Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/05/20-08:10

Hola, he comprado esta pérgola y no entiendo bien el montaje. No se recoje el toldo, no entiendo muy bien como tengo que meter la cuerda o si tengo que hacer algún tipo de nudo para que funcione correctamente.Este es el paso donde indica como poner la cuerdaEste es el paso donde indica como poner la cuerda

Aquí no se muy bien qué significan las líneasAquí no se muy bien qué significan las líneas

Tampoco se si tengo que hacer lo mismo en los 4 ganchos que tiene o solo en el primero ni si tengo que hacer un nudo con los extremos de las cuerdas y dónde? Porque el nudo no creo que pase por las ruedas donde se desliza la cuerda.

BlankUser
13/05/20-06:24

Muy buenas,

Quiero poner el mamperlan para escalon del mismo color que la tarima de la casa.

He comprado el suelo Artens INTENSO + ZARAGOZA MOD034 para la casa y tengo un escalon para el cual he comprado MAMPERLAN ALU 36/24x95 MM MOD017. ¿encajan dichos colores? ¿Cual debería comprar para mi suelo? Quizás el ARTENS 95cm natural MOD034? No se si el MOD es el color que conjunta.

Agradecería su respuesta pues estoy realizando la obra y me urge encargarlo en caso de tener que comprar el nuevo y devolver el viejo.

Gracias

BlankUser
13/05/20-06:12

Buenos días,

He leído en este foro la misma incidencia, y a ver sí a través de este canal me contestan de alguna manera, ya he enviado varios emails y formularios y no he recibido ninguna respuesta por parte de Leroy Merlín.

Por incidencia en su página web, duplicaron un pedido, el cual me cargaron en cuenta dos veces el día 07/05/2020. El día 08/05/2020 me llega un email de confirmación de dos pedidos, ese mismo día solicité cancelación, devolución... del segundo, es el número 058-120722.

No sólo no me han respondido, sino que ayer día 12/05/2020 me llegan dos bultos de los dos pedidos, y este segundo del que solicito la devolución llega incompleto.

Ruego una contestación y solución a esta incidencia, ya que es imposible contactar por teléfono.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/05/20-06:04

Buenas!

Hace 6 meses compramos el Ventilador de techo con luz INSPIRE Lombarde y por ahora sólo lo hemos usado como lámpara en la habitación de la niña. Esta semana han empezado a fallar las luces, y se han fundido las dos. Nos extraña con tan poco tiempo y un uso poco intensivo... podría ser alguna otra cosa?

BlankUser
12/05/20-19:56

Hola. Quería saber si hacen velas de sombreo a medida. En mi caso, sería rectangular 2.45 x 5.20.

En caso afirmativo, agradecería me dijeran cómo he de proceder para realizar dicho pedido (y cómo podría saber el precio).

Gracias de antemano. Saludos.

BlankUser
12/05/20-19:39

Muy buenas,

He comprado el suelo Artens INTENSO + ZARAGOZA MOD034 para la casa y tengo un escalon para el cual he comprado MAMPERLAN ALU 36/24x95 MM MOD017. ¿encajan dichos colores? ¿Cual debería comprar para mi suelo? Quizás el ARTENS 95cm natural MOD034? No se si el MOD es el color que conjunta.

Agradecería su respuesta pues estoy realizando la obra y me urge encargarlo en caso de tener que comprar el nuevo y devolver el viejo.

Gracias

BlankUser
12/05/20-19:26

Hola buenos días, me gustaría saber cuando llegará nuestro bono del pack renueva que ya cerramos hace meses. Nos comentaron que nos llegaría en Abril.

Geacias

BlankUser
12/05/20-19:07

Hola desde hace unos dias estoy intentando realiazar un pedido por la pagina web o por la app pero no me deja pasar a intorducir forma de pago, y al telefono ya ni contestan, como puedo arreglarlo, lo necesto para la reforma que en breve comienzo en casa