Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
15/05/20-11:31

Buenas tardes!

Quisiera saber si me podrian resolver una duda. Quisiera insonorizar el techo de una habitación, ya que tengo muchos problemas de vibración con los vecinos de arriba (sobre todo con un armario empotrado de rieles). Me han recomedado pintura aislante, sin embargo quisiera saber cual es el mejor material para este tipo de ruidos y vibraciones para lograr la insonorización. Gracias.

BlankUser
15/05/20-10:46

Tengo una mampara Lamu de 90x195 y quería saber si puedo añadirle un panel abatible para usarla en una ducha de 160. Gracias!!

BlankUser
15/05/20-10:26

Buenas,

Vivimos en un ático. Tenemos una pared exterior que recibe agua y que linda con un gran armario empotrado. La humedad es tal que ya nos tuvieron que revestir por segunda vez todo el armario. Toda la ropa está humedecida a pesar de utilizar deshumidificadores dentro del armario. Estamos desesperados por el estado de nuestra ropa. Necesitaríamos una solución que no suponga desmontar de nuevo todo el armario por el alto coste que ésto supondría. Agradeceríamos una solución que pudieramos aplicar en la pared que linda con el armario. Es una pared en una terraza privativa que no se ve desde el exterior. Muchas gracias por su atención.Pared exterior orientada al EstePared exterior orientada al Este

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
15/05/20-09:13

Buenos dias.Necesito cambiar los pernios de varias puertas modelo Dufour ref: 17565450 adquiridas por venta Flash.Quisiera saber que pernios se adaptan exactamente a este modelo, o en su caso quien es el dabricante de los pernios para poder buscarlos.Muchas gracias

BlankUser
15/05/20-09:07

Frentes VERONA, estoy montando una cocina con estos frentes y noto que los frentes tienen claro-oscuros en el tono y aspecto sobre todo en los bordes externos. Es como si estuvieran sucios. He intentado limpiarlos con bayeta y agua jabonosa, pero esos claro-oscuros no se quitan. ¿Existe alguna solución para limpiar bien los frentes de PVC?

BlankUser
15/05/20-09:06

Buenos días he comprado los materiales para montar una cocina VERONA. Tengo una columna de 2 metros con puerta de 1,3 arriba y 3 cajones abajo: uno de 14 y dos de 28.
Los frentes de 28 vienen con perforaciones para visagras, pero no vienen tapones para disimularlos. Qué tapones para agujero de 35 mm (visagras) y para agujeros de 10 mm puedo utilizar? Por otro lado al colocar la puerta de 130, la ubicación de las visagras no coincide con las perforaciones del casco, de hecho hay que hacer las perforaciones para fijar las visagras en el casco (es la primera vez en mi vida que me encuentro con este problema) y he montado 4 cocinas de diversos fabricantes.

BlankUser
15/05/20-09:04 (editado)

Buenos días, me gustaría saber las medidas del interior del cajón de este producto.

https://www.leroymerlin.es/fp/82342307/zapatero-basic-one-blanco-para-12-pares-de-60x82x25-cm

También me sirve el tamaño máximo que debe tener cada zapato.

Gracias

Un saludo

MariaFMaldonado
Colaborador
15/05/20-08:57

Buscamos protagonistas de historias que dejan huella. ¿Conoces a alguien que haya ayudado a su vecino cambiando una bombilla, desinfectando una barandilla o quitando las humedades del techo? Si es así, comparte con nosotros esos momentos y gestos que permiten que lo bueno entre en nuestras casas.

¿Eres tú el protagonista?, ¿tu vecino de al lado?, ¿tu portero?, ¿el vecino de enfrente?

Sube aquí una foto de esa persona, su nombre y un breve texto explicando los motivos por los le nombras vecino manitas.

Ayúdanos a encontrar esos vecinos manitas con espíritu colaborador. Queremos darles las gracias por estar ahí.