rebajarlo tanto de agua hará efecto.

myschkyn
Aprendiz 🖌️
03/21/20-21:02

Hola,

Compramos en LM dos grifos Grohe para un lavabo sobre encimera, pero uno de los latiguillos queda corto para llegar a la toma de agua fría.

Existe algún tipo de alargo? Nada, con 20cm tendríamos suficiente.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

Tomás