Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Sia
Aprendiz 🖌️
16/07/24-15:53

Hola! Qué campana extractora decorativa recomendáis? Que sea "silenciosa" pero con potencia de extracción.

Solucionado
Manuelaa
Aprendiz 🖌️
16/07/24-14:47

cuando es la noche de los talleres

Bricolador762006
Aprendiz 🖌️
16/07/24-14:13

Nos vamos a atrever ha cambiar las puertas interiores, pero me suege una duda a la hora de instalarlas, he desmontado una y veo que queda mucho hueco entre el premarco y el marco (block) ¿me aconsejáis que la calce con cuñas o le meto listones de madera a modo de relleno? ¿como queda mas sijeta?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1418380
Visitante 👋
16/07/24-13:21

Hola, tenho varios ventiladores de techo que compre en LM. Queria saber si es posible comprar nuevas aspas para los ventiladores de techo con luz de Arte Confort? las tipicas aspas que se montan y suelen tener un color a cada lado.

muchas gracias

Pilar1964--
Experto 💡
16/07/24-12:43

Buenas tardes, me gustaría saber si en Leroy Merlín en Badajoz, van a hacer la fiesta de la noche 2024.

Talleres
Solucionado
Andrea
Aprendiz 🖌️
16/07/24-10:52

Buenos días compré un plato de ducha y la válvula pero el instalador debió de hacer algo mal y queda suelto.
¿Cómo podría solucionar el problema causando el menos daño posible?

Problema con la instalación del plato de ducha
Bricolador1201992
Visitante 👋
16/07/24-10:50

Buenas tardes,

No sé cómo se me ha desconfigurado la vinculación del mando a distancia del ventilador de techo. El mando es el INSPIRE univeral.

He probado con el interruptor apagado mantener botón ON/OFF pulsado, dar la luz desde el interruptor manteniendo pulsado y no me funciona. ¿Debería cortar la corriente con el diferencial de la luz de casa?

Muchas gracias!

Pelagra
Aprendiz 🖌️
16/07/24-10:02

Hola, buenos dias, me gustaria saber si el sensor de sol y viento smartsun (ref. 90539743) con toldos zefir motorizados (ref. 82752823).

La instalación serían 3 toldos y un sensor.

Gracias de antemano, un saludo.