Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/05/20-17:41

El pasado 29 de Abril compre un aparato de aire acondicionado pedido 597971 porque me decian Uds, que en 72 horas me lo entregarian.

Despues de 15 dias, horas y horas invertidas en llamadas en espera con la respuesta "nuestros agentes estan ocupades llame en unos minutos" de llamar al centro de Badalona, al telefono de atenci´pon al cliente, que despues de mucha espera me dicen que llame al de Badalona.... solo consigo hace una semana que me dijeran que aldia siguiente me lo enviarian....una gran mentira pero al menos la única persona que consegui hablar con ella.

Se que no puedo hacer nada, ya que los mails a atencionalcliente@... nadie contesta, en los formularios de quejas tampoco y el teléfono es ciencia ficción, solo queda esperar su compasión y si alguna alma caritativa se digme a contestarme y quizas cuando llegue el aparato que esperamos igual ya no servira para nada ya que era de gran necesidad.

Asi que sirva como aviso a navegantes y felicitar su servicio y amabilidad, ruego no me envien mas mails de promociones ya que indigna ver que para eso si que tienen tiempo.

BlankUser
14/05/20-16:38

La mascarilla kn95 que está en web tiene certificado de la Unión Europea? veo que el símbolo CE no sale en la foto entonces entiendo que no están homologadas

BlankUser
14/05/20-16:31

Buenas tardes,he realizado un pedido a la tienda on line" de una desbrozadora y todo a sido correcto,de hecho a llegado incluso antes de tiempo,el problema que tengo es que no me a llegado la factura aun,ni con el pedido,ni a mi correo electronico,y me es completamente necesaria, ya he rellenado y enviado el cuestionario "on line" que disponen ustedes para ello,pero no he tenido respuesta aun,recurro a ustedes para intentar que me agilicen el procesa,ya que debo de justificar dicha compra con la factura urgentemente.

Gracias y espero su respuesta con la mayor brevedad posible.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
14/05/20-16:09

Hola Tengo una caja de registro de luz y parece que la pintura se ha saltado en los bordes. Me gustaria saber que podría hacer para disimularlo porque esta en toda la entrada de casa. Gracias. Mando fotoIMG_20200514_180318.jpg

BlankUser
14/05/20-15:14

Hola, tengo una tarima flotante y una de las lamas se ha despegado y se está levantando .

El suelo ya estaba colocado cuando compramos la casa y la verdad que no era un trabajo muy fino.

Tiene mucho uso y está bastante machacado.

Ahora se ha despegado una de las lamas y se está levantando .

Me preguntaba si podría clavarla a la madera que está por debajo.

Muchas gracias.IMG_20200514_170915.jpg

Solucionado
BlankUser
14/05/20-14:48

Buenas tardes.

Tengo un presupuesto muy ajustado para una aire acondicionado, y me gustaría saber si este modelo económico,

Aire acondicionado 1x1 ELUXE Amber 2000 fg

cuya referencia es 82143592 dispone de la función swing: es decir, si la lama de ventilación es móvil, se puede poner en diferentes posiciones fijas y oscilante.

He buscado en el manual y no pone explícitamente si si o si no, hay otras cosas que pone "disponible en algunos modelos" pero respecto a esta función no lo dice, así que parece que se diese por entendido que sí... Tambien lo he preguntado en el chat pero me han indicado que no tenían claro y me recomendaron preguntar aquí.

En fin, me urge saber esto, si alguien por favor me puede responder pronto le estaré muy agradecido.

Saludos,

Manuel.

BlankUser
14/05/20-14:35

Quiero poner una malla de ocultación sobre un muro que separa mi terraza de la de mi vecino para tener un poco de intimidad. Este muro apenas llega a 2,25 metros de alto y quisiera tapar sobre 1 metro más de altura por los 3 metros y medio de ancho. El grosor de este muro no llega a los 12 centímetros, por lo que no me atrevo a fijar postes.

ParedTerraza.png

Habia pensado en fijar un par de cables de lado a lado para sostener una malla de ocultación de las siguientesn mediante bridas:

Pero no se si dejaran pasar el viento suficientemente para no hacer efecto vela, ya que se trata de 1 metro de altura por 3 metros de ancho.

¿Qué tipo de cable o cuerda y anclajes de fijación necesitaría?

¿Necesitaria un tensor de cable?

¿Deberia de optar por otro tipo de ocultación más apropiado?

BlankUser
14/05/20-13:33

In April I placed an order at home on the web (order No 058-759945) for 4 mosquito nets, I received one for sliding door net but NOT the others (2 roller window nets and 1 door net). The order was paid in full.

On the web, it appears as delivered. By phone, it has been impossible to access customer services (the number rings then cuts off). I have sent numerous emails but have not received any response to resolve this. The customer service I have received so far is terrible. I cannot go to any store as all are closed due to COVID-19