Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/05/20-17:50

Buenas tardes,

Ya estoy desesperado con vosotros. El 28/04 hice 3 pedidos online: nº 8483, 8485 y 8487. Pague con tarjeta y lo siguiente que me sale es que estaba pendiente de pago, pense que necesitaba todavia procesarse o algo. Al dia siguiente, 29/04, miro mi tarjeta de credito y veo que ya esta pagado, pero en la web me sigue saliendo pendiente de pago, os llame por telefono me lo cogisteis y me dijisteis que hubo un error en la web y que enseguida me lo solucionariais, poco despues me llego un email diciendome que se habria expediente de caso 2004660397.

Bueno cual es mi sorpresa que el dia 05/05 veo que el pedido no es que siga pendiente de pago, es que sale como cancelado y no me habiais devuelto el dinero ni me informasteis de nada. Desde ese dia que os he llamado todos los dias y no hay manera de hablar con nadie siempre esta todo ocupado, os envie más emails y más formularios y tampoco me constestais. Ya mi última opcion es ponerla en este foro para ver si me lo solucionais.

Si no tengo noticias pronto ire directo al defensor del consumidor porque vaya verguenza de servicio. Yo ya solo quiero que me devolvais mi dinero.

BlankUser
11/05/20-17:12

Hola, soy nueva en esto del bricolaje y quiero hacerme un espejo de madera.

Ya tengo el cristal de espejo y las tablas de madera pero quiero pintarlas de color nogal. No tengo ni idea de por donde empezar... he estado mirando tintes pero con la variedad que hay todavía me han asaltado más las dudas... agradeceria que me guiaseis un poco con el proceso.

Un saludo

BlankUser
11/05/20-16:47

Buenas tardes,

He leído su articulo sobre las humedades, en concreto el tratamiento para tratar humedades por capilaridad mediante inyección de resina.

Por favor en nuestro edifico tenemos ese problema y queremos solucionarlo, nos gustaría que nos pudierais indicar algún profesional que lo realizara.

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/05/20-16:02

Buenas tardes,

podrían informarme de cómo puedo contactar con venta online si no responden el email que he enviado para anular un pedido y no contestan en el teléfono 900813344?

LLevo literalmente todo el día llamando y siempre están ocupados todos lo operadores. Es un servicio postventa pésimo!!!

Rosa

Solucionado
BlankUser
11/05/20-16:01

Buenos días, mi empresa es cliente de ustedes. Queríamos saber si ¿están abiertos al público actualmente? Para poder pasar a comprar 3 equipos de aire acondicionado para una instalación

BlankUser
11/05/20-15:55

Hola buenas tardes,,,Mi consulta es la siguiente..Estoy reacondicionando una pergola de madera que tengo en el atico y necesito lijar todas las maderas que conforman la estructura,,en concreto se tratan de 4 postes y 12 travesaños mas las correspondientes escuadras y viguetas de apoyo..La cuestion es que estoy mirando entre las lijadoras que teneis en el apartado de herramientas y no se exactamente el tipo de lijadora que deberia comprar para dicho trabajo,,ya que no entiendo cual tipo de lijadora es la mas conveniente para lijar todas las maderas sin que sea sobreesforzarla..Muchas gracias de antemano.

BlankUser
11/05/20-15:53

Buenas tardes, nunca he sido de publicar mensajes en foros y menos para quejarme pero creo que mi situación no requiere

Hice un pedido o línea que pague con mi tarjeta de crédito, y en el estado de mi pedido consta como pendiente de pago por transferencia.

A pesar de haber llamado a atención al cliente y haber escrito varios emails adjuntando el extracto bancario, no obtengo respuesta, me parece importante recalcar que es un pedido de más de mil euros....y no obtengo respuesta, conbrar han cobrado y ahora estoy yo sin pedido y sin dinero...que opción me queda? Denunciar

Nunero de pedido 058 152806

BlankUser
11/05/20-15:31

Hola! en los próximos días me van a instalar en mi nueva cocina un horno pirolítico multifunción Teka HLB 840P bajo encimera, no llevo la inducción encima. Me gustaría instalarlo justo debajo de la encimera, de manera que ya que va bajo encimera, se quede lo más alto posible y, a continuación he visto que ponen una tablita de madera para tapar el hueco restante hasta el rodapié. Sin embargo, el instalador me recomienda poner esa tablita pero arriba del horno o, en su lugar, una rejilla para que el horno respire. Tenía entendido que los hornos pirolíticos no necesitaban respiración al exterior, al contrario, que deben instalarse en un habitáculo cerrado, entonces ¿Cuál sería la opción más recomendada?

1. Poner rejilla arriba del horno para que respire

2. Cerrar el hueco con una tablita de madera la cual ¿iría arriba del horno, debajo o sería indiferente?.

Gracias!