Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/04/20-19:01

Buenas tardes.

Me gustaría saber si la Pérgola Naterial Persea blanca 3,20x3,60, Ref. 82232742, cuando las lamas del techo están cerradas, ¿son herméticas al agua? o por el contrario, se filtra el agua.

Gracias.

BlankUser
25/04/20-18:08

Buenas tardes,

He comprado una pizarra de 90x60 y me viene con unos tornillos de solo 30mm de largo con unos tacos de 25mm pero que no son para pladur y que sumado el grosor del marco de la pizarra hace que el largo delos tornillos se queden cortos.

Me gustaria saber si en leroy merlin hay algun modelo de tornillos que tenga 5mm de cabeza (es el espacio maximo que deja la pizarra para la cabeza) y entre 3mm y 4mm de diamtro de rosca. El largo minimo seria de 40mm.

He estado mirando la web pero no pone la informacion del diametro de cabeza, solo el de rosca.

un saludo

BlankUser
25/04/20-17:47

Buenas tardes,

Tengo un fregadero comprado en tienda de Madrid- Majadahonda, Marca Delinia modelo Jerez y queria saber si es posible hacerle un taladro para instalacion de griferia y en ese caso que tipo de broca deberia utilizar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/04/20-17:38

Necesito saber los decibelios de un ventilador de techo, del modelo Ventilador de techo LED Cloe SULION de 127 cm DC, ref 82560456 y también del modelo con referencia 82560458. Muchas gracias.

jukar
Aprendiz 🖌️
25/04/20-17:32

En la web se se explica el proceso de compra telefónica (un poco liosa por cierto). Pero no velo por ningún lado el precio del envío. ¿Cuánto cobran por el envío en la misma provincia (Málaga en este caso para entregar en Torre el Mar). Gracias.

BlankUser
25/04/20-17:27

Buernas tardes,

Estoy interesado en hacer un pedido de un set para jardin, en concreto el modelo Manhattan (precio 989 euros), pero la foto de catalogo y la descripcion que se da en la web no coinciden, ni en medidas ni en numero de piezas ya que en el folleto indica un sillon de 55x78 cm que luego no viene en la descripción de la web. Además cuando en su momento lo vi en tienda esta pueza si estaba incluida.

Queria saber antes de hacer el pedido que es lo correcto, si lo que ví en tienda y viene en el folleto o lo que aparece en la web. Se adjunta foto de catalogo.

Manhattan2.jpg

Quedo a la espera de sus respuestas.

Un saludo

BlankUser
25/04/20-17:20

Muy buenas. Quiero comprar un parasol de aluminio NATERIAL Avea LED tostado Ø290 cm, y no sé qué pie debo comprar, porque lo voy a usar en una zona con viento. Creo que sería del tipo de cemento de 20 kg, pero no se si hay que comprar 4 piezas o solo una...en fin , por favor, recomiendeme un pie para el parasol, por favor

BlankUser
25/04/20-16:26

Hola,

Me gustaría conseguir la tarjeta club leroy merlin para poder financiar mis compras pero debido a la situación actual con el coronavirus, no es posible desplazarse para poder solicitarla a una tienda. ¿Se puede solicitar de forma online?

Gracias!