Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
sandramahe
Aprendiz 🖌️
27/02/20-10:59 (editado)

Buenos dias,

Estoy interesada en comprar el conjunto de jardín con ref. 82232570 pero en la web no se especifican las medidas de cada pieza. Me podéis ayudar? Gracias!

naguileral
Aprendiz 🖌️
27/02/20-09:10 (editado)

Hola a todos.

Que tacos deberia de utilizar para una pared que tiene doble capa de pladur? Cada capa es de 1,5 cm.

Realmente no se si los tacos especificos para pladur valen para estos casos

Gracias por adelantado

jasen934_LM
Aprendiz 🖌️
27/02/20-07:16 (editado)

Pesima calidad de artículo

Nula respuesta de Atencion (🥴) al Cliente

Un desastre todo

143€ a la basura

No cometas mi mismo error

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Saleta78
Aprendiz 🖌️
26/02/20-18:33 (editado)

Hola, quiero pintar un mueble de melamina con pintura a la tiza pero el color que viene en los botes, a veces, no es el mismo que luego queda en realidad. Quería utilizar el negro, verde y anaranjado. Alguien puede mostrarme fotos si habeis utilizado algún verde o anaranjado o algún otro color. Gracias

FabricioC
Aprendiz 🖌️
26/02/20-18:12 (editado)

Buenos días,

Soy inquilino de un piso que posee una cabina de hidromasaje. Sin embargo, hace algunos días el pomo que encende/cierra la ducha se rompió mientras yo me duchaba, y ahora no podemos más cerrarla.

El propietario del piso se acuerda de que compró esta cabina en Leroy Merlin, pero no se acuerda de la marca. La marca tampoco está escrita en ninguna parte de la ducha, ni arriba, ni atrás.

Mando adjuntas algunas fotos de la cabina. Podrían informarme cuál es su marca, y si hay recambios de las piezas, como el pomo?

cabinacabina

controllercontroller

Pomo ya rotoPomo ya roto

Muchas gracias,

Leyretxu
Aprendiz 🖌️
26/02/20-16:54 (editado)

Buenas, estoy intentando guardar mi diseño de cocina para realizar el pedido ya que me corre prisa y no me deja. La otra opción que estoy barajando es pedirlo todo desde la web (no tengo ninguna tienda Leroy cerca) pero no se exactamente todo lo que necesito en cuanto a bisagras, rieles.. etc. ¿Cómo podría hacerlo? Gracias

Nuria_nuk
Aprendiz 🖌️
26/02/20-15:23 (editado)

Hola!

Tengo que cambiar la puerta de mi casa y he mirado la puerta acorazada rústico nogal. La persona que me la va a instalar me pide que compre también el premarco pero no sé cuál tengo que coger ya que hay varios y ninguno me cuadra por medida.

Voy a hacer la compra por internet y necesitaría saber cuál es el premarco adecuado.

Gracias!

anasara
Aprendiz 🖌️
26/02/20-13:24 (editado)

compre el inversor y quien me atendió dije : es fácil solo poner los cables y listo, no es así según las instrucciones , hay que poner interruptor de desconexión y un fusible o disyuntor , los precios en sitios de autocaravanas por la instalación es disparatado X no haberles hecho la compra a ellos o directamente no te lo instalan, me toca hacerlo a mi y sinceramente , ni idea , alguien que me indique paso a paso?