Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Quiero hacer una reforma sin obras en un baño de un piso al que recien me he mudado.
El baño tiene unos azulejos en paredes y suelo muy feos...
Quiero colocar en el suelo: Suelo laminado con sistema clic o suelo vinilico adhesivo, que me recomendais?
Los azulejos de paredes quiero pintarlos de un color blanco, hay tanta informacion sobre eso que ya me explota la cabeza, no se si utilizar resina, pintura normal con imprimacion o esmalte especifico para azulejos... Ayuda, que materiales realmente necesito para ello?
Quiero pintar la tina y el inodoro para darle vida con alguna restauracion, supongo que con pintura podria hacerse pero no lo tengo claro. Me ayudais con esto tambien?
El lavabo y su mueble y griferia si lo comprare nuevo asi que por eso no os preocupeis.
Muchas gracias
en cuanto al wc te recomiendo cambiarlo , tienes el modelo akron que es el que hemos comprado nosotros a muy buen precio y el diseño es bonito y moderno y ten en cuenta que eso es algo que vas a cambiar una vez
@SoniaDECORISIMO Jeje, reformar baños me encanta
Buenas tardes. Quería quitar de una mesita para pintar y darle un nuevo aire las madras que cubrían las patas. De dos lados me ha resultado muy sencillo con golpe suave de martillo. pero el tercer lado ni se mueve. parece encolado además de llevar clavos. ¿Como podría quitarlo sin dañar mucho el mueble? Gracias
Sierra caladora con hoja de cortar metal (por los clavos)
Con un martillo y un formon ancho, golpea con el martillo el formon por todo el largo suavemente y haciendo un poco de palanca y ve profundizando. Si queda alguna marca rellena con masilla para madera y lija.
Hemos comprado un colchon de la tienda Descansin...en la descripción ponia Alta gama,ideal para personas con dolor de espalda,maxima firmeza....Llego un colchon super duro y es imposible usarlo...Despues de 100 mensajes nos han dicho que lo podemos devolver pagando 49 euros de transporte.Hemos quedado y hoy la misma agencia DHL ha rechazado llevarselo porque esta espandido ( esta contratada por Descansin) ...La comunicacion con Descansin es super dificil...y ahora estamos en espera como lo van a solucionar...Queremos devolverlo pagando el transporte y aun asi parece imposible!!! Como puede vender una empresa asi relacionada con Leroy Merlin??? En este caso Leroy Merlin no ofrece algun tipo de garantia del cliente?!
Hola Iván M. Nos gustaría explicarte que, has comprado a través de nuestra plataforma Marketplace unos productos de un Vendedor externo que presenta unas condiciones propias, las cuales han sido aceptadas durante el proceso de compra. Por lo que tienes que contactar con tu vendedor desde tu área de cliente. Gracias y un saludo
Hola voy a instalar estos topes en una plaza de aparcamiento quisiera saber ya que no lo especifica si están incluidos los tornillos o sistema de anclaje al suelo y si no lo esta, cual necesito para ello.
Muchas gracias
por qué me pone envio gratis a mi domicilio y el repartidor me cobra 10€ por subirlo a la puerta de mi casa?
Hpola Bricolador1646058. Todos nuestros envíos son a pie de calle. Puedes consultarlo en nuestras Condiciones Generales de Venta. Gracias y un saludo
Buenas tardes, compañeros de @AtencionCliente , tengo intención de montar una segunda bomba de achi en mi sótano (garaje) y necesito construir un Cuadro de Alternancia para 2 bombas Monofasico 230V y 1.5 HP con Alarma.
¿LM tiene a la venta alguno ya montado, como los que venden para las piscinas, que ya están hechos?
¿Tiene los materiales para poderlo fabricar?
Esta es la idea
Cuadro Electrico de Alternancia para dos Bombas y Alarma Monofasico 230V y 1.5 HP Cuadro de Alternancia de Proteccion y maniobra para 2 Motores Electro-Bombas a través de rele térmico y disyuntor de 6KA con alarma
Material: cuerpo y tapa ABS
Instalacion: en superficie
Relés de Alternancia:
Gracias
Hola JOSE61,
Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin
Atendiendo a tu consulta lamentablemente no podemos ofrecerte modelos relacionados ya que no disponemos de todo el material para montarlo por separado, estamos más enfocados a protecciones eléctricas de la vivienda y no para protecciones de equipos. Un saludo!
hola buenos dias.
necesito mi factura de compra y no hay manera en la aplicacion puedes ver el valor pero no puedes descarga la factura una vez que he hecho la compra.
ya he recebido el producto pero no piedo conseguir la factura de conpra.
Hola Bricolador4790262. Por favor, rellena el siguiente formulario para que se pueda emitir tu factura.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/factura/
Gracias y un saludo
Te dejo la url de hogami y esta otra de servicio de ventanas
Hola @Bricolador1030919 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta, si disponemos del servicio de cambio de ventanas. Desde el enlace del servicio que te adjunto , podrás escoger si es instalación de ventanas de PVC o bien de Aluminio.
Lo primero de todo será realizar una medición para que el instalador se desplace hasta el domicilio y tome nota de las medidas y el trabajo a realizar para así conformar el presupuesto final de instalación(materiales a parte). Los 35 € pagados de la medición se te descontarán en el supuesto de aceptar el presupuesto final de instalación.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!