Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador4791309
Visitante 👋
14/11/24-17:41

Quiero hacer una reforma sin obras en un baño de un piso al que recien me he mudado.

El baño tiene unos azulejos en paredes y suelo muy feos...

Quiero colocar en el suelo: Suelo laminado con sistema clic o suelo vinilico adhesivo, que me recomendais?

Los azulejos de paredes quiero pintarlos de un color blanco, hay tanta informacion sobre eso que ya me explota la cabeza, no se si utilizar resina, pintura normal con imprimacion o esmalte especifico para azulejos... Ayuda, que materiales realmente necesito para ello?

Quiero pintar la tina y el inodoro para darle vida con alguna restauracion, supongo que con pintura podria hacerse pero no lo tengo claro. Me ayudais con esto tambien?

El lavabo y su mueble y griferia si lo comprare nuevo asi que por eso no os preocupeis.

Muchas gracias

Estefania Saez
Experto 💡
14/11/24-16:51

Buenas tardes. Quería quitar de una mesita para pintar y darle un nuevo aire las madras que cubrían las patas. De dos lados me ha resultado muy sencillo con golpe suave de martillo. pero el tercer lado ni se mueve. parece encolado además de llevar clavos. ¿Como podría quitarlo sin dañar mucho el mueble? Gracias

Quitar madera de mesita
Iván M
Visitante 👋
14/11/24-15:24 (editado en 15/11/24-07:49)

Hemos comprado un colchon de la tienda Descansin...en la descripción ponia Alta gama,ideal para personas con dolor de espalda,maxima firmeza....Llego un colchon super duro y es imposible usarlo...Despues de 100 mensajes nos han dicho que lo podemos devolver pagando 49 euros de transporte.Hemos quedado y hoy la misma agencia DHL ha rechazado llevarselo porque esta espandido ( esta contratada por Descansin) ...La comunicacion con Descansin es super dificil...y ahora estamos en espera como lo van a solucionar...Queremos devolverlo pagando el transporte y aun asi parece imposible!!! Como puede vender una empresa asi relacionada con Leroy Merlin??? En este caso Leroy Merlin no ofrece algun tipo de garantia del cliente?!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Esther
Visitante 👋
14/11/24-14:34

Hola voy a instalar estos topes en una plaza de aparcamiento quisiera saber ya que no lo especifica si están incluidos los tornillos o sistema de anclaje al suelo y si no lo esta, cual necesito para ello.
Muchas gracias

Wiltec Juego 2 topes de aparcamiento 55 x 15 x 10 cm caucho con bandas reflectoras.
Bricolador1646058
Visitante 👋
14/11/24-14:29 (editado en 15/11/24-07:48)

por qué me pone envio gratis a mi domicilio y el repartidor me cobra 10€ por subirlo a la puerta de mi casa?

JOSE61
Aprendiz 🖌️
14/11/24-11:24 (editado en 17/11/24-18:20)

Buenas tardes, compañeros de @AtencionCliente , tengo intención de montar una segunda bomba de achi en mi sótano (garaje) y necesito construir un Cuadro de Alternancia para 2 bombas Monofasico 230V y 1.5 HP con Alarma.
¿LM tiene a la venta alguno ya montado, como los que venden para las piscinas, que ya están hechos?
¿Tiene los materiales para poderlo fabricar?
Esta es la idea

Cuadro Electrico de Alternancia para dos Bombas y Alarma Monofasico 230V y 1.5 HP Cuadro de Alternancia de Proteccion y maniobra para 2 Motores Electro-Bombas a través de rele térmico y disyuntor de 6KA con alarma

• Con protección a través de relé termico y disyuntor 6KA (Con Alarma)
  • contactores y reles termicos de las marca MAXGE
  • rele de alternancia para comando de alternancia y simultaneidad
  • funcionamiento automático (AUT), mando en cada una de las bombas de forma independiente por conmutador de 2 posiciones con cápsula protectora
    (12v) para mando a distancia del arranque pare de los motores (Presostato, boya u otro
  • conexión con tensión reducida (12v) para mando a distancia de seguridad (C11-C12) (presostato, boya u otro)
  • protección del circuito de mando a través de disyuntor
  • protección del circuito de potencia contra cortocircuitos a traves de disyuntor
  • protección del circuito de potencia contra sobrecarga a traves de relé térmico.
  • indicación individual de motor encendido (indicadores verdes)
  • indicador individual de disparo termico (indicadores rojos)
  • 5 bucles, para el paso de los cables de conexión

Material: cuerpo y tapa ABS
Instalacion: en superficie

Relés de Alternancia:

• caja de plástico con conector circular de 11 pines
  • indicación de rele de salida conectada (1-3) a través de led verde
  • indicación de rele de salida conectada (1-4) a través de led verde
  • indicación de relé con tension en la alimentación (2-10), a través de led amarillo
  • indicación frontal de tensión nominal de alimentación del rele
  • indicación lateral del esquema de conexiones
  • indicación lateral del diagrama de funcionamiento

Gracias

Cuadro de Alternancia para 2 bombas Monofasico 230V y 1.5 HP con Alarma
Bricolador4790262
Visitante 👋
14/11/24-09:42

hola buenos dias.
necesito mi factura de compra y no hay manera en la aplicacion puedes ver el valor pero no puedes descarga la factura una vez que he hecho la compra.
ya he recebido el producto pero no piedo conseguir la factura de conpra.

Solucionado
Bricolador1030919
Visitante 👋
14/11/24-09:38

me gustaría saber si vosotros instalais ventanas