Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
NAGADY
Aprendiz 🖌️
19/03/20-11:48 (editado)

Hola.

Se me ha ocurrido ponerle protector de madera a unos pilares y sobre el puse barniz. Parece que la he jodido porque el barniz no seca. Lleva dos días así. Sigo esperando a que seque o ya no hay caso y debo sacar el barniz?

Gracias

javikobcn
Aprendiz 🖌️
19/03/20-11:17 (editado)

Hola, hace más de un año compré un plafon led como este

https://www.leroymerlin.es/fp/17577140/plafon-led-veneta-de-60w

Pero se rompió el mando para poder cambiar el tono, apagar y encender, etc.

El problema es que no encuentro el repuesto del mando por ningun lado y queria saber si leroy merlin lo puede conseguir.

Gracias.

m0nica
Aprendiz 🖌️
19/03/20-08:53 (editado)

Buenos días, hemos adquirido el espejo con referencia 714313 (ver fotografia adjunta), pero no sabemos con qué herramienta debe anclarse a la pared. No incorporaba ningún sistema para colgarlo a la pared.

Muchas gracias por su ayuda!

20191031_115046.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
anna92
Aprendiz 🖌️
18/03/20-23:39 (editado)

Buenas,

He pasado por su centro en Gran Canaria en Telde buscando unas cadenas de nieve para mi coche, ya que en otoño iré a centro europa y parte del norte del mismo.

Me han aconsejado este modelo https://cadenasdenieve.net/easy-grip-evolution-7/ lo he estado buscando en vuestra tienda online pero no encuentro nada. Me puden confirmar si lo tienen o en su defecto cual me recomiendan.

Nota: Si lo compro online lo podría recoger en uno de vuestros centros de Gran Canaria.

Saludos.

Solucionado
Plutobull
Aprendiz 🖌️
18/03/20-21:42 (editado)

Hola,

Es un placer poder participar en este foro.

El motivo de este mensaje es el siguiente:

1. Quiero poner una encimera de tablero de Roble 18mm de grosor y encima de esta poner la secadora. Que puedo usar para aguantar el peso de la lavadora y la secadora.
    • Había pensado en algunas escuadras, el problema de estas es que debajo de la encimera estará la lavadora y un cajón para guardar el material de lavar.
    • Si uso alguna escuadra debo meter un listón intermedio para evitar que la encimera ceda en el medio ?
    • O es preferible que ponga listones de madera (de color rojo en el dibujo).

Gracias.

Leroy Merlon.PNG

Tikatika
Aprendiz 🖌️
18/03/20-20:06 (editado)

Llevo toda la tarde intentando hacer pedido online y a la hora de pagar ,da un error la página. Pensando que ni si quiera se había hecho el pedido,he mirado y como he intentado pagar varias veces,me lo han cobrado 2 veces. Cómo puedo quitar un pedido para q devuelvan dinero? Gracias

Gualdino
Aprendiz 🖌️
18/03/20-19:12 (editado)

Buenas! ¿Alguien ha comparado las vallas Hurricane y Clelia y me sabe decir las diferencias (además de los 10cm)? ¿Espesor de las lamas? ¿Calidad?

Muchas gracias! Un saludo!

Lauravp
Aprendiz 🖌️
18/03/20-18:03 (editado)

Hola, he comprado un plato de ducha remix de 160x80 y en las instrucciones no me dice con que pegarlo, solamente me pone pegamento. Pero no sé si hace falta que sea un pegamento en especial por si pasa algo que me cubra la garantía.