Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
09/05/20-17:41 (editado en 03/08/23-08:57)

Hola, tanto en la cocina como en el baño del piso en el que vivo, hay unas llaves de paso que no puedo cerrar. Son de un tipo un poco raro y no sé como accionarlas. ¿Alguien las ha visto alguna vez y sabe cómo? ¿Hace falta alguna llave especial que no tengo?

Pongo fotos. Los tapones plateados parecen sólo embellecedores, son de plástico y si los giro, no ocurre nada. El "tornillo" dorado que hay debajo, no lo puedo girar con un destornillador, la ranura es demasiado ancha y no puedo hacer fuerza.

Gracias de antemano

Así se ve sin desmontarAsí se ve sin desmontar

Este es el “tapón” de plásticoEste es el “tapón” de plástico

Tiene rosca dentro, pero no cierra ni abreTiene rosca dentro, pero no cierra ni abre

Esto es lo que hay debajo, parece un tornilloEsto es lo que hay debajo, parece un tornillo

La ranura es muy ancha y no se mueve con un destornilladorLa ranura es muy ancha y no se mueve con un destornillador

BlankUser
09/05/20-17:12

Tengo duda con esta mesa de escritorio, esos cubos/ cajoneras que se ven van incluidos???

BlankUser
09/05/20-16:07

Buenas tardes,

quiero darle un acabado efecto hormigón a una pared exterior (para estilo industrial). He visto que hay gente que usa un cemento-cola tipo kerakoll.

Mi duda viene ahora: dicha pared lleva un recubrimiento de una chapa lisa de aluminio... ¿agarrará correctamente el cemento-cola a la chapa? ¿Hay alguno que sea especial para este soporte?

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/05/20-15:38

Hola,
estoy interesado en comprar una piscina de madera desmontable ovalada de la marca GRE, referencia 18682370. Quisiera saber si es necesario construir una losa de hormigon como base de la piscina, pues de ser así, no me interesaría. He visitado el video demostrativo del montaje y en la base de la piscina monta unas crucetas metalicas sin necesidad de la base de hormigon, pero la piscina que monta no es la ovalada sino rectangular. Mi pregunta es, ¿puedo contruir la piscina que quiero adquirir (ovalada) pero con las crucetas tal como muestra el video?. Entiendo que el fabricante debería suministrar las crucetas metalicas. De hecho, si pudiera, quisiera encontrar una piscina tal como es la del video.
Gracias

BlankUser
09/05/20-14:33

Buenas tardes, soy nueva y me gustaría que me ayudaseis a elegir la mejor solución.

Tengo suelo de mármol por toda la casa, el problema es que en las habitaciones he notado humedad en el suelo, sobre todo donde estan las camas. En una de las habitaciones tengo una cama con cajoneras debajo, y mi primera opción fue ponerle ruedas para levantarla y moverla, y que transpirase el suelo. No me ha servido de mucho, tengo que desmontar las cajoneras cada 2 por 3 porque se les nota humedad y me crea moho. Solucionaría el problema poniendo en el suelo de las habitaciones vinilo? En ese caso cual me recomendais? Gracias 😊 .

BlankUser
09/05/20-13:46

Buenos tardes. Montando el ventilador, se me ha caido la placa LED del mismo, y al comprobar si se habia roto, así ha sido, porque ha pegado un pequeño chispazo y no funciona. Mi pregunta es como puedo comprar un respuesto de la placa LED.

Al estar fundido la placa led, el ventilador no funciona tampoco?

Gracias por adelantado. Un saludo.

BlankUser
09/05/20-11:40

Buenas tardes

Vamos a colocar cesped artificial en el patio exterior de nuestro unifamliar que tienen baldosas colocadas y nos surge la duda de que tipo es la mas recomendable entre rollos de cesped y la union de cesped soleria para que no se mueva.

Para nosotros es muy importante que si algun dia queremos quitar dicho cesped se puede eliminar completamente la union entre dicho soleria y el cesped.

Un saludo y gracias de antemano

BlankUser
09/05/20-10:48

Buenos dias a tod@s.

Quisiera saber si podeis ayudarme en un asuntillo.

Quiero poner un friso de DMF de fondo de una librería, pero no s´e si debo dejar espacio por si dilata, ya que tiene los lateraes de la librería de tope. No es muy ancho (1000x1400mm) y la habitación no tiene ninguna humedad.

Que pensais vosotr@s??

Muchas gracias .