Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
AliciaABC
Aprendiz 🖌️
16/03/20-19:31 (editado)

Hola,

Querría saber que tipo de desagüe lleva el grifo de lavabo Atis de Roca que tenéis a la web con referencia 17026681.
Y también si por donde sale el agua puede ponerse un aro metálico tipo embellecedor para que no se vea el plástico

Gracias,

alaliole
Aprendiz 🖌️
16/03/20-18:52 (editado)

Hola,

Acabo de hacer un pedido de espejos Alan 100x80 cm para montarlos en vertical uno junto al otro. He visto en otro foro que el espejo con medidas 100x70 sólo está preparado para montar en horizontal. Por favor, ¿me podéis confirmar si el 100x80 se puede montar en vertical?

¿Tenéis algún manual o video explicativo del montaje?

Un saludo

Solucionado
JCarlos2020
Aprendiz 🖌️
16/03/20-18:26 (editado)

Hola, habiendo leído la guía de selección de lijadoras parece que la más indicada para el asunto de referencia sería una tipo Orbital. ¿Lo podéis confirmar?, ¿cuál recomendaríais?. Quisiera una ligera y manejable además de económica (no necesariamente la más barata) para tenerla para un uso muy esporádico y generalmente para acabados de paredes que han tenido que ser reparadas con pasta al efecto. Supongo que el tema de la lija es algo estándar que se puede comprar por separado en función del grueso del grano requerido, ¿es correcto?

Gracias por anticipado.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
romanellamr
Aprendiz 🖌️
16/03/20-17:48 (editado)

Buenas tardes. A ver si alguien me puede aconsejar que necesitaria. Quiero reparar un viejo horno de jardin que cuyo estado pueden ver en las fotos que adjunto. Me gusta el trabajo manual, pero nunca me he metido con este tipo de actividad. de todas formas me gustaria probar a ver que queda. Querria poder utilizarlo para hacer pan, pizzas, etc. El interior es lo más deteriorado. Que materiales tengo que comprar para que quede optimo para lo que necesito, que aguante el calor, que tipo de ladrillos y como ponerlos, sobre todo en el sector de la cupula. Y luego el exterior, que hacer para reparar esas grietas. Muchas gracias por la ayuda y paciencia en estas semanas.

Saludos. Martin

IMG_3507.jpg

IMG_3509.jpg

IMG_3511.jpg

IMG_3508.jpg

IMG_3506.jpg

Maria_SM
Aprendiz 🖌️
16/03/20-16:35 (editado)

Buenas tardes. Me acabo de mudar y estamos sin nevera. Compramos una en vuestra tienda online y se supone que tiene que llegarnos esta semana. Debido a la alerta sanitaria no sabemos si el envío llegará en el plazo o no...por redes sociales no contestáis, ni por email..... Y la empresa de transportes no nos ha contactado. Estoy muy preocupada, ya que tener nevera es una necesidad básica. ¿Podéis informarme, por favor? (Pedido: 058-210097)

EstherP
Aprendiz 🖌️
16/03/20-16:31 (editado)

Buenas tardes

Necesitaría saber de este suelo en concreto, qué rodapié y que perfil mamperlán va a juego? si tiene otros complementos a juego, por favor decírmelo, ya que on line no veo donde lo pone y guiarme por los colores es más difícil.

Gracias

Loras
Aprendiz 🖌️
16/03/20-15:21 (editado)

Buenas tardes:

He aplicado un barniz marino en interior, porque el barniz al agua no me ofrecia la terminacion deseada.

Sin embargo, anque han pasado mas de 24 horas desde su aplicacion, sigue pegajoso al tacto. ¿Existe algun metodo para paliar estos efectos, o producto que pueda resolver esta incidencia.

Gracias,

Rafael Lopez

Milorma
Aprendiz 🖌️
16/03/20-14:48 (editado)

Muy buenas, vivo en Lanzarote y mo tenemos tienda física,voy a comprar griferia empotrada marti Víctor 1921 para lavabo y ducha con alcachofa y telefonillo pero no sé qué es lo que tengo que comprar de tuberías para parte interna