Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
compre varios rieles rail y la verdad es que corren fatal, se enganchan mucho. es normal?
por mi experiencia deberían de ir bien, revisa ña colocación.
No no es lo normal probablemente no compraras el material adecuado o la calidad ha salido defectuosa, si puedes quitalos, acude a tu tienda Leroy Merlin mas cercana y devuelvelos si te ponen alguna pega para la devolucion comentalo que estan defectuosos y que no corren bien, podran darte algunos que esten bien y si te devuelven el dinero por aqui podemos aconsejarte algunso de buena calidad que corran bien.
hola tengo un pequeno problema con las bisagras del mueble esta puesto pero me es imposible ajustar una puerta roza con la otra y e cerrado abierto y de todo los tornillos y nada sabriais decirme que pueo hacer
comprueba si está bien nivelado el mueble con respecto al suelo
Hola, gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Te dejo enlace de ayuda en la regulación de las bisagras para que no rocen las puertas .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
compre hace un par de meses muebles de cocina de leroy muy contento con la compra lo volvería a comprar mucha calidad fácil montaje y bonitos que son
podrías subir una foto? yo voy a cambiar la mía en breve, para tener ideas.
Lo mejor es que subas una foto y lo subas como proyecto a la comunidad para que todos podamos verlo, ademas si es el primer proyecto conseguiras un cupon de 5€ en Leroy Merlin.
Qué modelo de tapa, con bajada amortiguada, es compatible con WC Sensea Lisso.
Seria esta, tiene el sistema soft close que es lo que se le conoce como cierre amortiguado.
Hola @Bricolador2352035:
Respecto a su consulta, si buscas la compatible @Bricolador1858326 te ha dado la respuesta. Además, puedes solicitar el repuesto del pack en tú tienda física de referencia o a través del siguiente formulario.
Para poder pedirla, recuerda indicar que es una pieza de repuesto de nuestro almacén DPDO. Referencia : --382JX042B--
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Por qué piden mi fecha de nacimiento y me obligan a retroceder mes a mes, has 1955 ??? Como programador informático debo decir que su petición de datos es especialmente mala !!!
11/03/1955 - pónganla Udes mismos.
yo tampoco he tenido problema en poner mi fecha directamente
Hola, . Verifica que tienes la APP a la última versión. Para algunas de las funcionalidades de la app es necesario que tengas aceptadas todas. Para que le resulte más sencilla seleccionar el año, si hace click sobre el año en la parte superior le saldrá un desplegable con los años para que pueda seleccionarlo. Gracias, un saludo.
Hola. Compré un mueble de baño para recoger una fecha y hora. Si no voy ese día, puedo ir otro? y la otra consulta, puede ir cualquier persona a retirar con la factura?
Sí me dejaban atrasar la recogida a otro día.
Hola, te informamos que tienes 7 días para recoger tu pedido. En caso que no puedas recorgerlo, puede ir otra persona autorizada. Para estar seguros de que se lo damos a la persona autorizada, necesitamos que nos facilite en el momento de la entrega un documento de autorización impreso, previamente completado y firmado por el titular del pedido. Te dejamos un enlace desde donde te puedes descargar dicho documento. https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/pedidos/
Muy bueno! Yo lo he puesto en 3 baños y volvería a hacerlo. Te dejo unos videos sobre como los puse y como quedaron. Llevan años colocados y están de maravilla
https://www.youtube.com/watch?v=UuEn9MTfb8M&t=9s&ab_channel=LacasaAtelierBlog
hola! que creeis que es mejor y mas economico, vinilar la pared de la cocina o poner baldosas?
Hola! yo no soy muy amiga del vinilo en la cocina...eso sí, será la opción más económica y fácil de poner. Yo pondría baldosas. Si es en la pared donde está la encimera también aieda muy bien darle continuidad a la misma por la pared
Lo mas barato y comodo por no tener que hacer obra es vinilar la cocina, pero lo mejor es poner baldosas, te pongo un ejemplo el vinilo esta durando una media de 5 a 7 años mientras que las baldosas es algo que dura para siempre, la ventaja del vinilo es que si a los 5 o 7 años se deteriora puedes cambiar el aspecto con lo que te guste entonces o con las nuevas modas que se lleven.
En cuanto al precio no sabria decirte yo diria que sale a lo mismo por que realmente el vinilo bueno sale por metro a lo mismo que las baldosas aunque es cierto que las baldosas necesitan a parte el cemento cola para pegarlas y la mano de obra mientras que el vinilo es algo que puedes hacer tu solo.