Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/05/20-09:26

Hola! Me gustaría poner una jardinera en mi ventana para poder poner mis macetas sin peligro de que se caigan pero no sé donde puedo encontrar algo del estilo que busco. Adjunto una foto de lo que estoy buscando por si podéis ayudarme dándome alguna idea de dónde podría conseguir algo así. Sería de 3.5 metros de largo.

Muchas gracias.

Un saludo.WhatsApp Image 2020-05-14 at 11.25.15(1).jpegWhatsApp Image 2020-05-14 at 11.25.15.jpeg

BlankUser
14/05/20-09:18

Buenos días;

Quiero pintar un patio donde hay humedad; es una casa antigua.

Necesito que me asesoren en la pintura y todo lo necesario antes de hacer el pedido.

Gracias.

BlankUser
14/05/20-09:01

Buenos días,

Estoy interesado en comprar la mosquitera corredera con referencia 82555570, pero no existe disponibilidad ni en tienda -lógicamente- ni teléfonica, pero por tamaño y características es la que necesito para la puerta del comedor. Así que la pregunta es si existe forma alguna de comprarla.

Gracias de antemano,

Rubén

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
14/05/20-08:04

El equipo me esta dando un Error en el display (E3), quiero saber el motivo por el que sucede esto, se trata de un deshumificador y en si se ha realizado su mantenimiento y limpieza de filtros y deposito.

20200513_093719.jpg20200513_093742.jpg

BlankUser
14/05/20-07:16

Buenos días a todos.

La semana pasada he realizado una compra de mas de cinco mil euros para renovar una vivienda que acabo de comprar. Según indicaciones del vendedor he intentado abrir un Pack Renueva siguiendo las instrucciones del folleto facilitado y las de la página de internet referida a dicha promoción, y HA SIDO IMPOSIBLE.

La dirección "packrenuevaleroymerlin.es" se redirecciona a la pagina de inicio "leroymerlin.es", y el apartado correspondiente en el menú al final de la página lleva a otra meramente informativa, sin posibilidad de solicitar nada.

He enviado un mensaje desde el apartado de "Ayuda" y no he tenido respuesta alguna.

Dos correos he enviado a la dirección "packrenueva@leroymerlin.es" y de momento solo he obtenido el silencio por respuesta. Los telefonos de la tienda no funcionan y tampoco se puede solicitar ayuda o mas información.

Todo esto teniendo en cuenta que dan un plazo de siete dias para registrarse en la promoción (que ya podian hacerlo de oficio en el momento de la venta).

¿Alguien ha conseguido solicitar ese pack? ¿Se puede considerar publicidad engañosa?

No sé. Cada día estoy mas decepcionado con Leroy Merlín.

BlankUser
13/05/20-22:10

Hola me gustaria saber si la puerta se puede conectar un pulsador? Se puede regular el tiempo de espera de la puerta antes que se cierre automaticamente?

BlankUser
13/05/20-21:49

Hola a todos!

Tenemos en nuestro patio puesto el césped artificial Cádiz y queríamos poner una piscina inflable de Intex. Concretamente un modelo rectangular de 260x160x65, 2.200 litros... Y luego evidentemente la quitaríamos cuando pase el buen tiempo.

La pregunta es: Se dañaría el césped artificial de debajo de la piscina? Entiendo que aplanarse se aplanará... Pero se recuperará después de cepillarlo? No quiero que se dañe para siempre...

Muchísimas gracias!

BlankUser
13/05/20-19:11

Buenas, busco recambio de la tulipa del aplique

Aplique INSPIRE marina Marrón oxidado E27

Ref: 81972693

¿hay opción de pedirla?

gracias