Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/12/20-14:28

Buenas tardes. Mientras realizaba el pago de mi pedido online, la pasarela de pago dió un error, y no tengo ni e-mail de confimación ni número de pedido. Pero si que han realizado el cargo a mi tarjeta. Veo que hay mas personas en mi situación, y si no se soluciona pronto no quedará mas remedio que denunciar. Espero una pronta solución.

Solucionado
BlankUser
05/12/20-14:26

Hola, he comprado dos depositos Ref: 16437995 quiero conectarlos a una bomba de agua, realice una consulta y un compañero de Leroy Merlin me dio intrucciones para realizarles unos agujeros....he pagado casi 500€ y no quiero realizar ningun agujero al deposito, quiero saber si Leroy Merlin vende la conexion de salida que tiene el deposito rosca 2´´

Mi idea es conectar estos depositos a una bomba o grupo presion automatico que vaya a una ducha para una casa de campo.

BlankUser
05/12/20-13:22

Hola he cambiado la Junta de goma del tirador del lavabo, pero me continúa perdiendo, a que puede ser? Gracias.

Saludos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/12/20-12:19

Buenos días;

Quería saber qué lavabos son compatibles con el Mueble de baño amazonia 100x45 (Ref: 81934262) .

Gracias

BlankUser
05/12/20-11:44

Buenas, estoy harta de intentar contactar con atención al cliente online, llamando al supuesto número dónde atienden que en dos semanas llamando en diferentes horarios siempre están ocupados. Mandando correos que no son contestados. Hice un pedido online que me han cancelado sin saber por qué pero que si me han cobrado. Esto es una vergüenza. Si no puedes dar ese servicio no lo pongas... Mi número de pedido es 058-21669. Quiero una solución ya!! Gracias

BlankUser
05/12/20-11:31

Me podrían decir que arena es recomendable para llenar un arenero infantil?

BlankUser
05/12/20-11:22

Hola a tod@s, quería comprar una puerta seccional de garaje, la puerta según vuestra página mide 250cm x 2012, me gustaría saber que hueco tengo que dejar exacto, ya que no se si las medidas que tienen son totales con guias y todo o se refiere a que si tengo esas medidas podría instalarla sin problema. Gracias

BlankUser
05/12/20-11:02

Hola!

Quiero poner unas cortinas en una galería pero al tener techos altos con ventanales grandes, tengo dudas sobre qué barras debería coger.

Tras mirarlo mil veces, se me ocurre poner unas barras entre las ventanas pequeñas y las grandes. Quizás si las cuelgo de la parte inferior del marco, me permitiría abrir y cerrar las ventanas superiores sin tener que quitar las barras. No sé si alguien me puede asesorar sobre qué tipo de barra (son cortinas tipo "tul" que no pesan nada) y sujeción podría coger....

GRACIAS!!!

galeria 1.jpeggaleria 2.jpeg