Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/05/20-19:48

Buenas tardes;

Voy a realizar una solera y por no incrementar el peso inecesariamente voy a utilizar el Hormigon aligerado para suelo Termomite referencia 17566766.
¿Puedo realizar la masa a mano o con mezcladora? (soy un particular y no tengo hormigonera) ¿que diferencia habra en el material con hormigonadora o a mano? En la ficha del producto indica que mejor no hacerlo a mano o con mezcladora.

gracias!!!!

BlankUser
18/05/20-18:26

hola. del horno de leña modelo gran canaria , con referencia 16617734 y de la referencia 16617741 tambien modelo gran canaria,quisiera saber que medidas tiene la puertecita de hierro que tiene.en la pagina web no sale la medida. gracias

BlankUser
18/05/20-17:50

Hola,

Escribo por aquí porque ya estamos desesperados. Hicimos un pedido, que se dividió en tres con lo que nos cobraron tres veces gastos de envío. El caso es que nos trajeron en varias veces partes de los pedidos pero faltan tres productos, dos de uno (058-39382) y uno de otro (058-39386). Hemos llamado, escrito y hasta chateado y seguimos sin ning´ún tipo de información más allá de que se pondrán en contacto con nosotros. No sabemos qué pasa ni cu´ándo recibiremos lo que nos falta, que además era lo más pesado y costoso (varias cajas de suelo laminado y una malla antihierbas) y tenemos una reforma a medias a causa de este retraso.

Entendemos que la situación es complicada pero el trato no tiene justificación. Ruego una respuesta con información real lo antes posible y el envío del material que falta.

Saludos

María José

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/05/20-17:48

He visto en su página que tienen de la marca EINHELL dos multierramientas de 200W(15841210) y 300W(80135770) y en sus caracteristicas pone la revoluciones por minuto una entre 15000/21000 y la otra 11000/20000, pero en la página oficial de la marca aparece que llegan a 40000, cosa que me parece excesiva,( comparandolas con el resto de marcas, me gustaría me confirmaran cual son las cantidades verdaderas a las que pueden llegar.

Muchas gracias

BlankUser
18/05/20-16:01

Hola buenas, me veo obligado a solicitar información a través del foro ya que por tfno es imposible y escribiendoles en varias ocasiones, sigo sin tener ningun tipo de respuesta por parte de Leroy Merlin.

El día 2 de Abril realilce un pedido nº 84676, el cual fue pagado y confirmado en su día. El plazo de entrega indicado en la web era muy inferior al que posteriormente se me indico en la confirmación del pedido (primero dias de mayo). Hoy, a 18 de Mayo sigo sin tener ningún tipo de noticias sobre el mismo y si veo el 2estado" del mismo, solo indica que "pagado".

Por favor pueden indicarme que pasa con el mismo?. Cabe que debido a la situación que estamos viviendo pueda haber retrasos, pero más de un mes y medio de retraso???????? y sin ningún tipo de información ??????

Lo único que consiguen con ello es la perdida de confianza en cualquier tipo de compra con Vds, recurriendo a cualquiera de las muchas otras tiendas de bricolage que hay y con plazos de entrega que se cumplen.

BlankUser
18/05/20-14:38

Buenas tardes,

tenemos un problema en nuestro piso actualmente. El vecino fuma puros y no solo el descansillo huele sino que todo ese olor se nos cuela en casa a través de la puerta. Hemos probado a ponerle burletes tanto en los lateriales como un burlete en la parte de abajo de la puerta tipo barrido. No obstante, sigue entrando el olor. Nuestra puerta no parece ser muy buena, venía con el piso que compramos el año pasado, y hemos constatado que por los goznes, etc. se cuela corriente. Además, nuestra puerta está en frente de una ventana que da al patio.

Nuestra pregunta venía por saber qué tipo de puertas nos recomendaríais que instalásemos en nuestra casa. Nos han dicho que busquemos unas blindadas o acorazadas, que son las que tienen burletes y guillontinas. Hay alguna especial para evitar corrientes o que sea muy hérmética?

un saludo y gracias de antemano

BlankUser
18/05/20-13:54

¡Señores y señoras, un despropósito MAYÚSCULO!

Episodio 1 - Un mes y medio sin recibir noticias de un pedido que, eso sí, está bien cobrado de su parte. ¿Creo que se puede entender que surjan problemas, por el contexto, pero que no informen????

Episodio 2 - contacto por mail de hace una semana, tampoco han contestado.

Y encima, la política de devoluciones, se basa en imprimir y escanear de nuevo un documento a rellenar. ¡Encima te piden gasto de papel!

Episodio 3 - Dos llamadas de unos 30 minutos de espera aproximadamente (una de 40 y la otra de 20) que se cortan una vez contactas con la operadora. Bravo. Yo creo que está hecho a propósito (lo he pensado en la 2 llamada...). ¡Ah, se me olvidaban muchas llamadas en que una voz decía "agentes ocupados" y te colgaba!!!!

CUBIERTOS DE GLORIA PARA LA ETERNIDAD.

De mi parte, que les vaya bien y adiós...

BlankUser
18/05/20-13:28

Buenas tardes, el 17 de abril compramos 4 paquetes de friso pino natural. Nos llegaron los 4 paquetes defectuosos. La mayoria de las piezas estaban agrietadas, los nudos estaban vacíos (agujero). Solamente pudimos aprovechar un paquete. Nos pusimos en contacto immediatamente con atención al cliente. Muy amables nos comunicaron que nos harían llegar unos paquetes nuevos y se llevarían los que nos habían llegado en mal estado. A día de hoy (un mes después), aún no sabemos nada al respecto. Hemos llamado varias veces y nos dicen que estan en ello. No nos han llamado para informarnos de nada y seguimos con el material en mal estado en casa a la espera de que nos lo cambien. A alguien le ha pasado lo mismo? porque estoy por anular el pago a ver si así reaccionan.