Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/05/20-12:24

Lo de los pedidos on-line es nefasto! Llevo un mes intentando contactar con ellos y no hay manera...

Me llego solo 1 caballete de 2 que iban en el mismo bulto y estoy sin poder montar la mesa. Llamo y llamo al número y no hay manera. Necesito ayuda!!!!

BlankUser
14/05/20-12:23

Quiero comprar online un tablero, y me gustaría saber si es blanco en ambas superficies (ya sé que no está canteado).

El tablero es "Tablero de MDF para interior seco de 122x244cm" con Referencia 438550 (https://www.leroymerlin.es/fp/438550/tablero-de-mdf-para-interior-seco-de-122x244cm).

Muchas gracias,

Txempe

BlankUser
14/05/20-10:55

Buenas queria construir un armario para el jardin para guardar los trastos de este, la quiero construir yo y no comprarla porque es para un hueco que queda de una medida concreta. Mi pregunta es la siguiente, para hacer la estructura de esta(solo soportala un panel de teja metalica que le ponga) que seccion usar para los listones, sabiendo que las uniones las hare mediante cola y mediante tornillos.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
14/05/20-10:48

hola,muy buenas,estoy aqui para haber si alguien me puede ayudar,hace poco pinte una pared de mi salon y quedo horrible,con sombras y marcas de rodillo por toda la pared. ¿ Como lo puedo solucionar ? ¿deberia darle una mano de imprimación a la pared para luego pintarla otra vez?.Si tengo que pintarla otra vez , ¿ que marca de pintura y que rodillo me aconsejais? es para no liarla parda otra vez,algun video de como se debe manejar el rodillo para evitar manchas me vendria bien,necesito ayuda gracias.fotos movil 580.jpgfotos movil 582.jpg

BlankUser
14/05/20-10:41

Buenos dias,

realice una compra de baldosas y al abrirlas resulta que no son modelos iguales (el paquete contiene 7 baldosas), e imaginaba que aunque vinieran modelos distintos al menos se repetirian la mitad...

La cuestion es que si una vez abierto el paquete se puede realizar la devolucion?

MODELO ARTENS ALCAZAR

BlankUser
14/05/20-10:05

Buenos días, me gustaría darme dealta como socio y desconozco en este momento cómo se puede hacer. ¿Puede alguien ayudarme?

BlankUser
14/05/20-09:36

Buenos días, hace un tiempo compre en su tienda un cenador y ahora necesitamos las ruedas de la parte superior, cortina corredera. Hemos encontrado unas con Referencia 19209890 que nos podrían servir, pero no vemos la cantidad que viene en cada paquete que pone son 29,95 euros. Por favor, me podrían indicar cuántas vienen, de qué tamaño y si son de las dos formas o sólo de una. Estoy intentando hablar con su venta telefónica y es imposible. También he visto que en la tienda de Alcobendas pone que hay disponibilidad, pero tampoco consigo hablar con ellos y con la situación en la que estamos preferiría la venta online. Mi teléfono es 619981604
GraciasIMG-20200513-WA0009.jpg

BlankUser
14/05/20-09:26

Hola! Me gustaría poner una jardinera en mi ventana para poder poner mis macetas sin peligro de que se caigan pero no sé donde puedo encontrar algo del estilo que busco. Adjunto una foto de lo que estoy buscando por si podéis ayudarme dándome alguna idea de dónde podría conseguir algo así. Sería de 3.5 metros de largo.

Muchas gracias.

Un saludo.WhatsApp Image 2020-05-14 at 11.25.15(1).jpegWhatsApp Image 2020-05-14 at 11.25.15.jpeg