Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/05/20-10:06

Buenos días,

Necesito saber las medidas exactas del lavabo sobreponer de la serie MIA.

Quiero ponerlo en una encimera de marmol que ya tiene el hueco hecho, y necesito saber la medida desde el borde del lavabo hasta el comienzo del seno, por los cuatro lados, para saber si entra o no.

Otra duda que tengo es si los lavabos de esta serie de la distintas medidas de ancho (61, 71, 81...) tienen el seno del mismo tamaño, o el seno va siendo más grande cuanto mayor es el ancho del lavabo.

Gracias

BlankUser
16/05/20-08:36

Buenas, hemos instalado una puerta de entrada y no ajusta bien. Nos hace ruido y vibraciones. ¿Cómo se podría ajuatar? El espacio donde entra el cerrojo esta totalmente agujereado y no permite ajustar por alli. Espero que se entienda. Muchas gracias

BlankUser
16/05/20-08:32

Buenos días,

Tengo un local alquilado en el que la anterior inquilina colocó suelo vinílico autoadhesivo. Al poco de estar yo en este local, de entre las losas del suelo se sale una especie de cola amarilla. Al pisarla te vas quedando pegado en el suelo. La retiro pero a los días vuelve a salir. Sólo sale en algunos puntos del suelo, sobretodo en la zona donde más pisamos.

Sabríais decirme qué puedo hacer para retirar esa cola y que no vuelva a salir?

Muchas gracias

Saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/05/20-05:47

Buenos días, nos han regalado una cómoda preciosa de madera maciza, y aunque nos encanta así hemos pensado en cambiar el color para actualizarla. Queremos dejarla en un color blanco pero que deje ver la bonita veta que tiene. Pese a que he pintado varios muebles y otras chapuzas, el respeto a cargarme tal joya me acojona. Alguien me puede ayudar a darle un acabado como el de la segunda foto? No tengo muy claro si lijar o decapar directamente, parece que está con algún tinte y simplemente encerado, pero no soy un experto en el tema...y una vez lijado o decapado, aclaralo y usar un tinte blanco. Sería una buena opción?

Por otro lado, querría cambiar los tiradores, pero estos, están pegados a los cajones, podría despegarlos sin dañar el mueble?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos,Screenshot_20200514-075250.png

BlankUser
15/05/20-18:38

Estoy interesada en el modelo Manhattan de muebles de jardin, con referencia 81868525. Según la descripción se compone de una mesa 134×101×89, dos sofás de dos plazas de 120×79×86, un sofá esquinero de 78×78×86 Y dos puf de 50×50×42.

Mirando las fotos veo q en éstas además hay un sillón q no viene en la descripción.

Mi pregunta es si también viene en el conjunto y se les ha olvidado ponerlo en las descripción , si es así que medida tiene? Gracias.

Descripción del conjuntoDescripción del conjunto

Conjunto para 7 comensalesConjunto para 7 comensales

Sillón q no viene en la descripcionSillón q no viene en la descripcion

BlankUser
15/05/20-18:34

Hola, he comprado pintura Luxens para muebles de cocina. Quiero hacerlo con una pistola de pintura electrica, pero observo que la pintura es muy densa. ¿podría mezclarla con agua aunque deba darle más manos de pintura?

Captura de pantalla 2020-05-15 a las 20.33.28.png

BlankUser
15/05/20-18:04

Hola. Estoy muy interesado en colocar los revestimientos de pared pvc y quiero colocarlo en una pared cuya altura es de 2,75 y veo que las placas tienen 2,60. Mi pregunta es ¿como podría completar esos 15 centímetros? Se que por los lados tiene click para insertar las láminas pero por arriba o por abajo no se como se podría hacer. Gracias

BlankUser
15/05/20-17:53

Buenas:

Me gustaría saber en qué situación se encuentra mi pedido, hecho el 07/05/2020 con nº 089-31938, en la aplicación, hace cosa de 2-3 dias me indicaba "entregado" y despues "terminado", pero entras en la web e indica "para recoger en tienda", la verdad que todo muy desconcertante.

Se abre nota de incidencia nº2005703291 y aún no sé nada de nada