Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/03/20-15:50

Hola,

Necesito ayuda para la búsqueda de una bisagra de puerta de mueble de cocina.

Necesito una bisagra de puerta que cerrada, la bisagra quedaría a unos 170g (hay un pequeño desnivel y no se queda a 180º) y abierta esta tiene que llegar a un máximo de 250-260º. ¿Puede alguien ayudarme? La bisagra de codo no me funciona porque el nivel de la puerta y el mueble, donde va enganchada, no es la misma que la puerta(el mueble tiene unos 3 centimetros más para dentro que la puerta)

Si necesitais más info no dudeis en contactarme.

Muchísimas gracias de antemano

BlankUser
27/03/20-15:46

Según la explicación de como hacer un suelo flotante, indica que el terreno donde se va a colocar el aislante debe estar sin irregularidades, para lo que se puede emplear una capa niveladora

pero y si no puedo hechar esa capa porque me sube mucho el suelo y los techos de la vivienda son bajos, habría algún problema?

Solucionado
BlankUser
27/03/20-15:26

Buenas tardes, acabo de vaciar la piscina para limpiarla a fondo y reparar las paredes donde se ha caído el gresite y reemplazar las piezas sueltas y dañadas. Necesito consejo de que mortero usar para reparar las paredes y que cola para pegar el gresite. También necesito consejo en cuál sería el mejor producto para la lechada.

Ya llame a la tienda y me sugirieron preguntar aquí ya que el chico atendiendo al teléfono no podía asesorarme.

muchas gracias!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
BlankUser
27/03/20-13:46

Hola,

Busco una escalera para trabajar a una altura de 4 m. SIN apoyarse en una pared. ¿Qué escalera me recomiendan?

Gracias,

BlankUser
27/03/20-12:59 (editado)

Buenas tardes,

quiero comprar éste escritorio (**mesa escritorio roble miel con cajonera 80x150x2,5cm ref.**82273165) y me pone no disponible por ningún medio, ni venta online, ni venta telefónica, ni bajo pedido. El tema es que estoy buscándolo por separado y he encontrado todo menos las patas, que no encuentro exactamente cuales son. ¿Alguien puede echarme una mano e indicarme cuáles son o algunas que puedan valer?. Necesito una altura de más de 80cm para evitar el radiador.

Otra consulta sería si se puede modificar la cajonera (cajonera de frente cerrado con uñero con 4 cajón/es de 40x72x50 cm ref.81886559) y convertir los 2 últimos cajones en sólo 1 para que sea más alto y poder poner carpetas colgantes.

Un saludo y gracias.

BlankUser
27/03/20-12:53

Ventilador techo estropeado elemento LED en garantía.

¿Cómo puedo tramitar ahora el pedido de repuesto de este producto en garantía? He mandado correo según me indicaron por teléfono a atención al cliente de la tienda en concreto pero no responden. Un saludo.MVIMG_20200326_171655_098.jpgIMG_20200326_171411_697.jpgIMG_20200326_171356_102.jpg

BlankUser
27/03/20-12:30

Buenos días

En enero compre un espejo touch 4 mm 80x80 + foco led. Referencia 82072187. Este espejo ha dejado hoy de funcionar ya que el botón táctil que enciende el aplique que va colocado en la parte superior ha dejado hoy sin ninguna razón de ser táctil con lo cual el espejo queda inutilizado.

Me gustaría saber si hay más personas que han tenido este problema con el botón touch en este producto o en espejos que sean retroiluminados ya que también tienen un botón similar. Lo pregunto porque si este problema le ha ocurrido a más gente entonces voy a descambiar el producto por el dinero en lugar de pedir una reposición y comprar uno que no tenga un botón táctil en caso de que estos botones sean problemáticos.

Gracias por su ayuda

Saludos cordiales

BlankUser
27/03/20-10:15

Me parece que Leroy se está aprovechando de la situación con los envíos por teléfono. Después de 2 días llamando en los que me decían que los gastos de envío eran 10 euros sin poder terminar de hacer el pedido porque algunos productos estaban agotados, al tercer intento me dicen que, hasta mi domicilio son 19 euros (para un paquete que no llega a 3 kilos). Totalmente abusivo para un gigante como Leroy, lider en este mercado que ha visto la oportunidad de sacar tajada.

Conclusión, he hecho el pedido en otra página online al mismo precio (no digo sitio por respeto), que me lo envía en 24-48 horas por MRW y me cobran lo normal, 10 euros de gastos de envío.

De verdad que no me esperaba un fiasco semejante. Una pena Srs/Sras de Leroy, pero tengan en cuenta que de esta situación pueden ganar mucho dinero pero también pueden perder muchos buenos clientes.

Yolanda Esteban