Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/04/20-06:48

Necesito las medidas reales de un aplique Ref: 82053122, las que vienen en la descripcion no pueden ser.

37 x 59 x 32 cm (ancho x alto x fondo). Estas medidas no pueden ser.

BlankUser
28/04/20-06:01

Que tal muchachos, tengo una pregunta seria, en estos momentos de cuarentena en barcelona aun se puede rentar un piso? estoy en Valencia y llego para allá en 2 días, pero bien tengo esa grande duda ya que no quiero llegar desprevenido, por buena causa ninguno de mis compañeros esta infectado, solamente buscamos un piso alli ya que iremos a la universidad de barcelona, preferiblemente cerca de la uni. Saben algo de esto? por favor notifiquenme

Solucionado
BlankUser
28/04/20-00:18

Hola. Llevo ya un mes esperando que llegue mi pedido. Me he puesto en contacto con vosotros varias veces y no hay manera de que lo solucioneis. Por lo que he podido leer en el foro y redes sociales se ve que este problema es normal en vuestra empresa que si lo llego a saber antes no compro. Pedí que ya que no lo solucionabais se me devolviera el dinero, pero tampoco. Pues bien, ya ha pasado el tiempo máximo de un mes y donde por vuestra parte no habéis cumplido vuestra parte del contrato, sin justificante alguno del retraso del pedido. Como bien he dicho en mi último correo esperaría un par de días antes de proceder a una demanda porque esto parece cachondeo. Por cierto por no cumplir vuestra parte y sobrepasar los tiempos sin razón aparente la devolución debería de ser el doble de lo pagado. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/04/20-23:05

Saludos, foreros.! Estoy interesado en comprar una sierra circular. Busco una que tenga una profundidad de corte que no supere los 66 mm para poder acoplarla a una mesa de trabajo. Después de mirar varios modelos en la web no he resuelto nada porque las fichas técnicas son muy pobres en cuanto a información se refiere. Si alguien puede aconsejarme sobre algún modelo que pueda resolver mi cuestión muy agradecido le estaré.

BlankUser
27/04/20-22:51

Como muchos me resulta imposible cancelar un pedido online despues de muchos mails, sin obtener respuesta y tras 22 dias sin ninguna noticia. Es el pedido 058-288372. Agradeceria una solucion y que procedan a la anulacion del pedido y el reembolso del dinero antes de emprender otro tipo de medidas. Gracias y un saludo

BlankUser
27/04/20-20:28

Hola, tengo una cama abatible verticalmente que al cerrarse parece un armario. La madera que queda visible está unida al somier mediante varios puntos y algunos de ellos de un mismo lateral se han saltado arrancando la madera (que es aglomerado) al salirse el taco, quedando un agujero. El lateral tiene 5 puntos de unión, y sólo quedan fijados los de los extremos, pero están soportando un peso importante y si no se arregla acabarán saltando también. ¿Qué me podéis recomendar para ello? En situación normal lo rellenaría con masilla para madera, pero el asunto es que tiene que aguantar la presión (que es bastante - tal y como está ahora con la fuerza de mis manos no logro poner la madera en su sitio). Me han hablado de rellenar el agujero con Araldite (pegamento epoxi), ¿qué opináis?También hay un taco justo en el medio del lateral que saltó, pero el taco no rompió la madera, pero se ha "pasado la rosca" y cuando lo uno de nuevo, vuelve a saltar. No veo como sacar ese taco sin romper la madera, la verdad.. y al ser el tornillo que no acaba en pico me es muy difícil meter un palillito para que haga de tope. Muchas gracias!

BlankUser
27/04/20-18:58

Buenas tardes , perdonen que exponga aquí mi caso , pero estoy cansado son tres llamadas al 900 y dos reclamaciones por e-mail y nadie da respuesta a mi pedido , es más no tiene la ed...ón de contestar me dan largas y ya estoy cansado .

Mi pedido :

058-818367 realizado el día 18 de abril, entrega según acuse de recibo el día 24 , primera llamada el dia 24 a la 20 horas , respuesta mañana le decimos algo, dia 25 a las 20:30 nadie dice nada llamó y me dicen que el lunes maximo por la tarde o me llamán o me llega el pedido , realizo reclamación por e-mail , hoy lunes 27 de mayo a las 20 horas sin respuesta a la llmada ni al e-mail, llamó y me dicen que me abrán llamado , pues no , paso seguido me dice que el 1 de mayo me entregarán el pedido , vamos festivo en toda España y me dicen que me lo entregan el 1 de Mayoo, señores de Leroy esto es cachondeo , he tenido que abonar despalazamiento y día de trabajo al albañil y a su peón, no es formal el poner 72 horas de entrega y es mentira y no solo mentira si no que no se preocupa nadie de dar respuesta, como foro creo que debo de informar a los clientes ya que más de un señor tendra este problema y como consejo permitanmelo quiten esa publicidad falsa. no son 72 horas. Espero que con esto no lo borren y alguien sea capaz de dar como minimo la carA.Saludos

Solucionado
BlankUser
27/04/20-17:32

Hola, he comprado en Leroy un grupo de presion o motobomba de superficio JGP6005C.

Llego el momento de instalar el tema y me surgen varias dudas con respecto a que tengo que comprar dado que en los manuales me dice un escenario y yo tengo otro.

El agua esta en un tanque flexible que tiene una valvula de esfera H/H de rosca 11/2.

Se que tengo que poner una tuberia y una valvula antiretorno antes del grupo de presion.

La entrada del grupo de presión es de 1".

Entonces la pregunta es...

1. Que medida de tuberia debo comprar para la conexion (seria mejor que fuera tuberia flexible (tener en cuenta que el tanque flexible esta al mismo nivel y a 4Mts. de donde estará el grupo de presion.

2. Que valvula antiretorno necesito

3. Que conector necesito a la entrada del grupo de presión

Necesito instalarlo maximo dentro de una semana, asi que si me pueden ayudar con cierta urgencia para poder hacer el pedido y recibirlo en casa.

GRACIAS !!!