Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/03/20-08:11

Buenos días.

Del mando a distancia, qué es la función F y qué la R?

Uno es para función verano y otra invierno, pero cuál cada una?

F es invierno? F es de Front en inglés?

Gracias

Solucionado
BlankUser
25/03/20-07:38

Buenas,

mi duda tiene que ver con una mesa que tengo de interior de melamina que tengo en el salón y est´´a un poco mal. Tengo claro como puedo repintarlo y dem´´as pero quería aprovechar para poner otra mesa más adecuada en tamaño. El caso es que no quiero tirar esta mesa demelamina a la basura porque creo que le puedo dar uso en la terraza que tengo. Pues ahí va mi pregunta:

¿Puedo tratar una mesa de melamina para que sea útil en el exterior o es completamente imposible/no recomendable? He leido que se llevan mal con el exterior y la humedad pero sinceramente es por no tirarla a la basura ya que es funcional. Alguna pintura de exteriores, tratar las superficies...?¿

Perdón si la pregunta es absurda o algo pero soy muy principiante en esto y nunca he hecho reparaciones ni nada parecido, estoy empezando a hacer mis pinitos en bricolaje ahora y no tengo much idea. 🙂

Gracias!!

Solucionado
BlankUser
24/03/20-18:25

Buenas tardes, tengo una duda. Quiero comprar una pintura exterior, y estoy en duda entre 2.

Compre una que es una pintura pétreo rugoso de la marca LUXENS, con la referência 81902008. Y ahora tengo la duda de comprar la pintura de LUXENS blanca 8 años para exterior con la referencia 81887964.

Y nose que diferencia hay de una a otra, cual sería mejor. Ya que tengo la pared totalmente en cemento.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
BlankUser
24/03/20-18:08

Duda sobre la vida útil de las sales "Anti-cal silicofosfatos EQUATION".

Instalación: Vaso porta filtros de 10" con 750gr. de sales "Anti-cal silicofosfatos EQUATION".

Termo eléctrico de 150l.

Consumo de 2 personas.

Después de 2 años de utilización de las sales, apenas se ha consumido ni un 10% y el agua del vaso ha cogido un color marrón / ocre.

Las dudas son:

-¿Cuanto tiempo duran las sales de "Silicofosfatos"?

-¿Después de 2 años, las sales siguen teniendo propiedades?. Insisto en que a simple vista, a parte de sucias, parecen bien.

-¿Por que no se han consumido más las sales?

-¿Realmente funcionan para el problema de la cal en los termos eléctricos o es otra tomadura de pelo consumista?

Gracias Comunidad Leroy.

BlankUser
24/03/20-16:02
  • Hola buenas tardes. Quiero comprar pintura para puertas interiores pero no se cual elegir. Quiero pintura sin lijar las puertas. Es posible ? O que me recomiendan comprar sin tener que lijar las puertas. Sería pintarlas de blanco. Muchas gracias
BlankUser
24/03/20-14:44

Hola compré hace tiempo un armario multiusos SPACEO PREMIUM ref: 16305422 y no encuentro el manual de instrucciones y necesito montarlo.

Alguno de vosotros podría mandarme algún enlace de las instrucciones o pasarme un archivo .pdf para poder montarlo?????

Muchas gracias

Marodga
Aprendiz 🖌️
24/03/20-14:11

Hola! Quisiera hacer unos portavelas con cemento, pero no sé exactamente cuál es el mejor para hacer este tipo de manualidades. Alguien me podría orientar, por favor? Gracias

BlankUser
24/03/20-13:38

Buenos días, quiero instalar una mampara de ducha en mi baño y tengo una duda. El ancho de mi plato es de 107cm, quiero instalar una puerta corredera ya que el baño es pequeño y es la unica opción. Todas las mamparas son de 100 o 110, entiendo que tengo que comprar una de 100 y un perfil de 7cm? Me podeis aconsejar? Gracias!