Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/04/20-11:34

Indignación, decepción y enfado, 10 días desde que se produjo una incidencia nº2004631965, 10 días y aun no está resuelta y ni mucho menos solucionado el problema.

Es de vergüenza que una empresa con el renombre de LEROY MERLIN tenga un departamento de ventas online tan nefasto, y me quedo sin calificativos. No solucionan las incidencias, no hay un reparto de pedidos decente, es un departamento con una infraestuctura de hace 30 años y absolutamente deplorable.

Les compensa perder la confianza de los clientes de esta manera?

BlankUser
30/04/20-11:33

Indignación, decepción y enfado, 10 días desde que se produjo una incidencia nº2004631965, 10 días y aun no está resuelta y ni mucho menos solucionado el problema.

Es de vergüenza que una empresa con el renombre de LEROY MERLIN tenga un departamento de ventas online tan nefasto, y me quedo sin calificativos. No solucionan las incidencias, no hay un reparto de pedidos decente, es un departamento con una infraestuctura de hace 30 años y absolutamente deplorable.

BlankUser
30/04/20-11:32

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
30/04/20-11:31

Les compensa perder la confianza de los clientes de esta manera

BlankUser
30/04/20-11:11

Buenos días, tengo un grupo de presión para el agua en mi vivienda y me gustaría aislarlo de manera que hiciera menos ruido.

El grupo de presión esta conectado a un depósito de agua (como muestro en las fotos) de que manera puedo aislarlo para tener menos ruido?

También me da la sensación que al encender el agua suena alguna tubería, no se si será porque tenga aire (ya que antes no ocurría- por lo que casi que descarto la vibración de tubería)

He leído que el método para sacar el aire de la tubería es cerrando la llave de paso de la vivienda y abriendo todos los grifos hasta que no echen agua. En mi caso al estar el grupo presión a un deposito creo que los grifos expulsaran agua hasta que no se vacíe el deposito, por lo que no se si la solución seria cortar la llave del deposito por la que entra agua a la bomba y así pulgar las tuberías.

El ruido de la tubería puede ser debido a que hay una gotera muy muy pequeña en la llave de un grifo del baño y entre aire por ahí?

IMG_4917.jpgIMG_4918.jpg

BlankUser
30/04/20-11:08

buenos días. He leído los resultados de consultas parecidas, pero no me queda claro, perdonad soy un poco torpe, si es necesario lijar antes de aplicar un barniz mate he visto un participante que ha lijado aplicando distintas lijas sin conseguir el efecto que busca.

Estamos haciendo unas cajas para apilar una sobre otra y hacer una pequeña estantería auxiliar para la impresora y demás. Se ha realizado con maderas de palets dándole color con un soplete y hace un efecto que me gusta para el mueble que es pero hemos barnizado con un barniz con brillo y no me gusta el efecto lo hubiera preferido en mate...'
mi pregunta es que debo hacer ahora tengo que lijar para levantar el barniz?si aplico un barniz mate sobre el brillo conseguiré matar el brillo sin lijar.? O hay alguna otra sugerencia que me podáis hacer...

muchas gracias de antemano

BlankUser
30/04/20-10:55

Hola, queremos poner una piscina tubular en el patio de casa pero tiene un desnivel de 3º. Hemos medido y son unos 17-18cm de diferencia.
Se puede montar igualmente la piscina?
Si no es así, que puedo hacer?

Gracias!!

BlankUser
30/04/20-10:52

Buenos dias, estoy interesado en la compra de una pergola, pero necesito confirmar las medidas exactas de los soportes, para comprobar que me encajan.

Ruego me envíen instrucciones de montaje, plano de medidas completas o despiece de:

Pergola de aluminio Naterial Persea de 320x360 cm.