/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5114193
Visitante 👋
04/12/25-11:56

Muy buenas,auer hice una compra de bastante importe, pasó la cajera la tarjeta,pero no se reflejan puntos,¿porqué?

Bricolador5114183
Visitante 👋
04/12/25-10:13

saludos, se me ha roto el interruptor del pasillo, tiene dos encendidos, uno de ellos conmutado con otro interruptor. Que modelo de interruptor necesito? No he encontrado ninguno con la misma cantidad de entradas y salidas del que ya tengo. Como debería conectar los cables? un saludo.

Enchufe
Bricolador5114174
Aprendiz 🖌️
03/12/25-22:13

Tengo un trastero que quiero abrir al patio interior. Que os pareceria poner una puerta corredera para ampliar el espacio?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador5114168
Visitante 👋
03/12/25-20:42

Hola he comprado unos muebles de baño y deseo devolverlos por un error mio en las midas que plazo tengo y donde devolverlos gracias

Bricolador5114163
Visitante 👋
03/12/25-19:59

hay que coger cita para que te hagan un presupuesto para una cocina

jardinmercurio
Aprendiz 🖌️
03/12/25-19:57

Yo no sé para qué ponen tantos productos que no están disponibles en tienda. Luego lo pides y nunca llega, a los 10 días anulan el pedido y se supone que devuelven el dinero. No nos hagan perder más el tiempo si no saben gestionar una tienda online

ElAndydeHuelva
Aprendiz 🖌️
03/12/25-19:54

En cuanto sale uno se llena, pero en comparación con otras ciudades aqui se hacen muy pocos. Sigo los avisos de los talleres y me dan una envidia ciertas ciudades...

¿Alguien de Leroy que nos diga el porqué de esta escasez en Huelva?

Bricolador2446329
Visitante 👋
03/12/25-19:39

me gustaría saber si hacen el montaje de los armarios