Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
EVAX68
Aprendiz 🖌️
03/12/20-14:20 (editado)

Hola, llevo cuatro dias intentando cancelar el pedido 216250, aun esta en gestion, es imposible que despues de hacer el pedido tardar solo 2 horas en llamar para cancelarlo, no pueda hacerlo, cada vez que llamo a atencion al cliente me dicen una cosa distinta, (que tienen que esperar a que el proveedor anule el pedido, que tienen que esperar a que el pedido llegue a almacen etc) yo no he realizado la compra con el proveedor, la he realizado con Leroy Merlin y he pagado a Leroy Merlin. Necesito que anulen de una vez el pedido que lleva cuatro dias en gestion, lo hice el dia 9 y llame para anularlo a las dos horas, con lo cual ni siquiera dio tiempo a pasar la orden al proveedor para que lo enviaran. Despues me dicen que hay una incidencia abierta por demora del pedido, si lo anule a las dos horas de pedirlo, como va a existir una incidencia de demora? no lo entiendo, necesito que me ayuden a agilizar la anulacion y devolucion del dinero, disculpen las molestias y muchas gracias de antemano.

Peiti
Aprendiz 🖌️
03/12/20-13:23 (editado)

Hola, tengo un perforador-demolador modelo Z1G-HW-6501 que ha dejado de funcionar. Saben dónde puedo encontrar un servicio técnico en la zona de Vigo para su reparación?

Gracias

EVAX68
Aprendiz 🖌️
03/12/20-12:56 (editado)

Hola, el lunes día 9 hice un pedido online, nº 216250 por la tarde lo cancelé llamando por teléfono y me enviaron un e-mail con un numero de cancelación 2003575406 y diciendo que en breve se pondrían en contacto conmigo para cancelar el pedido y reembolsar el dinero, he llamado un par de veces mas y he enviado e-mail, pero nada, mi pedido después de cuatro días, sigue estando en curso y no cancelado. Me podría ayudar alguien por favor. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
vraburgos
Aprendiz 🖌️
03/12/20-12:33 (editado)

Buenos días,

Queria consultaros una duda respecto a dos hormigoneras.

Se trada de Hormigonera eléctrica ALTRAD H1133Pln (Ref: 19905032) y Hormigonera eléctrica ALTRAD Optimix (Ref: 17587780).

Veo que una vale 149 euros y la otra 169 pero a parte del precio y el nombre no encuentro ninguna diferencia aparente en foto y caracteristicas tecnicas.

¿Son la misma hormigonera?

De no ser así ¿en que se diferencian?

Quería regalarla por el día del padre para una persona que le gusta hacer sus chapucillas en casa, ¿cual me recomiendan?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Haggasse11
Aprendiz 🖌️
03/12/20-10:47 (editado)

Necesito el consejo de un profesional (así me lo indicaron telefónicamente en la tienda Leroy)

Compré AXTON INVERNADOR a finales del verano pasado - controlé el ph + cloro previamente - luego le eché el AXTON - ahora en marzo

tocaba echar el 2º bidón de AXTON - mi pregunta es: tengo que controlar antes el ph + cloro de nuevo antes de verter el AXTON en la piscina ?

Muchas gracias por su ayuda

jcarra68
Aprendiz 🖌️
03/12/20-08:39 (editado)

Buenos días,

El año pasado me enteré tarde ( ya no quedaban plazas ) de los campamentos de verano que Leroy Merlin ofrece para niños. Me comentaron que me informara a partir de Marzo. Quisiera saber por favor si se va a disponer de la convocatoria este año 2020.

Un saludo.

Solucionado
C4H4N2O2
Experto 💡
03/12/20-08:16 (editado)

Buenos días,

Estoy haciendo pequeñas chapuzas en casa y una de ellas es, quitar una vieja instalación de hilo musical que aunque funciona, ya no usamos. Una vez retirado todo el cableado, la centralita, altavoces y tal tengo las paredes llenas de cajas de distribución y registro que no se van a usar, y antes que poner una tapa y pintar, me gustaría hacerlo bien, taparlas de alguna forma y dejarlas a ras de la pared. Lo que más me preocupa es el hueco que dejan los altavoces del techo ya que tiene como 12cm de diámetro y unos 3 de profundidad.

Puedo hacerlo de forma "fácil" y rellenarlas con yeso, era mi primera idea, pero pensándolo un poco mejor, quizas convenga taparlas de alguna forma que permita abrirlas con relativa sencillez más adelante si lo necesito, pero no se como.

He oído que hay quien rellena los huecos con papel de periódico, pero me parece un poco cutre la verdad, pensé en poner un trozo de pladur a modo de techo/pared falsos pero... no se me ocurre como colocarlo para que no se caiga.

Si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida.

Gracias!

marta790_LM
Aprendiz 🖌️
03/11/20-20:07 (editado)

Esta es la carta que he pueso via email, os la dejo aquí por si alguien puede decirme si puedo hacer algo:

Me pongo en contacto con ustedes para informales de los malos modos con que nos ha tratado uno de los dos instaladores que han venido a colocar unas ventanas. Hasta tal punto que al final le he tenido que decir que saliese de nuestra casa, ya que me estaba gritándome.

Nos han colocado dos ventanas. En una de ellas, se habían roto varios azulejos, los han vuelto a pegar pero han quedado con roturas y al pegarlos, no han quedado uniformes. Unos sobresalían de otros.

Le he preguntado que si iban a quedar así , me ha contestado que qué quería , que eran cosas que pasaban y que la mayoría de los azulejos que estaban rotos o que sobresalían un poco, se taparían cuando pusiesen la tapa (cosa que no harán hasta mañana, ya que nos la tenían). Aún así, le he dicho que había algunos azulejos que se verían y entonces me ha contestado, ya con un mal tono , “Ya sé por dónde va. Qué quiere, que le cambiemos todos los azulejos del baño?. Porque si me dice que tiene azulejos de estos , yo se los pongo, pero imagino que me va a decir que no”.

Lo del “ ya sé por dónde va “ que no lo entendía, lo comprendí cuando acabó la frase. Le he contestado que no , que no los tenía. Y con muy malos modos, me ha dicho, “entonces que quiere que haga”. Y a continuación , tocando los azulejos del baño, que en están viejos, me ha venido a dicho que tampoco era para tanto. Viendo su actitud, no he querido contestarle.

Pero en la otra ventana, junto a uno de los marcos laterales de la ventana antigua, hay un cajetín de entrada de internet, que ahora está inservible. Y lo que han hecho es cortar uno de los paneles laterales, más que el otro, para dejar el hueco para el cajetín. Le he comentado que no me gustaba y el instalador me ha contestado que había sido Carmelo, mi marido, quien había dicho que lo dejasen así. Le he pedido que me instalaran otro ( pagando, por supuesto) y que me quitaran el cajetín dejando los dos marcos laterales iguales.

Ahí ha empezado a gritarme ya como un loco y a decirme que como me atrevía a decirle nada de la instalación que había hecho , viendo como tenía la casa. La frase se me ha quedado clavada: “tienes el valor de decirme que la ventana está mal, viendo como tienes la casa. ¿Qué quieres , duros a cuatro pesetas” .

Pues si, en efecto, tenemos la parte de atrás de la casa muy vieja, no se han hecho reformas en muchos años y ahora que podemos estamos haciendo reformas poco a poco. A mí me encantaría que entrara un batallón de gente en casa y me hicieran la reforma en 2 meses, pero no puedo hacerlo así, ya que mi marido se desubica, tiene demencia. La última vez que vinieron a lijar el suelo de mármol y hubo que retirar los muebles de la casa, entre el caos de muebles y que tenía que adaptar los horarios de las comidas, estaba como perdido.

Le he tenido que pedir que bajase la voz y que no me gritase y que él no me tenía que decir nada de cómo tuviese la casa, que yo había pagado un servicio y que a él le tenía que ser indiferente cómo tuviese la casa , que dejara de hacer gestos con el dedo señalándome mientras me gritaba. Como seguía haciéndolo, al final, he tenido que pedirle que saliese de casa.

Así que mi queja no es tanto por la instalación, que también, si no por el modo en que nos han tratado y las cosas que nos han dicho.

Mañana tienen que volver y espero que por favor, envíen a otra persona.

Quedo a la espera de su respuesta,

Un saludo.