Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola! He estado leyendo varios mensajes en el foro sobre papel pintado. Quiero ponerlo en mi cocina y he visto que hay que aplicar masilla, no habría problema. Mi pregunta es sobre dos tipos de papel específicos que he encontrado en la página de Leroy Merlín, ya que me gustaría saber si son adecuados para esta zona. No los voy a poner en la zona de fuegos o fregadero, solo en las paredes de en frente, pero si hay una parte que está tocando la columna de horno y micro y me preocupa que el calor o el vapor lo pueda estropear. Creeis que estos papeles son adecuados y resistentes? Si no lo son, que tipo tengo que buscar? Necesito algo gris clarito con algún dibujo o textura que no se note mucho. Y que tipo de cola necesito para este papel? Muchas gracias y un saludo!
https://www.leroymerlin.es/fp/82247370/papel-tnt-texturado-blanco-roto-5-3-m#oct8ne-opened
https://www.leroymerlin.es/fp/82247360/papel-tnt-texturado-gris-287-2115-k-5-3-m
Buenos días,
El papel pintado siempre tiene que ser colocado en superficies lisas porosas por lo cual tendría que aplicar masilla para conseguir ese efecto, (no le han informado mal =D).
Los papeles que Ud ha visto, no son los mas indicados para cocinas, teniendo en cuenta a la temperatura que pueden estar expuestos y la humedad, tanto del vapor al cocinar o de la limpieza.
Le recomiendo que sean papeles vinílicos o de lavado con esponja
Por ejemplo: Papel pintado Lustro Blue 5,23 m² ref: 82047548
https://www.leroymerlin.es/fp/82047548/papel-pintado-lustro-blue-5-23-m#fichaTecnica
Papel pintado Marbel Marquetry 5,23 m² ref: 82047546
https://www.leroymerlin.es/fp/82047546/papel-pintado-marbel-marquetry-5-23-m#fichaTecnica
Ambos tiene una alta resistencia a la exposición solar.
Buenas a todos, mi pregunta sería la siguiente.
en el falso techo de mi cocina he hecho dos recortes en la escayola para empalmar una tubería, y sacarme una toma de agua para el frigorífico por el otro lado de la cocina. Esos recortes los puedo volver a pegar con algún adhesivo de montaje, o necesitaría usar la típica mezcla de escayola y esparto que he visto en algún vídeo?
decir que son recortes que serán de unos 30 x30, es decir pequeños.
un saludo y gracias
Buenos dias,
tengo problemas con el acceso a la app. Si intento crear una cuenta nueva me dice que el email ya existe y si intento recuperar la contraseña de ese email me dice "ups tenemos un problema"
el caso es que no puedo acceder a mi zona de socio.
un saludo
Hola @Raducan,
Sentimos las molestias ocasionadas. Te recomendamos que escribas un correo electrónico a ayudaweb@leroymerlin.es facilitando tu nº de DNI, tarjeta de socio y el correo electrónico con el que estás intentando realizar el registro y te da el error de acceso. De este modo nuestros compañeros podrán ayudarte al respecto.
Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta que desees realizarnos.
Un saludo
La verdad es que es imposible, he escrito a ese y a otras direcciones y no me solucionan el problema. A día de hoy sigo sin poder ni acceder a mi cuenta ni crear una nueva... una pena.
hay algun telefono de ayuda para la app?
un saludo
Buenas, necesito conectar un sifon flexible nuevo al tubo desague del lavabo, el problema es que como se aprecia en la foto, el tubo sobresale muy poco de la paredy el sifon antigo se encuentra pegado o soldado dentro del tubo dificultando su desconexion. La unica solucion que veo para quitar el sifon viejo seria cortarlo, pero quedarian restos en el interior del tubo que me impedirian introducir el nuevo. ¿Alguna solucion? Gracias.
Hola @Cabri
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Hay que despegar el antiguo flexible de la hembra de la pared, para ello dispones de elimina pegamento es mas lento pero seguro, también puedes hacerlo con calor pero hay que tener mas precaución para no dañar el tubo de la pared.
Muchas Gracias
Un saludo
Acudo a este foro porque estoy desesperado.
La cocina y el baño es de azulejos que resbalan (son brillantes). Al saltar agua, se convierte en una pista de patinaje, ya ya ha habido algún accidente. He optado por aplicarle barniz antideslizante al suelo, pero solo encuentro barnizes para aplicar sobre materiales porosos (hormigón, madera...).
Alguien podría recomendarme un barniz antidesizante para material no poroso? Como azulejos, mármol...
Gracias.
Muy buenos días @Colme y gracias por hacer uso de nuestros foros.
Para producto no poroso, me han recomendado este articulo que te enlazo a continuación:
Esperamos haberte podido ayudar,
@ADIL23.
Hola, ¿es posible pintar primero los azulejos y luego colocarlos? ¿Puedo aplicarles lechada después? ¿O se dañará la pintura? LG katja
Sinceramente eso que replanteas es una chapuza, por poder hacer se puede hacer, pero si vas aponer azulejos, ponles ya a tu gusto, pintarlos siempre quedara mal aparte de los problemas de esas pinturas
Buenas noches,
Desde la semana pasada estamos esperando que Leroy Merlín Burjassot nos solucione una instalación incompleta de 2 Aires acondicionados.
A fecha de hoy y llamada tras llamada y personarnos en la tienda en diferentes ocasiones para resolver este problema, siguen sin darnos solución.
Problemas con el vecino por la instalación incompleta, esperando que los aparatos no hayan sido afectados.
Sin poder esperar más días, quisiera saber a qué departamento me debo dirigir para que me entreguen hoja de reclamaciones cuando llegue a la tienda.
Gracias por adelantado.
he echo un pedido de suelo laminado en leroy de toledo, el vendedor de la madera medijo que me paso por caja a pagar luego , me vaya la parte de atras a recojerlo, estube alli esperando una hora y al final me dice que el pedido no lo puede preparar , bueno , no pasa nada , me dice que me lo preparas para otro dia y cuando puedo ir a por el pedido, me ido hoy ha hacer la devolución del pedido, sin recojerlo porque ya me he comprado en otro lado , y me dice que lo tiene que comprobar por la camaras, que me vaya otro dia eso no es normal que está pasando en toledo en leroy merlin, así que sin mi 400€ porque no te hace la devolución
Buenas rardes, me pongo en contacto con vosotros para que me deis una solucion. lleve un taladro percutor a nombre de david bolaños carcela pq a los tres meses de comprarlo estaba estropeado. lleva un mes en reparacion y llamo y no me dan ningun tipo de solucion. nadie sabe nada del taladro. es una herramienta de trabajo que necesito para mk dia a dia y di no tiene arreglo me tendran que dar uni nuevo pq esta denteo de la garantia. Ruego se pongan en contacto conmigo 677898447, y me deis una solucion urgente. un saludo y gracias
Hola, quiero saber si puedo conectar esa regleta directo a la red eléctrica, cortando el cable y haciendo un empalme, para que se enciende con el interruptor actual que tengo. Actualmente tengo 2 de 60cms conectados entre sí, debajo del mueble alto de la cocina ( luz para la encimera). Estoy pensando en comprar la regleta de Leroy, Inspire Moss 15W, ref: 70614964 para sustituir a las dos actuales (una está fundida).
Muchas gracias de antemano!