Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Soy nuevo en esto y me gustaría que alguien me pudiese ayudar.
Tengo que tapar un par de agujeros hechos en en baño en los azulejos ya que he comprado otra ducha y no me coincide la posición de los anteriores agujeros.
Los azulejos del baño están sobre pladur, por lo que los agujeros son pasantes hasta el hueco.
¿Con qué material podría tapar esos agujeros para que no se noten y me quede estanco al agua?
Muchas gracias y un saludo
Hay masillas especificas que puedes echar como para emplastecer el aguajero y si luego quieres por estetica, podras pintarlo del mismo color que el agujero. [Masilla cubre azulejos en pasta TOUPRET 8KG](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Masilla cubre azulejos en pasta TOUPRET 8KG)
Buenos días,
Estoy intentando instalar el riel extensible para cortinas en el techo.
Según las indicaciones de puede pone en techo o en pared pero no viene aclaración suficiente de cómo poner las fijaciones cuando va al techo.
He puesto las de los extremos pero al parece q se vence un pco y cuando pongo los dos clics adicionales no lo agarran suficiente y se sigue venciendo, no se si quizás puse algunos mal o me falta algún paso y no querría hacer más agujeros si no es necesario
Espero que alguien me sepa ayudar
Muchas gracias
Un saludo
Buenas tardes. Quisiera comprar el muebl de baño Motril 98.5x44.6 (Ref: 18054631) y no sé que lavabo la vale. ¿Me podrían recomendar alguno blanco económico?
Buenos días,
Llevo unos días analizando maletines de llaves de vaso porque estoy montándome un pequeño taller en casa y quiero tener una buena variedad de herramientas pero intentando no gastarme demasiado dinero, que están ahora las cosas un poco complicadas.
Analizando diferentes modelos por Internet y los más recomendados, he dado con el Mannesmann M29166 , que me ha parecido que tiene una buena relación calidad/precio pero me gustaría saber vuestra opinión. Si lo recomendáis o hay otro que pueda ser más interesante. También saber si hay stock en Leroy Merlín de este.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Buenas, si lo que quieres es mi opinión personal, yo no cogería ese maletín, la razón, no me gustan los maletines con bisagras de plástico, al final acaban rompiéndose y tienes un montón de herramientas y un meletín roto y tienes que buscar otro maletín donde meter las llaves, pero no vas a encontrar nada que se amolde perfectamente, por lo que si quieres tener todo ordenado optarás por buscar otro maletín.
En definitiva, si quieres algo para toda la vida, busca un maletín de metal, una caja como las de antes, la verdad es que mucho hablan de dejar de consumir plástico pero luego no dejan de vender todo en maletines de plástico con fallos de diseño muy evidentes...Busca por lo menos que los cierres y bisagras sean de buena calidad.
He estado mirando por la página y no he visto nada de mi gusto, me refiero a maletines de lata, me extraña porque es un artículo que suele estar en cualquier ferretería, yo tengo una pequeña caja con llaves de vaso que era de mi padre y tiene cerca de 40 años, está toda rascada por todos lados pero despues de muchos usos sigue resistiendo, sin embargo he comprado algún maletín de este tipo y no me duró ni un año.
Un saludo y suerte.
Buenos dias, estaba buscando unas mensulas o escuadras para soportar una encimera de marmol, que deben ir ancladas a la pared.
Despues de buscar en la web, he encontrado unas de mi agrado con la siguiente referencia 81900302.
No las puedo comprar en la tienda ya que solo las sirven online, pero al cliclar en la informacion de la ficha tecnica no me aparece ningún tipo de información. Necesitaria saber las medidas de las mismas y que cantidad de kg pueden soportar cada una.
un saludo
Gracias de antemano
Creo que te has equivocado de producto, aunque es cierto que tiene la misma forma o una forma parecida a las escuadras, no son escuadras, sino tiradores de baño, por lo tanto no te recomiendo ponerlo por que no aguantan casi peso y menos una encimera de marmol que pesa bastante.
Parecido a lo que has puesto tienes el modelo con ref: 18667866, ademas son para aguantar lavabo por lo que aguanta bastante peso, dependiendo de la medida de la encimera pondria mas o menos si me la dices te puedo ayudar mas.
Hola a tod@s.
Soy novato en esto y el otro dia se resembro mi cesped, con la mala suerta que el viernes cayo el diluvio y mi sistema de drenaje no fue suficiente.
Total que la semillas (que llevaban resembradas 3 dias) estan en la superficie por lo que no tienen la capa de sustrato por encima.
Habiendo pasado 3 dias desde el incidente, puedo remover un poco con rastrillo y volver a echarle sustrato a ver que tal?.
Si debes de remover con el rastrillo y aplicar de nuevo sustrato si puede ser para que agarre mejor echa un sustrato especial para cesped, ya que en muchas ocasiones echamos sustrato universal y le puede faltar nutrientes y como las semillas ya no estan muy bien puede que no te agarr y tengas que plantar de nuevo por eso yo aplicaria sustrato especial para cesped.
https://www.leroymerlin.es/fp/14662501/sustrato-de-recebo-para-cesped-hnos-aguado-50l
Buenas, hace tres semanas me colocaron en dos baños interiores el suelo vinílico en lamas Artens Candem forte. Dejaron junta de dilatación de 5 mm que sellaron con silicona porque dijo el instalador que si no entra humadad y pusieron una manta para suelo vinílico que trajeron ellos(no es la de Artens que teneis en tienda). El caso es que han empezado a separarse las juntas de diferentes lamas en ambos baños y en algunos casos al pasar la mano se observa como un lado de la junta está mas alto que otro. El que me lo instaló me dice que el suelo pudo venir defectuoso o tener mala calidad y en tienda ma han dicho que puede ser da la manta. Quería conocer vuestra opinión y saber si la manta o la silicona que rellena la junta de dilataciòn tiene algo que ver. Me lo vana quitar y volver a instalar con el nuevo subsuelo que compré en Leroy, o será mejor hacerlo directamente sobre la plaqueta antigua del baño?. Gracias por vuestra ayuda!
Me pasa lo mismo, en mi piso. Me instalaron el suelo hace 1 año y tengo muchas lamas separadas.
Esto es un engaño
Es un Timo este suelo se separa
Buenos dias, me podrian indicar como cambiar la bombilla del ventilador Aruba. Muchas gracias.
buenas tardes,
no consigo desenroscar la tulipa de vent aruba, he de desmontar alguna pieza o hacerlo de alguna forma determinada?
gracias por su ayuda
cristobal
alguien sabe . tengo 3 arubas y en ninguna hay forma humana de desenroscar el plafón para cambiar las bombillas !!!!