/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
07/08/22-19:24

Hola, tengo tres ventiladores de techo inspire aruba, los tres funcionavan con todos los mandos. De pronto uno de ellos se queda con la luz roja fija y no responde. Fui a leroy merlin y me dieron otro mando. Al ponerle las pilas le ocurre igual se queda con la luz roja fija y no responde. Un desastre, pues otro de los mandos le ha ocurrido lo mismo. No se si se han desconfigurado o que ha ocurrido.

BlankUser
07/08/22-11:35

Los hilos que se pasan por la tela se han introducido en el interior del mecanismo del estoy y no los puedo sacar. No se cómo acceder a ellos para pasarlos por la abertura para que salgan al exterior.20220807_133352.jpg

20220807_133343.jpg

BlankUser
07/08/22-10:37

Buenas tardes,

¿Me recomiendan alguna herramienta de medición fiable para espacios exteriores?

He estado buscando en internet y he encontrado una que se llama Moasure ONE que parece bastante útil para medir en espacios exteriores ya que mide y dibuja a la misma vez pero no sé si es lo suficientemente precisa. Me gustaría recibir recomendaciones/comparaciones de otras herramientas antes de decidirme.

Muchas gracias de antemano.

Fernando

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/08/22-07:34

Tengo un problema con un ventilador aveirro que ya tiene unos tres años q lo compramos.

Intento encender la luz tanto con el mando como con el interruptor y se enciende la luz muy leve, pero luego se apaga y el ventilador funciona sin problema, es solo la luz, puede ser fallo del Led, o podemos acercarnos a preguntar, no se si sigue teniendo garantía.

Gracias

BlankUser
06/08/22-19:19

Hola, buenas tardes, les escribo para saber si tienen disponible el manual del Aire acondicionado SEICO ECO SCPE-12 3000FG/3200KC con Ref: 84298215, o la pagina web del fabricante.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Solucionado
BlankUser
06/08/22-09:30

Buenas. Tengo un termostato Solver por radiofrecuencia y no puedo subirlo de temperatura más allá de los 18 grados. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Solucionado
BlankUser
05/08/22-18:14

Hola.!

He quitado un suelo vinilico de pegar, y voy a poner otro, al quitar las lamas el pegamento de ellas se ha quedado adherido al suelo, incapaz de quitarlo, he probado con varias cosas, disolvente, acetona, aguarras , desengrasante varios, etc... me gustaría me informaran como puedo limpiar el suelo para poder poner el nuevo vinilo tambien de pegar.

Gracias

Lou

Solucionado
BlankUser
05/08/22-13:00

Buenas, he puesto en casa un suelo vinilico spc Artemis Zaragoza. Tengo estufa de pellet, es necesario ponerle un protector entre la estufa y el suelo?